cambiar carburadores a bonneville

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
xuknorris
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 479
Registrado: 13 May 2013, 09:36
10
Moto:: bonneville T-100
Been voted: 1 time

cambiar carburadores a bonneville

Mensaje por xuknorris »

Buenos dias puse este tema en clasicas pero nadie responde ,quiero pensar que me equivoque de foro, ¿alguno de vosotros ha cambiado los carburadores de serie por otros ? he visto que montan basicamente 2 modelos son los keihin fcr 39 o los mikuni hsr 42 (los dos por lo visto son de desplazamiento plano ) , tambien veo que montan los keihin cr 35 (estos eran antiguos carburadores de carreras de los 70 y 80) .
De los mikuni hsr 42 hay mucha informacion sobre todo por que se montan en harleys , pero claro montados en harley en triumph hay muy poca informacion
Si compras el juego para la bonneville , scram... ya viene preparado para ella aunque no veas los precios como se disparan .
Seria viable buscar 2 sueltos ya que buscando se pueden encontrar de segunda mano sobre todo en motos de campo y adaptarlos , alguien por aqui lo ha echo ? tambien decir que estan en aliexpres por un precio mas que atractivo pero claro son copias y no me fio de lo que puedan hacer .
Avatar de Usuario
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7117
Registrado: 24 Abr 2010, 17:59
13
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Ubicación: fuera de la UEFA
Has vote: 4 times
Been voted: 14 times

Re: cambiar carburadores a bonneville

Mensaje por cunyat »

Ni idea de nada.
Lo mio es ir de aqui para alla y volver. No te puedo ayudar
Imagen
Responder