Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Buena pinta
La verdad que se pueden probar y si no convencen se devuelven en la tienda Decathlonanibalga escribió:Parecen más robustas que las que yo he comprado, piensas que siempre las podrás arrugar algo . Si puedes prueba antes, para las de 40l yo me lleve una maleta dentro de la tienda y me puse ha probar
MANELCANTO escribió:Que os parece esta KIPSTA del DECATHLON,Pone 45 l pero abajo pone 40l ,por medidas ,es un poco más ancha( 29cm ) pero parece más aprovechable
Entre la Q-BAG y está cual irá mejor
https://www.decathlon.es/es/p/bolsa-de- ... tm_term=UM
Qué pasó al final, solucionaste el tema maletas ??MANELCANTO escribió:La verdad que se pueden probar y si no convencen se devuelven en la tienda Decathlonanibalga escribió:Parecen más robustas que las que yo he comprado, piensas que siempre las podrás arrugar algo . Si puedes prueba antes, para las de 40l yo me lleve una maleta dentro de la tienda y me puse ha probar
Pues la verdad que no me decidí ,porque las Decathlon esas no las hay en tienda ,son para pedir e. La web y me fijé en lo que apuntas tú de qué el bolsillo se puede engancharARCANO escribió:Qué pasó al final, solucionaste el tema maletas ??MANELCANTO escribió:La verdad que se pueden probar y si no convencen se devuelven en la tienda Decathlonanibalga escribió:Parecen más robustas que las que yo he comprado, piensas que siempre las podrás arrugar algo . Si puedes prueba antes, para las de 40l yo me lleve una maleta dentro de la tienda y me puse ha probar