Street Scrambler. ¿Mucho calor con los escapes?.

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
HijodelBiento
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 650
Registrado: 01 Jul 2009, 15:15
14
Moto:: CaliT3- GSA1250
Ubicación: Sanfermines!

Re: Street Scrambler. ¿Mucho calor con los escapes?.

Mensaje por HijodelBiento »

Te agradezco mucho que rescates el hilo y lo aclares. Salu2
Avatar de Usuario
Alcaravan
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 887
Registrado: 20 Mar 2017, 19:41
7
Moto:: Speed Twin
Ubicación: Jerez
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: Street Scrambler. ¿Mucho calor con los escapes?.

Mensaje por Alcaravan »

Gracias por el aporte msalrod. Yo estoy enamorado de la Street scrambler y me planteo buscar una para tenerla de segunda moto en plan más urbano, así que conocer la experiencia de sus usuarios me es de gran interés.
El peligro es real, pero el miedo es una elección.
Pela
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7
Registrado: 10 Ago 2017, 12:09
6
Moto:: VanVan 125
Has vote: 2 times

Re: Street Scrambler. ¿Mucho calor con los escapes?.

Mensaje por Pela »

Comento una posibilidad que no he leído en el post, existe un accesorio de freespirits que consiste en dos codos que sustituyen el primer tramo del escape y suprimen el catalizador, yo hace tiempo que lo quiero poner pero cuestan la friolera de 300€ así que tendrá que esperar ya que tengo varios accesorios en mente que van por delante de esté. Por cierto en verano en ciudad es casi insufrible.
msalrod
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 288
Registrado: 08 Sep 2018, 19:22
5
Moto:: Scrambler 900
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Re: Street Scrambler. ¿Mucho calor con los escapes?.

Mensaje por msalrod »

Pela escribió:Comento una posibilidad que no he leído en el post, existe un accesorio de freespirits que consiste en dos codos que sustituyen el primer tramo del escape y suprimen el catalizador, yo hace tiempo que lo quiero poner pero cuestan la friolera de 300€ así que tendrá que esperar ya que tengo varios accesorios en mente que van por delante de esté. Por cierto en verano en ciudad es casi insufrible.
Hola Pela, aunque no comparto que den tanto calor ( ya lo expliqué antes), ¿puedes poner el enlace? es simple curiosidad porque no entiendo como quedaría. Gracias.
Nihil sine Deo
Pela
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7
Registrado: 10 Ago 2017, 12:09
6
Moto:: VanVan 125
Has vote: 2 times

Re: Street Scrambler. ¿Mucho calor con los escapes?.

Mensaje por Pela »

Pues el aspecto es prácticamente el mismo, básicamente es el codo de inoxidable pero sin el catalizador.
Imagen
msalrod
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 288
Registrado: 08 Sep 2018, 19:22
5
Moto:: Scrambler 900
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Re: Street Scrambler. ¿Mucho calor con los escapes?.

Mensaje por msalrod »

Adabo de verlo. Gracias.
Un saludo.
Nihil sine Deo
sergi1971
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 13
Registrado: 12 Ene 2018, 09:13
6
Moto:: S Scrambler

Re: Street Scrambler. ¿Mucho calor con los escapes?.

Mensaje por sergi1971 »

hola,
soy un propietario de una street scrambler ya hace casi 2 años, super contento con ella, el tema del calor vivo en Mallorca, por lo que es un sitio dónde se debería notar más, como dice el compañero hay que acostumbrarse a ella, sólo notas el calor parado en verano y en horas centrales, pero nada que no se aguante, separas un poco la pierna y ya está.

Antes tenía una BMW R850 y desprendía un buen calor en parado.
Galloclaudio
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 119
Registrado: 12 Mar 2016, 08:15
8
Moto:: street triple RX
Been voted: 1 time

Re: Street Scrambler. ¿Mucho calor con los escapes?.

