Tiger 1200 XRT

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
Avatar de Usuario
guarnio
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 58
Registrado: 10 Feb 2019, 20:42
5
Moto:: Tiger 1200 XC 2014
Been voted: 1 time

Re: Tiger 1200 XRT

Mensaje por guarnio »

Animo tio. Yo también he tenido mala experiencia con concesionario y triumph españa. Después de insistir muy mucho te lo solucionan pero telita

Ya nos contarás.la verdad que con este trato te lo piensas dos veces antes de elegir triumph

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
canvich
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 11
Registrado: 13 May 2019, 19:52
4
Moto:: Tiger 1200XRT

Re: Tiger 1200 XRT

Mensaje por canvich »

Hola a todos, de nuevo el pasado miércoles 8, a los dos meses de sacarla del concesionario tras cambiarle el sistema de cableado me quede tirado, al no arrancar exactamente igual que las siete veces anteriores, al llegar al concesionario me comentan que Triumph España se interesa en comprármela (se les ha notificado la demanda), y me preguntan cuanto quiero por ella, les digo que lo que pague o una nueva (lo que se pide en la demanda), y me dicen que la moto ha perdido valor, si lo ha perdido valor pasando nos 280 días en el taller sin que hasta el momento se haya solucionado el problema, la moto cumplirá dos años el próximo 20.01.20, y pague 21000 euros por una moto que funcionara correctamente lo cual no ha ocurrido, parece que no quieren comprender la situación y que la responsabilidad es solo suya, mis compañeros de ruta alucinan con el trato recibido de Triumph España. Hasta la próxima.
Avatar de Usuario
Novato
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 448
Registrado: 10 May 2019, 07:00
4
Moto:: Tiger 1200 XRt
Ubicación: Por ahí...

Re: Tiger 1200 XRT

Mensaje por Novato »

Sigue con la demanda para adelante y dales caña. Mucho ánimo :rambo:
Imagen EN MOTO SOY TAN FELIZ, QUE NO SÉ SI VIVO, O SUEÑO
Mikelforbes
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 34
Registrado: 13 Ene 2020, 23:36
4
Moto:: ninguna

Re: Tiger 1200 XRT

Mensaje por Mikelforbes »

Joder (perdón)... Yo acabo de comprar una pero de segunda mano, y leer este post cuanto menos te pone nervioso...

Sinceramente lo que deberías hacer (y deberías de haberlo hecho a la 4 vez que no te lo solucionaron) es:

Llevar la moto con un notario a tu lado, dejar la moto en el concesionario adjuntando una carta con acuse de recibo diciendo que dejas la moto porque no te la arreglan y no cumple el contrato de venta (una moto en pleno funcionamiento y nueva) que el notario levante acta y con ello interlínea demanda judicial pidiendo no solo solución sino daños y perjuicios. Mandas copia a Triumph UK.

Edito: Lo de que te digan en la cara que te la compran pero que se ha devaluado, es para que te vayas a un médico forense te hagan una certificación por el estrés y lo que está repercutiendo en tu estado psicológico y se lo estamos en la cara del IMBECIL que te dijo eso y le dices -mi salud también se ha devaluado y vais a tener que pagarlo tambien-

Daños y perjuicios YA (y recuerda que para pedirlos debes tener pruebas periciales legales, vete a un psicólogo y a tu médico de cabecera ya) para listos nosotros...



Enviado desde mi CPH1937 mediante Tapatalk
canvich
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 11
Registrado: 13 May 2019, 19:52
4
Moto:: Tiger 1200XRT

Re: Tiger 1200 XRT

Mensaje por canvich »

Hola compañeros de foro, os cuento el fin de mi odisea con Triumph, después de la negativa a la recompra a precio de segunda mano, me ofrecieron moto de un directivo con 5000 km y seis meses, tampoco acepté, finalmente accedieron a entregarme una nueva mismo acabado xrt mismo color blanco y quedarse con la defectuosa, sin ningún coste para mí, a cambio de retirar la demanda, me parecio un buen acuerdo y ayer me entregaron mi nueva TIGER 1200XRT, que espero disfrutar sin dificultades muchos kilometros, quiero pasar página a esta historia, y una vez realizado el mantenimiento de los primeros 800 km, viaje destino Extremadura.
Mikelforbes, no te preocupes quiero pensar que el defecto, fallo o lo que sea que le ocurria mi anterior Tiger es algo puntual, que no se repetira en otras unidades, disfrutala que es una gran moto.
A pesar de las muchas veces que fallo me hice con ella 26000 kms, teniendo en cuenta que la estrene el 30.01.18 y ya no la tengo desde 08.01.20, y pasó unos 280 dias en el taller le di bastante uso.
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17201
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 12 times
Been voted: 48 times

Re: Tiger 1200 XRT

Mensaje por Humphrey »

Bien está lo que bien acaba, ahora a dejar atrás los malos ratos y a disfrutar de la nueva, que seguro que no te da ningún problema... :XX: :XX:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Novato
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 448
Registrado: 10 May 2019, 07:00
4
Moto:: Tiger 1200 XRt
Ubicación: Por ahí...

