Cambio de trophy a tiger 1200 xrt

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
mistral3
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 80
Registrado: 19 Ago 2016, 12:56
7
Moto:: TIGER XRT
Been voted: 2 times

Re: Cambio de trophy a tiger 1200 xrt

Mensaje por mistral3 »

:mrgreen:
Miguelzam escribió:Mi Tiger no baja de 6.2 ni en el garaje Imagen.
Bueno. Un día tuve paciencia e hice unos 150 por nacional a 90. 5.2 creo recordar. No me mereció la pena Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1183
Registrado: 31 May 2016, 00:29
7
Moto:: Tiger Explorer 1200
Been voted: 19 times

Re: Cambio de trophy a tiger 1200 xrt

Mensaje por Sumiastur »

Miguelzam escribió:Mi Tiger no baja de 6.2 ni en el garaje Imagen.
Bueno. Un día tuve paciencia e hice unos 150 por nacional a 90. 5.2 creo recordar. No me mereció la pena Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Tampoco me fijé mucho porque fue sólo en un tramo de autovía de unos 80 kms,pero el consumo a unos 125-130 por hora segun el ordenador era de 5,9.
En nacionales,con maletas y baul llenos y 2 personas,entre 5 rodando muy tranquilo y 5"5 rodando mas"alegre".Para que suba del 6 tebdria que hacer bastante ciudad.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
luke
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 878
Registrado: 04 Mar 2015, 18:21
9
Moto:: Explorer 1200 xc

Re: Cambio de trophy a tiger 1200 xrt

Mensaje por luke »

Yo le hago depósitos de entre 5,6 y 6 litros fácilmente.
Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1183
Registrado: 31 May 2016, 00:29
7
Moto:: Tiger Explorer 1200
Been voted: 19 times

Re: Cambio de trophy a tiger 1200 xrt

Mensaje por Sumiastur »

Hoy hice unos 400 kms de los que 240 fueron por autovia entre ida y vuelta.De camino a casa,unos 10 kms de retenciones por autovia en los que no pasaba de primera o segunda.Se me hacia tarde y en los ultimos 40 kms la media era de 140/150 por hora.El resto del dia fue por nacionales,varios puertos de montaña y secundarias.Este es el consumo:[img]//uploads.tapatalk-cdn.com/201907 ... 2eb2fa.jpg[/img]

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
mistral3
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 80
Registrado: 19 Ago 2016, 12:56
7
Moto:: TIGER XRT
Been voted: 2 times

Re: Cambio de trophy a tiger 1200 xrt

Mensaje por mistral3 »

400 km me valen de autonomía.
Si ya estoy decidido.....solo me ha surgido un problema...yo queria la moto para mitad de septiembre y me comentan q la oferta q me hacen x la mia es para una compra y matriculacion de la nueva inmediata......yo les llevaba la mia ya e incluso pagaba la nueva y la matriculaba en septiembre....pero me dicen q eso no puede ser.....asi que llamaré el 6 o 13 de septiembre y si me siguen dando lo mismo de la mia y regalando las maletas pues adelante todo...si no es posible me tocara barajar otras posibilidades o quedarme como estoy.....tengo gente obsesionada con q pruebe la 1250 gs nueva y otros con la 1600 gt, esta ultima tendria q ser de segunda mano del año pasado. Tambien esta la fjr...pero ya tuve la de 2006 durante 10 años.
La verdad es q una moto de 20900 euros en teoria rutera deberia llevar siempre maletas incluidas. Si todo se tuerce me ahorro la pasta y me quedo la trophy....pero he de reconocer q el concepto maxitrail me ha llamado la atención.
SantiSan
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7
Registrado: 25 May 2019, 10:43
4
Moto:: tiger 1200

Re: Cambio de trophy a tiger 1200 xrt

Mensaje por SantiSan »

Buenas de nuevo, en cuanto a lo de si una moto de 20900 euros ha de llevar o no maletas, pregunta en BMW, la GS normal con los 3 packs ( como si no ), maletas y tal, son casi los 24000, y si quieres viajar, tu moto es la adventure..... sumale otros 1500 creo que eran ¿?, o eran 2500, ya no me acuerdo.

A mi el bicilíndrico personalmente no me acaba de convencer, y no digo que al final no tenga una, pero la finura del tri..... para mi gusto es envidiable. Que hay motos que andan mas... y con mas carácter... mi anterior Tracer 900 sin ir mas lejos, pero para mi la Tiger es viajar en primera.

Los consumos de estos 5500 kms es de 5.8 litros de media, casi siempre a duo y con las maletas puestas.

