nandopliego escribió:Si por eso te digo, y menos mal que se me paro al bajarla del caballete, prefiero no pensar si se me hubiera parado en marcha
Me cambiaron todos los bombones en garantía y ya sabían de sobra en el concesionario el problema
Efectivamente, menos mal a que no se produjo la parada en marcha.
A mi me ocurrió hace 5 años y fue al salir de hacer una reparación en una finca.
No arrancaba y la mayoría de los periféricos de la moto no se encendían, así que tire un trozo de cable desde los fusibles y pude arrancar la moto, llegue a casa y fue cuando cambie los 5 cables de la llave de contacto, a partir de ahí, jamás volvió a fallar.
La moto la compré con 4.700 km y cuando llame para ir a recogerla me dijeron que la estaban preparando, cuando detectaron la avería y que les estaba dando problemas, a los tres días volví a ponerme en contacto con el concesionario y la contestación fue que podía ir a recogerla, que ya habían dado con la avería. Pregunte que tenía y me dijeron que al final era la batería y que les dio trabajo dar con la avería.
Los cojones!!! A la semana fue cuando al salir de la finca, la moto no arrancaba.
Así con casí 5.000 km ya traía ese problema de fábrica...
Se lo comenté al concesionario y me dijo que la llevara a Zaragoza o bien a Barcelona y que ellos se encargaban de hablar de un concesionario a otro.
Que tal estáis Nando?
Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.