Desescalada

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Avatar de Usuario
Bonniato
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 935
Registrado: 18 Mar 2017, 21:34
7
Moto:: BonnevilleT120Black

Re: Desescalada

Mensaje por Bonniato »

Yo interpreto que podremos salir a dar una vuelta en la fase dos (El crusaito) que en realidad es la fase uno (El breikindance), pero en ningún caso en la fase cero, aunque también sea la primera fase. :alcoholico:
marspeed
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1220
Registrado: 25 Jun 2011, 07:40
12
Moto:: Tiger 1050
Ubicación: Madrid

Re: Desescalada

Mensaje por marspeed »

Bonniato escribió:Yo interpreto que podremos salir a dar una vuelta en la fase dos (El crusaito) que en realidad es la fase uno (El breikindance), pero en ningún caso en la fase cero, aunque también sea la primera fase. :alcoholico:
=)) =)) =))
Si ya me costó elegir el avatar, no me veo capacitado para poner algo aquí.
Avatar de Usuario
Einar
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 329
Registrado: 02 Abr 2019, 19:29
4
Moto:: Triumph Tiger 800
Ubicación: La Coruña
Has vote: 2 times
Been voted: 12 times

Re: Desescalada

Mensaje por Einar »

ledzeppelin4 escribió:
Sumiastur escribió:
ledzeppelin4 escribió:Las imagenes y videos son minoria.Se tiende a enseñar siempre lo peor.Hoy he visto un video de un tio corriendo en pelota picada por la urbe.No quiere decir que todo el mundo se salte el confinamiento y salga a correr con las bolingas botando,pero solo nos enseñan lo peor
Yo salgo y veo la gente muy concienciada,guardando distancias,con mascarillas,guantes,etc...siempre hay alguno que parece que aterriza desde marte pero no todos
Yo culpo directamente a la gestion del gobierno ,no a los ciudadamos que llevamos casi dos meses en casa.Acabo de leer noticias de vietnam y no hay ni una victima,en enero ya confinaron y san se acabo y aqui el dia 8 de marzo a celebrar manifestaciones porque no hay peligro ninguno,anda ya..iros a tomar por saco :rambo:
Entrar en debates políticos es...complicado.Fuese este gobierno u otro,de esta crisis no nos iba a sacar ni un solo partido político.Por pocos que hayan hecho el canelo,lo acabamos pagando los 47 millones de habitantes que somos.Si cada infectado contagia a 3 personas según se dice,imagínate la que se podría liar otra vez.
Por cierto,el tio corriendo en pelotas,sabes donde se grabó?Por que justo ayer y en mi pueblo,detuvieron ayer a uno por el mismo motivo.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Lo siento pero no estoy de acuerdo.Por pocos que han hecho el canelo no esta españa asi.España esta asi y no otros paises porque otros paises han actuado en consecuencia y españa no o no tanto como otros.Ni ha actuado bien antes ni lo esta haciendo ahora,esta es mi opinion y no soy ni medico ni nada pero vaya,el primer dia dijo que las peluquerias abiertas,ahora que a ver a un familiar no pero a tomar un quinto si y cosas por el estilo.Si mas no dan mucha inseguridad en todo.Ertes que gente no va a cobrar en dos meses y medio,autonomos pagando sin facturar y asi estaria toda la tarde .
Lo del tio en pelotas ni idea donde era,tampoco le hice mucho caso
saludos

se me olvidaba,lo mejor de la pelicula fue cuando dijeron que los niños podian salir con los padres al super y a la farmacia.En manos de quien estamos?
Yo no entro en politica, pero si entro en que llevo mes y medio sin cobrar por un ERTE, no sé como lo harían otros (supongo que más de lo mismo), pero si entro en lo que me afecta, yo sigo el confinamiento al 100% y veo desde mi ventana mucha, mucha gente paseando, ahora las dos mamas detrás y los dos niños delante por poner un ejemplo, y nadie me puede negar lo que veo, y repito veo mucha gente pasando de todo, veo control policial de desplazamiento en coche, pero se olvidan del peatón, y me mosquea porque yo mientras ellos no cumplen nada, yo estoy en mi casa y aún encima sin cobrar las supuestas ayudas y sin poder ir a trabajar.
Ya sé que esto quizá sea una pataleta de niño pequeño, pero me indigna bastante.
Fuco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 480
Registrado: 28 May 2019, 22:08
4
Moto:: Tiger 800 ABS 12
Ubicación: Algorta
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: Desescalada

