1) Hace tiempo que noto como unas interrupciones al acelerar en marchas cortas (como pequeños cortes de corriente/inyección)que le estaba achacando a un posible fallo del sensor de la pata de cabra (hay varios casos en el foro)
2)El otro dia fui a encender la moto y pese a hacer todo normal (test de agujas, etc) al dar al boton no hacia nada de nada. Me puese a tocar todo y al quitar y volver a dar contacto la moto encendió.
3) Al dia siguiente la moto enciende normal pero de repente con la moto enecendida hace el test de agujas.
4) Ayer empiezo a notar el ralentí inestable incluso llegandose a apagar la moto. En un semaforo al salir la moto se apaga y ya no soy capaz de encenderla. Le coloco el voltimetro y al dar al boton el voltaje llega a bajar a 8.5. El motor de arranque se mueve pero con dificultad. En reposo la bateria marca niveles normales 12.8. Al final la arranco a empujon. El mismo dia me vuelve a hacer lo de no hacer nada al dar al boton, despues arranca.
5) Hoy he intentado encenderla y volvió a no hacer nada hasta que de repente cuadro apagado y ni el voltimetro (es de los de enchufar en la toma de corriente) marca nada (ni el que está al lado del contacto ni el que está al lado del asiento).
Voy a bajar con un cargador portatil a ver que pasa pero esto no me parece un tema de bateria