Tiger 1200 XRT

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
anibalga
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 707
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Moto:: XCA2018
Ubicación: sevilla
Been voted: 1 time

Re: Tiger 1200 XRT

Mensaje por anibalga »

Espero que todo siga bien y ahora a disfrutarla
63perico
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 27
Registrado: 18 Jul 2018, 16:37
5
Moto:: Tiger 1200

Re: Tiger 1200 XRT

Mensaje por 63perico »

Jolines, vaya marrón!!!! Es para perder la ilusión por la moto, espero que ahora sí esté solucionado y puedas disfrutar de la moto.
Yo hace un año que tengo una Tiger 1200 XRT y solo puedo decir que cada día más contento (de momento)
Ya nos irás contando si está solucionado, un saludo
canvich
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 11
Registrado: 13 May 2019, 19:52
4
Moto:: Tiger 1200XRT

Re: Tiger 1200 XRT

Mensaje por canvich »

Hola a todos, lamentablemente mi Tiger nuevamente me dejo tirado el pasado 1 de Julio, requeri la grua y avise al concesionario que les enviaba la moto. Imaginad mi decepcion y desespero que no tuve animos de ir hasta una semana despues, me indicaron que le han hecho chequeos y que da fallos alguna vez y otras no y que esperan instrucciones de Triumph España. Si no fuera por el dinero que me gaste en la moto, y perdonad la expresión lo mandaba todo a la mierda. Tampoco he tenido animos de escribir hasta hoy. Ni me han llamado de Triumph ni del concesionario es vergonzoso. Lo he puesto en manos de un amigo abogado para ver si podemos buscar una solución satisfactoria, lo unico que me importa es perder lo menos posible de lo que pague por ella, y olvidarme de Triumph. La compre con mucha ilusión depues de valorar las maxis de BMW, KTM y Ducati, estas dos ultimas no las probe, la BMW y Triumph si, me parecio mucho mejor la Tiger y me decante por ella, ahora maldigo el momento que tome esa decision. Si consigo recuperar parte del coste volvere a valorar las otras tres y disfrutar del placer de moverse y viajar en moto.
Avatar de Usuario
cebero
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 777
Registrado: 23 Ene 2018, 12:02
6
Moto:: Tiger1200XRt 2018
Ubicación: Marbella

Re: Tiger 1200 XRT

Mensaje por cebero »

Lo siento un montón, ojalá consigas salir lo menos perjudicado posible.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Juancar99
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 640
Registrado: 07 Ago 2013, 12:42
10
Moto:: Tiger Explorer XRT
Ubicación: Asturias
Has vote: 33 times
Been voted: 15 times

Re: Tiger 1200 XRT

Mensaje por Juancar99 »

canvich escribió:Hola a todos, lamentablemente mi Tiger nuevamente me dejo tirado el pasado 1 de Julio, requeri la grua y avise al concesionario que les enviaba la moto. Imaginad mi decepcion y desespero que no tuve animos de ir hasta una semana despues, me indicaron que le han hecho chequeos y que da fallos alguna vez y otras no y que esperan instrucciones de Triumph España. Si no fuera por el dinero que me gaste en la moto, y perdonad la expresión lo mandaba todo a la mierda. Tampoco he tenido animos de escribir hasta hoy. Ni me han llamado de Triumph ni del concesionario es vergonzoso. Lo he puesto en manos de un amigo abogado para ver si podemos buscar una solución satisfactoria, lo unico que me importa es perder lo menos posible de lo que pague por ella, y olvidarme de Triumph. La compre con mucha ilusión depues de valorar las maxis de BMW, KTM y Ducati, estas dos ultimas no las probe, la BMW y Triumph si, me parecio mucho mejor la Tiger y me decante por ella, ahora maldigo el momento que tome esa decision. Si consigo recuperar parte del coste volvere a valorar las otras tres y disfrutar del placer de moverse y viajar en moto.
Ya lo siento,esta claro que has tenido la mala suerte de que te tocara una unidad con algun defecto.Me ocurrio a mi lo mismo con un coche de "alta gama" ...me aburrio.En fin suerte y a ver si solucionas el problema. :( :(
canvich
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 11
Registrado: 13 May 2019, 19:52
4
Moto:: Tiger 1200XRT

Re: Tiger 1200 XRT

Mensaje por canvich »

Hola a todos, el pasado viernes me entregaron de nuevo la moto, despues de permanecer en el concesionario desdes el 01.07, me indican que le han cambiado varios modulos electronicos y la llave sin contacto, a dia de hoy uso diario sin problemas. Espero que siga así, aunque despues de lo pasado no tengo muchas esperanzas.
Maturin
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 53
Registrado: 31 Oct 2017, 22:43
6
Moto:: Explorer 1200
Ubicación: Vigo

Re: Tiger 1200 XRT

Mensaje por Maturin »

Debe ser un problema electrónico. Sustituyendo módulos es posible que se haya solucionado..... Lo de la llave también podría ser una posibilidad... Vete informando. Suerte!
canvich
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 11
Registrado: 13 May 2019, 19:52
4
Moto:: Tiger 1200XRT

Re: Tiger 1200 XRT

Mensaje por canvich »

