Qué diferencia hay entre una custom y una cruiser peptorrres? Yo pensaba que eran lo mismo. Esta es preciosa, pero es como pa tener dos motos más, porque eso cogiendo curva lenta...peptorres escribió:Ya no es tan clásica como la anterior y parece demasiado 'Diavel', demasiado muscle, demasiado naked, demasiado sport. Se les ha ido un poco la pinza pero eso pasa cuando el mercado dicta lo que quiere.Elvis escribió:Se me queda corta, me falta moto atrás, nada, me quedo con mi "muscle".....
La Rocket 3 nunca fue una custom, era una cruiser. Para mí es como si a un 4x4 le hubieran quitado el grupo corto/reductoras. Le quitaron parte de su ADN. Ahora parece una Speed Triple que se ha hinchado al sol.
Triumph desvela sus nuevas Rocket 3 R y GT: más músculo y potencia
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 2489
- Registrado: 19 May 2010, 13:39
- 14
- Moto:: Scramblin
- Ubicación: Málaga
- Been voted: 1 time
Re: Triumph desvela sus nuevas Rocket 3 R y GT: más músculo y potencia
Ridi, pagliaccio.
-
- Mastermind XV Aniversario
- Mensajes: 7242
- Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
- 18
- Moto:: T SPORT
- Ubicación: Olid Valley
- Has vote: 1 time
- Been voted: 64 times
Re: Triumph desvela sus nuevas Rocket 3 R y GT: más músculo y potencia
Reluctanter escribió:Qué diferencia hay entre una custom y una cruiser peptorrres? Yo pensaba que eran lo mismo. Esta es preciosa, pero es como pa tener dos motos más, porque eso cogiendo curva lenta...peptorres escribió:Ya no es tan clásica como la anterior y parece demasiado 'Diavel', demasiado muscle, demasiado naked, demasiado sport. Se les ha ido un poco la pinza pero eso pasa cuando el mercado dicta lo que quiere.Elvis escribió:Se me queda corta, me falta moto atrás, nada, me quedo con mi "muscle".....
La Rocket 3 nunca fue una custom, era una cruiser. Para mí es como si a un 4x4 le hubieran quitado el grupo corto/reductoras. Le quitaron parte de su ADN. Ahora parece una Speed Triple que se ha hinchado al sol.
Realmente el término "custom" se emplea mal siempre, porque cualquier moto preparada es custom.
Se tiende a confundir cualquier moto de estilo gringo (sobre todo HD) con una moto custom, y no digo ya si luego hablamos de choppers, baggers, hardtail,......... o las cruiser.
Una cruiser sería una naked europea, al final es la postura sobre la moto y la estética la que pone la etiqueta.
- Elvis
- COLABORADOR
- Mensajes: 3244
- Registrado: 01 Ago 2017, 17:55
- 7
- Moto:: SPEED TRIPLE 1050 06
- Ubicación: Castellon
- Has vote: 1 time
- Been voted: 10 times
Re: Triumph desvela sus nuevas Rocket 3 R y GT: más músculo y potencia
Muy bien explicado Keko, pero para mí, la Rocket III Classic o Roadster es más bien una "Musclebike"kekodi escribió:Reluctanter escribió:Qué diferencia hay entre una custom y una cruiser peptorrres? Yo pensaba que eran lo mismo. Esta es preciosa, pero es como pa tener dos motos más, porque eso cogiendo curva lenta...peptorres escribió:Ya no es tan clásica como la anterior y parece demasiado 'Diavel', demasiado muscle, demasiado naked, demasiado sport. Se les ha ido un poco la pinza pero eso pasa cuando el mercado dicta lo que quiere.Elvis escribió:Se me queda corta, me falta moto atrás, nada, me quedo con mi "muscle".....
La Rocket 3 nunca fue una custom, era una cruiser. Para mí es como si a un 4x4 le hubieran quitado el grupo corto/reductoras. Le quitaron parte de su ADN. Ahora parece una Speed Triple que se ha hinchado al sol.
Realmente el término "custom" se emplea mal siempre, porque cualquier moto preparada es custom.
Se tiende a confundir cualquier moto de estilo gringo (sobre todo HD) con una moto custom, y no digo ya si luego hablamos de choppers, baggers, hardtail,......... o las cruiser.
Una cruiser sería una naked europea, al final es la postura sobre la moto y la estética la que pone la etiqueta.
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 479
- Registrado: 13 May 2013, 09:36
- 11
- Moto:: bonneville T-100
- Been voted: 1 time
Re: Triumph desvela sus nuevas Rocket 3 R y GT: más músculo y potencia
Es muy bonita , no soy mucho de las machobikes pero esta no me importaria tenerla en el garaje la version R , el frontal es muy chulo y lo que mas me sorpendido es el peso este monstruo con goma de 240 atras, pesa 290 kg en vacio y mi bonneville de 2006 pesa 205 , yo la hacia de mas de 300 cuando vi las fotos .