Cambio de trophy a tiger 1200 xrt

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
zumbaniponas
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 324
Registrado: 27 Nov 2004, 00:00
19
Moto:: Honda Pacific Coast
Ubicación: MIRANDA DE EBRO

Re: Cambio de trophy a tiger 1200 xrt

Mensaje por zumbaniponas »

Si quitas la trophy cógete otra tourin , la k 1600 g
Gt es preciosa.
ZUMBANIPONAS DIENTES DE SABLE
Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1183
Registrado: 31 May 2016, 00:29
7
Moto:: Tiger Explorer 1200
Been voted: 19 times

Re: Cambio de trophy a tiger 1200 xrt

Mensaje por Sumiastur »

zumbaniponas escribió:Si quitas la trophy cógete otra tourin , la k 1600 g
Gt es preciosa.
Preciosa,muy pesada y carísima.Se supone que quiere algo más agil,no que pese 50 kgs más.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
mistral3
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 80
Registrado: 19 Ago 2016, 12:56
7
Moto:: TIGER XRT
Been voted: 2 times

Re: Cambio de trophy a tiger 1200 xrt

Mensaje por mistral3 »

GRACIAS A TODOS.....no ha llegado aun......me dicen q llega a finales de esta semana....o sea casi ya, y q la tendrán para entregármela a finales de la semana siguiente.....

la bmw la miré, tenia q ser de segunda mano claro......pero para esa moto ya tenía la trophy.....el cambio, ademas de por ser un idiota, ha sido para ganar en tranquilidad, sobre todo en parado y en puertos de montaña con las carreteras estrechas, rotas y con gravilla....que cada vez q hago un viaje esquivo carreteras principales y siempre acabo en esas. De la trophy solo puedo hablar maravillas, es mas si en lugar de descatalogarla hubieran evolucionado el modelo incluso lo hubiera mirado.....como digo es la primera vez q la moto q me compro no es mejor en todo que la q ya tenia......
Avatar de Usuario
Alcaravan
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 887
Registrado: 20 Mar 2017, 19:41
7
Moto:: Speed Twin
Ubicación: Jerez
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: Cambio de trophy a tiger 1200 xrt

Mensaje por Alcaravan »

No hay que tener miedo a los cambios. Yo he hecho uno bien radical. He cambiado la Trophy por una Speed Twin. Obviamente no tienen nada, pero nada que ver, es un concepto diametralmente opuesto. Que si he perdido la comodidad de la Trophy.....claro; que si con la Speed Twin al pasar de 110 parece que entras en el hiperespacio....claro. Pero también te digo una cosa, a mi 46 tacos jamás me había divertido tanto como con la Speed Twin. La meto por la sierra y vuelvo a mi casa con una sonrisa de oreja a oreja. Y al fin y al cabo se trata de eso, de divertirse, de que se te caiga la baba viéndola aparcada, de que te enamore hasta poner celosa a tu mujer ;)
Estoy seguro de que cuando montes en la nueva echarás cosas de menos de la Trophy; pero también estoy seguro de que la nueva te va a hacer igual o más feliz de lo que te hizo la Trophy.

PD: Tengo un poco abandonado el foro y, por tanto, tengo pendiente la presentación de la Speed Twin. A ver si aprovecho el Gentleman´s Ride de este domingo para hacer unas cuantas fotillos y actualizo modelo en el foro. Un saludo a todos.
El peligro es real, pero el miedo es una elección.
mistral3
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 80
Registrado: 19 Ago 2016, 12:56
7
Moto:: TIGER XRT
Been voted: 2 times

Re: Cambio de trophy a tiger 1200 xrt

Mensaje por mistral3 »

Jajajaja, eso sí que es un cambio total de concepto de moto.....
tigre1200xrt
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5
Registrado: 01 Oct 2019, 16:49
4
Moto:: 1200 xrt

Re: Cambio de trophy a tiger 1200 xrt

Mensaje por tigre1200xrt »

Buenos dias,
en referencia a la pregunta.
yo tengo la 1200 xrt nueva y és una gozada ..muy àgil en comparacion al a Explorer ,muy rápida,muy cómoda y poco gastona.
Es la rutera definitiva ,tal cómo dicen en las revistas.
el cambio (nuevo semiactivo) és adictivo,fino ,rápido..la estabilidad es brutal..no se que han hecho..y cómo lo han hecho..claro que es muy cara,eso si.
Josefo
Mastermind XI Aniversario
Mastermind XI Aniversario
Mensajes: 1468
Registrado: 19 Feb 2011, 19:18
13
Moto:: Daytona 955i y Tiger
Ubicación: Murcia
Been voted: 19 times

