Muy buenas a todos, retomo el tema porque aunque no lo creáis hace un par de semanas que tengo la moto ya arreglada, ha sido una odisea y me gustaría informar de lo que me ha pasado para que no le pase a nadie más.
Pues bien, como sabéis la moto se me paro y la lleve al taller de kawasaki de Salamanca a finales de junio, desde entonces a estado ahí, me era muy difícil contactar con el mecánico, y cada vez que lo conseguía me daba largas diciendo que tenia mucho trabajo y que necesitaba sacar tiempo para ver que es lo que le pasaba a la moto, con temas como el que se ha escrito mas arriba.
Pues bien, a finales de agosto me mudé al país vasco, y ya estaba harto de esperar y que me diese largas.
A finales de septiembre, cuando consigo contactar con él bastante cabreado, me reconoce que están entrando motos después de la mía y esta siempre retrasando la mía porque (según el) no sabe lo que tiene, yo le digo que estoy seguro de que ni siquiera la a mirado porque no es normal que lleve la moto en el taller 3 meses y no sepa que es lo que tiene, y menos que retrase mi moto para hacer otras (aqui estaba alucinando con lo que me estaba contando la verdad). No hace mas que darme escusas de que necesita tiempo etc...
Finalmente decido ponerme en contacto con un transportista y que me suba la moto a Eibar, y aquí por fin en 3-4 días la moto está reparada y funcionando, tenia una fase del alternador mal, y la batería comunicada.
Pues bien cuento todo esto para informar de lo que me ha pasado y espero no le pase a nadie nunca, ya que me ha fastidiado un viaje en moto que tenia previsto por Portugal durante Agosto y el disfrutar de la moto durante todo el verano, por no decir también los incontables dolores de cabeza y que he tenido que pagar a un transportista para traer la moto a mi nueva residencia claro.
En fin dicho todo esto, espero que sirva de ayuda a alguien y perdón por la parrafada, se que es larga, pero me sentía con la obligación de contarlo.
Un saludin para todos y a ver si nos vemos por el norte que soy nuevo por aquí ¡¡¡¡¡