Tuneecu speed 2009 reiterativo novato

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
speed1972
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 53
Registrado: 16 Nov 2018, 22:26
5
Moto:: speedtriple 2009
Ubicación: granollers

Tuneecu speed 2009 reiterativo novato

Mensaje por speed1972 »

Hola a todos consegui un xp i un cable que me regalo el antiguo propietario.... la cuestion es mi paciencia contra el mundo. El xp al cabo de nada que debo validar la copia de seguridad y encima no tengo conexion de red......un desproposito y mi moral por los suelos. Lonunico que reconoce que enchufo un cable y reconoce que hay algo enchufado. Total despues de mil inventos. Demomento llebare en xp a que me miren lo de la conexion a internet.....pero veremos mi paciencia....por un precio módico alguie le podria hechar un vistazo a mi speed 2009????? Pagando claro Soy de Granollers..... consegui hacer funcionar un grupo Vag (audis seats sckodascetc....) pero estoy superado..... de momento mi unica esperananza es que el cable que tengo lonreconocio windows xp aunque no sea los drivers a descargarse según el manual bien explicado.....

Un detalle de navidad..... me desplazaria y como digo pagando por que vete a saber el traste que lleba esta moto......

Y si concesionario ok.... esta bien o mal y no aprendere nada

Si no es posible gracias aunque me haria ilusion miraxque cosa mas tonta...

Gracias amigas/os
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21006
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 6 times
Been voted: 81 times

Re: Tuneecu speed 2009 reiterativo novato

Mensaje por peptorres »

Alguien habrá por tu zona con un TuneECU funcionando.

Siento no poder ayudarte más, soy de Mallorca, y cruzar el charco ahora mismo no está en mis planes.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
speed1972
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 53
Registrado: 16 Nov 2018, 22:26
5
Moto:: speedtriple 2009
Ubicación: granollers

Re: Tuneecu speed 2009 reiterativo novato

Mensaje por speed1972 »

peptorres escribió:Alguien habrá por tu zona con un TuneECU funcionando.

Siento no poder ayudarte más, soy de Mallorca, y cruzar el charco ahora mismo no está en mis planes.
Merci sr. Demomento no he podido contactar con nadie...
kekodi
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 7085
Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
17
Moto:: T SPORT
Ubicación: Olid Valley
Has vote: 1 time
Been voted: 46 times

Re: Tuneecu speed 2009 reiterativo novato

Mensaje por kekodi »

speed1972 escribió:
peptorres escribió:Alguien habrá por tu zona con un TuneECU funcionando.

Siento no poder ayudarte más, soy de Mallorca, y cruzar el charco ahora mismo no está en mis planes.
Merci sr. Demomento no he podido contactar con nadie...

Yo estoy más lejos y tampoco tengo idea de moverme.

No es tan complicado hacerlo funcionar, lo mejor es que lo hagas con calma y de forma metódica.

Hay un hilo del TuneECU que puedes leer y plantear en él todas las dudas y problemas, seguro que desde la distancia te podemos ayudar.
Imagen
speed1972
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 53
Registrado: 16 Nov 2018, 22:26
5
Moto:: speedtriple 2009
Ubicación: granollers

Re: Tuneecu speed 2009 reiterativo novato

Mensaje por speed1972 »

kekodi escribió:
speed1972 escribió:
peptorres escribió:Alguien habrá por tu zona con un TuneECU funcionando.

Siento no poder ayudarte más, soy de Mallorca, y cruzar el charco ahora mismo no está en mis planes.
Merci sr. Demomento no he podido contactar con nadie...

Yo estoy más lejos y tampoco tengo idea de moverme.

No es tan complicado hacerlo funcionar, lo mejor es que lo hagas con calma y de forma metódica.

Hay un hilo del TuneECU que puedes leer y plantear en él todas las dudas y problemas, seguro que desde la distancia te podemos ayudar.


Gracias, buscaré lo que comentas... voy de novato en motos y el cable es del antiguo propietario..... de momento el portátil xp a "cuerda" parece todo bien instalado.... toca wifi de usb que no tiene pero probaré en el taller de mi amigo que tiene router a mano......
Tuve audi y conseguí con el Vag com alguna cosa.... pero esto de cambiar mapa iré consultando....
kekodi
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 7085
Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
17
Moto:: T SPORT
Ubicación: Olid Valley
Has vote: 1 time
Been voted: 46 times

Re: Tuneecu speed 2009 reiterativo novato

Mensaje por kekodi »

speed1972 escribió:
kekodi escribió:
speed1972 escribió:
peptorres escribió:Alguien habrá por tu zona con un TuneECU funcionando.

Siento no poder ayudarte más, soy de Mallorca, y cruzar el charco ahora mismo no está en mis planes.
Merci sr. Demomento no he podido contactar con nadie...