Mensaje por Fuco »

Amén! Totalmente de acuerdo
Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1183
Registrado: 31 May 2016, 00:29
7
Moto:: Tiger Explorer 1200
Been voted: 19 times

Re: Desescalada

Mensaje por Sumiastur »

Bonniato escribió:Yo interpreto que podremos salir a dar una vuelta en la fase dos (El crusaito) que en realidad es la fase uno (El breikindance), pero en ningún caso en la fase cero, aunque también sea la primera fase. :alcoholico:
Jajajaja.Falta el maikelyakson.
Tal cuál,es un poco lioso de entender.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
pate
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1729
Registrado: 03 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Bonneville T120 Ace
Ubicación: Pamplona (Reyno de Navarra)
Has vote: 1 time
Been voted: 24 times

Re: Desescalada

Mensaje por pate »

Estimado Bonniato.....

Has cometido un error de bulto.

La fase 0 es la 1 desescalada.
La fase 1 es el 2 paso.
La fase 2 el 3°
La fase 3 es el 4 escalón.

Es un poco lioso, pero si ves una película de los hermanos Marx entenderás la fuente de inspiración de este Gobierno.

Se da la paradoja de que no puedes ir a visitar a tus amigos a su casa, o a tus padres, pero puedes quedar con ellos en la terraza de un bar, en caso de que haya alguno abierto, o que pilles sitio en las escasas mesas disponibles. Creo que es en la fase 1,es decir en el 2° escalón.

Si tienes una segunda residencia en tu provincia podrás desplazarte a ella, pero si eres un pobre miserable que no te llega la camisa al culo, te quedas dando la vuelta a la manzana. Fase 2, paso 3 (creo). Puede que lo modifiquen si el Señor Iglesias decide que quiere salir a pasear con su recién comprado Porsche Cayenne, que ocupa el lugar de su antiguo Dacia.... Maldita casta!!

Pero todo esto es susceptible de modificarse si algún mandamás se levanta inspirado o ha tenido fiebre.

No obstante no falta tanto para poder hacer lo que nos salga del chichi o del nado. Tanto da morirse del virus o de hambre.

Yo, después de leer mil informaciones distintas, solo tengo una cosa clara, ni ellos saben lo que podemos hacer o no.

Un saludo.
Era tan bello el instante, que para detenerlo, sólo quedaba una opción.......el silencio.
Avatar de Usuario
Bonniato
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 935
Registrado: 18 Mar 2017, 21:34
7
Moto:: BonnevilleT120Black

Re: Desescalada

Mensaje por Bonniato »

pate escribió:Estimado Bonniato.....

Has cometido un error de bulto.

La fase 0 es la 1 desescalada.
La fase 1 es el 2 paso.
La fase 2 el 3°
La fase 3 es el 4 escalón.

Es un poco lioso, pero si ves una película de los hermanos Marx entenderás la fuente de inspiración de este Gobierno.

Se da la paradoja de que no puedes ir a visitar a tus amigos a su casa, o a tus padres, pero puedes quedar con ellos en la terraza de un bar, en caso de que haya alguno abierto, o que pilles sitio en las escasas mesas disponibles. Creo que es en la fase 1,es decir en el 2° escalón.

Si tienes una segunda residencia en tu provincia podrás desplazarte a ella, pero si eres un pobre miserable que no te llega la camisa al culo, te quedas dando la vuelta a la manzana. Fase 2, paso 3 (creo). Puede que lo modifiquen si el Señor Iglesias decide que quiere salir a pasear con su recién comprado Porsche Cayenne, que ocupa el lugar de su antiguo Dacia.... Maldita casta!!

