Hola chicos!
Con tanto tiempo libre ahora me da por mirar cosas para la moto
He visto este quickshifter , a ver si alguien lo conoce o ha probado algun otro que no sea el original, ya que esta el casi 400 pavos y se me va de precio para un capricho
Yo lo compré hace ya por 200€ y la verdad es que es un gasto que recomiendo. No es para usarlo constantemente, pero es muy práctico y más seguro a la hora de cambiar en curva y tal. Y con un escape abierto suena de lujo.
En mi opinion tenes en el mercado bastantes modelos de Quickshifter los precios oscilan mucho entre unos y otros pero también la calidad o mejor dicho lo buena que sea la centralita que trae consigo, esto es lo mas importante de este aparato ya que si no está totalmente sincronizado al final se carga el plato de engranaje de marchas.
Si se puede mejor original, aunque no sea de la marca de la moto pero que sea compatible 100%, en estos casos lo barato puede salir muy caro.
Con el tiempo un verdaderomotero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Antonio1968 escribió:En mi opinion tenes en el mercado bastantes modelos de Quickshifter los precios oscilan mucho entre unos y otros pero también la calidad o mejor dicho lo buena que sea la centralita que trae consigo, esto es lo mas importante de este aparato ya que si no está totalmente sincronizado al final se carga el plato de engranaje de marchas.
Si se puede mejor original, aunque no sea de la marca de la moto pero que sea compatible 100%, en estos casos lo barato puede salir muy caro.
Muchas gracias Antonio!
A eso tenía miedo, a comprar algo que me vaya a fastidiar la moto.
Antonio1968 escribió:En mi opinion tenes en el mercado bastantes modelos de Quickshifter los precios oscilan mucho entre unos y otros pero también la calidad o mejor dicho lo buena que sea la centralita que trae consigo, esto es lo mas importante de este aparato ya que si no está totalmente sincronizado al final se carga el plato de engranaje de marchas.
Si se puede mejor original, aunque no sea de la marca de la moto pero que sea compatible 100%, en estos casos lo barato puede salir muy caro.
El que compré yo era el original de Triumph, aunque eso lo hace una marca externa muy conocida en el mercado, y no llevaba ninguna centralita. Un conector que está quitando el depósito y a rodar.
Antonio1968 escribió:En mi opinion tenes en el mercado bastantes modelos de Quickshifter los precios oscilan mucho entre unos y otros pero también la calidad o mejor dicho lo buena que sea la centralita que trae consigo, esto es lo mas importante de este aparato ya que si no está totalmente sincronizado al final se carga el plato de engranaje de marchas.
Si se puede mejor original, aunque no sea de la marca de la moto pero que sea compatible 100%, en estos casos lo barato puede salir muy caro.
El que compré yo era el original de Triumph, aunque eso lo hace una marca externa muy conocida en el mercado, y no llevaba ninguna centralita. Un conector que está quitando el depósito y a rodar.
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Compañero el tuyo tiene que llevar esta pequeña centralita que va conectada, he montado dos y tam tam sencilla no es,tienes que saber lo que haces, porque si conectas los conectores mal alas bobinas o encendido no funciona para eso están unas pequeñas marcas de color que vienen en los conectores, tienes que marcar la posición de la guia o varilla de la caja de cambio y tener cuidado de no variarla porque entonces te queda o adelantado o retrasado el cambio........
Te dejo un video que mas menos lo explica https://www.youtube.com/watch?time_cont ... e=emb_logo
Con el tiempo un verdaderomotero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Antonio1968 escribió:En mi opinion tenes en el mercado bastantes modelos de Quickshifter los precios oscilan mucho entre unos y otros pero también la calidad o mejor dicho lo buena que sea la centralita que trae consigo, esto es lo mas importante de este aparato ya que si no está totalmente sincronizado al final se carga el plato de engranaje de marchas.
Si se puede mejor original, aunque no sea de la marca de la moto pero que sea compatible 100%, en estos casos lo barato puede salir muy caro.
El que compré yo era el original de Triumph, aunque eso lo hace una marca externa muy conocida en el mercado, y no llevaba ninguna centralita. Un conector que está quitando el depósito y a rodar.
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Compañero el tuyo tiene que llevar esta pequeña centralita que va conectada, he montado dos y tam tam sencilla no es,tienes que saber lo que haces, porque si conectas los conectores mal alas bobinas o encendido no funciona para eso están unas pequeñas marcas de color que vienen en los conectores, tienes que marcar la posición de la guia o varilla de la caja de cambio y tener cuidado de no variarla porque entonces te queda o adelantado o retrasado el cambio........
Te dejo un video que mas menos lo explica https://www.youtube.com/watch?time_cont ... e=emb_logo
Yo te digo que el original de Triumph no lleva centralita. Solo un conector el cual no tiene pérdida. Con mis propias manos lo puse y no lleva nada de eso.
Antonio1968 escribió:En mi opinion tenes en el mercado bastantes modelos de Quickshifter los precios oscilan mucho entre unos y otros pero también la calidad o mejor dicho lo buena que sea la centralita que trae consigo, esto es lo mas importante de este aparato ya que si no está totalmente sincronizado al final se carga el plato de engranaje de marchas.
Si se puede mejor original, aunque no sea de la marca de la moto pero que sea compatible 100%, en estos casos lo barato puede salir muy caro.
El que compré yo era el original de Triumph, aunque eso lo hace una marca externa muy conocida en el mercado, y no llevaba ninguna centralita. Un conector que está quitando el depósito y a rodar.
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Compañero el tuyo tiene que llevar esta pequeña centralita que va conectada, he montado dos y tam tam sencilla no es,tienes que saber lo que haces, porque si conectas los conectores mal alas bobinas o encendido no funciona para eso están unas pequeñas marcas de color que vienen en los conectores, tienes que marcar la posición de la guia o varilla de la caja de cambio y tener cuidado de no variarla porque entonces te queda o adelantado o retrasado el cambio........
Te dejo un video que mas menos lo explica https://www.youtube.com/watch?time_cont ... e=emb_logo
Yo te digo que el original de Triumph no lleva centralita. Solo un conector el cual no tiene pérdida. Con mis propias manos lo puse y no lleva nada de eso.
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El que habia visto yo tampoco, va directamente con conector debajo del asiento. Imagino que es por que la moto ya tiene instalación preparada para eso, y lo conectas a su propia centralita