Chaqueta 3 piezas o Goretex laminado

Responder
Pimol
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 312
Registrado: 07 Jun 2020, 13:06
3
Moto:: Tiger 900 rally pro

Chaqueta 3 piezas o Goretex laminado

Mensaje por Pimol »

Hola a todos,

He estado buscando para no repetir temas y no he visto nada. Tengo una chaqueta de invierno, una de verano y la típica de carretera que tiene ya sus 10 añitos, así que estoy mirando comprarme una chaqueta tipo aventura, trail o como se diga; vamos, algo 3-4 estaciones, pero que quede ancho. Cuando aprieta el calor en Madrid tiro de la verano (cordura con malla), aunque es más insegura en arrastrones, creo que tengo menos posibilidades de caerme si no voy cocido. Y cuando llueve no salgo. En cualquier caso, me me gustaría que estuviera ventilada para cuando haga un viaje llevarme sólo la chaqueta nueva.

Lo que dudo es el tema de la lluvia. Como os digo no uso la moto en lluvia, pero en un viaje te puede tocar. He visto lo del goretex laminado y me ha flipado (también el precio). Por otro lado el tema 3 piezas me parece mejor para el día a día, porque le quitaría el impermeable, pero el día que llueva tiene que ser un poco engorro, entre pararse para ponérselo y que se te cale la chaqueta por fuera.

No sé qué hacer. Acepto opiniones a cambio de :XX: :XX:
Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1183
Registrado: 31 May 2016, 00:29
7
Moto:: Tiger Explorer 1200
Been voted: 19 times

Re: Chaqueta 3 piezas o Goretex laminado

Mensaje por Sumiastur »

Pimol escribió:Hola a todos,

He estado buscando para no repetir temas y no he visto nada. Tengo una chaqueta de invierno, una de verano y la típica de carretera que tiene ya sus 10 añitos, así que estoy mirando comprarme una chaqueta tipo aventura, trail o como se diga; vamos, algo 3-4 estaciones, pero que quede ancho. Cuando aprieta el calor en Madrid tiro de la verano (cordura con malla), aunque es más insegura en arrastrones, creo que tengo menos posibilidades de caerme si no voy cocido. Y cuando llueve no salgo. En cualquier caso, me me gustaría que estuviera ventilada para cuando haga un viaje llevarme sólo la chaqueta nueva.

Lo que dudo es el tema de la lluvia. Como os digo no uso la moto en lluvia, pero en un viaje te puede tocar. He visto lo del goretex laminado y me ha flipado (también el precio). Por otro lado el tema 3 piezas me parece mejor para el día a día, porque le quitaría el impermeable, pero el día que llueva tiene que ser un poco engorro, entre pararse para ponérselo y que se te cale la chaqueta por fuera.

No sé qué hacer. Acepto opiniones a cambio de :XX: :XX:
Abrí un tema respecto a unas chaquetas de Revit,Spidi y Rainers.
De esta última marca tengo 2 modelos iguales con distintos colores.Dispone de un forro impermeable y de otro térmico.Ambos desmontables y de diferentes cremalleras de ventilación.Pero no es de una calidad top y en unos 2/3 años empiezan a deteriorarse mucho.
Hace unas semanas compré una Revit Tornado 3.Muy fresca desmontando el forro interior.
En Spidi hay varios modelos con cordura perforada y prenda interior impermeable.Un modelo que yo estudié como posible compra es la Breezy Net.Se puede comprar aparte 2 modelos de prenda térmica y una impermeable,que sumado a la espaldera ronda entre los 350 y los 400 €.
Este fin de semana vi en una tienda otro modelo de Spidi,la Netrunner H2out.También perforada y con forro impermeable y cortavientos desmontable.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Pimol
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 312
Registrado: 07 Jun 2020, 13:06
3
Moto:: Tiger 900 rally pro

Re: Chaqueta 3 piezas o Goretex laminado

Mensaje por Pimol »

