Todo mi apoyo a los compañeros de Mallorca

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 12312
Registrado: 16 May 2006, 19:37
17
Moto:: TriThunderbird Sport
Ubicación: Valencia
Has vote: 2 times
Been voted: 1 time

Todo mi apoyo a los compañeros de Mallorca

Mensaje por masclet »

Ostiaa, acabo de leer esto y estoy flipando...

https://www.cronicabalear.es/2019/09/in ... la-cuneta/

Conozco a varios triumpheteros mallorquines, se que son buena gente y respetuosos con los demás.

Desde el desconocimiento de la distancia, os mando todo mi apoyo tíos...
Imagen
joseemiliocerdan
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 14
Registrado: 10 Ago 2019, 00:05
4
Moto:: Buscando la Triumph

Re: Todo mi apoyo a los compañeros de Mallorca

Mensaje por joseemiliocerdan »

masclet escribió:Ostiaa, acabo de leer esto y estoy flipando...

https://www.cronicabalear.es/2019/09/in ... la-cuneta/

Conozco a varios triumpheteros mallorquines, se que son buena gente y respetuosos con los demás.

Desde el desconocimiento de la distancia, os mando todo mi apoyo tíos...
Ese es un hijo de puta de padre desconocido..Y no tiene excusa aunque lleve razón pero la muerte no se le desea a nadie y ojalá se le volviese en su contra por hijo de mala madre. Y no me gusta insultar pero me ha sentado como a ti a cuerno quemado.

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
8
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: Todo mi apoyo a los compañeros de Mallorca

Mensaje por digital »

Pues si, la verdad es que si lo piensa no debería desear la muerte a nadie.

A saber este señor, si no es un patán dominguero que va entorpeciendo a todo quisqui. En fin cabro... Por mala suerte los hay en todos los lugares.

Salu2

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Avatar de Usuario
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7117
Registrado: 24 Abr 2010, 17:59
13
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Ubicación: fuera de la UEFA
Has vote: 4 times
Been voted: 14 times

Re: Todo mi apoyo a los compañeros de Mallorca

Mensaje por cunyat »

Por lo visto su hijo tambien va a curvear por alli en ciclomotor. No puede ser mas tarado el pobre
Aqui se ha montado un gran revuelo. Ya hay amenazas por parte de moteros. El sabado una concentracion en la rotonda donde empieza la subida al puig Mayor...a ver como acaba esto
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Todo mi apoyo a los compañeros de Mallorca

Mensaje por Antonio1968 »

Que paja se pudo hacer su padre y que tranquila hubiese quedado su madre.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Todo mi apoyo a los compañeros de Mallorca

Mensaje por Jaume »

Antonio1968 escribió:Que paja se pudo hacer su padre y que tranquila hubiese quedado su madre.

=)) =)) =))
Avatar de Usuario
LopezXC
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 419
Registrado: 23 Feb 2015, 18:52
9
Moto:: Tiger 800 XCA

Re: Todo mi apoyo a los compañeros de Mallorca

Mensaje por LopezXC »

Antonio1968 escribió:Que paja se pudo hacer su padre y que tranquila hubiese quedado su madre.
:clap:
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20969
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: Todo mi apoyo a los compañeros de Mallorca

Mensaje por peptorres »

Entre este 'elemento' y los que metían cables en los árboles por caminos de bosques... hay demasiado hijoputa suelto en el mundo.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Orc3m4n
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 685
Registrado: 16 Abr 2018, 16:54
5
Moto:: Trophy 1200 t312
Ubicación: Granada
Been voted: 3 times

Re: Todo mi apoyo a los compañeros de Mallorca

Mensaje por Orc3m4n »

peptorres escribió:Entre este 'elemento' y los que metían cables en los árboles por caminos de bosques... hay demasiado hijoputa suelto en el mundo.
También hay que ver el resto de prismas... Es cierto que este hijo de probeta no tiene excusa, pero debemos admitir que entre el colectivo de moteros-motoristas existe una parte que son para llenarle la cara de dedos y quitarle las llaves de todo lo que gaste petróleo...
De todas formas, la inducción o declaración explícita de intenciones podría ser susceptible de calificarse como algún tipo de falta o delito penal, sobre todo si en lo sucesivo se demuestra la existencia de aceites, jabones o cualquier elemento que imposibilite la adherencia de los neumáticos...
Hoy en día, por el afán de protagonismo, somos tan tontos que vamos dejando rastros de todo por internet...
Con razón estamos condenados a la extinción...ImagenImagenImagen

Con vendas y a lo loco devoró el asfalto bajo mi moto...
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20969
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: Todo mi apoyo a los compañeros de Mallorca

Mensaje por peptorres »

