Llevo ya bastante tiempo con el run-run de cambiar mi actual bonneville por una tiger, de hecho yo venía del mundo trail y al probar está última la verdad es que me calenté bastante con el tema.
El caso es que al ir a ver ya precios concretos, me ha dado la sensación de dos cosas, por un lado, que me han tasado mi moto muy a la baja (cosa que justifican porque se espera que pronto salga un nuevo modelo y ahora hacen un buen descuento y que en cualquier caso entiendo que la valoración que nos puedan dar y la que nosotros esperamos siempre va a tener un punto de subjetividad, claro) y por otro lado el precio que me han dado de la tiger, es tal cual el precio web más los gastos de matriculación y demás, no se han estirado ni un poquito, salvo lógicamente el regalo de las maletas por parte de triumph.
Con lo cual, mi calentón inicial se ha reducido considerablemente y me estaba planteando si pensáis que este tal vez sea un mal momento para realizar este cambio o realmente, por una cosas u otras siempre será un mal momento.