Nueva Street Triple R 2020
- SergioGG
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 137
- Registrado: 09 Ago 2018, 19:04
- 5
- Moto:: Street Triple 765 R
Nueva Street Triple R 2020
https://www.motociclismo.es/noticias/ar ... -britanica
¿Qué os parece?
+ Precio me parece una maravilla, por debajo de los 10.000€ para el pepino de moto que es.
+ Blipper con el quick, aunque me parece raro que venga de serie. Si es así, un acierto.
- Eliminan la pantalla TFT y vuelve al tacómetro de LCD de la antigua TST S.
- "Bizca", en cortas sólo se enciende un foco. A mi gusto, parece que el otro vaya fundido.
¿Qué os parece?
+ Precio me parece una maravilla, por debajo de los 10.000€ para el pepino de moto que es.
+ Blipper con el quick, aunque me parece raro que venga de serie. Si es así, un acierto.
- Eliminan la pantalla TFT y vuelve al tacómetro de LCD de la antigua TST S.
- "Bizca", en cortas sólo se enciende un foco. A mi gusto, parece que el otro vaya fundido.
- peptorres
- El Fotógrafo
- Mensajes: 21041
- Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
- 14
- Moto:: Daytona+Speed
- Ubicación: Mallorca
- Has vote: 7 times
- Been voted: 86 times
Re: Nueva Street Triple R 2020
Una moto más accesible y más barata. Más 'entry level'. Yo diría que la anterior se parecía demasiado a la Speed y no compensa tener un producto tan cargado y tan similar en cuanto a componentes, el motor ya es otra cosa, pero si se deja de vender la Speed a fvor de la Street algo falla.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
- Novato
- COLABORADOR
- Mensajes: 448
- Registrado: 10 May 2019, 07:00
- 5
- Moto:: Tiger 1200 XRt
- Ubicación: Por ahí...
- peptorres
- El Fotógrafo
- Mensajes: 21041
- Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
- 14
- Moto:: Daytona+Speed
- Ubicación: Mallorca
- Has vote: 7 times
- Been voted: 86 times
Re: Nueva Street Triple R 2020
Minimoto escribió:Parece una dos y medio.
Sobretodo si la conduces tú... que a lomos de tu Sprint parece una 600.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
- SergioGG
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 137
- Registrado: 09 Ago 2018, 19:04
- 5
- Moto:: Street Triple 765 R
Re: Nueva Street Triple R 2020
Toda la razón. Antes la "barata" era la S, luego la R era un pepino y ya la RS un pepino con chuches. Han bajado un escalón el modelo R 2020 para que sea más de acceso a la marca tal como dices. Así tienen la S (sobre todo limitada) y R por un lado, y luego mas top la Street RS y Speed. Aunque es cierto que si obvias el tema TFT, que a mi personalmente me parece una chulada, tienes un pepinazo de moto por menos de 10.000€peptorres escribió:Una moto más accesible y más barata. Más 'entry level'. Yo diría que la anterior se parecía demasiado a la Speed y no compensa tener un producto tan cargado y tan similar en cuanto a componentes, el motor ya es otra cosa, pero si se deja de vender la Speed a fvor de la Street algo falla.
- peptorres
- El Fotógrafo
- Mensajes: 21041
- Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
- 14
- Moto:: Daytona+Speed
- Ubicación: Mallorca
- Has vote: 7 times
- Been voted: 86 times
Re: Nueva Street Triple R 2020
SergioGG escribió:Toda la razón. Antes la "barata" era la S, luego la R era un pepino y ya la RS un pepino con chuches. Han bajado un escalón el modelo R 2020 para que sea más de acceso a la marca tal como dices. Así tienen la S (sobre todo limitada) y R por un lado, y luego mas top la Street RS y Speed. Aunque es cierto que si obvias el tema TFT, que a mi personalmente me parece una chulada, tienes un pepinazo de moto por menos de 10.000€peptorres escribió:Una moto más accesible y más barata. Más 'entry level'. Yo diría que la anterior se parecía demasiado a la Speed y no compensa tener un producto tan cargado y tan similar en cuanto a componentes, el motor ya es otra cosa, pero si se deja de vender la Speed a fvor de la Street algo falla.