Orc3m4n escribió:
peptorres escribió:Entre este 'elemento' y los que metían cables en los árboles por caminos de bosques... hay demasiado hijoputa suelto en el mundo.
También hay que ver el resto de prismas... Es cierto que este hijo de probeta no tiene excusa, pero debemos admitir que entre el colectivo de moteros-motoristas existe una parte que son para llenarle la cara de dedos y quitarle las llaves de todo lo que gaste petróleo...
De todas formas, la inducción o declaración explícita de intenciones podría ser susceptible de calificarse como algún tipo de falta o delito penal, sobre todo si en lo sucesivo se demuestra la existencia de aceites, jabones o cualquier elemento que imposibilite la adherencia de los neumáticos...
Hoy en día, por el afán de protagonismo, somos tan tontos que vamos dejando rastros de todo por internet...
Con razón estamos condenados a la extinción...ImagenImagenImagen

Con vendas y a lo loco devoró el asfalto bajo mi moto...

A mi me molesta más un grupo de ciclistas que tiran las cámaras con parche en la cuneta o basura en la cuenta o los autocares que invaden los carriles contrarios o los coches de alquiler que van creando tapón incluso llegando a crear situaciones peligrosas. No sólo es peligroso conducir rápido, sino más lo es conducir demasiado despacio.

La carretera es de todos y hay que saberla compartir.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Orc3m4n
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 685
Registrado: 16 Abr 2018, 16:54
5
Moto:: Trophy 1200 t312
Ubicación: Granada
Been voted: 3 times

Re: Todo mi apoyo a los compañeros de Mallorca

Mensaje por Orc3m4n »

peptorres escribió:
Orc3m4n escribió:
peptorres escribió:Entre este 'elemento' y los que metían cables en los árboles por caminos de bosques... hay demasiado hijoputa suelto en el mundo.
También hay que ver el resto de prismas... Es cierto que este hijo de probeta no tiene excusa, pero debemos admitir que entre el colectivo de moteros-motoristas existe una parte que son para llenarle la cara de dedos y quitarle las llaves de todo lo que gaste petróleo...
De todas formas, la inducción o declaración explícita de intenciones podría ser susceptible de calificarse como algún tipo de falta o delito penal, sobre todo si en lo sucesivo se demuestra la existencia de aceites, jabones o cualquier elemento que imposibilite la adherencia de los neumáticos...
Hoy en día, por el afán de protagonismo, somos tan tontos que vamos dejando rastros de todo por internet...
Con razón estamos condenados a la extinción...ImagenImagenImagen

Con vendas y a lo loco devoró el asfalto bajo mi moto...

A mi me molesta más un grupo de ciclistas que tiran las cámaras con parche en la cuneta o basura en la cuenta o los autocares que invaden los carriles contrarios o los coches de alquiler que van creando tapón incluso llegando a crear situaciones peligrosas. No sólo es peligroso conducir rápido, sino más lo es conducir demasiado despacio.

La carretera es de todos y hay que saberla compartir.
Cierto... Pero contamos con el terrible inconveniente de que, guste o no, estamos forzados a compartir los 'caminos de cabras'...
Ir demasiado lento o demasiado rápido nos puede conllevar a tener un susto... Y como estamos revueltos, no queda otra que llevarlo de la mejor manera posible... Solo debemos ser conscientes de nuestro entorno y de las circunstancias de la carretera...
Si se quiere dar mango con la certeza de que no hay estorbos... por unos pocos euros te haces unas tandas en circuito y matas el ansia de correr...

Por cierto, en Almería hay una tanda el fin de semana del 12 y 13 de octubre...

Con vendas y a lo loco devoró el asfalto bajo mi moto...
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Todo mi apoyo a los compañeros de Mallorca

Mensaje por Jaume »

Este animalico de olivar como el mismo dice, sinceramente yo creo que habla por hablar, y quien no lo ha hecho?? No le defiendo, para nada, que cada perro se lama su hocico...
a veces he pensado lo mismo de los que no recogen la mierda del perro..... Se fusila poco en este país... A veces pensamos en voz alta y luego nos arrepentimos... A quien no le ha pasado????
Yo juro en arameo todos los días por alguien, sin desear la muerte de nadie, pero juro... Joder que si juro y te quedas a gustoooo!!! .... Bufff
Pero no quiere decir que vaya a hacer nada.

Sinceramente perro ladrador poco mordedor, es un imbècil como muchos hay, pero prefiero a este que piensa en voz alta a los que no dicen nada y te ponen un cable en una pista forestal....

Que no se me ofenda nadie :XX:
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20969
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: Todo mi apoyo a los compañeros de Mallorca

Mensaje por peptorres »

Jaume escribió:Este animalico de olivar como el mismo dice, sinceramente yo creo que habla por hablar, y quien no lo ha hecho?? No le defiendo, para nada, que cada perro se lama su hocico...
a veces he pensado lo mismo de los que no recogen la mierda del perro..... Se fusila poco en este país... A veces pensamos en voz alta y luego nos arrepentimos... A quien no le ha pasado????
Yo juro en arameo todos los días por alguien, sin desear la muerte de nadie, pero juro... Joder que si juro y te quedas a gustoooo!!! .... Bufff
Pero no quiere decir que vaya a hacer nada.