Pero todo esto es susceptible de modificarse si algún mandamás se levanta inspirado o ha tenido fiebre.

No obstante no falta tanto para poder hacer lo que nos salga del chichi o del nado. Tanto da morirse del virus o de hambre.

Yo, después de leer mil informaciones distintas, solo tengo una cosa clara, ni ellos saben lo que podemos hacer o no.

Un saludo.
Desde luego, amigo Paté. Es todo muy confuso.

No quiero pecar de egoísmo pero me parece que no hacer una sola mención en las maratonianas comparecencias de estos responsables políticos y supuestos expertos a la ilusión por dar una sencilla vuelta individualmente de un par de horas por la propia provincia de miles de moteros perfectamente pertrechados no tiene un pase. Han hablado de cazadores, pescadores... Para mí como para muchísimos esa actividad, ese paseo, es lo que mas me libera del estrés y mas reordena mi equilibrio emocional.

En fin, como dices, ya falta menos.

Saludos. No dejes de escribir tus interesantes relatos.
pate
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1729
Registrado: 03 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Bonneville T120 Ace
Ubicación: Pamplona (Reyno de Navarra)
Has vote: 1 time
Been voted: 24 times

Re: Desescalada

Mensaje por pate »

Estimado Bonniato.....

Si algo queda claro, es que dar un paseo en moto de un par de horas, sería mucho mas breve que el discurso con el que nos castigan cada semana, con lo bien que nos estamos portando. Y por supuesto menos arriesgado que morir de aburrimiento delante de la tele oyéndolo.

Un saludo, y paciencia, mucha paciencia.

Paté.

P.D.

Estoy deseando ver las calles mañana.....ni en un día de rebajas.....ya verás.
Era tan bello el instante, que para detenerlo, sólo quedaba una opción.......el silencio.
Orc3m4n
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 685
Registrado: 16 Abr 2018, 16:54
5
Moto:: Trophy 1200 t312
Ubicación: Granada
Been voted: 3 times

Re: Desescalada

Mensaje por Orc3m4n »

[/quote]
Un saludo, y paciencia, mucha paciencia.

Paté.

P.D.

Estoy deseando ver las calles mañana.....ni en un día de rebajas.....ya verás.
[/quote]




No os pongáis nerviosos por ello, que yo me comprometo a teneros al corriente...
Mañana tengo guardia de nuevo y podré atestiguar lo que ocurra por Granada capital y área metropolitana...
No es mucho, pero supongo que se podrá extrapolar a título orientativo...

Con vendas y a lo loco devoró el asfalto bajo mi moto...
Luisete
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 86
Registrado: 26 May 2018, 08:45
5
Moto:: Tiger 800 XRx

Re: Desescalada

Mensaje por Luisete »

Leo muchas quejas y poca chicha. ¿Se puede viajar en moto a partir del 11 o no? Yo tampoco lo sé y no escribo para decir que no lo sé XDDD

Con cariño

PS: me da a mí que no
Orc3m4n
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 685
Registrado: 16 Abr 2018, 16:54
5
Moto:: Trophy 1200 t312
Ubicación: Granada
Been voted: 3 times

Re: Desescalada

Mensaje por Orc3m4n »

Si lo que la gente está haciendo hoy va a ser el patrón habitual... siento decir que no hemos aprendido nada de nada...
La foto que he puesto es de esta tarde en el paseo marítimo de Malaga...
Granada está exactamente igual... He ido a atender una asistencia en la calle y me he avergonzado de la cantidad de gente que había sin respetar las medidas de la Fase 0... Avergonzado como ser humano y muy defraudado como sanitario... de ver como la peña se está pasando por el forro de los coj...s todo principio de prevención...