Re: Tiger 1200 XRT

Mensaje por Novato »

Bravo por ti, has demostrado que peleando a veces se gana y se consigue lo que se quiere. Me alegro muchísimo por ti. :plas: :XX:
Imagen EN MOTO SOY TAN FELIZ, QUE NO SÉ SI VIVO, O SUEÑO
MANELCANTO
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 190
Registrado: 11 Nov 2018, 02:50
5
Moto:: TRİUMPH EXPLORER
Has vote: 13 times
Been voted: 2 times

Re: Tiger 1200 XRT

Mensaje por MANELCANTO »

Me alegro que tal hayan dado una NUEVA, ahora a disfrutarla
:XX:
anibalga
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 707
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Moto:: XCA2018
Ubicación: sevilla
Been voted: 1 time

Re: Tiger 1200 XRT

Mensaje por anibalga »

Pues a disfrutarla que ya es hora
Juancar99
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 640
Registrado: 07 Ago 2013, 12:42
10
Moto:: Tiger Explorer XRT
Ubicación: Asturias
Has vote: 33 times
Been voted: 15 times

Re: Tiger 1200 XRT

Mensaje por Juancar99 »

Son cosas que a veces pasan y a todas las marcas.Lo importante es que lo solucionases satisfactoriamente.Yo ayer 500 Km con mi Explorer XRT,por todo tipo de vias,autopista,carreteras buenas ,carreteras malas,carreteras rotas,caminos de cabras ,pistas forestales...y como un cañon.Ya tiene 60.000 y estoy en simbiosis con ella =)) =))
Avatar de Usuario
ARCANO
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 330
Registrado: 25 Dic 2018, 12:57
5
Moto:: Tiger 1200 XCA 2018
Ubicación: Toledo

Re: Tiger 1200 XRT

Mensaje por ARCANO »

canvich escribió:Hola compañeros de foro, os cuento el fin de mi odisea con Triumph, después de la negativa a la recompra a precio de segunda mano, me ofrecieron moto de un directivo con 5000 km y seis meses, tampoco acepté, finalmente accedieron a entregarme una nueva mismo acabado xrt mismo color blanco y quedarse con la defectuosa, sin ningún coste para mí, a cambio de retirar la demanda, me parecio un buen acuerdo y ayer me entregaron mi nueva TIGER 1200XRT, que espero disfrutar sin dificultades muchos kilometros, quiero pasar página a esta historia, y una vez realizado el mantenimiento de los primeros 800 km, viaje destino Extremadura.
Mikelforbes, no te preocupes quiero pensar que el defecto, fallo o lo que sea que le ocurria mi anterior Tiger es algo puntual, que no se repetira en otras unidades, disfrútala que es una gran moto.
A pesar de las muchas veces que fallo me hice con ella 26000 kms, teniendo en cuenta que la estrene el 30.01.18 y ya no la tengo desde 08.01.20, y pasó unos 280 dias en el taller le di bastante uso.

Parece mentira que te tenga que dar la "enhorabuena" tras la ODISEA que nos has relatado.
No sé qué tipo de "personajes" tienen por ahí en algunos departamentos. Se supone que debería ser gente seria y sensata y no elementos que o bien piensan que somos todos imbéciles -menos ellos- o realmente, los imbéciles son ellos llevándonos a extremos incomprensibles y esperando a ver si los tenemos contra las cuerdas para entonces tirar la toalla, con lo fácil que resultaría dar una respuesta coherente y lógica a las demandas que se les plantean (no a las judiciales..) En fin, espero que la disfrutes muchos años y que despidan al iluminado/a que te dio esas "soluciones" de recompras a la baja. ;) ;)
FrankJ
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 55
Registrado: 14 Jun 2015, 20:42
8
Moto:: Yamaha Tenere 660

Re: Tiger 1200 XRT

Mensaje por FrankJ »

canvich escribió:Hola compañeros de foro, os cuento el fin de mi odisea con Triumph, después de la negativa a la recompra a precio de segunda mano, me ofrecieron moto de un directivo con 5000 km y seis meses, tampoco acepté, finalmente accedieron a entregarme una nueva mismo acabado xrt mismo color blanco y quedarse con la defectuosa, sin ningún coste para mí, a cambio de retirar la demanda, me parecio un buen acuerdo y ayer me entregaron mi nueva TIGER 1200XRT, que espero disfrutar sin dificultades muchos kilometros, quiero pasar página a esta historia, y una vez realizado el mantenimiento de los primeros 800 km, viaje destino Extremadura.
Mikelforbes, no te preocupes quiero pensar que el defecto, fallo o lo que sea que le ocurria mi anterior Tiger es algo puntual, que no se repetira en otras unidades, disfrutala que es una gran moto.
A pesar de las muchas veces que fallo me hice con ella 26000 kms, teniendo en cuenta que la estrene el 30.01.18 y ya no la tengo desde 08.01.20, y pasó unos 280 dias en el taller le di bastante uso.
Jodo.. Me alegro mucho!!!. Disfruta de la nueva!!

