Web accesorios Tiger Sport

Responder
Tvr46
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 27
Registrado: 09 Dic 2019, 16:34
4
Moto:: BMW F 800 GT

Web accesorios Tiger Sport

Mensaje por Tvr46 »

Muy buenas:
Escribo porque en dos días que me he puesto a buscar accesorios Triumph para la Tiger Sport 2017, no encontré casi nada. Andaba buscando soportes/extensión del estribo trasero y delantero, y como no he encontrado nada. A ver si algún buen samaritano pudiera ayudarme en este sentido.
Muchas gracias. Vs
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17201
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 12 times
Been voted: 48 times

Re: Web accesorios Tiger Sport

Mensaje por Humphrey »

ImagenImagen
Tvr46
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 27
Registrado: 09 Dic 2019, 16:34
4
Moto:: BMW F 800 GT

Re: Web accesorios Tiger Sport

Mensaje por Tvr46 »

Me salté alguna norma? Espero que no.
Tvr46
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 27
Registrado: 09 Dic 2019, 16:34
4
Moto:: BMW F 800 GT

Re: Web accesorios Tiger Sport

Mensaje por Tvr46 »

Tvr46 escribió:Muy buenas:
Escribo porque en dos días que me he puesto a buscar accesorios Triumph para la Tiger Sport 2017, no encontré casi nada. Andaba buscando soportes/extensión del estribo trasero y delantero, y como no he encontrado nada. A ver si algún buen samaritano pudiera ayudarme en este sentido.
Muchas gracias. Vs
Disculpad, quería decir a ver si sabéis de alguna web. Es que no encontré nada por internet.
Me comentáis. Muchas gracias!!
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 31982
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 48 times

Re: Web accesorios Tiger Sport

Mensaje por Minimoto »

No es una norma como tal, pero sí algo bonito una presentación en el "Garito Virtual".
Imagen
Tvr46
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 27
Registrado: 09 Dic 2019, 16:34
4
Moto:: BMW F 800 GT

Re: Web accesorios Tiger Sport

Mensaje por Tvr46 »

Minimoto escribió:No es una norma como tal, pero sí algo bonito una presentación en el "Garito Virtual".
Eso lo hice
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 31982
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 48 times

Re: Web accesorios Tiger Sport

Mensaje por Minimoto »

Pues no debió quedar registrado entonces.
Imagen
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17201
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 12 times
Been voted: 48 times

Re: Web accesorios Tiger Sport

Mensaje por Humphrey »

Tvr46 escribió:
Minimoto escribió:No es una norma como tal, pero sí algo bonito una presentación en el "Garito Virtual".
Eso lo hice
No debiste hacerlo bien, tus únicos mensajes están en este hilo.

Un saludo.
ImagenImagen
Tvr46
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 27
Registrado: 09 Dic 2019, 16:34
4
Moto:: BMW F 800 GT

Re: Web accesorios Tiger Sport

Mensaje por Tvr46 »

Humphrey escribió:
Tvr46 escribió:
Minimoto escribió:No es una norma como tal, pero sí algo bonito una presentación en el "Garito Virtual".
Eso lo hice
No debiste hacerlo bien, tus únicos mensajes están en este hilo.

Un saludo.
Pues no problem. Ahora mismo un saludito que va Imagen, y os informo de que voy a ser propietario de una Tiger Sport 1050 2018. A ver si también me ayudáis con este tema que me toca ponerme a montar a mi.
Salu2 y gracias
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9818
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: Web accesorios Tiger Sport

Mensaje por Triply »

Gran moto,

ayudaria saber que accesorios quieres
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
Tvr46
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 27
Registrado: 09 Dic 2019, 16:34
4
Moto:: BMW F 800 GT

Re: Web accesorios Tiger Sport

Mensaje por Tvr46 »

Triply escribió:Gran moto,

ayudaria saber que accesorios quieres
He probado la Tracer 900 GT y aún y todo sin probar esta moto, me dió mejores sensaciones en todos los sentidos y luego la posición de los estribos y el pasajero, incluyendo el asiento, me convenció. Busco accesorios que no sean Triumph, sino de marcas que los hagan.
- cúpula
- fijaciones y soporte para baul y maletas + baul y maletas (quisiera SHAD, porque tengo un baúl viejito que quiero aprovechar...). L
- Defensas de motor
- Protectores de horquilla de eje delantero y basculante de eje trasero
- Y un soporte de funda para móviles.

Muchas gracias. Saludos!!
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9818
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: Web accesorios Tiger Sport

Mensaje por Triply »

Últimamente entra gente pensando que esto es atención al cliente o incluso atención técnica de Triumph, nada más lejos de la realidad y además tú no solo no has usado el Google Antes de preguntar si no que además no te has presentado ni antes ni después de que te invitaran a ello

Buena suerte
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
Tvr46
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 27
Registrado: 09 Dic 2019, 16:34
4
Moto:: BMW F 800 GT

Re: Web accesorios Tiger Sport

Mensaje por Tvr46 »

Triply escribió:Últimamente entra gente pensando que esto es atención al cliente o incluso atención técnica de Triumph, nada más lejos de la realidad y además tú no solo no has usado el Google Antes de preguntar si no que además no te has presentado ni antes ni después de que te invitaran a ello

