Homologacion Arrow

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
Avatar de Usuario
Krus
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 545
Registrado: 14 May 2009, 22:38
14
Moto:: Street Triple 765 Rs
Ubicación: Vigo

Homologacion Arrow

Mensaje por Krus »

Buenas chav@les hoy monte en mi concesionario de Vigo el arrow en mi street triple rs del 2019.
El tema es que no trae papel de homologacion me dice que en principio con el grabado del escape e9 debe valer, que puede pedir el certificado a triumph pero solo vale para 15 días para ir a la itv y meterlo en la ficha tecnica por lo que hay que pagar, le mande un mail a arrow a ver si me lo facilitan, pero me estaba el tema tenía entendido que el escape tenía que llevar el certificado y lo anexas a la documentación de lla moto, y así no voy tranquilo.

Que sabéis al respecto?? Alguien tiene el certificado que venía y me lo pueda pasar por pdf?? O sabe donde puedo descargarlo?? Es el Arrow homologado A9600562

Un saludo
"CUANDO VEO A DIOS SE QUE ES HORA DE EMPEZAR A FRENAR" Kevin Schwanz
xuknorris
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 479
Registrado: 13 May 2013, 09:36
10
Moto:: bonneville T-100
Been voted: 1 time

Re: Homologacion Arrow

Mensaje por xuknorris »

Buenas yo tengo un arrow 2 en 1 para una bonny y no es homologado , paso la itv solamente por que no pasa de ruido y lleva la palabra triumph grabada en laser al final del tubo pero no esta homologado , yo de ti intentaria ir asi a la itv .
saludos :XX: :XX: :XX:
Responder