El TFT es una chulada hasta que se rompe, y luego cuesta eso 500-800-1200eu arreglar. Prefiero las agujas 'old school'.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 116
- Registrado: 11 Sep 2019, 12:19
- 4
- Moto:: Tiger Sport 1050
Re: Nueva Street Triple R 2020
El "problema" de la Speed, es que la Street ofrece un pack prácticamente insuperable en su concepto. Y desde ese punto, la mayoría de la gente (sobre todo los que no han probado una Speed), comete el error de compararlas. Y todo esto sin hablar del tema precio, claro...peptorres escribió:Una moto más accesible y más barata. Más 'entry level'. Yo diría que la anterior se parecía demasiado a la Speed y no compensa tener un producto tan cargado y tan similar en cuanto a componentes, el motor ya es otra cosa, pero si se deja de vender la Speed a fvor de la Street algo falla.
Pero son motos muy diferentes, para públicos muy diferentes.
-
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 116
- Registrado: 11 Sep 2019, 12:19
- 4
- Moto:: Tiger Sport 1050
Re: Nueva Street Triple R 2020
El otro día Probé una Speed RS, y le hice como 10 o 20seg de caso al TFT. Para mí es absolutamente superfluo.peptorres escribió:SergioGG escribió:Toda la razón. Antes la "barata" era la S, luego la R era un pepino y ya la RS un pepino con chuches. Han bajado un escalón el modelo R 2020 para que sea más de acceso a la marca tal como dices. Así tienen la S (sobre todo limitada) y R por un lado, y luego mas top la Street RS y Speed. Aunque es cierto que si obvias el tema TFT, que a mi personalmente me parece una chulada, tienes un pepinazo de moto por menos de 10.000€peptorres escribió:Una moto más accesible y más barata. Más 'entry level'. Yo diría que la anterior se parecía demasiado a la Speed y no compensa tener un producto tan cargado y tan similar en cuanto a componentes, el motor ya es otra cosa, pero si se deja de vender la Speed a fvor de la Street algo falla.
El TFT es una chulada hasta que se rompe, y luego cuesta eso 500-800-1200eu arreglar. Prefiero las agujas 'old school'.
- Karmikel
- COLABORADOR
- Mensajes: 518
- Registrado: 19 May 2019, 18:29
- 4
- Moto:: Street triple s 660
- Been voted: 3 times
Re: Nueva Street Triple R 2020
Totalmente de acuerdo contigo.
La nueva ST R 2020 tiene la misma horquilla y amortiguador que la anterior?
De ser diferente, es tb ajustable en extensión , compresión y precargada.
Un saludo a todos
Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
La nueva ST R 2020 tiene la misma horquilla y amortiguador que la anterior?
De ser diferente, es tb ajustable en extensión , compresión y precargada.
Un saludo a todos
Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
-
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 109
- Registrado: 07 Ene 2017, 23:18
- 7
- Moto:: Street 765 R
- Has vote: 1 time
Re: Nueva Street Triple R 2020
Hombre, qué quieres que te diga. Yo no creo ni que sean motos muy diferentes ni que vayan dirigidas a un público muy diferente tampoco. Para muestra yo mismo. He tenido dos speed(una R y otra no) y he tenido la street 765 R. Y lo que buscaba en ambas es lo mismo, independientemente del precio, que puede ser el único hándicap en cuanto a elección (no muy determinante si comparas una street rs con una speed normal).Gachamigo escribió:El "problema" de la Speed, es que la Street ofrece un pack prácticamente insuperable en su concepto. Y desde ese punto, la mayoría de la gente (sobre todo los que no han probado una Speed), comete el error de compararlas. Y todo esto sin hablar del tema precio, claro...peptorres escribió:Una moto más accesible y más barata. Más 'entry level'. Yo diría que la anterior se parecía demasiado a la Speed y no compensa tener un producto tan cargado y tan similar en cuanto a componentes, el motor ya es otra cosa, pero si se deja de vender la Speed a fvor de la Street algo falla.
Pero son motos muy diferentes, para públicos muy diferentes.
Creo que ya lo he comentado por aquí. Me quedo con la pequeña sin duda alguna. Y considero que tengo la suficiente experiencia y criterio para no ir desencaminado.
- peptorres
- El Fotógrafo
- Mensajes: 21041
- Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
- 14
- Moto:: Daytona+Speed
- Ubicación: Mallorca
- Has vote: 7 times
- Been voted: 86 times
Re: Nueva Street Triple R 2020
Yo creo que es como la R6 y R1, la CBR600 y la CBR1000, el BMW X3 y el X5, el Clio Sport y el Megane Sport...