Buena suerte
Perdón! Creí una vez más que eso ya estaba hecho, y me suena haber escrito un post, pero será que me volví a equivocar o a saber, porque un post si sé que empecé, pero será que se quedó sin terminar. Pues bueno, a ver si esta vez es la vencida. Y de verdad: no te enfades, que equivocarse o despirtarse lo hacemos todos, y últimamente yo más, que he tenido unos días muy agetreados!
Y qué mejor que preguntar a los usuarios de Triumph y cerciorarse bien, ya que voy a adquirir una.
Gracias, salu2! ImagenImagen
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9818
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: Web accesorios Tiger Sport

Mensaje por Triply »

- cúpula yo tenia la touring de Puig y me quita el aire hasta de los hombros con mi 1'90 me mandaba el aire a la mitad superior de la pantalla

- fijaciones y soporte para baul y maletas + baul y maletas (quisiera SHAD, porque tengo un baúl viejito que quiero aprovechar...). L Yo tenia un soporte y baul Shad con respaldo para la artillera, el de 58 y muy contento, pero ten en cuenta que no podrás usar una sola llave como con las Givi monokey, de maletas laterales no te puedo ayudar

- Defensas de motor para mi las Heed fueron la mejor opción, trae las superiores e inferiores y la unión central va atornillada, por lo que no vibra, muy fuertes y bien acabadas

- Protectores de horquilla de eje delantero y basculante de eje trasero nunca usadas en ninguna moto

- Y un soporte de funda para móviles. yo me pillé uno de aliexprés de 2´5 €, piensa que hice un soporte fijado a la regulación de atura de la pantalla y no recibe presión de aire por lo que no hace falta un sistema de 60-80€ para que no salte el movil

V'sss
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
Tvr46
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 27
Registrado: 09 Dic 2019, 16:34
4
Moto:: BMW F 800 GT

Re: Web accesorios Tiger Sport

Mensaje por Tvr46 »

Triply escribió:- cúpula yo tenia la touring de Puig y me quita el aire hasta de los hombros con mi 1'90 me mandaba el aire a la mitad superior de la pantalla

- fijaciones y soporte para baul y maletas + baul y maletas (quisiera SHAD, porque tengo un baúl viejito que quiero aprovechar...). L Yo tenia un soporte y baul Shad con respaldo para la artillera, el de 58 y muy contento, pero ten en cuenta que no podrás usar una sola llave como con las Givi monokey, de maletas laterales no te puedo ayudar

- Defensas de motor para mi las Heed fueron la mejor opción, trae las superiores e inferiores y la unión central va atornillada, por lo que no vibra, muy fuertes y bien acabadas

- Protectores de horquilla de eje delantero y basculante de eje trasero nunca usadas en ninguna moto

- Y un soporte de funda para móviles. yo me pillé uno de aliexprés de 2´5 €, piensa que hice un soporte fijado a la regulación de atura de la pantalla y no recibe presión de aire por lo que no hace falta un sistema de 60-80€ para que no salte el movil

V'sss
Muchas gracias!! Voy a mirar esas defensas Heed que no las conozco. Existe alguna protección de ejes, sea para la horquilla o el basculante??
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9818
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: Web accesorios Tiger Sport

Mensaje por Triply »

Supongo que si pero yo no les veo utilidad así que no las miro, pero es mi opinión personal
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
Tvr46
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 27
Registrado: 09 Dic 2019, 16:34
4
Moto:: BMW F 800 GT

Re: Web accesorios Tiger Sport

Mensaje por Tvr46 »

Jejejejeje, si: estas cosas cada uno las vemos de una manera. Para grandes choques no sirven, pero supongo que para cosas leves si. Salseando encontré estos: https://www.ebay.es/itm/Triumph-Tiger-1 ... SwFVlbcdfw

Vs.
Karleras
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 50
Registrado: 02 May 2019, 15:39
4
Moto:: Tiger Sport
Ubicación: Sevilla

Re: Web accesorios Tiger Sport

Mensaje por Karleras »

Mira este mensaje, yo puse una barra encima del cuadro de mando para poner el movil y un puerto USB:

https://elclubtriumph.es/viewtopic.php? ... 3#p1657853

También puse la cúpula Puig y muy contento con ella, en esta web es donde está más barato, además puedes conseguir código de descuento del 10% :

https://www.xlmoto.es/carenabris-puig-t ... ado-oscuro

Saludos y VVVVssss
Tvr46
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 27
Registrado: 09 Dic 2019, 16:34
4
Moto:: BMW F 800 GT

Re: Web accesorios Tiger Sport

Mensaje por Tvr46 »

Karleras escribió:Mira este mensaje, yo puse una barra encima del cuadro de mando para poner el movil y un puerto USB:

https://elclubtriumph.es/viewtopic.php? ... 3#p1657853

También puse la cúpula Puig y muy contento con ella, en esta web es donde está más barato, además puedes conseguir código de descuento del 10% :

https://www.xlmoto.es/carenabris-puig-t ... ado-oscuro

Saludos y VVVVssss
Pues como en XLmoto no encontré casi nada, no miré y me va a salir la cúpula más cara... :cry:
Responder