Sobre empresa de transporte de motos

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
13
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Sobre empresa de transporte de motos

Mensaje por Reluctanter »

Buenas. Pues he reservado una motico que está en Barcelona, a 1100 km de Málaga, y estoy pensando en una empresa de transporte de motos para no atravesarme España entera a merced de la climatología, además de subirme en avión y bajarme con el precio de las dos cosas. Sabéis de alguna que sean serios? Yo utilicé mototrans una vez y regular la experiencia. Esta es una moto muy gorda y me da miedo que vaya en una furgo con seis más como me trajeron la Husqvarna.
Tenéis alguna experiencia buena? Gracias!
Ridi, pagliaccio.
Orc3m4n
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 685
Registrado: 16 Abr 2018, 16:54
5
Moto:: Trophy 1200 t312
Ubicación: Granada
Been voted: 3 times

Re: Sobre empresa de transporte de motos

Mensaje por Orc3m4n »

Hay una empresa logística que trabaja para yamaha y honda, con sede en granada, que se llama LVT o algo así...
Traen motos desde fábrica para hacer reparto por distintos concesionarios y distribuidores... Yo estuve mirando precios para traerme una moto que vi antes de fijarme en mi trophy... Creo que hacen presupuesto en función del kilometraje y del volumen que ocupe la moto...

Luego hay infinidad de pequeños transportistas que hacen recogidas a domicilio con furgones de 3500kg.
Cuando vendí la Legend, vinieron a recogerla y creo recordar que la ruta Granada-Lugo salió por unos 300€ haciendo puerta a puerta.

Es cuestión de echar números y fechas...

Con vendas y a lo loco devoró el asfalto bajo mi moto...
Frankinspain
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 13
Registrado: 17 Oct 2019, 20:53
4
Moto:: Street Twin 2019

Re: Sobre empresa de transporte de motos

Mensaje por Frankinspain »

Prueba Shiply.com
Es una especie de subasta, empezarás a recibir ofertas de transportistas que se van haciendo la competencia unos a otros. Suele funcionar bien.
Ya nos cuentas. Saludos.
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
13
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: Sobre empresa de transporte de motos

Mensaje por Reluctanter »

La de lvt es la que estoy bajando. Tienen pinta de ser serios, y de precio está bastante bien. 265 el presu que he cogido. Gracias por responder.
Ridi, pagliaccio.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29487
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 101 times
Been voted: 34 times

Re: Sobre empresa de transporte de motos

Mensaje por DavidAytor »

De transportes ni idea, pero que has comprao :D
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Orc3m4n
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 685
Registrado: 16 Abr 2018, 16:54
5
Moto:: Trophy 1200 t312
Ubicación: Granada
Been voted: 3 times

Re: Sobre empresa de transporte de motos

Mensaje por Orc3m4n »

Reluctanter escribió:La de lvt es la que estoy bajando. Tienen pinta de ser serios, y de precio está bastante bien. 265 el presu que he cogido. Gracias por responder.
Le trabajan también a kawasaki y tienen los semirremolques adaptados a transporte de motos, empaquetadas o montadas...
Dependiendo del día que se haga el trámite, en 72 horas puedes tenerla en destino...

Con vendas y a lo loco devoró el asfalto bajo mi moto...
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
13
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: Sobre empresa de transporte de motos

Mensaje por Reluctanter »

Orc3m4n escribió:
Reluctanter escribió:La de lvt es la que estoy bajando. Tienen pinta de ser serios, y de precio está bastante bien. 265 el presu que he cogido. Gracias por responder.
Le trabajan también a kawasaki y tienen los semirremolques adaptados a transporte de motos, empaquetadas o montadas...
Dependiendo del día que se haga el trámite, en 72 horas puedes tenerla en destino...

