CHUCHES PARA LAS TROPHY
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Re: CHUCHES PARA LAS TROPHY
He encontrado estás otras dos fotos que se ven mejor.
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- Antonio1968
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Re: CHUCHES PARA LAS TROPHY
Donde o aquien se las has comprado y por cuantos leuros?
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Re: CHUCHES PARA LAS TROPHY
Creo que por aquí comentamos algo al respecto:
viewtopic.php?f=60&t=76471&share_tid=76 ... source=app
Se paso algún video.
Son de fabricación propia y no se dedica a la venta.
Tengo el número de teléfono por si te interesa hablar con él.
Salu2
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Re: CHUCHES PARA LAS TROPHY
Que precio?.digital escribió:Creo que por aquí comentamos algo al respecto:
viewtopic.php?f=60&t=76471&share_tid=76 ... source=app
Se paso algún video.
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Re: CHUCHES PARA LAS TROPHY
Ok.Antonio1968 escribió:Que precio?.digital escribió:Creo que por aquí comentamos algo al respecto:
viewtopic.php?f=60&t=76471&share_tid=76 ... source=app
Se paso algún video.
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Re: CHUCHES PARA LAS TROPHY
Bueno, hoy ya he montado las defensas delanteras a Devora después de haberlas recibido ayer. Creo es la única Canariona "protegida".
Quité los carenados sin problemas después de vérselo hacer a Alejandro en su canal.
Lo primero que me sorprendió fue ver como, uno de los tornillos de debajo de la quilla, estaba totalmente comido como se ve en la imagen. Estoy muy cabreado porque esta moto sólo la ha tocado Triumph Las Palmas y que después de haberlo jodido, no lo hayan cambiado, pues ya me estoy pensando si seguir llevándosela a las revisiones. 10 minutos para quitarlo con mucho cuidado.
Aquí las defensas ya puestas. Quedan genial en la Trophy negra, pues casi no se notan.
Aquí el tope - protector del cardán:
Y finalmente, el caballete con ruedas, la primera chuche, sin contar el tomtom, que me facilita mucho la vida en mi pequeño garaje y con el que se necesita tener práctica poniendo el caballete central, porque si no, costará más de la cuenta "subirla". Yo lo hago sin problemas:
De momento, esto es todo porque ya me quedé sin ahorros . Por cierto, el poner las defensas no es laborioso, sino entretenido, aunque yo me pegué casi 3 horas, pues era la primera vez que destripaba a la gorda. Animo a hacerlo, no es tanto como parece. Salu2.
Quité los carenados sin problemas después de vérselo hacer a Alejandro en su canal.
Lo primero que me sorprendió fue ver como, uno de los tornillos de debajo de la quilla, estaba totalmente comido como se ve en la imagen. Estoy muy cabreado porque esta moto sólo la ha tocado Triumph Las Palmas y que después de haberlo jodido, no lo hayan cambiado, pues ya me estoy pensando si seguir llevándosela a las revisiones. 10 minutos para quitarlo con mucho cuidado.
Aquí las defensas ya puestas. Quedan genial en la Trophy negra, pues casi no se notan.
Aquí el tope - protector del cardán:
Y finalmente, el caballete con ruedas, la primera chuche, sin contar el tomtom, que me facilita mucho la vida en mi pequeño garaje y con el que se necesita tener práctica poniendo el caballete central, porque si no, costará más de la cuenta "subirla". Yo lo hago sin problemas:
De momento, esto es todo porque ya me quedé sin ahorros . Por cierto, el poner las defensas no es laborioso, sino entretenido, aunque yo me pegué casi 3 horas, pues era la primera vez que destripaba a la gorda. Animo a hacerlo, no es tanto como parece. Salu2.
Última edición por EuTrophy el 22 May 2020, 20:58, editado 1 vez en total.
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Re: CHUCHES PARA LAS TROPHY
EuTrophy, lo de debajo de la quilla, son como dos tornillos de plástico que entra uno dentro del otro.
Si no quieres volver a colocar otros iguales, puedes optar por poner una base con rosca como la de la foto y después unos tornillos de acero inoxidable.
Una vez introduces esa pieza dentro del carenado, cada vez que tengas que volver a desmontarlo, será más fácil sacar los tornillos que pelearte con esos plásticos parecidos a los que los coches llevan en los tapizados.
Para mover la moto, los había visto como una plataforma de doble chapa.
Imagino que deberá estar muy bien frenado. Vaya ser que al empujar el caballete hacia abajo, la moto se vaya hacia adelante.