Autonomía no llegas a los 400 ni por asomo, haz cuentas de que a los 300/330 kms hay de empezar a buscar.
Avatar de Usuario
Jce
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1937
Registrado: 01 Feb 2017, 20:33
7
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Madrid
Been voted: 1 time

Re: Cambio de trophy a tiger 1200 xrt

Mensaje por Jce »

mistral3 escribió:400 km me valen de autonomía.
Si ya estoy decidido.....solo me ha surgido un problema...yo queria la moto para mitad de septiembre y me comentan q la oferta q me hacen x la mia es para una compra y matriculacion de la nueva inmediata......yo les llevaba la mia ya e incluso pagaba la nueva y la matriculaba en septiembre....pero me dicen q eso no puede ser.....asi que llamaré el 6 o 13 de septiembre y si me siguen dando lo mismo de la mia y regalando las maletas pues adelante todo...si no es posible me tocara barajar otras posibilidades o quedarme como estoy.....tengo gente obsesionada con q pruebe la 1250 gs nueva y otros con la 1600 gt, esta ultima tendria q ser de segunda mano del año pasado. Tambien esta la fjr...pero ya tuve la de 2006 durante 10 años.
La verdad es q una moto de 20900 euros en teoria rutera deberia llevar siempre maletas incluidas. Si todo se tuerce me ahorro la pasta y me quedo la trophy....pero he de reconocer q el concepto maxitrail me ha llamado la atención.
Pues, es lo mejor que puedes hacer: quedarte con la Trophy y disfrutarla. Ninguna otra te llenará tanto como la GORDI!!!!!!
zafiro76
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1379
Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
5
Moto:: TIGER 800 XCX
Ubicación: VIGO
Has vote: 11 times
Been voted: 41 times

Re: Cambio de trophy a tiger 1200 xrt

Mensaje por zafiro76 »

Jce escribió:
mistral3 escribió:400 km me valen de autonomía.
Si ya estoy decidido.....solo me ha surgido un problema...yo queria la moto para mitad de septiembre y me comentan q la oferta q me hacen x la mia es para una compra y matriculacion de la nueva inmediata......yo les llevaba la mia ya e incluso pagaba la nueva y la matriculaba en septiembre....pero me dicen q eso no puede ser.....asi que llamaré el 6 o 13 de septiembre y si me siguen dando lo mismo de la mia y regalando las maletas pues adelante todo...si no es posible me tocara barajar otras posibilidades o quedarme como estoy.....tengo gente obsesionada con q pruebe la 1250 gs nueva y otros con la 1600 gt, esta ultima tendria q ser de segunda mano del año pasado. Tambien esta la fjr...pero ya tuve la de 2006 durante 10 años.
La verdad es q una moto de 20900 euros en teoria rutera deberia llevar siempre maletas incluidas. Si todo se tuerce me ahorro la pasta y me quedo la trophy....pero he de reconocer q el concepto maxitrail me ha llamado la atención.
Pues, es lo mejor que puedes hacer: quedarte con la Trophy y disfrutarla. Ninguna otra te llenará tanto como la GORDI!!!!!!
Yo tengo una Tiger 800 y una Paneuro 1300. Creo que es un error comprar una maxitrail si no piensas meterla por pistas, una GT es superior en carretera siempre. Un amigo tenia una RT y se ha comprado una GS, lo ha hecho porque le gusta meterse por pistas pero reconoce que la RT por carretera va mucho mejor. Las Maxitaril son como los SUV tienen una imagen mucho más atractiva pero al final son menos estables, consumen más y son más dificiles de aparcar que un coche normal. Una Tiger 1200 no es mucho más ligera que una Trophy y vas a perder en autonomia (mi amigo se caga en la GS cada vez que tiene que parar en la gasolinera). Como conclusión final: las motos no se compran con la cabeza se compran con el corazon (o con la p....) y al final elegimos la que más nos gusta y luego buscamos argumentos para justificar su elección :lol: . Un saludo.
mistral3
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 80
Registrado: 19 Ago 2016, 12:56
7
Moto:: TIGER XRT
Been voted: 2 times

Re: Cambio de trophy a tiger 1200 xrt

Mensaje por mistral3 »

gracias a todos, esto me está costando la salud......jejejeje
zafiro76
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1379
Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
5
Moto:: TIGER 800 XCX
Ubicación: VIGO
Has vote: 11 times
Been voted: 41 times

Re: Cambio de trophy a tiger 1200 xrt

Mensaje por zafiro76 »

Yo miraria esa K 1600 GT.....
mistral3
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 80
Registrado: 19 Ago 2016, 12:56
7
Moto:: TIGER XRT
Been voted: 2 times

Re: Cambio de trophy a tiger 1200 xrt

Mensaje por mistral3 »

zafiro76 escribió:Yo miraria esa K 1600 GT.....
Me fui a suiza y vi muchisimas...debe ir genial......pero si la trophy ya la veo grande, imaginate la 1600 gt :lol:
zafiro76
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1379
Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
5
Moto:: TIGER 800 XCX
Ubicación: VIGO
Has vote: 11 times
Been voted: 41 times

Re: Cambio de trophy a tiger 1200 xrt

Mensaje por zafiro76 »

mistral3 escribió:
zafiro76 escribió:Yo miraria esa K 1600 GT.....
Me fui a suiza y vi muchisimas...debe ir genial......pero si la trophy ya la veo grande, imaginate la 1600 gt :lol:
Yo la comparo con mi Paneuro y la veo a la par en tamaño, incluso es más ligera porque la ST1300 pesa 360kg con el deposito lleno :face:
Avatar de Usuario
comotudos
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3
Registrado: 08 Abr 2018, 08:14
5
Moto:: Trophy SE