Id sacando los álbumes de fotos... vais a tener que despedir a muchos allegados si esto sigue así....ImagenImagenImagenImagenImagen

Con vendas y a lo loco devoró el asfalto bajo mi moto...
Orc3m4n
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 685
Registrado: 16 Abr 2018, 16:54
5
Moto:: Trophy 1200 t312
Ubicación: Granada
Been voted: 3 times

Re: Desescalada

Mensaje por Orc3m4n »

Luisete escribió:Leo muchas quejas y poca chicha. ¿Se puede viajar en moto a partir del 11 o no? Yo tampoco lo sé y no escribo para decir que no lo sé XDDD

Con cariño

PS: me da a mí que no
Con lo que he puesto, aún deseáis salir a rodar??
A mi me da verdadero pavor ver la reacción que están teniendo todos...

Con vendas y a lo loco devoró el asfalto bajo mi moto...
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Desescalada

Mensaje por ledzeppelin4 »

Luisete escribió:Leo muchas quejas y poca chicha. ¿Se puede viajar en moto a partir del 11 o no? Yo tampoco lo sé y no escribo para decir que no lo sé XDDD

Con cariño

PS: me da a mí que no
Dentro de una misma provincia si
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Avatar de Usuario
Bonniato
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 935
Registrado: 18 Mar 2017, 21:34
7
Moto:: BonnevilleT120Black

Re: Desescalada

Mensaje por Bonniato »

Orc3m4n escribió:
Luisete escribió:Leo muchas quejas y poca chicha. ¿Se puede viajar en moto a partir del 11 o no? Yo tampoco lo sé y no escribo para decir que no lo sé XDDD

Con cariño

PS: me da a mí que no
Con lo que he puesto, aún deseáis salir a rodar??
A mi me da verdadero pavor ver la reacción que están teniendo todos...

Con vendas y a lo loco devoró el asfalto bajo mi moto...
Pues yo naturalmente que tengo muchas ganas de salir a rodar y hacer cuanto antes una salida de un par de horas en solitario. Qué culpa tenemos mi requetelimpia moto y yo de que la gente esté enloquecida por los paseos de las grandes ciudades. Hacer una paradita para admirar las florecillas del campo con sus afanosas abejitas libadoras y sacar de la bolsa sobredepósito una Coca-Cola que he tenido una hora en el congelador y beberla es todo lo que pido y no pongo en peligro a nadie y tampoco me expongo. Personalmente a pie no me acerco ni me acercaría a esa marabunta ni con un palo. Nada que ver. A mi paseíto en moto no le tengo pavor.
Orc3m4n
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 685
Registrado: 16 Abr 2018, 16:54
5
Moto:: Trophy 1200 t312
Ubicación: Granada
Been voted: 3 times

Re: Desescalada

Mensaje por Orc3m4n »

Bonniato escribió:
Orc3m4n escribió:
Luisete escribió:Leo muchas quejas y poca chicha. ¿Se puede viajar en moto a partir del 11 o no? Yo tampoco lo sé y no escribo para decir que no lo sé XDDD

Con cariño

PS: me da a mí que no
Con lo que he puesto, aún deseáis salir a rodar??
A mi me da verdadero pavor ver la reacción que están teniendo todos...

Con vendas y a lo loco devoró el asfalto bajo mi moto...
Pues yo naturalmente que tengo muchas ganas de salir a rodar y hacer cuanto antes una salida de un par de horas en solitario. Qué culpa tenemos mi requetelimpia moto y yo de que la gente esté enloquecida por los paseos de las grandes ciudades. Hacer una paradita para admirar las florecillas del campo con sus afanosas abejitas libadoras y sacar de la bolsa sobredepósito una Coca-Cola que he tenido una hora en el congelador y beberla es todo lo que pido y no pongo en peligro a nadie y tampoco me expongo. Personalmente a pie no me acerco ni me acercaría a esa marabunta ni con un palo. Nada que ver. A mi paseíto en moto no le tengo pavor.
Yo voy al comportamiento borreguil como masa.... no al individuo.
Si cada uno de nosotros hiciésemos lo que se supone que debemos en esta fase inicial de desescalada, no habría tanto descerebrado andando hoy...
Había gente andando por el asfalto, en sentido contrario de la circulación, desafiando a los vehículos... y lo más gracioso... recriminado que iban a atropellarles....
Hay gente enterrada que no ha tenido siquiera el derecho a un último adiós para esos gilipollas de pongan a andar como putos lemmings....ImagenImagenImagenImagenImagen

