Mido 1'90 y 'mi moto' debería ser la Tiger 1050, pero le puse baúl y alforjas a la Speed y viajo con ella.marspeed escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas!
Después de años tocándome los cojo++es a mí mismo con mis paranoias y manías, me empiezo a conocer y creo que el querer volver a la Speed, es la consecuencia de haber vendido las dos que tenia en circunstancias nada favorables.
Lo que quiero es "recuperar lo perdido" y volver atrás ; Quiero sentirme encima de mi Speed surcando los mares de la felicidad como si nada hubiera pasado:sh:
Perooo... La vida es lo que es, un cumulo de experiencias de todo tipo y aceptar la caca de vaca que se nos va acumulando con el paso de los años, así que...
Me quedo con la Tiger,porque de lo que sí que estoy seguro es que si la vendo, me voy a arrepentir.
La Tiger no es como la Speed, la Tiger es mas torpona, mas pesada... Pero tiene sus ventajas, más protección, más polivalente, más viajera y ademas, es noble como la Speed.
ademas, es la moto que tengo, la que me quise comprar y la que me quedo.
Bueno compañeros, nos vemos en un par de semanas cuándo quiera cambiar mi Tiger por la Street, que la Street pesa mu poco.![]()
![]()
¿ Vuelvo a la Speed...
- peptorres
- El Fotógrafo

- 16
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 11 times
- Been voted: 131 times
Re: ¿ Vuelvo a la Speed...
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
- cunyat
- COLABORADOR

- 15
- Moto:: bonnie+Bonnie Am
- Has vote: 5 times
- Been voted: 25 times
Hagas lo que hagas la vas a cagar
Si vas con la speed te vas a cagar en Dios cuando tengas molestias. Si vas con la tiger te cagaras en la madre del cordero cuando no te duela nada y pienses el la speed.
Vaya papeleta
Si vas con la speed te vas a cagar en Dios cuando tengas molestias. Si vas con la tiger te cagaras en la madre del cordero cuando no te duela nada y pienses el la speed.
Vaya papeleta

-
veloç
- COLABORADOR

- 19
- Moto:: Bonneville carb
- Has vote: 110 times
- Been voted: 88 times
La única solución es tener las dos.
Pero vigila porque yo tengo cuatro en el garaje.
Dos está bien.
Dos está bien.
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 
-
marspeed
- COLABORADOR

- 14
- Moto:: Tiger 1050
Esa es la UNICA solución.veloç escribió:La única solución es tener las dos.
Dos está bien.
Si tuviera un poco mas de valentía y algo de dinero, no lo dudaba, pero dos seguros, dos revisiones, muchas ruedas, algunas averías, uff, mucho lio.
Si ya me costó elegir el avatar, no me veo capacitado para poner algo aquí.
- peptorres
- El Fotógrafo

- 16
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 11 times
- Been voted: 131 times
Yo tengo 4 también, aunque dos no pagan impuesto y seguro muy barato. Pero tengo espacio en el garaje y les hago yo el mantenimiento.marspeed escribió:Esa es la UNICA solución.veloç escribió:La única solución es tener las dos.
Dos está bien.
Si tuviera un poco mas de valentía y algo de dinero, no lo dudaba, pero dos seguros, dos revisiones, muchas ruedas, algunas averías, uff, mucho lio.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
marspeed
- COLABORADOR

- 14
peptorres escribió:Yo tengo 4 también, aunque dos no pagan impuesto y seguro muy barato. Pero tengo espacio en el garaje y les hago yo el mantenimiento.marspeed escribió:Esa es la UNICA solución.veloç escribió:La única solución es tener las dos.
Dos está bien.
Ojalá tuviera la maña vuestra para hacerles yo el mantenimiento. Soy muuu torpe.
Cada vez que le miro la presión a los Neumaticos, se me cae el tapón tres veces, Dos de ellas los doy por perdidos y cuando encuentro Alguno, lo meto mal de rosca.
Como para hacer yo la revisión
Pero si que he pensado tener las dos motacas, si...
- cunyat
- COLABORADOR

- 15
- Moto:: bonnie+Bonnie Am
- Has vote: 5 times
- Been voted: 25 times
No creas que es tan caro. El gasto es comprarlas y el seguro. Gasto de neumaticos y las revisiones son las mismas si las haces cada 10.000km por ejemplo. Los kilometros que haces con una moto no se las haces a la otra. Si las haces anuales se doblaran.; asi si.marspeed escribió:Esa es la UNICA solución.veloç escribió:La única solución es tener las dos.
Dos está bien.
Las itv's son cada 2 años y relativamente baratas

-
marspeed
- COLABORADOR

- 14
cunyat escribió:No creas que es tan caro. El gasto es comprarlas y el seguro. Gasto de neumaticos y las revisiones son las mismas si las haces cada 10.000km por ejemplo. Los kilometros que haces con una moto no se las haces a la otra. Si las haces anuales se doblaran.; asi si.marspeed escribió:Esa es la UNICA solución.veloç escribió:La única solución es tener las dos.
Dos está bien.
Las itv's son cada 2 años y relativamente baratas
Señor, dame fuerzas para no caer en la tentación.
Uf, menos mal que he pensado en el dinero que tengo y se me pasa.
-
Inca
- Triumphero veterano

