Josefo escribió:Actualizado!
Los mallorquines a tope!fradarga escribió:Josefo!
Apunta a 3 más de Mallorca.
Patapalo, Motoso y Fradarga!
Riopar![]()
![]()
que buen lugar, que buen hotel y que carreteras
![]()
![]()
Apuntame a la lista buenaJosefo escribió:Gracias a todos vosotros por la estupenda acogida que habéis dado a nuestra propuesta,![]()
Intento actualizar la lista a diario. En cualquier caso, es provisional.
Ya hemos iniciado los contactos con los restaurantes, hoteles, y demás, así que en un par de semanas tendremos los datos definitivos y podremos hacer la lista "buena".
cunyat escribió:Apuntame a la lista buenaJosefo escribió:Gracias a todos vosotros por la estupenda acogida que habéis dado a nuestra propuesta,![]()
Intento actualizar la lista a diario. En cualquier caso, es provisional.
Ya hemos iniciado los contactos con los restaurantes, hoteles, y demás, así que en un par de semanas tendremos los datos definitivos y podremos hacer la lista "buena".![]()
![]()
jordisv escribió:Este año va a ser contrareloj el aniversario, no quiero pensar los nervios que vas a pasar.
Nos vemos pronto.
DavidAytor escribió:Realmente este Josefo es un tío grande, no de centímetros que es de tamaño estándar, si no grande por dentro. No me cabe la menor duda. Yo le estoy muy agradecido.
¡Pero si el mariconazo no fue al de Murcia! ¡Como para ir a Albacete que está más lejos!Josefo escribió:DavidAytor escribió:Realmente este Josefo es un tío grande, no de centímetros que es de tamaño estándar, si no grande por dentro. No me cabe la menor duda. Yo le estoy muy agradecido.
![]()
Tamaño estándar? Pues igual que tú![]()
Lo que tienes que decir ya, es que vienes al aniversario, que estás hecho uny no te vemos el pelo
![]()
Pero ya sabes que yo también te quiero