Sumiastur escribió:
Abrí un tema respecto a unas chaquetas de Revit,Spidi y Rainers.
De esta última marca tengo 2 modelos iguales con distintos colores.Dispone de un forro impermeable y de otro térmico.Ambos desmontables y de diferentes cremalleras de ventilación.Pero no es de una calidad top y en unos 2/3 años empiezan a deteriorarse mucho.
Hace unas semanas compré una Revit Tornado 3.Muy fresca desmontando el forro interior.
En Spidi hay varios modelos con cordura perforada y prenda interior impermeable.Un modelo que yo estudié como posible compra es la Breezy Net.Se puede comprar aparte 2 modelos de prenda térmica y una impermeable,que sumado a la espaldera ronda entre los 350 y los 400 €.
Este fin de semana vi en una tienda otro modelo de Spidi,la Netrunner H2out.También perforada y con forro impermeable y cortavientos desmontable.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Hola Sumiastur. Muchas gracias. Aunque es verdad que he dicho que buscaba que estuviera bien ventilada, iba más buscando una 4 estaciones y que, dentro de que es cordura, sea un poco más segura. la Revit Tornado 3 la conozco y se me queda un poco en estación y media, jeje. La Breezy Net la veo demasiado entallada para lo que busco, es más de carretera creo. La Netrunner tiene buena pinta.

De las de goretex laminado de Revit he visto la poseidon y la dominator. Me parecen una pasada (en precio también), pero no tengo claro si lo del laminado será más un incordio que otra cosa.
Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1183
Registrado: 31 May 2016, 00:29
7
Moto:: Tiger Explorer 1200
Been voted: 19 times

Re: Chaqueta 3 piezas o Goretex laminado

Mensaje por Sumiastur »

Pimol escribió:
Sumiastur escribió:
Abrí un tema respecto a unas chaquetas de Revit,Spidi y Rainers.
De esta última marca tengo 2 modelos iguales con distintos colores.Dispone de un forro impermeable y de otro térmico.Ambos desmontables y de diferentes cremalleras de ventilación.Pero no es de una calidad top y en unos 2/3 años empiezan a deteriorarse mucho.
Hace unas semanas compré una Revit Tornado 3.Muy fresca desmontando el forro interior.
En Spidi hay varios modelos con cordura perforada y prenda interior impermeable.Un modelo que yo estudié como posible compra es la Breezy Net.Se puede comprar aparte 2 modelos de prenda térmica y una impermeable,que sumado a la espaldera ronda entre los 350 y los 400 €.
Este fin de semana vi en una tienda otro modelo de Spidi,la Netrunner H2out.También perforada y con forro impermeable y cortavientos desmontable.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Hola Sumiastur. Muchas gracias. Aunque es verdad que he dicho que buscaba que estuviera bien ventilada, iba más buscando una 4 estaciones y que, dentro de que es cordura, sea un poco más segura. la Revit Tornado 3 la conozco y se me queda un poco en estación y media, jeje. La Breezy Net la veo demasiado entallada para lo que busco, es más de carretera creo. La Netrunner tiene buena pinta.

De las de goretex laminado de Revit he visto la poseidon y la dominator. Me parecen una pasada (en precio también), pero no tengo claro si lo del laminado será más un incordio que otra cosa.
Lo de estación y media es por que la ves demasiado fresca o que dará demasiado calor?El forro es impermeable en la parre externa y térmica por el interior.Abriga bastante más de lo que yo creía.
Me probé tanto la Breezy como la Netrunner y son de corte muy similar.Cambia mucho el forro interior y el vendedor me dijo que incluso montando forro impermeable y térmico de plumón que se venden aparte,no quedan nada ajustadas.
Busca vídeos de la Netrunner.El forro se puede desmontar y usar por encima en caso de mucha lluvia para que la cordura no se moje.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Pimol
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 312
Registrado: 07 Jun 2020, 13:06
3
Moto:: Tiger 900 rally pro