Re: Cambio de trophy a tiger 1200 xrt

Mensaje por Josefo »

tigre1200xrt escribió:Buenos dias,
en referencia a la pregunta.
yo tengo la 1200 xrt nueva y és una gozada ..muy àgil en comparacion al a Explorer ,muy rápida,muy cómoda y poco gastona.
Es la rutera definitiva ,tal cómo dicen en las revistas.
el cambio (nuevo semiactivo) és adictivo,fino ,rápido..la estabilidad es brutal..no se que han hecho..y cómo lo han hecho..claro que es muy cara,eso si.
Totalmente de acuerdo, la evolución respecto a la Explorer, que probé en su día, es increíble. Cada día estoy más contento con mi Tiger 1200 XRX, y deseando hacer kms. :ride: :XX:
mistral3
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 80
Registrado: 19 Ago 2016, 12:56
7
Moto:: TIGER XRT
Been voted: 2 times

Re: Cambio de trophy a tiger 1200 xrt

Mensaje por mistral3 »

Me la dan ya seguro la semana q viene....ya os contaré
Sirocco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 818
Registrado: 05 Mar 2010, 19:51
14
Moto:: Bonnie y Tiger 800
Ubicación: Madrid-Piedralaves

Re: Cambio de trophy a tiger 1200 xrt

Mensaje por Sirocco »

Josefo escribió:
tigre1200xrt escribió:Buenos dias,
en referencia a la pregunta.
yo tengo la 1200 xrt nueva y és una gozada ..muy àgil en comparacion al a Explorer ,muy rápida,muy cómoda y poco gastona.
Es la rutera definitiva ,tal cómo dicen en las revistas.
el cambio (nuevo semiactivo) és adictivo,fino ,rápido..la estabilidad es brutal..no se que han hecho..y cómo lo han hecho..claro que es muy cara,eso si.
Totalmente de acuerdo, la evolución respecto a la Explorer, que probé en su día, es increíble. Cada día estoy más contento con mi Tiger 1200 XRX, y deseando hacer kms. :ride: :XX:
Y qué tal respecto a la sport 1050, sobre todo en lo relativo a su manejo en parado y la agilidad enlazando curvas a buen ritmo.
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9818
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: Cambio de trophy a tiger 1200 xrt

Mensaje por Triply »

Sirocco escribió:
Josefo escribió:
tigre1200xrt escribió:Buenos dias,
en referencia a la pregunta.
yo tengo la 1200 xrt nueva y és una gozada ..muy àgil en comparacion al a Explorer ,muy rápida,muy cómoda y poco gastona.
Es la rutera definitiva ,tal cómo dicen en las revistas.
el cambio (nuevo semiactivo) és adictivo,fino ,rápido..la estabilidad es brutal..no se que han hecho..y cómo lo han hecho..claro que es muy cara,eso si.
Totalmente de acuerdo, la evolución respecto a la Explorer, que probé en su día, es increíble. Cada día estoy más contento con mi Tiger 1200 XRX, y deseando hacer kms. :ride: :XX:
Y qué tal respecto a la sport 1050, sobre todo en lo relativo a su manejo en parado y la agilidad enlazando curvas a buen ritmo.
:popcorn: :popcorn: :popcorn:
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
Josefo
Mastermind XI Aniversario
Mastermind XI Aniversario
Mensajes: 1468
Registrado: 19 Feb 2011, 19:18
13
Moto:: Daytona 955i y Tiger
Ubicación: Murcia
Been voted: 19 times

Re: Cambio de trophy a tiger 1200 xrt

Mensaje por Josefo »

Hoy estaba pensando en ello, con respecto al inicio de este hilo, no he probado una trophy, pero la Tiger 1200 se parece mucho a nivel dinámico a la Tiger Sport que, está si, he disfrutado 5 años y más de 50.000 kms, el que este esperando una nueva Sport, creo que con la 1200 disfrutaria mucho, otra cosa es la estética. Pero te permite ir muy rápido, con agilidad y sobre todo, mucha seguridad, no se si son las suspensiones activas, geométrias, chasis...
Y el motor, brutal, hasta 6.000 va muy bien, a partir de ahí, un cañón, no he pasado apenas, aunque ya he acabado el rodaje, pero da sensación de que no falte potencia :P
Respecto al peso en parado, si se nota, igual que el tamaño, pero con mis escasos 170 cms y poco más de 70 kgrs, me manejo bastante bien :fantasma: , con el asiento normal en posición baja voy bien, eso sí, soy agricultor :ride:

P.D. Evidentemente, el confort es mayor que en la Sport, pantalla regulable eléctricamente, posición, asiento, etc.
mistral3
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 80
Registrado: 19 Ago 2016, 12:56
7
Moto:: TIGER XRT
Been voted: 2 times

Re: Cambio de trophy a tiger 1200 xrt

Mensaje por mistral3 »