- 14
- Moto:: Tiger 800 XRx
- Been voted: 4 times
Y no te has planteado una con las ventajas de las dos y sin los inconvenientes de ambas.
Tu moto es la tiger 800.
Tienes la misma protección que la 1050, menos peso, igual polivalència, misma potencia, menor altura y capacidad de carga, asi como mas comodidad que la speed.
Piénsatelo.
Saludos.
Tu moto es la tiger 800.
Tienes la misma protección que la 1050, menos peso, igual polivalència, misma potencia, menor altura y capacidad de carga, asi como mas comodidad que la speed.
Piénsatelo.
Saludos.
-
DavidAytor
- COLABORADOR

- 17
- Moto:: SX
- Has vote: 161 times
- Been voted: 60 times
marspeed escribió: Cada vez que le miro la presión a los Neumaticos, se me cae el tapón tres veces, Dos de ellas los doy por perdidos y cuando encuentro Alguno, lo meto mal de rosca.
Como para hacer yo la revisión![]()
EL TIEMPO DIRÁ 

-
DavidAytor
- COLABORADOR

- 17
- Moto:: SX
- Has vote: 161 times
- Been voted: 60 times
Puede ser, pero es que la sensación de motor gordo que te da el 1050 engancha.Inca escribió:Y no te has planteado una con las ventajas de las dos y sin los inconvenientes de ambas.
Tu moto es la tiger 800.
Piénsatelo.
Saludos.
EL TIEMPO DIRÁ 

-
ledzeppelin4
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume

- 13
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
A mi en cambio sin no ser tan gordo y potente me trasmitia mas el 800cc comparado con el 1050 de la tiger, la speed nunca la probéDavidAytor escribió:Puede ser, pero es que la sensación de motor gordo que te da el 1050 engancha.Inca escribió:Y no te has planteado una con las ventajas de las dos y sin los inconvenientes de ambas.
Tu moto es la tiger 800.
Piénsatelo.
Saludos.
Esa picardía del pequeño 800cc no lo encontre en el 1050
Saludos
LONG LIVE ROCK AND ROLL

-
Inca
- Triumphero veterano

- 14
- Moto:: Tiger 800 XRx
- Been voted: 4 times
Pero la tuya es de las nuevas, que ha cambiado bastante. Yo me referia a las 1050 del 2007 al 2012.
Yo a la 800, en tres años no le he puesto nunca el programa sport, una parte por pereza de trastear con los botoncitos y otra porque no me ha hecho falta.
Un abrazo.
Yo a la 800, en tres años no le he puesto nunca el programa sport, una parte por pereza de trastear con los botoncitos y otra porque no me ha hecho falta.
Un abrazo.
-
marspeed
- COLABORADOR

- 14
Inca escribió:Y no te has planteado una con las ventajas de las dos y sin los inconvenientes de ambas.
Tu moto es la tiger 800.
Piénsatelo.
Saludos.
Gracias por el consejo!
Prové una hará unos tres años. Me pareció muy ligera, fácil de llevar y si, tiene todas las virtudes que mencionas, pero me cuesta que me entre por los ojos. Además, a altas vueltas noté unas vibraciones en los puños Que no me molaron nada, quizás sería la unidad de prueba...
En principio no cambiaría mi Tiger 1050 por la 800. La jodia 1050 tiene algo que Me engancha, no se...
Si pudiera acceder a una 800 o 900 nueva, si que me lo pensaba, pero de segunda zArpa, una por otra, no la cambio.
- cestevez
- Triumphero avanzado

- 6
- Moto:: Street Twin
- Has vote: 2 times
Te avisé al principio.....rezar....en este momento reza por si te toca la lotería y puedes tener las dos.
Creo que todas las ventajas no puedes tenerlas así que si has decidido quedártela, adelante y procura no pensar en la speed....
Suerte con lo que hagas.
Creo que todas las ventajas no puedes tenerlas así que si has decidido quedártela, adelante y procura no pensar en la speed....
Suerte con lo que hagas.
Carlos
opɐɔloʌ ǝɥ ǝnb sǝ oʇsǝ sǝǝl ıs
Sin tiempo para hacer todo lo que quiero.
Sin tiempo para hacer todo lo que quiero.
-
Jaume
- Mastermind XIV Aniversario

- 19
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 10 times
- Contactar:
Amén!!!Bonniato escribió:Hola, si a mi me gustara tanto la Speed, hubiera tenido dos y las echara tanto de menos... me la compraría. Que le den a la Tiger. Así daría gusto arrepentirse todos los días.
-
xuknorris
- Triumphero senior

- 12
- Moto:: bonneville T-100
- Been voted: 1 time
Comprate la speed , yo si estuviera tan y tan enganchado a esta moto , ni me lo pensaba , yo alguna vez he estado tentado de vender mi bonny pero cuando la monto y la miro se me quitan las ganas , y acaricio el deposito como si fuera el lomo de un caballito y pienso esta es mi moto por nada la vendo .
Si bien es cierto que he comprado varias para hacer negocio y esta la compre mas menos a buen precio pero es que cuando te atrapa una moto te atrapa y esto debe ser lo que te pasa a ti , si no lo haces siempre tendras esta espinita clavada de la speed .VIVAAA EL SPEDDD!!!

Si bien es cierto que he comprado varias para hacer negocio y esta la compre mas menos a buen precio pero es que cuando te atrapa una moto te atrapa y esto debe ser lo que te pasa a ti , si no lo haces siempre tendras esta espinita clavada de la speed .VIVAAA EL SPEDDD!!!