Nueva Street Triple R 2020

Speed Triple, Street Triple y Daytona 675, etc
Responder
Avatar de Usuario
SergioGG
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 137
Registrado: 09 Ago 2018, 19:04
5
Moto:: Street Triple 765 R

Nueva Street Triple R 2020

Mensaje por SergioGG »

https://www.motociclismo.es/noticias/ar ... -britanica

¿Qué os parece?
+ Precio me parece una maravilla, por debajo de los 10.000€ para el pepino de moto que es.
+ Blipper con el quick, aunque me parece raro que venga de serie. Si es así, un acierto.
- Eliminan la pantalla TFT y vuelve al tacómetro de LCD de la antigua TST S.
- "Bizca", en cortas sólo se enciende un foco. A mi gusto, parece que el otro vaya fundido.
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20969
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: Nueva Street Triple R 2020

Mensaje por peptorres »

Una moto más accesible y más barata. Más 'entry level'. Yo diría que la anterior se parecía demasiado a la Speed y no compensa tener un producto tan cargado y tan similar en cuanto a componentes, el motor ya es otra cosa, pero si se deja de vender la Speed a fvor de la Street algo falla.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 31982
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 48 times

Re: Nueva Street Triple R 2020

Mensaje por Minimoto »

Parece una dos y medio.
Imagen
Avatar de Usuario
Novato
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 448
Registrado: 10 May 2019, 07:00
4
Moto:: Tiger 1200 XRt
Ubicación: Por ahí...

Re: Nueva Street Triple R 2020

Mensaje por Novato »

A mi me parece una preciosidad :XX:
Imagen EN MOTO SOY TAN FELIZ, QUE NO SÉ SI VIVO, O SUEÑO
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20969
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: Nueva Street Triple R 2020

Mensaje por peptorres »

Minimoto escribió:Parece una dos y medio.

Sobretodo si la conduces tú... que a lomos de tu Sprint parece una 600.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
SergioGG
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 137
Registrado: 09 Ago 2018, 19:04
5
Moto:: Street Triple 765 R

Re: Nueva Street Triple R 2020

Mensaje por SergioGG »

peptorres escribió:Una moto más accesible y más barata. Más 'entry level'. Yo diría que la anterior se parecía demasiado a la Speed y no compensa tener un producto tan cargado y tan similar en cuanto a componentes, el motor ya es otra cosa, pero si se deja de vender la Speed a fvor de la Street algo falla.
Toda la razón. Antes la "barata" era la S, luego la R era un pepino y ya la RS un pepino con chuches. Han bajado un escalón el modelo R 2020 para que sea más de acceso a la marca tal como dices. Así tienen la S (sobre todo limitada) y R por un lado, y luego mas top la Street RS y Speed. Aunque es cierto que si obvias el tema TFT, que a mi personalmente me parece una chulada, tienes un pepinazo de moto por menos de 10.000€
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20969
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: Nueva Street Triple R 2020

Mensaje por peptorres »

SergioGG escribió:
peptorres escribió:Una moto más accesible y más barata. Más 'entry level'. Yo diría que la anterior se parecía demasiado a la Speed y no compensa tener un producto tan cargado y tan similar en cuanto a componentes, el motor ya es otra cosa, pero si se deja de vender la Speed a fvor de la Street algo falla.
Toda la razón. Antes la "barata" era la S, luego la R era un pepino y ya la RS un pepino con chuches. Han bajado un escalón el modelo R 2020 para que sea más de acceso a la marca tal como dices. Así tienen la S (sobre todo limitada) y R por un lado, y luego mas top la Street RS y Speed. Aunque es cierto que si obvias el tema TFT, que a mi personalmente me parece una chulada, tienes un pepinazo de moto por menos de 10.000€

El TFT es una chulada hasta que se rompe, y luego cuesta eso 500-800-1200eu arreglar. Prefiero las agujas 'old school'.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Gachamigo
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 116
Registrado: 11 Sep 2019, 12:19
4
Moto:: Tiger Sport 1050

Re: Nueva Street Triple R 2020

Mensaje por Gachamigo »

peptorres escribió:Una moto más accesible y más barata. Más 'entry level'. Yo diría que la anterior se parecía demasiado a la Speed y no compensa tener un producto tan cargado y tan similar en cuanto a componentes, el motor ya es otra cosa, pero si se deja de vender la Speed a fvor de la Street algo falla.
El "problema" de la Speed, es que la Street ofrece un pack prácticamente insuperable en su concepto. Y desde ese punto, la mayoría de la gente (sobre todo los que no han probado una Speed), comete el error de compararlas. Y todo esto sin hablar del tema precio, claro...