Re: Chaqueta 3 piezas o Goretex laminado

Mensaje por Pimol »

Sumiastur escribió:Lo de estación y media es por que la ves demasiado fresca o que dará demasiado calor?El forro es impermeable en la parre externa y térmica por el interior.Abriga bastante más de lo que yo creía.
Me probé tanto la Breezy como la Netrunner y son de corte muy similar.Cambia mucho el forro interior y el vendedor me dijo que incluso montando forro impermeable y térmico de plumón que se venden aparte,no quedan nada ajustadas.
Busca vídeos de la Netrunner.El forro se puede desmontar y usar por encima en caso de mucha lluvia para que la cordura no se moje.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Por poco abrigo lo decía. Pero las probaré a ver. Gracias.
Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1183
Registrado: 31 May 2016, 00:29
7
Moto:: Tiger Explorer 1200
Been voted: 19 times

Re: Chaqueta 3 piezas o Goretex laminado

Mensaje por Sumiastur »

Pimol escribió:
Sumiastur escribió:Lo de estación y media es por que la ves demasiado fresca o que dará demasiado calor?El forro es impermeable en la parre externa y térmica por el interior.Abriga bastante más de lo que yo creía.
Me probé tanto la Breezy como la Netrunner y son de corte muy similar.Cambia mucho el forro interior y el vendedor me dijo que incluso montando forro impermeable y térmico de plumón que se venden aparte,no quedan nada ajustadas.
Busca vídeos de la Netrunner.El forro se puede desmontar y usar por encima en caso de mucha lluvia para que la cordura no se moje.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Por poco abrigo lo decía. Pero las probaré a ver. Gracias.
La Revit Tornado abriga mucho más de lo que pensaba.Sin el forro es muy fresca con ventilaciones en el pecho,brazos y espalda.Pero con el puesto y probado a 14° con sólo una camiseta debajo,no pasé nada de frío.A partir de los 20° tengo que quitarlo por paso mucho calor con el.
Si buscas algo para invierno y eres friolero,quizás sería mejor una tres cuartos.También dependerá que tipo de moto uses.
Tanto con chaquetas antiguas como con la Revit si la temperatura baja más de la cuenta,uso una chaqueta térmica debajo o un cortavientos,depende del día.Yo el calor lo llevo mal,mi moto protege bastante bien y el motor parece un horno a partir de ciertos grados.Por eso prefiero algo con lo que no cocerme y cuandi haxe frío,añadir capas.
En este tema,Spidi lo tiene muy bien estudiado al vender tanto forros térmicos como impermeables por separado.
También tienes el modelo 4 seasons,pero puede que en verano sea muy calurosa.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Pimol
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 312
Registrado: 07 Jun 2020, 13:06
3
Moto:: Tiger 900 rally pro

Re: Chaqueta 3 piezas o Goretex laminado

Mensaje por Pimol »

Sumiastur escribió:La Revit Tornado abriga mucho más de lo que pensaba.Sin el forro es muy fresca con ventilaciones en el pecho,brazos y espalda.Pero con el puesto y probado a 14° con sólo una camiseta debajo,no pasé nada de frío.A partir de los 20° tengo que quitarlo por paso mucho calor con el.
Si buscas algo para invierno y eres friolero,quizás sería mejor una tres cuartos.También dependerá que tipo de moto uses.
Tanto con chaquetas antiguas como con la Revit si la temperatura baja más de la cuenta,uso una chaqueta térmica debajo o un cortavientos,depende del día.Yo el calor lo llevo mal,mi moto protege bastante bien y el motor parece un horno a partir de ciertos grados.Por eso prefiero algo con lo que no cocerme y cuandi haxe frío,añadir capas.
En este tema,Spidi lo tiene muy bien estudiado al vender tanto forros térmicos como impermeables por separado.
También tienes el modelo 4 seasons,pero puede que en verano sea muy calurosa.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
El tema verano tengo una revit de verano precisamente (no recuerdo el nombre) y con esa tiro. En invierno en Madrid no hace un frío polar, pero si llegamos a algún grado negativo y eso a 80-100 km/h es como ir a -10 y también la quiero para viajar. Busco algo más tirando a abrigado, pero que tenga ventilaciones y capas para no morir cocido si hay más de 20 grados.
La tornado la venden como chaqueta de Primavera, verano y otoño. Yo estaría buscando de otoño, invierno y primavera jeje.
Avatar de Usuario
Anherko
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2705
Registrado: 31 Ene 2011, 14:44
13
Moto:: KeTaMa ExDaisy
Ubicación: BarakaTown
Has vote: 9 times
Been voted: 10 times

