Lo que realmente quería comentar después de este rollo de entrada es que si en carretera voy muy a gusto con la moto en ciudad en cambio y mas concretamente en las rotondas siento que me falta totalmente el apoyo al tumbar y hacer el giro, como que o las tomo muy despacio y mas recto que un palo o cuando llevo ganillas de divertirme y voy un poco mas rápido llega un punto de la tumbada que creo que me voy a caer y es una sensación que odio. Yo se lo achaco a las gomas, no tienen ni 2.000km (por razones varias estoy saliendo poco de rutas) y tampoco, visualmente las veo cuadradas, pienso que al tener un perfil deportivo, a baja velocidad me falta la confianza que me daban las ruedas sport-touring (Dunlop RoadSmart 3) que tenía en la Scrambler, y digo confianza no por el agarre, que lógicamente en las Rosso Corsa es extraodinario, sino por ser mas puntiagudas y querer caer mas de "lo que yo creo que debe caer", sobre todo me acojono cuando la rotonda es de ese asfalto brillante y con 40º de temperatura. Vamos que no se si soy yo o la moto.

Qué pensais??