Yo estoy más lejos y tampoco tengo idea de moverme.

No es tan complicado hacerlo funcionar, lo mejor es que lo hagas con calma y de forma metódica.

Hay un hilo del TuneECU que puedes leer y plantear en él todas las dudas y problemas, seguro que desde la distancia te podemos ayudar.


Gracias, buscaré lo que comentas... voy de novato en motos y el cable es del antiguo propietario..... de momento el portátil xp a "cuerda" parece todo bien instalado.... toca wifi de usb que no tiene pero probaré en el taller de mi amigo que tiene router a mano......
Tuve audi y conseguí con el Vag com alguna cosa.... pero esto de cambiar mapa iré consultando....

Aquí lo tienes:

https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=3&t=62879


No te preocupes tanto del PC en sí (no te hace falta wifi), lo que más guerra da es instalar bien los drivers y que sea el cable apropiado con el chip FTDI.
Luego dependiendo de la moto/centralita unas versiones del TuneECU conectan mejor que otras.
Imagen
speed1972
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 53
Registrado: 16 Nov 2018, 22:26
5
Moto:: speedtriple 2009
Ubicación: granollers

Re: Tuneecu speed 2009 reiterativo novato

Mensaje por speed1972 »

Heyyyy merci. Todo va bien ja me conecto a la moto no he tenido mucho mucho tiempo. Pero intente abrir el manual de usuario y no me cojecel enlace. He trasteado porbtodo el hilo y debo ser corto de vista......

http://www.tomhamburg.net/TuneECU_ES/links.html

Se que da en blanco la página. No quisiera ser pesado... pero no voy pasito a pasito.... tengo alguna duda mas por si alguien puede hecharme una mano...

Me va a costat muchas birras pero las pagare con gusto..... de entrada mi speed lleva un programa que no corresponde con el vin.....

I creo que se calienta en exceso porbeso



Merci a todos
kekodi
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 7085
Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
17
Moto:: T SPORT
Ubicación: Olid Valley
Has vote: 1 time
Been voted: 46 times

Re: Tuneecu speed 2009 reiterativo novato

Mensaje por kekodi »

speed1972 escribió:Heyyyy merci. Todo va bien ja me conecto a la moto no he tenido mucho mucho tiempo. Pero intente abrir el manual de usuario y no me cojecel enlace. He trasteado porbtodo el hilo y debo ser corto de vista......

http://www.tomhamburg.net/TuneECU_ES/links.html

Se que da en blanco la página. No quisiera ser pesado... pero no voy pasito a pasito.... tengo alguna duda mas por si alguien puede hecharme una mano...

Me va a costat muchas birras pero las pagare con gusto..... de entrada mi speed lleva un programa que no corresponde con el vin.....

I creo que se calienta en exceso porbeso



Merci a todos

La versión windows dejó de tener soporte. estos tíos ahora sólo se dedican a android, pero en la nueva web siguen estando las instrucciones.
Aquí la tienes en castellano, en la zona de arriba tienes el menú donde elegir:

https://tuneecu.net/TuneECU_ES/install1.html
Imagen
speed1972
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 53
Registrado: 16 Nov 2018, 22:26
5
Moto:: speedtriple 2009
Ubicación: granollers

Re: Tuneecu speed 2009 reiterativo novato

Mensaje por speed1972 »

kekodi escribió:
speed1972 escribió:Heyyyy merci. Todo va bien ja me conecto a la moto no he tenido mucho mucho tiempo. Pero intente abrir el manual de usuario y no me cojecel enlace. He trasteado porbtodo el hilo y debo ser corto de vista......

http://www.tomhamburg.net/TuneECU_ES/links.html

Se que da en blanco la página. No quisiera ser pesado... pero no voy pasito a pasito.... tengo alguna duda mas por si alguien puede hecharme una mano...

Me va a costat muchas birras pero las pagare con gusto..... de entrada mi speed lleva un programa que no corresponde con el vin.....

I creo que se calienta en exceso porbeso



Merci a todos

La versión windows dejó de tener soporte. estos tíos ahora sólo se dedican a android, pero en la nueva web siguen estando las instrucciones.
Aquí la tienes en castellano, en la zona de arriba tienes el menú donde elegir:

https://tuneecu.net/TuneECU_ES/install1.html

muchas gracias

cargue un programa que me corresponde y aunnn me rio de lo que petardea :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo:
speed1972
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 53
Registrado: 16 Nov 2018, 22:26
5
Moto:: speedtriple 2009
Ubicación: granollers

Re: Tuneecu speed 2009 reiterativo novato

Mensaje por speed1972 »

Hola srs. me lo estoy pasando muy bien por los programs etc.... noto mejoras aunque igual efecto placebo.

haber si alguien puede decirme el enlace del foro donde están todos los temas de tune ecu... no se buscar el hilo,

Gracias
Responder