Error P1500 en triumph daytona 600i

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
Diferiroces
Nuevo miembro
Nuevo miembro
10
Moto:: Daytona 600

Error P1500 en triumph daytona 600i

Mensaje por Diferiroces »

Muy buenas, y saludos a todos ...
:XX: :XX: :XX:
Tengo una daytona 600 del 2004 y me ocurre que al enchufar el tune ecu me sale error p1500 error sensor velocidad salida o algo asi.... desconozco donde va alojado dicho sensor para ver si esta sucio, roto o dañado en algún modo....
:comillas: Podría ser que diera el error por tener piñón de ataque mas pequeño.... de serie lleva uno de 16 dientes y ahora tiene puesto uno de 14. :comillas: yo cuando la compré de segunda mano venìa ya así... el mapa que tiene puesto es el 20030 que viene para un piñon de 16 con escape de serie y SAI activado.
Alguien le ha ocurrido algo parecido?? :face: Necesito ayuda por favor... O|
Desconozco si esto es grave, si puede influir en el rendimiento de la moto o algo, e ignoro cuanto llevo con el error, puesto que nunca habia conectado el cable hasta ahora.
Es que quiero cambiar el mapa de la moto porque he cambiado el escape y anulado fisicamente el SAI, y no va muy fina la verdad....

Muchas gracias de antemano. Siento la chapa. Soys unos craks. :plas: :plas:
Un saludo.
Última edición por Diferiroces el 17 Jun 2020, 00:44, editado 2 veces en total.
ROSCACHAPA
Mastermind IX Aniversario
18
Moto:: T3 Legend y Trophy
Has vote: 2 times
Been voted: 8 times

Re: Error P1500 en triumph daytona 600i

Mensaje por ROSCACHAPA »

Puede ser, ya que al poner un piñón con menos dientes este da mas vueltas. Resetea el error y vuelve a probar. Igual se puede configurar para un cambio de relación.
Un saludo

333 Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo
Diferiroces
Nuevo miembro
Nuevo miembro
10
Moto:: Daytona 600

Mensaje por Diferiroces »

Que se puede resetear con el tuneecu??, O tendría que ser a travès de los 3 arranques del electroventilador al ralentí??
Gracias por el aporte.
ROSCACHAPA
18
Moto:: T3 Legend y Trophy
Has vote: 2 times
Been voted: 8 times

Mensaje por ROSCACHAPA »

Diferiroces escribió:Que se puede resetear con el tuneecu??, O tendría que ser a travès de los 3 arranques del electroventilador al ralentí??
Gracias por el aporte.
Hay me has pillao, yo me quedé en las carburadas, pero creo que con el tuneecu se pueden resetear los errores. Igual estoy equivocado, pero seguro que por el foro alguien sabe mas de las electrónicas.
Un saludo

333 Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
8
Moto:: Triumph Trophy SE
Has vote: 9 times
Been voted: 85 times

Mensaje por Antonio1968 »

Estás seguro que pone P1500?
Si un sensor, relé o válvula, etc., que es monitoreado por la ECU ocasionalmente funciona mal pero todavía funciona la mayoría de las veces, la ECU registrará un código de fallo de diagnóstico.
La manera de ver si es un fallo o fallo gordo en ese tipo de código es borrarlo de la ECU y ver si vuelve a ocurrir. Si registra el mismo código de "fallo intermitente", lo más probable es que haya un problema real con la parte P1500 Mal funcionamiento del circuito de salida de velocidad del vehículo.
Con respecto a lo que comentas de 16 a 14, claro que afecta.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Responder