Hola chicos!
Con tanto tiempo libre ahora me da por mirar cosas para la moto
He visto este quickshifter , a ver si alguien lo conoce o ha probado algun otro que no sea el original, ya que esta el casi 400 pavos y se me va de precio para un capricho
https://hjrproducts.co.uk/product/trium ... r-daytona/
Un saludoo!!
Quickshifter Street 675
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 11
- Registrado: 24 Oct 2019, 11:31
- 4
- Moto:: Street triple abs
-
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 116
- Registrado: 11 Sep 2019, 12:19
- 4
- Moto:: Tiger Sport 1050
Re: Quickshifter Street 675
Hace poco compré un QS original y nuevo para mi speed en eBay... Y me costó 160£ si no recuerdo mal.
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 11
- Registrado: 24 Oct 2019, 11:31
- 4
- Moto:: Street triple abs
Re: Quickshifter Street 675
Este que digo yo tambien esta el ebay, por 130 libras, pero original creo que no esGachamigo escribió:Hace poco compré un QS original y nuevo para mi speed en eBay... Y me costó 160£ si no recuerdo mal.
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 7520
- Registrado: 11 Nov 2008, 11:04
- 15
- Moto:: StreetTripleR
- Ubicación: Limbo
- Contactar:
Re: Quickshifter Street 675
Yo lo compré hace ya por 200€ y la verdad es que es un gasto que recomiendo. No es para usarlo constantemente, pero es muy práctico y más seguro a la hora de cambiar en curva y tal. Y con un escape abierto suena de lujo.
Gesendet von iPhone mit Tapatalk
Gesendet von iPhone mit Tapatalk
El viaje lo hace el camino, no el destino.
- Antonio1968
- COLABORADOR
- Mensajes: 7851
- Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
- 7
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Ubicación: Cáceres
- Has vote: 9 times
- Been voted: 82 times
Re: Quickshifter Street 675
En mi opinion tenes en el mercado bastantes modelos de Quickshifter los precios oscilan mucho entre unos y otros pero también la calidad o mejor dicho lo buena que sea la centralita que trae consigo, esto es lo mas importante de este aparato ya que si no está totalmente sincronizado al final se carga el plato de engranaje de marchas.
Si se puede mejor original, aunque no sea de la marca de la moto pero que sea compatible 100%, en estos casos lo barato puede salir muy caro.
Si se puede mejor original, aunque no sea de la marca de la moto pero que sea compatible 100%, en estos casos lo barato puede salir muy caro.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 11
- Registrado: 24 Oct 2019, 11:31
- 4
- Moto:: Street triple abs
Re: Quickshifter Street 675
Muchas gracias Antonio!Antonio1968 escribió:En mi opinion tenes en el mercado bastantes modelos de Quickshifter los precios oscilan mucho entre unos y otros pero también la calidad o mejor dicho lo buena que sea la centralita que trae consigo, esto es lo mas importante de este aparato ya que si no está totalmente sincronizado al final se carga el plato de engranaje de marchas.
Si se puede mejor original, aunque no sea de la marca de la moto pero que sea compatible 100%, en estos casos lo barato puede salir muy caro.
A eso tenía miedo, a comprar algo que me vaya a fastidiar la moto.
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 7520
- Registrado: 11 Nov 2008, 11:04
- 15
- Moto:: StreetTripleR
- Ubicación: Limbo
- Contactar:
Re: Quickshifter Street 675
El que compré yo era el original de Triumph, aunque eso lo hace una marca externa muy conocida en el mercado, y no llevaba ninguna centralita. Un conector que está quitando el depósito y a rodar.Antonio1968 escribió:En mi opinion tenes en el mercado bastantes modelos de Quickshifter los precios oscilan mucho entre unos y otros pero también la calidad o mejor dicho lo buena que sea la centralita que trae consigo, esto es lo mas importante de este aparato ya que si no está totalmente sincronizado al final se carga el plato de engranaje de marchas.
Si se puede mejor original, aunque no sea de la marca de la moto pero que sea compatible 100%, en estos casos lo barato puede salir muy caro.
Gesendet von iPhone mit Tapatalk
El viaje lo hace el camino, no el destino.
