Califa escribió:peptorres escribió:Califa escribió:Buenas, apuntarme a la ruta del sábado, gracias
La lista es de las comidas, entonces vas a comer con todos el sábado?
Si me aceptais,por supuesto
peptorres escribió:Wilson escribió:Yo también. Confirmo que a la ruta del sábado sí iré. No sé si hay que apuntarse a la comida o algo...
Este post es el tema comidas, no el de la ruta. Si vienes al a ruta del sábado, te apuntas para comer también?
Wilson escribió:peptorres escribió:Wilson escribió:Yo también. Confirmo que a la ruta del sábado sí iré. No sé si hay que apuntarse a la comida o algo...
Este post es el tema comidas, no el de la ruta. Si vienes al a ruta del sábado, te apuntas para comer también?
Sí, me apunto a la comida también. La cena ya la haré en casa.
Por cierto, ¿hay algo sobre camisetas conmemorativas? Me gustaría adquirir una si es posible...
Ok. Muchas gracias.peptorres escribió:Wilson escribió:peptorres escribió:Wilson escribió:Yo también. Confirmo que a la ruta del sábado sí iré. No sé si hay que apuntarse a la comida o algo...
Sí, me apunto a la comida también. La cena ya la haré en casa.
Por cierto, ¿hay algo sobre camisetas conmemorativas? Me gustaría adquirir una si es posible...
Eso lo tienes que hablar con los organizadores. Yo sólo pongo la lista al día.
Dock escribió:Buenas por cuestiones de salud, acabo de romperme un gemelo, no voy a poder ir al aniversario y con toda la rabia y el dolor de mi corazón me quedo fuera ...
En la lista me habíais puesto el número 24, Agustín Porlán, Dock
He anulado con el hotel
De todas formas si al darme de baja a esta fecha si genera algún gasto, me lo comunicáis por privado que me haré cargo del mismo
Un saludo a todos y ya nos veremos en el próximo
Wilson escribió:He visto que sigo sin estar apuntado en la lista...
Según los códigos yo iría a la ruta del sábado y comida. La cena y la noche la pasaré en casa.
Dock escribió:Buenas por cuestiones de salud, acabo de romperme un gemelo, no voy a poder ir al aniversario y con toda la rabia y el dolor de mi corazón me quedo fuera ...
En la lista me habíais puesto el número 24, Agustín Porlán, Dock
He anulado con el hotel
De todas formas si al darme de baja a esta fecha si genera algún gasto, me lo comunicáis por privado que me haré cargo del mismo
Un saludo a todos y ya nos veremos en el próximo
luistriumph escribió:Buenas tardes compañeros.
Yo voy solo al almuerzo del sábado.
¿ Cuánto es el importe?. Simplemente para saber que dinero debo de llevar.
Gracias y VSS.
jomova escribió:Pd.-
Por favor, la lista que hemos puesto la voy controlando todas las semanas. Por favor, mantenedla actualizada.
jomova escribió:Dado que algunos compañeros que se quedarán en Aracena no van venir a la cena, en el mismo hotel haremos recuento de los interesados en cenar juntos.
Volver a “XVI Aniversario: 6, 7 y 8 de sep. Aracena, Huelva”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
15, 16 y 17 septiembre - XIV Aniversario, TarragonaAutor: knACk 14 Abr 2017, 13:12 El fin de semana del 15 al 17 celebramos el XIV aniversario del club en Tarragona, evento organizado por nuestros miembros Jaume y JordiSV. Las inscripciones se pueden realizar en este hilo: https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=32&t=77724 Más información en el foro del aniversario: https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=32 Leer más XIII Aniversario de ECT: 9, 10 y 11 de septiembre, en SevillaAutor: CLUBTRIUMPH 03 Mar 2016, 15:53 ![]() Leer más XIII Aniversario: abierto el plazo para presentar candidaturasAutor: CLUBTRIUMPH 17 Dic 2015, 23:45 Nos complace anunciaros que hemos abierto el plazo para presentar las candidaturas para el XIII Aniversario del club. Más información: viewtopic.php?f=32&t=74120 Leer más XII Aniversario ECTAutor: CLUBTRIUMPH 07 Sep 2015, 12:23 Una vez celebrado el XII Aniversario de El Club Triumph, queremos agradecer a Ismael (Triumpho), a Celia y demás involucrados, el gran esfuerzo realizado para conseguir que hayamos pasado un inolvidable fin de semana en Tineo (Asturias). Este aniversario ha batido records de participación. Sirva como ejemplo que la cena del sábado contó con la asistencia de 116 personas o que al paseo acudieron más de 100 motos. Además, se han recaudado más de 400€ en las dos huchas habilitadas para ayudas sociales, a lo cual hay que sumar el dinero ingresado en la cuenta del aniversario, de todo lo cual informará Rayworld en su momento. Lo dicho, un fantástico aniversario que costará mucho tiempo olvidar y que sirve para seguir haciendo grande a este club... ![]() Leer más |