Mensaje por Galloclaudio »

Yo la probé el sábado, la 1200, me pareció espectacular, me encantaron las suspensiones una confianza al atacar curvas muy buena, en cuanto al calor del escape, en marcha nada, al parar y bajar el pie al suelo se nota, si no eres muy alto tienes que poner la pierna pegada para apoyar bien y el calor esta ahí...no me pareció un problema insalvable , de hecho estoy dandole vueltas al coco desde la prueba :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
superraton1972
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3
Registrado: 07 May 2018, 14:51
5
Moto:: ninguna

Re: Street Scrambler. ¿Mucho calor con los escapes?.

Mensaje por superraton1972 »

sergi1971 escribió:hola,
soy un propietario de una street scrambler ya hace casi 2 años, super contento con ella, el tema del calor vivo en Mallorca, por lo que es un sitio dónde se debería notar más, como dice el compañero hay que acostumbrarse a ella, sólo notas el calor parado en verano y en horas centrales, pero nada que no se aguante, separas un poco la pierna y ya está.

Antes tenía una BMW R850 y desprendía un buen calor en parado.
Hola compañero, yo tb tengo la scrambler en Mallorca (también verde) y coincido contigo, es acostumbrarse, los primeros días si es en verano se nota más. Por eso comentaba que probar una moto un día puede ser contraproducente. Es como probar un colchón o un sofá en una tienda, demasiado poco tiempo para sacar conclusiones

Yo la recomiendo por su comodidad, manillar ancho, embrague de mantequilla, cambio preciso, versatilidad para poder ir por caminos,.. y para mí más bonita que la street twin/t100
echoes
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 88
Registrado: 04 May 2019, 22:18
4
Moto:: Scrambler 900
Been voted: 2 times

Re: Street Scrambler. ¿Mucho calor con los escapes?.

Mensaje por echoes »

No es para tanto... Sólo se nota en parado, en marcha nada de nada.

Se soluciona muy fácilmente; poniendo la patita en el freno.
Tibloc
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9
Registrado: 11 Oct 2019, 00:36
4
Moto:: ninguna

Re: Street Scrambler. ¿Mucho calor con los escapes?.

Mensaje por Tibloc »

Hola a todos. Yo estoy planteándome comprar la triumph street scrambler 900 2019. Hace unos días probé una street twin 900 porque no tenían matriculada la street scrambler, pero tb me dejaron, a fin de que me enamorar aún más de ella, una street scrambler 1200 xc y tengo que deciros a pesar de que no todos lo compartáis que el calor es insoportable, vamos pero que te abrasas literalmente la pierna derecha, al menos en la 1200. Para llegar al concesionario tuve que atravesar una avenida de varios kilómetros y unos 20 semáforos y ya estaba deseando soltar la moto. Eso no hay quien lo soporte. Vamos que estaba convencido casi al 100% de comprar la 900 pero ya estoy en serias dudas de pensar que sea algo parecido.
Tibloc
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9
Registrado: 11 Oct 2019, 00:36
4
Moto:: ninguna

Re: Street Scrambler. ¿Mucho calor con los escapes?.

Mensaje por Tibloc »

Hola a todos. Yo estoy planteándome comprar la triumph street scrambler 900 2019. Hace unos días probé una street twin 900 porque no tenían matriculada la street scrambler, pero tb me dejaron, a fin de que me enamorar aún más de ella, una street scrambler 1200 xc y tengo que deciros a pesar de que no todos lo compartáis que el calor es insoportable, vamos pero que te abrasas literalmente la pierna derecha, al menos en la 1200. Para llegar al concesionario tuve que atravesar una avenida de varios kilómetros y unos 20 semáforos y ya estaba deseando soltar la moto. Eso no hay quien lo soporte. Vamos que estaba convencido casi al 100% de comprar la 900 pero ya estoy en serias dudas de pensar que sea algo parecido.
Galloclaudio
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 119
Registrado: 12 Mar 2016, 08:15
8
Moto:: street triple RX
Been voted: 1 time

Re: Street Scrambler. ¿Mucho calor con los escapes?.

Mensaje por Galloclaudio »

Es curioso las diferentes percepciones que tiene cada uno, cuando la probé yo no me molesto para nada y era época de calor, lo mejor es probar y decidir en base a eso...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tibloc
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9
Registrado: 11 Oct 2019, 00:36
4
Moto:: ninguna

Re: Street Scrambler. ¿Mucho calor con los escapes?.