Bueno, pues hace un rato que he llegado de alicante con la xrt.....he ido con la trophy y he vuelto con la tiger. Como era todo autopista no puedo engañar a nadie...he ido mejor que he vuelto, mas proteccion y por tanto menos ruidos, mas comodo y con musica. Justo en autopista ya sabia yo que iba a perder. No se subir fotos intentare aprender. Los primeros 160 km no podia pasar de 3500 vueltas, que era 95 kmh....un poco coñazo, me pasaban los camiones. A partir de 160 km ya podia subir a 5000 vueltas ..que eran casi 120 kmh....le he hecho unos 250 km....y mas o menos tendra una autonomia tambien 100 km menor a la trophy. Como sorpresa me han regalado el baul expedition plateado, con su parrilla y respaldos, pero como ya tenia uno givi comprado lo pondré a la venta por unos 250 euros menos que el precio oficial. He intentado que me rebajaran el valor del baul del precio pero no ha podido ser. Os seguire contando cuando la pruebe mas y mejor y por terrenos mas propicios para ella. Y ya estoy pensando en si habrá alguna pantalla un poco mas alta y mas transparente, que la de casa es algo turbia para mirar a través de ella. Un saludo a todos.
mistral3
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 80
Registrado: 19 Ago 2016, 12:56
7
Moto:: TIGER XRT
Been voted: 2 times

Re: Cambio de trophy a tiger 1200 xrt

Mensaje por mistral3 »

por cierto, primera pregunta para los q tengan la moto hace mas tiempo.....no resulta algo extraño el asiento? noto como si me clavara algo, que pienso puede ser el cable de la calefacción, ya q si le pasas la mano por encima lo notas mucho.......os ha pasado a alguien? se le puede poner gel a pesar de ser calefactado?

gracias por anticipado
Avatar de Usuario
Miguelzam
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1685
Registrado: 16 Jun 2016, 17:20
7
Moto:: TIGER 1200 XCA
Been voted: 8 times

Cambio de trophy a tiger 1200 xrt

Mensaje por Miguelzam »

Me pasó lo mismo con el asiento (el de la 800 no era calefactable).
Un par de semanas y muchos km después bien. El culo se ha hecho a él. Le he metido días seguidos de 10-12 horas y el problema al llegar al hotel no era el asiento .
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Última edición por Miguelzam el 16 Oct 2019, 19:31, editado 1 vez en total.
luke
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 878
Registrado: 04 Mar 2015, 18:21
9
Moto:: Explorer 1200 xc

Re: Cambio de trophy a tiger 1200 xrt

Mensaje por luke »

En un relato o vídeo he leído en foros y efectivamente era en los calefactados, me parece que pasaban los cables por el centro y era más rígido.
mistral3
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 80
Registrado: 19 Ago 2016, 12:56
7
Moto:: TIGER XRT
Been voted: 2 times

Re: Cambio de trophy a tiger 1200 xrt

Mensaje por mistral3 »

Gracias a todos...lo miraré a ver si es el cable...o me acostumbro.....
Juancar99
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 640
Registrado: 07 Ago 2013, 12:42
10
Moto:: Tiger Explorer XRT
Ubicación: Asturias
Has vote: 33 times
Been voted: 15 times

Re: Cambio de trophy a tiger 1200 xrt

Mensaje por Juancar99 »

Yo el mio lo tengo con gel,rebajado y calefactado.Se puede hacer sin problemas,yo lo unico que le noto es que calienta menos que el original. :XX: :XX:
mistral3
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 80
Registrado: 19 Ago 2016, 12:56
7
Moto:: TIGER XRT
Been voted: 2 times

Re: Cambio de trophy a tiger 1200 xrt

Mensaje por mistral3 »

ok gracias...eso tb lo pensé, que al ponerle gel calentaría menos. En fin....hasta q te dejas la moto a tu gusto cuesta un poco. Ahora me he encontrado con que el soporte del gps esta en la barra del manillar...y si pongo la bolsa sobre depósito no lo veo.....a ver q narices se le ocurre al mecánico para ponero mas alto o en otro sitio
mistral3
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 80
Registrado: 19 Ago 2016, 12:56
7
Moto:: TIGER XRT
Been voted: 2 times

Re: Cambio de trophy a tiger 1200 xrt

Mensaje por mistral3 »

y otra pregunta mas abusando de vosotros....me he puesto el givi trekker de 52 con respaldo y la acompañante va muy incomoda......va demasiado hacia adelante y le molesta hasta el respaldo.....os ha pasado a alguien?...ya me imagino la cara sonriente de todos los q me dijeron q no me cambiara de moto
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17201
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 12 times
Been voted: 48 times

Re: Cambio de trophy a tiger 1200 xrt

Mensaje por Humphrey »

mistral3 escribió:y otra pregunta mas abusando de vosotros....me he puesto el givi trekker de 52 con respaldo y la acompañante va muy incomoda......va demasiado hacia adelante y le molesta hasta el respaldo.....os ha pasado a alguien?...ya me imagino la cara sonriente de todos los q me dijeron q no me cambiara de moto
Mi mujer, con el mismo baúl y respaldo, va como una reina. Revisa que no esté montado demasiado adelante.
ImagenImagen
Responder