Re: Cambio de trophy a tiger 1200 xrt

Mensaje por comotudos »

Yo quiero pasarme a la trophy, la tengo entre ceja y ceja y tardare lo que tarde en vender mi tiger800xrx
zafiro76
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1379
Registrado: 07 Mar 2019, 19:03
5
Moto:: TIGER 800 XCX
Ubicación: VIGO
Has vote: 11 times
Been voted: 41 times

Re: Cambio de trophy a tiger 1200 xrt

Mensaje por zafiro76 »

comotudos escribió:Yo quiero pasarme a la trophy, la tengo entre ceja y ceja y tardare lo que tarde en vender mi tiger800xrx
No te arrepentirás :ride:
mistral3
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 80
Registrado: 19 Ago 2016, 12:56
7
Moto:: TIGER XRT
Been voted: 2 times

Re: Cambio de trophy a tiger 1200 xrt

Mensaje por mistral3 »

bueno....pues me llega una tiger 1200 xrt la semana q viene mas o menos...ya veremos si he metido la pata o no :=
naito
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 311
Registrado: 10 Mar 2018, 09:49
6
Moto:: Explorer 1200 xrx

Re: Cambio de trophy a tiger 1200 xrt

Mensaje por naito »

mistral3 escribió:bueno....pues me llega una tiger 1200 xrt la semana q viene mas o menos...ya veremos si he metido la pata o no :=
Ya te digo yo que no,verás como es adictiva

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
RM1977
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 316
Registrado: 03 Sep 2017, 15:25
6
Moto:: Tiger 1200
Been voted: 6 times

Re: Cambio de trophy a tiger 1200 xrt

Mensaje por RM1977 »

mistral3 escribió:bueno....pues me llega una tiger 1200 xrt la semana q viene mas o menos...ya veremos si he metido la pata o no :=
Pues en una semana queremos fotos y sensaciones!!!

Seguro que "lo flipas" con ella. La decisión la tenias tomada en el primer mensaje... Imagen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Josefo
Mastermind XI Aniversario
Mastermind XI Aniversario
Mensajes: 1468
Registrado: 19 Feb 2011, 19:18
13
Moto:: Daytona 955i y Tiger
Ubicación: Murcia
Been voted: 19 times

Re: Cambio de trophy a tiger 1200 xrt

Mensaje por Josefo »

Hola! Enhorabuena! Creo que has hecho una buena elección! :plas:
Que voy a decir yo, que tengo una desde hace una semana :ride: .
No he probado una trophy, pero en los poco más de 600 kms que he podido hacer, (trabajo, familia... :|( ) a mí Tiger 1200 xrx, he comprobado que es una p..ta maquina, viniendo de una Tiger Sport, me daba miedo el peso y el tamaño, pero es increíble lo fácil y divertida que es en marcha, en parado no tanto :sh: , seguramente no sea tan cómoda como la trophy, pero para mí uso, mayormente en solitario :ride: , y cuando viene la artillera, mejor que la Sport, más cómoda y permite ir a cualquier ritmo de forma agradable. Estoy en rodaje, y no he pasado de 5.000 rpm, solo en los últimos kms subí a 6.000, y es un motorazo.
Espero que disfrutemos mucho y podamos compartir experiencias ;) :XX:
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17201
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 12 times
Been voted: 48 times

Re: Cambio de trophy a tiger 1200 xrt

Mensaje por Humphrey »

Josefo escribió:Hola! Enhorabuena! Creo que has hecho una buena elección! :plas:
Que voy a decir yo, que tengo una desde hace una semana :ride: .
No he probado una trophy, pero en los poco más de 600 kms que he podido hacer, (trabajo, familia... :|( ) a mí Tiger 1200 xrx, he comprobado que es una p..ta maquina, viniendo de una Tiger Sport, me daba miedo el peso y el tamaño, pero es increíble lo fácil y divertida que es en marcha, en parado no tanto :sh: , seguramente no sea tan cómoda como la trophy, pero para mí uso, mayormente en solitario :ride: , y cuando viene la artillera, mejor que la Sport, más cómoda y permite ir a cualquier ritmo de forma agradable. Estoy en rodaje, y no he pasado de 5.000 rpm, solo en los últimos kms subí a 6.000, y es un motorazo.
Espero que disfrutemos mucho y podamos compartir experiencias ;) :XX:
Se te nota arrepentido del cambio, sí... =))
ImagenImagen
Josefo
Mastermind XI Aniversario
Mastermind XI Aniversario
Mensajes: 1468
Registrado: 19 Feb 2011, 19:18
13
Moto:: Daytona 955i y Tiger
Ubicación: Murcia
Been voted: 19 times

Re: Cambio de trophy a tiger 1200 xrt

Mensaje por Josefo »

=)) =)) :XX:
Responder