Como comento en mi post de presentacion, por temas economicos tengo que deshacerme de mi actual montura, Guzzi Stelvio 1200 4v 2008

Parto de algunas premisas, 50 tacos, torpe y lento conduciendo pero disfruto como un niño, tamaño armario empotrao, problema de cervicales con lo que necesito cierto grado de proteccion, salidas domingueras de 200-300 km, ningun viaje aunque tengo programado un Nordkapp en cuanto las cosas se arreglen.
Si todo va bien el presupuesto sera muy reducido, tengo que mantenerme lo mas por debajo posible de los 3.000 leuros, y en este presupuesto he encontrado las motos por las que os pregunto y que siempre me han gustado.
La Trophy siempre me parecio preciosa, bueno la primera primera no tanto, pero he leido bastante sobre ella en este foro y me preocupa que sea un quebradero de cabeza (que si el grifo, que si se para en marcha, que si esto, que si lo otro...) ya me paso con la BMW y me quito las ganas de moto vieja por un tiempo.
La Tiger siempre me ha hecho babear, estuve a punto de comprarsela a un amigo hace años pero no fue el momento. La 995 me encanta, y las hay con etiqueta ecologica (punto importante en Bcn y Mad), pero suelen estar algo por encima del presupuesto.
Asi que invoco a los gurus de la casa para que me hagan ver la luz !!!! Me voy a meter en un fregao??? La moto de pobre se tendra que pagar dos veces??? Tendre la moto mas tiempo en BigBike que en casa??? Que bicha me hara mas feliz??? Con cual ligare mas ???? (esto ultimo que no lo lea mi mujer

Gracias por vuestros consejos y nos vemos en la carretera !!
Salut i uVs