Re: Chaqueta 3 piezas o Goretex laminado

Mensaje por Anherko »

Pimol escribió: De las de goretex laminado de Revit he visto la poseidon y la dominator. Me parecen una pasada (en precio también), pero no tengo claro si lo del laminado será más un incordio que otra cosa.
Yo llevo unas temporadas con una Revit Dominator y es una pasada en todos los sentidos, en precio también.
El tema principal es el uso que le des, yo viajo mucho por el norte y el no tener que depender de traje de agua y que la prenda no coja agua, ni peso, y esté lista para la próxima jornada, aparte de todas las protecciones que trae me justificaron la compra, para cuando aprieta el calor, tiene múltiples aberturas, que a mí me han ido bien hasta los 25/30 grados, mi pantalón es de los que no tiene ventilación, el Dominator I y ahí si que se te recalienta la zona centro, además dependerá de que burra lleves, que ahora las gordas que están de moda son todas calentrorras...
Imagen
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
zafiro76
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1379
Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
5
Moto:: TIGER 800 XCX
Ubicación: VIGO
Has vote: 11 times
Been voted: 40 times

Re: Chaqueta 3 piezas o Goretex laminado

Mensaje por zafiro76 »

Precisamente el Goretex laminado tiene la ventaja de la ventilación. Cuando abres las ventilaciones el aire fluye libremente hacia el interior y un Goretex "flotante" tiene que atravesar la membrana y por mucho que transpire no ventila igual. Mi consejo es que inviertas un poco más y compres una laminada....
Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1183
Registrado: 31 May 2016, 00:29
7
Moto:: Tiger Explorer 1200
Been voted: 19 times

Re: Chaqueta 3 piezas o Goretex laminado

Mensaje por Sumiastur »

Este debate de Goretex si o Gotetex no da para largo.Hace unas semanas lo hablaba con un amigo.
Como siempre,dependerá del uso que quieras darle.Si usas la moto en invierno y zonas donde llueve mucho,es lo más cómodo.
Una buena chaqueta de Goretex ronda los 1000 €.El otro día vi una Klim que costaba 1300 €.
Yo sigo optando por traje de agua y chaqueta con forros desmontable para cuando sube el termostato.Ruedo muy poco en invierno y si llueve,me quedo en casa.Por lo que no me compensa gastar ese dinero en una chaqueta y un pantalón.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Pimol
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 312
Registrado: 07 Jun 2020, 13:06
3
Moto:: Tiger 900 rally pro

Re: Chaqueta 3 piezas o Goretex laminado

Mensaje por Pimol »