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
- Krus
- Triumphero veterano
- Mensajes: 545
- Registrado: 14 May 2009, 22:38
- 15
- Moto:: Street Triple 765 Rs
- Ubicación: Vigo
Re: Nueva Street Triple R 2020
me parece muy bonita esta claro que la recortaron algo en equipamiento para contener el precio a mi la pantalla marca la modernidad lo de las luces no lo sabia
"CUANDO VEO A DIOS SE QUE ES HORA DE EMPEZAR A FRENAR" Kevin Schwanz
-
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 116
- Registrado: 11 Sep 2019, 12:19
- 4
- Moto:: Tiger Sport 1050
Re: Nueva Street Triple R 2020
Exacto.peptorres escribió:Yo creo que es como la R6 y R1, la CBR600 y la CBR1000, el BMW X3 y el X5, el Clio Sport y el Megane Sport...
-
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 116
- Registrado: 11 Sep 2019, 12:19
- 4
- Moto:: Tiger Sport 1050
Re: Nueva Street Triple R 2020
No se trata de tener o no razón...y piensa que si te quedaste con la Street en lugar de la Speed, es porque te ofrece algo que la segunda no tiene. Por eso en resumen son diferentes.4sas escribió:Hombre, qué quieres que te diga. Yo no creo ni que sean motos muy diferentes ni que vayan dirigidas a un público muy diferente tampoco. Para muestra yo mismo. He tenido dos speed(una R y otra no) y he tenido la street 765 R. Y lo que buscaba en ambas es lo mismo, independientemente del precio, que puede ser el único hándicap en cuanto a elección (no muy determinante si comparas una street rs con una speed normal).Gachamigo escribió:El "problema" de la Speed, es que la Street ofrece un pack prácticamente insuperable en su concepto. Y desde ese punto, la mayoría de la gente (sobre todo los que no han probado una Speed), comete el error de compararlas. Y todo esto sin hablar del tema precio, claro...peptorres escribió:Una moto más accesible y más barata. Más 'entry level'. Yo diría que la anterior se parecía demasiado a la Speed y no compensa tener un producto tan cargado y tan similar en cuanto a componentes, el motor ya es otra cosa, pero si se deja de vender la Speed a fvor de la Street algo falla.
Pero son motos muy diferentes, para públicos muy diferentes.
Creo que ya lo he comentado por aquí. Me quedo con la pequeña sin duda alguna. Y considero que tengo la suficiente experiencia y criterio para no ir desencaminado.
¿Qué sentido tendría ofrecer lo mismo pero más caro? Ninguno, por supuesto. La Street se vende más porque es más barata, y porque es un producto que satisface a una mayoría más amplia de consumidores. Es un "pack" más conseguido que la Speed.
Pero hay cosas que la Speed te ofrece, y la Street no. Y viceversa.
No sé, yo lo veo muy claro.
- SergioGG
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 137
- Registrado: 09 Ago 2018, 19:04
- 5
- Moto:: Street Triple 765 R
Re: Nueva Street Triple R 2020
Al final como cualquier producto, siempre irá enfocado a un público X y en base a eso ofrecerá unas cosas u otras en modelos diferentes. En este caso, por la bajada de precio y cosas como eliminar la pantalla TFT, está claro que quieren "bajarle" un nivel en comparación con la RS o con la Speed. Que luego te importe o no, eso otra cosa, pero han querido remarcar aun más la RS en función al resto de gama.
Por ejemplo en mi caso fui a por la RS. Viendo que eran casi iguales, salvo por el ohlins trasero que si que me jodió, me pillé la R y me ahorré un pico. Ahora con las nuevas, iría a por la RS duda.
Por ejemplo en mi caso fui a por la RS. Viendo que eran casi iguales, salvo por el ohlins trasero que si que me jodió, me pillé la R y me ahorré un pico. Ahora con las nuevas, iría a por la RS duda.
-
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 109
- Registrado: 07 Ene 2017, 23:18
- 7
- Moto:: Street 765 R
- Has vote: 1 time
Re: Nueva Street Triple R 2020
Exáctamente, Sergio. Además la curva más llena de par para uso en carretera fue otro de los motivos que me convenció de la R. Ahora, con los nuevos modelos, tiraría por la RS.