Hola.
Por diversos motivos no he podido escribir en el foro durante un tiempo, hoy paso a contaros como siguen mis problemas con Triumph, como visteis en mi anterior post el 06.09 recogi la moto despues de estar dos meses y seis dias en el taller donde le cambiaron varios modulos electronicos, pues bien el 20.09 vuelve a fallar de nuevo grua y a dia de hoy sigue alli cambiandole toda la red de cables y con la poca esperanza de que sea la solucion definitiva. Por mi parte un amigo abogado esta redactando una demanda para presentar contra Triumph.
Avatar de Usuario
Miguelzam
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1685
Registrado: 16 Jun 2016, 17:20
7
Moto:: TIGER 1200 XCA
Been voted: 8 times

Re: Tiger 1200 XRT

Mensaje por Miguelzam »

Suerte, esperemos que con la carta de tu abogado te ofrezcan un acuerdo para cambio de moto por las buenas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
MANELCANTO
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 190
Registrado: 11 Nov 2018, 02:50
5
Moto:: TRİUMPH EXPLORER
Has vote: 13 times
Been voted: 2 times

Re: Tiger 1200 XRT

Mensaje por MANELCANTO »

Suerte ,con todo lo que te ha pasado te deberían dar una moto nueva ,yo creo que hace tiempo deberías haber puesto denuncia en consumo ,pues has estado más tiempo sin ella que disfrutandola ,pero bueno si queda solucionado definitivamente pues también está bien
Avatar de Usuario
Einar
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 329
Registrado: 02 Abr 2019, 19:29
4
Moto:: Triumph Tiger 800
Ubicación: La Coruña
Has vote: 2 times
Been voted: 12 times

Re: Tiger 1200 XRT

Mensaje por Einar »

Suerte con la demanda. Es una vergüenza tener que llegar al extremo de demandar, lo que deberían de hacer es:
Primero, darte la enhorabuena por tu paciencia ( si soy yo igual tenemos un problema en el conce, y que conste, que aborrezco la violencia )
Segundo, moto nueva ya.
Saludos y suerte.
canvich
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 11
Registrado: 13 May 2019, 19:52
4
Moto:: Tiger 1200XRT

Re: Tiger 1200 XRT

Mensaje por canvich »

Buenos dias, hoy hace 20 dias que recogi de nuevo la moto del concesionario, ahora con el sistema de cableado cambiado, de momento ningun fallo, espero que sea definitivo, aunque la demanda sigue adelante.
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17201
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 12 times
Been voted: 48 times

Re: Tiger 1200 XRT

Mensaje por Humphrey »

Suerte. Tennos informados, por favor.
ImagenImagen
anibalga
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 707
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Moto:: XCA2018
Ubicación: sevilla
Been voted: 1 time

Re: Tiger 1200 XRT

Mensaje por anibalga »

Espero que ahora la puedas disfrutar
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20970
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: Tiger 1200 XRT

Mensaje por peptorres »

Espero que no te vuelva a fallar y que permanezcas aquí para seguir contando lo buena moto que es y lo que disfrutas con ella.

Tu caso es el de uno entre un millón, de la marca que sea, y la verdadera cuestión es cómo responde la marca. A algunas marcas les sale más barato no hacer nada.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Robertoyjon
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 68
Registrado: 29 Sep 2017, 16:12
6
Moto:: Triumph Explorer XCA

Re: Tiger 1200 XRT

Mensaje por Robertoyjon »

que tengas suerte. de todas formas y a modo de reflexión, como puede una marca que vende las motos a un precio de extra premium tener tantos fallos?, y lo que todavía es peor, ser tan malos en el servicio postventa de triumph españa.
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20970
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: Tiger 1200 XRT

Mensaje por peptorres »

Robertoyjon escribió:que tengas suerte. de todas formas y a modo de reflexión, como puede una marca que vende las motos a un precio de extra premium tener tantos fallos?, y lo que todavía es peor, ser tan malos en el servicio postventa de triumph españa.

Contacta con Triumph España y lo sabrás.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Robertoyjon
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 68
Registrado: 29 Sep 2017, 16:12
6
Moto:: Triumph Explorer XCA

Re: Tiger 1200 XRT

Mensaje por Robertoyjon »

Ya tengo experiencia malisima con triumph españa, pero mala mala. Parece que una vez vendida te aguantas con lo que te pase o te toque. una pena!!!
Juancar99
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 640
Registrado: 07 Ago 2013, 12:42
10
Moto:: Tiger Explorer XRT
Ubicación: Asturias
Has vote: 33 times
Been voted: 15 times

Re: Tiger 1200 XRT

Mensaje por Juancar99 »

Pues yo tengo que decir que dentro de los pocos problemas que me han dado mis dos Explorer,la marca a respondido satisfactoriamente.Cada uno cuenta como le va. :XX: :XX:
Avatar de Usuario
Novato
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 448
Registrado: 10 May 2019, 07:00
4
Moto:: Tiger 1200 XRt
Ubicación: Por ahí...

Re: Tiger 1200 XRT

Mensaje por Novato »

Que odisea has tenido que sufrir, no se lo desearía a nadie. Espero que este final sea el definitivo y que no vuelvas a tener más problemas como ese en tu pedazo de moto. Mucho animo y a disfrutarla a tope.
:ride: :ride: :ride: :ride: :ride: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Imagen EN MOTO SOY TAN FELIZ, QUE NO SÉ SI VIVO, O SUEÑO
Responder