Pero son motos muy diferentes, para públicos muy diferentes.
Gachamigo
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 116
Registrado: 11 Sep 2019, 12:19
4
Moto:: Tiger Sport 1050

Re: Nueva Street Triple R 2020

Mensaje por Gachamigo »

peptorres escribió:
SergioGG escribió:
peptorres escribió:Una moto más accesible y más barata. Más 'entry level'. Yo diría que la anterior se parecía demasiado a la Speed y no compensa tener un producto tan cargado y tan similar en cuanto a componentes, el motor ya es otra cosa, pero si se deja de vender la Speed a fvor de la Street algo falla.
Toda la razón. Antes la "barata" era la S, luego la R era un pepino y ya la RS un pepino con chuches. Han bajado un escalón el modelo R 2020 para que sea más de acceso a la marca tal como dices. Así tienen la S (sobre todo limitada) y R por un lado, y luego mas top la Street RS y Speed. Aunque es cierto que si obvias el tema TFT, que a mi personalmente me parece una chulada, tienes un pepinazo de moto por menos de 10.000€

El TFT es una chulada hasta que se rompe, y luego cuesta eso 500-800-1200eu arreglar. Prefiero las agujas 'old school'.
El otro día Probé una Speed RS, y le hice como 10 o 20seg de caso al TFT. Para mí es absolutamente superfluo.
Avatar de Usuario
Karmikel
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 518
Registrado: 19 May 2019, 18:29
4
Moto:: Street triple s 660
Been voted: 3 times

Re: Nueva Street Triple R 2020

Mensaje por Karmikel »

Totalmente de acuerdo contigo.

La nueva ST R 2020 tiene la misma horquilla y amortiguador que la anterior?

De ser diferente, es tb ajustable en extensión , compresión y precargada.

Un saludo a todos

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
4sas
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 109
Registrado: 07 Ene 2017, 23:18
7
Moto:: Street 765 R
Has vote: 1 time

Re: Nueva Street Triple R 2020

Mensaje por 4sas »

Gachamigo escribió:
peptorres escribió:Una moto más accesible y más barata. Más 'entry level'. Yo diría que la anterior se parecía demasiado a la Speed y no compensa tener un producto tan cargado y tan similar en cuanto a componentes, el motor ya es otra cosa, pero si se deja de vender la Speed a fvor de la Street algo falla.
El "problema" de la Speed, es que la Street ofrece un pack prácticamente insuperable en su concepto. Y desde ese punto, la mayoría de la gente (sobre todo los que no han probado una Speed), comete el error de compararlas. Y todo esto sin hablar del tema precio, claro...

Pero son motos muy diferentes, para públicos muy diferentes.
Hombre, qué quieres que te diga. Yo no creo ni que sean motos muy diferentes ni que vayan dirigidas a un público muy diferente tampoco. Para muestra yo mismo. He tenido dos speed(una R y otra no) y he tenido la street 765 R. Y lo que buscaba en ambas es lo mismo, independientemente del precio, que puede ser el único hándicap en cuanto a elección (no muy determinante si comparas una street rs con una speed normal).
Creo que ya lo he comentado por aquí. Me quedo con la pequeña sin duda alguna. Y considero que tengo la suficiente experiencia y criterio para no ir desencaminado.
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20969
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: Nueva Street Triple R 2020

Mensaje por peptorres »

Yo creo que es como la R6 y R1, la CBR600 y la CBR1000, el BMW X3 y el X5, el Clio Sport y el Megane Sport...
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
Krus
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 545
Registrado: 14 May 2009, 22:38
14
Moto:: Street Triple 765 Rs
Ubicación: Vigo

