Nueva Speed Twin

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
Joxe
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 117
Registrado: 02 Ene 2020, 11:54
4
Moto:: Triumph Speed twin
Ubicación: Murcia

Re: Nueva Speed Twin

Mensaje por Joxe »

La misma carta me la acaban de enviar , y me pregunto..
Mi maquina tiene solamente 300 kmtr rodados aproximadamente la tengo dos semanas escasamente, pues pronto empezamos con los defectos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
:XX:
JMAM711
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7
Registrado: 30 Abr 2019, 10:52
4
Moto:: Speed Twin

Re: Nueva Speed Twin

Mensaje por JMAM711 »

No es más q un tornillo apretado y lo llevan haciendo hace un año antes de venderlas, eso me han dicho en el taller oficial. Yo la compré en abril 2019 y ya vino con el problema solucionado
JMAM711
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7
Registrado: 30 Abr 2019, 10:52
4
Moto:: Speed Twin

Re: Lo q echo en falta

Mensaje por JMAM711 »

Yo estoy encantado pero echo en falta una cúpula y una maleta lateral pero entiendo q es estéticamente incompatible , lo quiero todo y es imposible, pensáis como yo?
Jose
Avatar de Usuario
Alcaravan
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 887
Registrado: 20 Mar 2017, 19:41
7
Moto:: Speed Twin
Ubicación: Jerez
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: Lo q echo en falta

Mensaje por Alcaravan »

JMAM711 escribió:Yo estoy encantado pero echo en falta una cúpula y una maleta lateral pero entiendo q es estéticamente incompatible , lo quiero todo y es imposible, pensáis como yo?
Jose
Yo también creo que la cúpula no le pega, pero sí le he puesto unas aforjas, en concreto las “legend gear” de Sw-Motech. Y creo que estéticamente le van bien.

Imagen
El peligro es real, pero el miedo es una elección.
echoes
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 88
Registrado: 04 May 2019, 22:18
4
Moto:: Scrambler 900
Been voted: 2 times

Re: Lo q echo en falta

Mensaje por echoes »

JMAM711 escribió:Yo estoy encantado pero echo en falta una cúpula y una maleta lateral pero entiendo q es estéticamente incompatible , lo quiero todo y es imposible, pensáis como yo?
Jose
En las motos en general lo que a favor de la estética va en contra de la funcionalidad/comodidad y viceversa, es un ciclo =))
Responder