Con vendas y a lo loco devoró el asfalto bajo mi moto...
Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1183
Registrado: 31 May 2016, 00:29
7
Moto:: Tiger Explorer 1200
Been voted: 19 times

Re: Desescalada

Mensaje por Sumiastur »

Vivo en una población de unos 15.000 habitantes.Salgo a caminar casi todos los días del año salvo que esté diluviando.Incluso en invierno y con temperaturas muy bajas.Me abrigo bien y pa'lante.Incluso lo hago 2 veces al día si estoy de descanso o vacaciones.Hay dias que hago cerca de 20 kms,lo normal son 12-14.
Me cruzo a gente,si.Pero no mucha.Pero lo que vi hoy me dió tal vergüenza que aún tengo la cara colorada.Iba con mi mujer por una senda que hacemos casi a diario y a los 10 minutos estuvimos a punto de dar la vuelta.
Era tal la cantidad de nuevos"runners",ciclistas que desempolvaron sus bicis de los 80 y que nunca jamás habia visto pedalear,familias con 3 y 4 personas,amigos que quedaban entre ellos en grupos de 4,vecinos que solo veo horas y horas sentados en las terrazas,de otras poblaciones,varios menores de 14 años,muchos perros y varios sueltos intentado atacar al mío...A mitad de camino cuando llevaba cerca de 1 hora caminando,vi un grupo de 5 niñatos de unos 18 años juntos,fumando sus porros.Pasaron a medio metro de mi,uno de ellos escupió al suelo a poca distancia de mis pies,y estallé.A ese niñato le llamé cerdo y maleducado.Cuando se encaró conmigo,les comenté que por culpa de incivilizados como ellos,estaremos confinados otra vez hasta octubre y las muertes y contagios se triplicarán.Incluidos sus abuelos o familiares con alguna patología.Inmediatamente,llamé a la policia local y comenté que había visto mucho irresponsable saltándose las normas.
No aprendemos ni lo haremos en la vida.Y visto lo visto,me parecen hasta pocos los contagiados y fallecidos.Y menos mal que se salía por franjas de edades,si no sería imposible dar 2 pasos sin chocarse con alguien.
Me da que mientras la cosa no se calme,seguiré encerrado en casa hasta que pueda moverme en moto.O en su defecto en coche y me voy al monte,que asi estaré sólo.


Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Joxe
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 117
Registrado: 02 Ene 2020, 11:54
4
Moto:: Triumph Speed twin
Ubicación: Murcia

Re: Desescalada

Mensaje por Joxe »

Mejor en moto sumiastur, el ser humano solo aprende a base de palos como algún animal indomable


Joxe
:XX:
Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1183
Registrado: 31 May 2016, 00:29
7
Moto:: Tiger Explorer 1200
Been voted: 19 times

Re: Desescalada

Mensaje por Sumiastur »

Joxe escribió:Mejor en moto sumiastur, el ser humano solo aprende a base de palos como algún animal indomable


Joxe
No sabes lo que la echo de menos.Eso y poder volver al gimnasio a quemar adrenalina y la mala ostia que me pone esta sociedad de incívicos.
No se si por aquí hay alguien más con hiperactividad,pero lo llevo realmente mal.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Elvis
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3163
Registrado: 01 Ago 2017, 17:55
6
Moto:: ROCKET III CLASSIC
Ubicación: Castellon
Been voted: 4 times

Re: Desescalada

Mensaje por Elvis »

Es lo que hay, esto es España, es lo que tenemos...... O| O|
Francis
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 265
Registrado: 17 Sep 2017, 18:52
6
Moto:: Triumph Street Twin
Been voted: 2 times

Re: Desescalada

Mensaje por Francis »

Buenos días,

Parece que hoy ya se puede ir al barco y salir a navegar como actividad recreativa .

Claro, el que tenga barco y sin salir de tu municipio para llegar. Luego te puedes ir a otro continente.
Responder