Gracias a todos. Aunque la verdad es que sigo con la misma duda jeje. Me llama lo de tener el goretex laminado, porque aunque no la use a menudo en lluvia, como te pille un tormentón de viaje, muchas veces estás calado antes de ponerle el forro impermeable.
Anherko escribió:
Pimol escribió: De las de goretex laminado de Revit he visto la poseidon y la dominator. Me parecen una pasada (en precio también), pero no tengo claro si lo del laminado será más un incordio que otra cosa.
Yo llevo unas temporadas con una Revit Dominator y es una pasada en todos los sentidos, en precio también.
El tema principal es el uso que le des, yo viajo mucho por el norte y el no tener que depender de traje de agua y que la prenda no coja agua, ni peso, y esté lista para la próxima jornada, aparte de todas las protecciones que trae me justificaron la compra, para cuando aprieta el calor, tiene múltiples aberturas, que a mí me han ido bien hasta los 25/30 grados, mi pantalón es de los que no tiene ventilación, el Dominator I y ahí si que se te recalienta la zona centro, además dependerá de que burra lleves, que ahora las gordas que están de moda son todas calentrorras...
Es más calurosa la dominator que una equivalente de 3 piezas?
Avatar de Usuario
Anherko
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2705
Registrado: 31 Ene 2011, 14:44
13
Moto:: KeTaMa ExDaisy
Ubicación: BarakaTown
Has vote: 9 times
Been voted: 10 times

Re: Chaqueta 3 piezas o Goretex laminado

Mensaje por Anherko »

Pimol escribió: Es más calurosa la dominator que una equivalente de 3 piezas?
Yo diría que NO, además ten en cuenta que por el precio que valen NO traen forro térmico!!! todo un despropósito :face: claro que se soluciona con algún forro de plumas de alguna otra chaqueta que muchos tenemos en el fondo de armario de chaquetas que vamos descatalogando :$ siempre que te quepa claro está
Imagen
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
Pimol
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 312
Registrado: 07 Jun 2020, 13:06
3
Moto:: Tiger 900 rally pro

Re: Chaqueta 3 piezas o Goretex laminado

Mensaje por Pimol »

Anherko escribió:
Pimol escribió: Es más calurosa la dominator que una equivalente de 3 piezas?
Yo diría que NO, además ten en cuenta que por el precio que valen NO traen forro térmico!!! todo un despropósito :face: claro que se soluciona con algún forro de plumas de alguna otra chaqueta que muchos tenemos en el fondo de armario de chaquetas que vamos descatalogando :$ siempre que te quepa claro está
Joe pues sin forro no sé si me la compraría. Puedes ponerle cualquiera como dices, pero por los 1000 pavos que cuesta me toca un poco la moral tener que andar con dos piezas.

EDITO: se le pueden poner los forros que Revit vende aparte. Vaya tela, por lo que cuesta...
Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1183
Registrado: 31 May 2016, 00:29
7
Moto:: Tiger Explorer 1200
Been voted: 19 times

Re: Chaqueta 3 piezas o Goretex laminado

Mensaje por Sumiastur »

Si no te corre prisa,busca información por tutoriales de youtube,opiniones de vencedores,clientes...
Yo fué lo que hice antes de comprar la Tornado,no me gustaría haber gastado un dinero para después arrepentirme.Y en tu caso son 1100 € de chaqueta.
La mayoría de las marcas hacen prendas interiores de mucha calidad.Desde Alpinestars,Dainese,Rukka,Dane,Revit...Yo tengo la Revit Halo y va muy bien.Es fina y abriga mucho.Ronda los 100 €,yo la compré en el Black Friday por 70.Para esos días más fríos,una Vquattro calefactable que abriga un montón.Si la conectas a la batería de la moto o a una independiente que se vence opcional,no pasas nada de frío.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
23
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6049
Registrado: 11 Jun 2007, 18:44
16
Moto:: Una leyenda
Has vote: 5 times
Been voted: 43 times

Re: Chaqueta 3 piezas o Goretex laminado

Mensaje por 23 »

En Valencia hay una tienda cojonuda que se llama Motoraiz....yo le mandaría un correo haciendole la consulta y a ver qué contesta...
Avatar de Usuario
Anherko
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2705
Registrado: 31 Ene 2011, 14:44
13
Moto:: KeTaMa ExDaisy
Ubicación: BarakaTown
Has vote: 9 times
Been voted: 10 times

Re: Chaqueta 3 piezas o Goretex laminado

Mensaje por Anherko »

