Lo suyo es llevar la moto a banco de potencia para optimizar al máximo el rendimiento del motor y crear una curva de potencia lo más plana posible para que la moto funcione lo mejor posible en todo régimen de rpms, es la única manera de saber con exactitud la ganancia de CV, llevo escapes TOR, el supresor de catalizador y ahora el Ram Air, llevándola a un banco de potencia y con un técnico que sepa ajustarla bien tal vez entre 8 y 10 CV con la configuración que llevo, no lo sé a ciencia ciertaElvis escribió:Un Ram-Air? En la inyección?, interesante, yo tenía un par de coches clásicos de carburacion y ahí si lo hice, en motos de carburacion también lo he visto, pero ya te digo interesante, cuánto calculas que le puedes sacar + - ? Ya irás contando.....
De todos modos no lo hago por ganar potencia, para eso hubiera puesto unos filtros de K&N y otros escapes por ejemplo, lo que busco es mejorar la admisión de aire al motor y optimizar el funcionamiento del motor, los CV están hay pero otra cosa es usarlos todos y a tope
Quiero hacerle a la moto 350.000 kms como mínimo, hay por ahí rodando unidades del 2005 con hasta 500.000 kms, ésta moto para mí es para toda la vida jejejejeje