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
BLEIN
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 2
Registrado: 26 Jun 2020, 20:16
3
Moto:: tiger1200 XCx

Re: Tiger 1200 XRT

Mensaje por BLEIN »

Buenos dias a todos ,ME PARECE UNA AUTENTICA VERGUENZA LO QUE TE HA OCURRIDO,sobre todo la respuesta de triumph un amigo mio tuvo un problema similar con una GS 1200 la llevaron al taller no encontraban la solucion ( todo ese timpo tuvo otra GS a su disposicion) al cabo de 6 meses de estar en el taller BMW LE DIO UNA MOTO NUEVA .
DE VERDAD NOS GASTAMOS UNA PASTA EN ESTAS MOTOS Y ES UNA VERGUENZA LA POST VENTA , SEÑORES CREO QUE TENEMOS QUE HACER MAS RUIDO Y PUBLICAR ESTAS COSAS......MAÑANA ME PUEDE PASAR A MI .YO TENO UNA TIGER 1200 XCX Y EL ESCAPE SE HA VUELTO DE COLOR VERDE CON 10.000 KM Y TRIUMPH ME DICE QUE ESTA FURA DE GARANTIA .....AL TENER MAS DE UN AÑO . LO ESTOY LUCHANDO ....
PERO ESTY DISPUESTO A DENUNCIAR Y HA PUBLICARLO EN TODAS PARTES .
SE CREEN QUE NOS GUSTA PROTESAR Y LO QUE NOS GUSTA ES IR EN MOTO !!!!!!!
SIGO DICIEND PUBLICAR Y PUBLICAR DONDE PODAIS
TMC
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 36
Registrado: 17 Ene 2020, 16:14
4
Moto:: Street Triple R

Re: Tiger 1200 XRT

Mensaje por TMC »

Gracias por compartir tu experiencia.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Javi76th
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 540
Registrado: 05 Dic 2013, 16:42
10
Moto:: Speed Triple 2014
Has vote: 1 time
Been voted: 9 times

Re: Tiger 1200 XRT

Mensaje por Javi76th »

Sería bueno que pusieras matrícula y conce (si no lo has hecho ya) para que no la compre alguien y le pasen el muerto sin reparar.

Un saludo
Burrruuuuuuuum
Frankenstrom
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 65
Registrado: 24 Dic 2018, 19:26
5
Moto:: Tiger 1200

Re: Tiger 1200 XRT

Mensaje por Frankenstrom »

BLEIN escribió:Buenos dias a todos ,ME PARECE UNA AUTENTICA VERGUENZA LO QUE TE HA OCURRIDO,sobre todo la respuesta de triumph un amigo mio tuvo un problema similar con una GS 1200 la llevaron al taller no encontraban la solucion ( todo ese timpo tuvo otra GS a su disposicion) al cabo de 6 meses de estar en el taller BMW LE DIO UNA MOTO NUEVA .
DE VERDAD NOS GASTAMOS UNA PASTA EN ESTAS MOTOS Y ES UNA VERGUENZA LA POST VENTA , SEÑORES CREO QUE TENEMOS QUE HACER MAS RUIDO Y PUBLICAR ESTAS COSAS......MAÑANA ME PUEDE PASAR A MI .YO TENO UNA TIGER 1200 XCX Y EL ESCAPE SE HA VUELTO DE COLOR VERDE CON 10.000 KM Y TRIUMPH ME DICE QUE ESTA FURA DE GARANTIA .....AL TENER MAS DE UN AÑO . LO ESTOY LUCHANDO ....
PERO ESTY DISPUESTO A DENUNCIAR Y HA PUBLICARLO EN TODAS PARTES .
SE CREEN QUE NOS GUSTA PROTESAR Y LO QUE NOS GUSTA ES IR EN MOTO !!!!!!!
SIGO DICIEND PUBLICAR Y PUBLICAR DONDE PODAIS

¿El escape de color verde?, joder, que color mas bonito para un escape jajajaja. Cachondeo aparte (mas vale reir que llorar), la moto que yo sepa tiene 4 años de garantía, ¿el escape no está incluido?, sería bueno saberlo, porque si al final la garantía no sirve para nada, mejor pasar las revisiones en el taller del mecánico de al lado de casa, al menos será mas barato
Responder