Busco vuestra ayuda por si hay algún compañero con el mismo problema que yo, y puede ayudarme con su expe; o por si alguno es traumatólogo y motero (que ya sería la repera.

Os cuento:
A mis 42 primaveras, tengo una condromalacia rotuliana grado 3 , con fisura profunda y edema óseo. Traducido al cristiano según mi traumatólogo, me he comido gran parte del cartílago que protege la rótula ( grado 3 sobre 4) , y además, por esfuerzo en el gim me lo he fisurado con un edema óseo incluido. Me dice que es un tema engorroso y que de no tratar bien podría acabar en artrosis.
De momento me ha prohibido el ejercicio con impacto ( incluido andar mucho) y que no conduzca mucho tiempo seguido ( coche o moto). Con eso debería mejorar y en 1 o 2 meses haber absorbido el edema y "estar bien", aunque la condromalacia ( cartílago maltrecho continuará).
Mi duda es, con una condromalacia ¿ qué tal la moto a LP? ¿Alguien la tiene, qué tal la experiencia? ?¿Creéis que puede llegar un momento de tener que dejarla? todo lo que sea tener la rótula a presión (protecciones o rodila semiflexionada, no le iría muy bien)
Se me abren las carnes de pensarlo...

Sé que es bastante habitual por lo que seguro que algún compañero ha pasado por esto o sabe del tema. Os agradeceré opiniones. Siento el ladrillo, pero es que me lo han dicho hoy y estoy bastante desanimado.. ( para más inri es una rodilla operada de cruzado)
Abrazos
R
VVVVSSSSSSS