Re: Nueva Street Triple R 2020

Mensaje por Krus »

me parece muy bonita esta claro que la recortaron algo en equipamiento para contener el precio a mi la pantalla marca la modernidad lo de las luces no lo sabia
"CUANDO VEO A DIOS SE QUE ES HORA DE EMPEZAR A FRENAR" Kevin Schwanz
Gachamigo
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 116
Registrado: 11 Sep 2019, 12:19
4
Moto:: Tiger Sport 1050

Re: Nueva Street Triple R 2020

Mensaje por Gachamigo »

peptorres escribió:Yo creo que es como la R6 y R1, la CBR600 y la CBR1000, el BMW X3 y el X5, el Clio Sport y el Megane Sport...
Exacto.
Gachamigo
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 116
Registrado: 11 Sep 2019, 12:19
4
Moto:: Tiger Sport 1050

Re: Nueva Street Triple R 2020

Mensaje por Gachamigo »

4sas escribió:
Gachamigo escribió:
peptorres escribió:Una moto más accesible y más barata. Más 'entry level'. Yo diría que la anterior se parecía demasiado a la Speed y no compensa tener un producto tan cargado y tan similar en cuanto a componentes, el motor ya es otra cosa, pero si se deja de vender la Speed a fvor de la Street algo falla.
El "problema" de la Speed, es que la Street ofrece un pack prácticamente insuperable en su concepto. Y desde ese punto, la mayoría de la gente (sobre todo los que no han probado una Speed), comete el error de compararlas. Y todo esto sin hablar del tema precio, claro...

Pero son motos muy diferentes, para públicos muy diferentes.
Hombre, qué quieres que te diga. Yo no creo ni que sean motos muy diferentes ni que vayan dirigidas a un público muy diferente tampoco. Para muestra yo mismo. He tenido dos speed(una R y otra no) y he tenido la street 765 R. Y lo que buscaba en ambas es lo mismo, independientemente del precio, que puede ser el único hándicap en cuanto a elección (no muy determinante si comparas una street rs con una speed normal).
Creo que ya lo he comentado por aquí. Me quedo con la pequeña sin duda alguna. Y considero que tengo la suficiente experiencia y criterio para no ir desencaminado.
No se trata de tener o no razón...y piensa que si te quedaste con la Street en lugar de la Speed, es porque te ofrece algo que la segunda no tiene. Por eso en resumen son diferentes.

¿Qué sentido tendría ofrecer lo mismo pero más caro? Ninguno, por supuesto. La Street se vende más porque es más barata, y porque es un producto que satisface a una mayoría más amplia de consumidores. Es un "pack" más conseguido que la Speed.

Pero hay cosas que la Speed te ofrece, y la Street no. Y viceversa.

No sé, yo lo veo muy claro.
Avatar de Usuario
SergioGG
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 137
Registrado: 09 Ago 2018, 19:04
5
Moto:: Street Triple 765 R

Re: Nueva Street Triple R 2020

Mensaje por SergioGG »

Al final como cualquier producto, siempre irá enfocado a un público X y en base a eso ofrecerá unas cosas u otras en modelos diferentes. En este caso, por la bajada de precio y cosas como eliminar la pantalla TFT, está claro que quieren "bajarle" un nivel en comparación con la RS o con la Speed. Que luego te importe o no, eso otra cosa, pero han querido remarcar aun más la RS en función al resto de gama.

Por ejemplo en mi caso fui a por la RS. Viendo que eran casi iguales, salvo por el ohlins trasero que si que me jodió, me pillé la R y me ahorré un pico. Ahora con las nuevas, iría a por la RS duda.
4sas
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 109
Registrado: 07 Ene 2017, 23:18
7
Moto:: Street 765 R
Has vote: 1 time

Re: Nueva Street Triple R 2020

Mensaje por 4sas »

Exáctamente, Sergio. Además la curva más llena de par para uso en carretera fue otro de los motivos que me convenció de la R. Ahora, con los nuevos modelos, tiraría por la RS.
Responder