23 escribió:En Valencia hay una tienda cojonuda que se llama Motoraiz....yo le mandaría un correo haciendole la consulta y a ver qué contesta...
+1 allí lo pillé yo en un ofertón :) en una escapada que me coincidió bien, y tenían la talla, todo cuadró :atope:
En cuanto al forro interior, yo lo uso sólo cuando baja de 10º la temperatura y utilizo un plumas que es además el que llevo para cuando bajo de la moto, 2x1
Imagen
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
zafiro76
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1379
Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
5
Moto:: TIGER 800 XCX
Ubicación: VIGO
Has vote: 11 times
Been voted: 40 times

Re: Chaqueta 3 piezas o Goretex laminado

Mensaje por zafiro76 »

Sumiastur escribió:Este debate de Goretex si o Gotetex no da para largo.Hace unas semanas lo hablaba con un amigo.
Como siempre,dependerá del uso que quieras darle.Si usas la moto en invierno y zonas donde llueve mucho,es lo más cómodo.
Una buena chaqueta de Goretex ronda los 1000 €.El otro día vi una Klim que costaba 1300 €.
Yo sigo optando por traje de agua y chaqueta con forros desmontable para cuando sube el termostato.Ruedo muy poco en invierno y si llueve,me quedo en casa.Por lo que no me compensa gastar ese dinero en una chaqueta y un pantalón.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Hay chaquetas de Goretex por 300 euros si se busca bien y se tiene paciencia y de Goretex Laminado por 500 euros. Estas ofertas aparecen en modelos que se descatalogan. Yo me he comprado una Rukka Simot por 270 euros porque acaba de salir un modelo nuevo que es practicamente igual. Un amigo se compro otra Rukka con Goretex laminado y un corte practicamente igual a la mia por 400 euros en una tienda que las liquidaba. Si alguien busca una Revit que pida precio en Motonity, tienen los mejores precios de Revit en España.
zafiro76
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1379
Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
5
Moto:: TIGER 800 XCX
Ubicación: VIGO
Has vote: 11 times
Been voted: 40 times

Re: Chaqueta 3 piezas o Goretex laminado

Mensaje por zafiro76 »

Anherko escribió:
23 escribió:En Valencia hay una tienda cojonuda que se llama Motoraiz....yo le mandaría un correo haciendole la consulta y a ver qué contesta...
+1 allí lo pillé yo en un ofertón :) en una escapada que me coincidió bien, y tenían la talla, todo cuadró :atope:
En cuanto al forro interior, yo lo uso sólo cuando baja de 10º la temperatura y utilizo un plumas que es además el que llevo para cuando bajo de la moto, 2x1
Ahi compre mi Rukka Simot hace un par de meses a un precio de derribo...
Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1183
Registrado: 31 May 2016, 00:29
7
Moto:: Tiger Explorer 1200
Been voted: 19 times

Re: Chaqueta 3 piezas o Goretex laminado

Mensaje por Sumiastur »

La Revit Tornado también la compré en Motorraiz.La propia marca Revit tenía descuento del 15% y la espaldera salía por 10 € al comprar la chaqueta.
Hice alguna consulta con motos Garrido,muy buen trato y con buenos precios.
La verdad que gastarse 1100 eurazos en una chaqueta y que no lleve térmico,es para que se lo hagan mirar.
Lo dicho,es cuestión de uso y de economía.Yo sigo prefiriendo un buen térmico debajo y una chaqueta de agua en caso de mucha lluvia.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1183
Registrado: 31 May 2016, 00:29
7
Moto:: Tiger Explorer 1200
Been voted: 19 times

Re: Chaqueta 3 piezas o Goretex laminado

Mensaje por Sumiastur »

En motocard acabo de ver una Dainese Dolomiti Gore tex por 330 €.Cuesta 600 sin descuentos.
Lleva ventilaciones,forro gotetex desmontable y forro térmico también desmontable.
Estoy usando el móvil y no puedo colgar el enlace,pero por ese precio me parece un chollazo.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Responder