Con vendas y a lo loco devoró el asfalto bajo mi moto...
Gracias compi, lo voy a mirar.
Ridi, pagliaccio.
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Sobre empresa de transporte de motos

Mensaje por ledzeppelin4 »

Yo tengo buena experiencia con una empresa llamada REMOTOS

http://www.remotos.es/

La moto que tengo ahora me la enviaron ellos a casa y muy bien
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
13
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: Sobre empresa de transporte de motos

Mensaje por Reluctanter »

ledzeppelin4 escribió:Yo tengo buena experiencia con una empresa llamada REMOTOS

http://www.remotos.es/

La moto que tengo ahora me la enviaron ellos a casa y muy bien
Gracias led, estos parecen seriotes tambien. Lo voy a mirar.
Ridi, pagliaccio.
Orc3m4n
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 685
Registrado: 16 Abr 2018, 16:54
5
Moto:: Trophy 1200 t312
Ubicación: Granada
Been voted: 3 times

Re: Sobre empresa de transporte de motos

Mensaje por Orc3m4n »

Lo bueno que tiene la democratización de internet es que puedes realizar comparativas de casi todo...
Compara y mira con lupa los servicios que cubre cada oferta, así podrás decidir por cuál de ellos es más rentable para tus posibilidades...

Con vendas y a lo loco devoró el asfalto bajo mi moto...
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
8
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: Sobre empresa de transporte de motos

Mensaje por digital »

En mi opinión, yo me cojo la mochila con impermeable, ropa de moto y casco. Me subo en un transporte público y me vengo para BCN a buscar la moto.

Mejor oportunidad de ver como responde la moto es esa, 1.100 km no es nada del otro mundo para esa gran moto que dices y no sabemos aún que modelo es.

Disfrute total de esa moto y se ha de tener algún problema mecánico es el momento de comprobarlo.

Salu2

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
13
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: Sobre empresa de transporte de motos

Mensaje por Reluctanter »

Si digital, esa es la teoría,y era mi primera opción. Luego en la práctica, tengo que coger dos días de curro, en los que no caiga una dana o una ciclogenesis, alinear esos días con la madre de los niños, gastarme 90 pavos en un billete de avión en estas fechas, otro tanto de gasolina para abajo, y rezar porque a la moto no le pase nada y me deje tirado en Valencia, Murcia o donde sea, para que se vaya la cosa a 3 o 4 días.
Ridi, pagliaccio.
Avatar de Usuario
Einar
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 329
Registrado: 02 Abr 2019, 19:29
4
Moto:: Triumph Tiger 800
Ubicación: La Coruña
Has vote: 2 times
Been voted: 12 times

Re: Sobre empresa de transporte de motos

Mensaje por Einar »

Yo fui a buscar la mía (400 km) y me lleve una propuesta de seguro con una buena asistencia de viaje, ahí lo dejo. Al final no la utilice, daban una ciclogenesis de esas y al final no la hubo.
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
8
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: Sobre empresa de transporte de motos

Mensaje por digital »

Reluctanter escribió:Si digital, esa es la teoría,y era mi primera opción. Luego en la práctica, tengo que coger dos días de curro, en los que no caiga una dana o una ciclogenesis, alinear esos días con la madre de los niños, gastarme 90 pavos en un billete de avión en estas fechas, otro tanto de gasolina para abajo, y rezar porque a la moto no le pase nada y me deje tirado en Valencia, Murcia o donde sea, para que se vaya la cosa a 3 o 4 días.
Entiendo perfectamente tu postura.

Pero aún no me queda claro que modelo de moto es.

La compraste en Italo Motor?

Salu2

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
xuknorris
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 479
Registrado: 13 May 2013, 09:36
10
Moto:: bonneville T-100
Been voted: 1 time

Re: Sobre empresa de transporte de motos

Mensaje por xuknorris »