- Antonio1968
- COLABORADOR
- Mensajes: 7851
- Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
- 7
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Ubicación: Cáceres
- Has vote: 9 times
- Been voted: 82 times
Re: Quickshifter Street 675
Compañero el tuyo tiene que llevar esta pequeña centralita que va conectada, he montado dos y tam tam sencilla no es,tienes que saber lo que haces, porque si conectas los conectores mal alas bobinas o encendido no funciona para eso están unas pequeñas marcas de color que vienen en los conectores, tienes que marcar la posición de la guia o varilla de la caja de cambio y tener cuidado de no variarla porque entonces te queda o adelantado o retrasado el cambio........JuanGui escribió:El que compré yo era el original de Triumph, aunque eso lo hace una marca externa muy conocida en el mercado, y no llevaba ninguna centralita. Un conector que está quitando el depósito y a rodar.Antonio1968 escribió:En mi opinion tenes en el mercado bastantes modelos de Quickshifter los precios oscilan mucho entre unos y otros pero también la calidad o mejor dicho lo buena que sea la centralita que trae consigo, esto es lo mas importante de este aparato ya que si no está totalmente sincronizado al final se carga el plato de engranaje de marchas.
Si se puede mejor original, aunque no sea de la marca de la moto pero que sea compatible 100%, en estos casos lo barato puede salir muy caro.
Gesendet von iPhone mit Tapatalk
Te dejo un video que mas menos lo explica
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... e=emb_logo
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 7520
- Registrado: 11 Nov 2008, 11:04
- 15
- Moto:: StreetTripleR
- Ubicación: Limbo
- Contactar:
Re: Quickshifter Street 675
Yo te digo que el original de Triumph no lleva centralita. Solo un conector el cual no tiene pérdida. Con mis propias manos lo puse y no lleva nada de eso.Antonio1968 escribió:Compañero el tuyo tiene que llevar esta pequeña centralita que va conectada, he montado dos y tam tam sencilla no es,tienes que saber lo que haces, porque si conectas los conectores mal alas bobinas o encendido no funciona para eso están unas pequeñas marcas de color que vienen en los conectores, tienes que marcar la posición de la guia o varilla de la caja de cambio y tener cuidado de no variarla porque entonces te queda o adelantado o retrasado el cambio........JuanGui escribió:El que compré yo era el original de Triumph, aunque eso lo hace una marca externa muy conocida en el mercado, y no llevaba ninguna centralita. Un conector que está quitando el depósito y a rodar.Antonio1968 escribió:En mi opinion tenes en el mercado bastantes modelos de Quickshifter los precios oscilan mucho entre unos y otros pero también la calidad o mejor dicho lo buena que sea la centralita que trae consigo, esto es lo mas importante de este aparato ya que si no está totalmente sincronizado al final se carga el plato de engranaje de marchas.
Si se puede mejor original, aunque no sea de la marca de la moto pero que sea compatible 100%, en estos casos lo barato puede salir muy caro.
Gesendet von iPhone mit Tapatalk
Te dejo un video que mas menos lo explica
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... e=emb_logo
Gesendet von iPhone mit Tapatalk
El viaje lo hace el camino, no el destino.
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 11
- Registrado: 24 Oct 2019, 11:31
- 4
- Moto:: Street triple abs
Re: Quickshifter Street 675
El que habia visto yo tampoco, va directamente con conector debajo del asiento. Imagino que es por que la moto ya tiene instalación preparada para eso, y lo conectas a su propia centralitaJuanGui escribió:Yo te digo que el original de Triumph no lleva centralita. Solo un conector el cual no tiene pérdida. Con mis propias manos lo puse y no lleva nada de eso.Antonio1968 escribió:Compañero el tuyo tiene que llevar esta pequeña centralita que va conectada, he montado dos y tam tam sencilla no es,tienes que saber lo que haces, porque si conectas los conectores mal alas bobinas o encendido no funciona para eso están unas pequeñas marcas de color que vienen en los conectores, tienes que marcar la posición de la guia o varilla de la caja de cambio y tener cuidado de no variarla porque entonces te queda o adelantado o retrasado el cambio........JuanGui escribió:El que compré yo era el original de Triumph, aunque eso lo hace una marca externa muy conocida en el mercado, y no llevaba ninguna centralita. Un conector que está quitando el depósito y a rodar.Antonio1968 escribió:En mi opinion tenes en el mercado bastantes modelos de Quickshifter los precios oscilan mucho entre unos y otros pero también la calidad o mejor dicho lo buena que sea la centralita que trae consigo, esto es lo mas importante de este aparato ya que si no está totalmente sincronizado al final se carga el plato de engranaje de marchas.
Si se puede mejor original, aunque no sea de la marca de la moto pero que sea compatible 100%, en estos casos lo barato puede salir muy caro.
Gesendet von iPhone mit Tapatalk
Te dejo un video que mas menos lo explica
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... e=emb_logo
Gesendet von iPhone mit Tapatalk