Mensaje por Tibloc »

Es cierto lo que comentas del diferente modo en que cada uno percibimos las cosas. Supongo que influyen muchas variables, como altura del piloto, sensibilidad al calor, clima, etc... Por eso lo ideal es lo que comentas, probar cada uno y decidir en base a la propia experiencia. Estoy buscando moto y quiero que sea para mucho tiempo y no desearía equivocarme. Gracias por contestar
Galloclaudio
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 119
Registrado: 12 Mar 2016, 08:15
8
Moto:: street triple RX
Been voted: 1 time

Re: Street Scrambler. ¿Mucho calor con los escapes?.

Mensaje por Galloclaudio »

Por cierto un compañero de otro foro tiene la scrambler 900 y no puede estar mas feliz...probo la 1200 tambien y comentaba que notaba menos el calor en la 900...al final lo que decimos, pruébala y decide...ya contaras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tibloc
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9
Registrado: 11 Oct 2019, 00:36
4
Moto:: ninguna

Re: Street Scrambler. ¿Mucho calor con los escapes?.

Mensaje por Tibloc »

Si el caso es que en el concesionario de mi ciudad solo tienen de prueba una street twin 900 que la probar para tener sensación del motor, aunque varía un poco la entrega de par, si que se semejante. Pero nada q ver el calor. Desp probé la 1200 y vaya decepción que me lleve al notar que me quemaba muchísimo. Veré el modo de poder probar una street scrambler 900 aunque sea yendo a otra ciudad
Tibloc
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9
Registrado: 11 Oct 2019, 00:36
4
Moto:: ninguna

Re: Street Scrambler. ¿Mucho calor con los escapes?.

Mensaje por Tibloc »

Tibloc escribió:Si el caso es que en el concesionario de mi ciudad solo tienen de prueba una street twin 900 que la probé para tener sensación del motor, aunque varía un poco la entrega de par, si que es semejante. Pero nada q ver el calor. Desp probé la 1200 y vaya decepción que me lleve al notar que me quemaba muchísimo. Veré el modo de poder probar una street scrambler 900 aunque sea yendo a otra ciudad
Avatar de Usuario
Guinness
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 116
Registrado: 03 Oct 2019, 11:58
4
Moto:: SCRAMBLER 1200 XC
Has vote: 3 times
Been voted: 12 times

Re: Street Scrambler. ¿Mucho calor con los escapes?.

Mensaje por Guinness »

Yo estoy pensando en la Scrambler 1200, y ya me estoy agobiando con lo del calor... No he podido probarla, por que cuando me llamaron para la prueba estaba enfermo, y cuando me recuperé ya no había ninguna unidad de prueba en el concesionario. Eso sí, probé una T120, que me encantó, pero no es lo que busco.
Mi actual moto es una HD Softail, con motor TC88 y en verano, en ciudad, es un horno... Y lo era mucho mas antes de que cambiase escapes y filtro (como hace todo el mundo con las HD...), así que supongo que no debiera notar mucha diferencia con la 1200 XC... Aún así, no dejo de darle vueltas...
Galloclaudio
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 119
Registrado: 12 Mar 2016, 08:15
8
Moto:: street triple RX
Been voted: 1 time

Re: Street Scrambler. ¿Mucho calor con los escapes?.

Mensaje por Galloclaudio »

To tengo también Fat boy tc96...escapes , filtro, remapeo y demás y ya te digo cuando probé la 1200 no me molesto el calor, de hecho podias apoyar la pierna en el protector del escape y no quemaba...ya digo a mi...tienes que probar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tibloc
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9
Registrado: 11 Oct 2019, 00:36
4
Moto:: ninguna

Re: Street Scrambler. ¿Mucho calor con los escapes?.

Mensaje por Tibloc »

Yo cuando probé la 1200 xc iba con 4 amigos más. La probamos los 5 y de acuerdo q fue en verano, pero todos tenemos moto y sabemos q un motor desprende calor, pero si tu estatura es de 1.75 para abajo, te digo q lo de esos escapes de la 1200 en el sur es insufrible. Estoy deseando probar una 900 q me tiene enamorado pero me temo q va a ser más de lo mismo
Responder