Buenas , a mi me trajeron una vespa de Barcelona a Palma por 150 euros , el precio lo consegui del sigueinte modo ,me meti en una pagina que se dice clicktrans alli pones lo que quieres llevar i de donde a donde , basicamente es una plataforma de transportistas en la que ellos se meten y te dan precio .
En mi caso me la trajeron una empresa de Madrid que se dedican solo a motos y se dedican a llevar motos de un sitio a otro de españa , se organizan por zonas te pongo mi ejemplo . Ellos van recorriendo España y recogen motos (que por cierto te la aseguran durante el transporte) y se las llevan a un local que tienen en Madrid y alli quedan custodiadas hasta que van a la zona de destino , a las islas vienen la primera semana del mes , me imagino que parten España en 4 trozos y cada semana hacen una zona , llevar una moto grande a las islas vale 175 euros , a mi me gusto el sistema .
Pongo el telefono directo del transportista por si ha alguin mas le puede servir 692 38 76 36.
Saludos.
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
13
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: Sobre empresa de transporte de motos

Mensaje por Reluctanter »

Gracias xucnorris. Es interesante, lo voy a mirar también.
Ridi, pagliaccio.
Motex25
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 46
Registrado: 18 Nov 2019, 20:07
4
Moto:: ninguna
Has vote: 1 time

Re: Sobre empresa de transporte de motos

Mensaje por Motex25 »

Bueno, yo compre mi Trophy en Alicante y nada yo mismo y con mi padre monte mi empresa de logística, tenemos un pequeño gran remolque de motos, cogimos furgón, enganchamos remolque , salimos a las 7:30 de la mañana, llegamos a las 13:00 de la tarde las o menos, hicimos papeleo en la tienda, subimos la gorda al remolque y para las 23:00 estábamos en Córdoba, jejeje, 65€ de combustible y todo un día , pero mereció la pena


Por ello, no tienes ningún conocido con un remolque con el que podáis coger he ir a por ella ?, Sería otra opción....

Otra cosa que podrías mirar, es alquilar un pequeño camión o un furgón grande, y coger a un colega y subir a por la moto, esto te puede salir 100€ día, más el combustible que gastes, hay camioncillos con rampa de carga, la desplegas, subes la moto, y la metes en el, coges unas cinchas y la amarrais bien y listo
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
13
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: Sobre empresa de transporte de motos

Mensaje por Reluctanter »

Motex25 escribió:...
Otra cosa que podrías mirar, es alquilar un pequeño camión o un furgón grande, y coger a un colega y subir a por la moto, esto te puede salir 100€ día, más el combustible que gastes, hay camioncillos con rampa de carga, la desplegas, subes la moto, y la metes en el, coges unas cinchas y la amarrais bien y listo
También lo he pensado. Pero son 1100km. Aparte de el alquiler, tienes 2200km de diesel serán unos 180e? Y dos días de curro out, y noche en bcn... Mucha tela para nad de ahorro.
Ridi, pagliaccio.
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
13
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: Sobre empresa de transporte de motos

Mensaje por Reluctanter »

Claro que también está la opción de que un alma caritativa de la zona de Barcelona, de vacaciones o con tiempo libre, con vehículo y o remolque me la traiga! Pago la gasolina y el porte :ride:
Ridi, pagliaccio.
zangano95
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 116
Registrado: 14 Ene 2019, 16:45
5
Moto:: TT 800 XRx
Ubicación: Girona
Been voted: 3 times

Re: Sobre empresa de transporte de motos

Mensaje por zangano95 »

Reluctanter escribió:Buenas. Pues he reservado una motico que está en Barcelona, a 1100 km de Málaga, y estoy pensando en una empresa de transporte de motos para no atravesarme España entera a merced de la climatología, además de subirme en avión y bajarme con el precio de las dos cosas. Sabéis de alguna que sean serios? Yo utilicé mototrans una vez y regular la experiencia. Esta es una moto muy gorda y me da miedo que vaya en una furgo con seis más como me trajeron la Husqvarna.
Tenéis alguna experiencia buena? Gracias!
Pues si todavía no has “cuajado” faena te recomiendo la empresa de la que consigno en enlace más abajo. Yo he confiado varias veces -y desde hace tiempo- en su gestión y, te puedo confirmar su eficacia. Comprar una moto a distancia siempre es un riesgo y asegurar que la misma y su transporte comporte fiabilidad una necesidad.
Salud!

http://www.gestionmoto.com/index.php
Responder