Salu2[img]//uploads.tapatalk-cdn.com/202005 ... c73274.jpg[/img]
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Si no quieres volver a colocar otros iguales, puedes optar por poner una base con rosca como la de la foto y después unos tornillos de acero inoxidable.
Una vez introduces esa pieza dentro del carenado, cada vez que tengas que volver a desmontarlo, será más fácil sacar los tornillos que pelearte con esos plásticos parecidos a los que los coches llevan en los tapizados.
Para mover la moto, los había visto como una plataforma de doble chapa.
Imagino que deberá estar muy bien frenado. Vaya ser que al empujar el caballete hacia abajo, la moto se vaya hacia adelante.
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Re: CHUCHES PARA LAS TROPHY
Si Digital, el caballete queda bien frenado y puedes empujar la moto sin que se vaya hacia ningún lado.digital escribió:EuTrophy, lo de debajo de la quilla, son como dos tornillos de plástico que entra uno dentro del otro.
Si no quieres volver a colocar otros iguales, puedes optar por poner una base con rosca como la de la foto y después unos tornillos de acero inoxidable.
Una vez introduces esa pieza dentro del carenado, cada vez que tengas que volver a desmontarlo, será más fácil sacar los tornillos que pelearte con esos plásticos parecidos a los que los coches llevan en los tapizados.
Para mover la moto, los había visto como una plataforma de doble chapa.
Imagino que deberá estar muy bien frenado. Vaya ser que al empujar el caballete hacia abajo, la moto se vaya hacia adelante.
Salu2
Lo de los tornillos, no se ve la foto, pero aún dejando el sistema que trae es una tontería, cualquier tornillo con la misma métrica valdría por eso me cabrea que en el taller del concesionario no lo cambiaran, encima cuando fueron ellos los que lo fastidiaron. Detallitos que a mi me j***** un .....
Salu2.
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Re: CHUCHES PARA LAS TROPHY
Esos tornillos que tiene el carenado en la parte baja se llaman Scrivet, en cualquier tienda de recambios los teneis, hay de muchas medidas M3, M4, M5... y longitudes, creo recordar que 10 me costaron 1€
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Re: CHUCHES PARA LAS TROPHY
Bienvenido al taller. Como bien dice Antonio. "No me fío de los talleres" jajajajaja.EuTrophy escribió:Si Digital, el caballete queda bien frenado y puedes empujar la moto sin que se vaya hacia ningún lado.digital escribió:EuTrophy, lo de debajo de la quilla, son como dos tornillos de plástico que entra uno dentro del otro.
Si no quieres volver a colocar otros iguales, puedes optar por poner una base con rosca como la de la foto y después unos tornillos de acero inoxidable.
Una vez introduces esa pieza dentro del carenado, cada vez que tengas que volver a desmontarlo, será más fácil sacar los tornillos que pelearte con esos plásticos parecidos a los que los coches llevan en los tapizados.
Para mover la moto, los había visto como una plataforma de doble chapa.
Imagino que deberá estar muy bien frenado. Vaya ser que al empujar el caballete hacia abajo, la moto se vaya hacia adelante.
Salu2
Lo de los tornillos, no se ve la foto, pero aún dejando el sistema que trae es una tontería, cualquier tornillo con la misma métrica valdría por eso me cabrea que en el taller del concesionario no lo cambiaran, encima cuando fueron ellos los que lo fastidiaron. Detallitos que a mi me j***** un .....
Salu2.
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Re: CHUCHES PARA LAS TROPHY
Increíble y gracias Antonio1968. Por el precio que salía uno, se jugó el prestigio Cubra Las Palmas. Asombroso.Antonio1968 escribió:Esos tornillos que tiene el carenado en la parte baja se llaman Scrivet, en cualquier tienda de recambios los teneis, hay de muchas medidas M3, M4, M5... y longitudes, creo recordar que 10 me costaron 1€
Salu2.
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Re: CHUCHES PARA LAS TROPHY
Como me gustan a mi las chuches!!EuTrophy escribió:Bueno, hoy ya he montado las defensas delanteras a Devora después de haberlas recibido ayer. Creo es la única Canariona "protegida".
Quité los carenados sin problemas después de vérselo hacer a Alejandro en su canal.