Sinceramente perro ladrador poco mordedor, es un imbècil como muchos hay, pero prefiero a este que piensa en voz alta a los que no dicen nada y te ponen un cable en una pista forestal....

Que no se me ofenda nadie :XX:
El problema es que lo ha hecho público, y el que nombra que 'como el que se estampó contra el faro de un autocar' era conocido mío y amigo de mis colegas. Que su primo lo ha llamado para hablar con él en persona y saber porqué cojones tiene que empezar a hablar así. Porque el imbécil lo hizo en un grupo whatsapp y se le ha pillado el número. Ahora va de víctima que 'se le ha ido de las manos' y que 'está pasando un mal momento'.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7117
Registrado: 24 Abr 2010, 17:59
13
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Ubicación: fuera de la UEFA
Has vote: 4 times
Been voted: 14 times

Re: Todo mi apoyo a los compañeros de Mallorca

Mensaje por cunyat »

Por su parte Alerta Motera ha publicado un mensaje de advertencia a los motoristas. «Hay uno o varios hijos de la gran put… que en la carretera del Puig Major se están dedicando a tirar aceite o poner piedras en medio de la calzada«. Aseguran que ya hay un afectado que casi pierde la vida bajando por el mirador, ya que encontró un montón de piedras en medio de la calzada

Esto pone en el mismo articulo. Puede que sea verdad o puede que no. No me fio de nadie; pero si es verdad,la cosa es un poco mas seria que hablar en un calenton
Imagen
Avatar de Usuario
Elvis
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3163
Registrado: 01 Ago 2017, 17:55
6
Moto:: ROCKET III CLASSIC
Ubicación: Castellon
Been voted: 4 times

Re: Todo mi apoyo a los compañeros de Mallorca

Mensaje por Elvis »

Y tanto, si es verdad, es de estar muyyyy "pa' lla"
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Todo mi apoyo a los compañeros de Mallorca

Mensaje por Jaume »

Pues entonces que les den palpelo
pate
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1729
Registrado: 03 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Bonneville T120 Ace
Ubicación: Pamplona (Reyno de Navarra)
Has vote: 1 time
Been voted: 24 times

Re: Todo mi apoyo a los compañeros de Mallorca

Mensaje por pate »

Pues que queréis que os diga.....a mi que un fulano desconocido, que amparándose en las redes sociales y lo suficientemente ignorante para creerse no identificable, diga lo que se le pase por la cabeza sin pensar en las consecuencias, me la trae al fresco.

Es cierto que puede sentirse molesto por que las motos "invadan" su hábitat, tan cierto como que hay auténticos descerebrados al mando de estos aparatos, que ponen en riesgo la integridad de terceros (con la suya, que hagan lo que mejor les parezca), pero es el pago que tenemos que asumir por ser animales sociales., la convivencia.

Que use expresiones desafortunadas, que desee daños a terceros, que incluso indique la cifra adecuada de víctimas semanales no hace sino corroborar que el eslabón perdido de la Humanidad, está próximo a descubrirse. Y está en Mallorca.

A disfrutar y no dar pábulo a seres intrascendentes y prescindibles.

Un saludo
Era tan bello el instante, que para detenerlo, sólo quedaba una opción.......el silencio.
pate
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1729
Registrado: 03 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Bonneville T120 Ace
Ubicación: Pamplona (Reyno de Navarra)
Has vote: 1 time
Been voted: 24 times

Re: Todo mi apoyo a los compañeros de Mallorca

Mensaje por pate »

Pues que queréis que os diga.....a mi que un fulano desconocido, que amparándose en las redes sociales y lo suficientemente ignorante para creerse no identificable, diga lo que se le pase por la cabeza sin pensar en las consecuencias, me la trae al fresco.

Es cierto que puede sentirse molesto por que las motos "invadan" su hábitat, tan cierto como que hay auténticos descerebrados al mando de estos aparatos, que ponen en riesgo la integridad de terceros (con la suya, que hagan lo que mejor les parezca), pero es el pago que tenemos que asumir por ser animales sociales., la convivencia.

Que use expresiones desafortunadas, que desee daños a terceros, que incluso indique la cifra adecuada de víctimas semanales no hace sino corroborar que el eslabón perdido de la Humanidad, está próximo a descubrirse. Y está en Mallorca.

A disfrutar y no dar pábulo a seres intrascendentes y prescindibles.

Un saludo
Era tan bello el instante, que para detenerlo, sólo quedaba una opción.......el silencio.
Responder