Lo primero que me sorprendió fue ver como, uno de los tornillos de debajo de la quilla, estaba totalmente comido como se ve en la imagen. Estoy muy cabreado porque esta moto sólo la ha tocado Triumph Las Palmas y que después de haberlo jodido, no lo hayan cambiado, pues ya me estoy pensando si seguir llevándosela a las revisiones. 10 minutos para quitarlo con mucho cuidado.
Aquí las defensas ya puestas. Quedan genial en la Trophy negra, pues casi no se notan.
Aquí el tope - protector del cardán:
Y finalmente, el caballete con ruedas, la primera chuche, sin contar el tomtom, que me facilita mucho la vida en mi pequeño garaje y con el que se necesita tener práctica poniendo el caballete central, porque si no, costará más de la cuenta "subirla". Yo lo hago sin problemas:
De momento, esto es todo porque ya me quedé sin ahorros . Por cierto, el poner las defensas no es laborioso, sino entretenido, aunque yo me pegué casi 3 horas, pues era la primera vez que destripaba a la gorda. Animo a hacerlo, no es tanto como parece. Salu2.
¿Como montaste el tomtom? Yo tengo el Rider 400 y me gustaria anclarlo al cuadro justo encima de los relojes.
Por cierto, si no te importa podrias decirme por privado el coste de las dos defensas.
Gracias!
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Re: CHUCHES PARA LAS TROPHY
Richi, te he detallado todo lo que tienes que hacer para instalar el soporte del GPS.RICHIQ5 escribió:Como me gustan a mi las chuches!!EuTrophy escribió:Bueno, hoy ya he montado las defensas delanteras a Devora después de haberlas recibido ayer. Creo es la única Canariona "protegida".
Quité los carenados sin problemas después de vérselo hacer a Alejandro en su canal.
Lo primero que me sorprendió fue ver como, uno de los tornillos de debajo de la quilla, estaba totalmente comido como se ve en la imagen. Estoy muy cabreado porque esta moto sólo la ha tocado Triumph Las Palmas y que después de haberlo jodido, no lo hayan cambiado, pues ya me estoy pensando si seguir llevándosela a las revisiones. 10 minutos para quitarlo con mucho cuidado.
Aquí las defensas ya puestas. Quedan genial en la Trophy negra, pues casi no se notan.
Aquí el tope - protector del cardán:
Y finalmente, el caballete con ruedas, la primera chuche, sin contar el tomtom, que me facilita mucho la vida en mi pequeño garaje y con el que se necesita tener práctica poniendo el caballete central, porque si no, costará más de la cuenta "subirla". Yo lo hago sin problemas:
De momento, esto es todo porque ya me quedé sin ahorros . Por cierto, el poner las defensas no es laborioso, sino entretenido, aunque yo me pegué casi 3 horas, pues era la primera vez que destripaba a la gorda. Animo a hacerlo, no es tanto como parece. Salu2.
¿Como montaste el tomtom? Yo tengo el Rider 400 y me gustaria anclarlo al cuadro justo encima de los relojes.
Por cierto, si no te importa podrias decirme por privado el coste de las dos defensas.
Gracias!
Te pongo el enlace:
viewtopic.php?f=60&t=84273&share_tid=84 ... source=app
Salu2
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Re: CHUCHES PARA LAS TROPHY
Richi, mira en tu privado...
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Re: CHUCHES PARA LAS TROPHY
Para chuches las que yo llevo instaladas, no hay suficiente espacio aquí para detallar todo. Jajajajaja.
La próxima chuche que tienes que colocar es una pantalla V-Stream es una pasada!!!Hay tres tamaños diferentes, yo llevo la más grande.
Es la que actualmente llevo ahora instaladas, bueno a decir verdad, tengo 3 o 4 pantallas.
La de la foto fue la primera que traía la moto y que la utilice de conejo de Indias y le puse ese limpia que va de cojones.
Cuando estuvimos en Cabo Norte, la lleve y menos mal, porque por todo Noruega y parte de Suecia nos llovió todos los días.
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La próxima chuche que tienes que colocar es una pantalla V-Stream es una pasada!!!Hay tres tamaños diferentes, yo llevo la más grande.
Es la que actualmente llevo ahora instaladas, bueno a decir verdad, tengo 3 o 4 pantallas.
La de la foto fue la primera que traía la moto y que la utilice de conejo de Indias y le puse ese limpia que va de cojones.
Cuando estuvimos en Cabo Norte, la lleve y menos mal, porque por todo Noruega y parte de Suecia nos llovió todos los días.
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Re: CHUCHES PARA LAS TROPHY
No me había dado cuenta, pero antes de que alguien se adelante, decir que para la lluvia va de cojones, pero también les va de cojones a los que ponen la multas. Ahí justo enganchada en el limpia, me dejaron la receta de prohibido aparcar.
Salu2
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Re: CHUCHES PARA LAS TROPHY
Tienes el privado.RICHIQ5 escribió: Como me gustan a mi las chuches!!
¿Como montaste el tomtom? Yo tengo el Rider 400 y me gustaria anclarlo al cuadro justo encima de los relojes.
Por cierto, si no te importa podrias decirme por privado el coste de las dos defensas.
Gracias!
Salu2.
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Re: CHUCHES PARA LAS TROPHY
Mira esa chuche no te la habia visto, "impresionante" si lo que no hagas tú.
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Re: CHUCHES PARA LAS TROPHY
Richi, te he detallado todo lo que tienes que hacer para instalar el soporte del GPS.digital escribió:RICHIQ5 escribió:Como me gustan a mi las chuches!!EuTrophy escribió:Bueno, hoy ya he montado las defensas delanteras a Devora después de haberlas recibido ayer. Creo es la única Canariona "protegida".
Quité los carenados sin problemas después de vérselo hacer a Alejandro en su canal.
Lo primero que me sorprendió fue ver como, uno de los tornillos de debajo de la quilla, estaba totalmente comido como se ve en la imagen. Estoy muy cabreado porque esta moto sólo la ha tocado Triumph Las Palmas y que después de haberlo jodido, no lo hayan cambiado, pues ya me estoy pensando si seguir llevándosela a las revisiones. 10 minutos para quitarlo con mucho cuidado.
Aquí las defensas ya puestas. Quedan genial en la Trophy negra, pues casi no se notan.
Aquí el tope - protector del cardán:
Y finalmente, el caballete con ruedas, la primera chuche, sin contar el tomtom, que me facilita mucho la vida en mi pequeño garaje y con el que se necesita tener práctica poniendo el caballete central, porque si no, costará más de la cuenta "subirla". Yo lo hago sin problemas:
De momento, esto es todo porque ya me quedé sin ahorros . Por cierto, el poner las defensas no es laborioso, sino entretenido, aunque yo me pegué casi 3 horas, pues era la primera vez que destripaba a la gorda. Animo a hacerlo, no es tanto como parece. Salu2.
¿Como montaste el tomtom? Yo tengo el Rider 400 y me gustaria anclarlo al cuadro justo encima de los relojes.
Por cierto, si no te importa podrias decirme por privado el coste de las dos defensas.
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Digital, lo he visto pero me da miedito....
Gracias.
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Re: CHUCHES PARA LAS TROPHY
Por qué preguntas? Jajajajaja.RICHIQ5 escribió:Richi, te he detallado todo lo que tienes que hacer para instalar el soporte del GPS.digital escribió:RICHIQ5 escribió:Como me gustan a mi las chuches!!EuTrophy escribió:Bueno, hoy ya he montado las defensas delanteras a Devora después de haberlas recibido ayer. Creo es la única Canariona "protegida".
Quité los carenados sin problemas después de vérselo hacer a Alejandro en su canal.
Lo primero que me sorprendió fue ver como, uno de los tornillos de debajo de la quilla, estaba totalmente comido como se ve en la imagen. Estoy muy cabreado porque esta moto sólo la ha tocado Triumph Las Palmas y que después de haberlo jodido, no lo hayan cambiado, pues ya me estoy pensando si seguir llevándosela a las revisiones. 10 minutos para quitarlo con mucho cuidado.
Aquí las defensas ya puestas. Quedan genial en la Trophy negra, pues casi no se notan.
Aquí el tope - protector del cardán:
Y finalmente, el caballete con ruedas, la primera chuche, sin contar el tomtom, que me facilita mucho la vida en mi pequeño garaje y con el que se necesita tener práctica poniendo el caballete central, porque si no, costará más de la cuenta "subirla". Yo lo hago sin problemas:
De momento, esto es todo porque ya me quedé sin ahorros . Por cierto, el poner las defensas no es laborioso, sino entretenido, aunque yo me pegué casi 3 horas, pues era la primera vez que destripaba a la gorda. Animo a hacerlo, no es tanto como parece. Salu2.
¿Como montaste el tomtom? Yo tengo el Rider 400 y me gustaria anclarlo al cuadro justo encima de los relojes.
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Gracias.
Tú preguntas y se te responde...
Jajajajaja
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