Nueva Tiger 900

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Nueva 1000

Mensaje por ledzeppelin4 »

Triply escribió:Pues si, tambien la 1260 s

Acostumbrado a la llanta de 17 noto mucho la de 19, por lo que prefiero el comportamiento de la 1260s
Y acostumbrado a la finura del Tri el bi traquetea mucho para mi

Pero si ya estás hecho a la llanta de 19 solo has de ver si las vibraciones a bajas vueltas te molestán o no, yo noto la 19 en los cambios de dirección rapidos (la 1260s es fulgurante), superado eso chasis y suspensiones son fantasticos y te dan un aplomo y confianza tremendos, los frenos son fantasticos y el motor con 110cv es más que suficiente y muy divertido
Las suspensiones de la 950 s que tal son? cuando probe la anterior,me parecieron muy blandas.Como son comparadas con tu sport? :popcorn:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Avatar de Usuario
cebero
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 777
Registrado: 23 Ene 2018, 12:02
6
Moto:: Tiger1200XRt 2018
Ubicación: Marbella

Re: Nueva 1000

Mensaje por cebero »

Yo sí que noto mucha diferencia entre un extremo y el otro. En la 1200xrt hay 7 posiciones de ajuste electrónico entre el más confort y el más sport. Si cambias un punto no se nota, pero si cambias varios si se nota, y se vas de un extremo al otro, ya lo creo!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Nueva 1000

Mensaje por ledzeppelin4 »

cebero escribió:Yo sí que noto mucha diferencia entre un extremo y el otro. En la 1200xrt hay 7 posiciones de ajuste electrónico entre el más confort y el más sport. Si cambias un punto no se nota, pero si cambias varios si se nota, y se vas de un extremo al otro, ya lo creo!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
siete? joder,entonces seguro
Algo he oido de las nuevas multistrada950s tambien,que llevan un porron de combinaciones,entonces debe ser mas facil encontrar uno a gusto del consumidor
saludos

:XX: :XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Avatar de Usuario
sprinter
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4148
Registrado: 20 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Tigresa Sport 2017
Ubicación: Donosti/San Sebastian
Been voted: 1 time

Re: Nueva 1000

Mensaje por sprinter »

Humphrey escribió:Pues yo me atrevo a decir que la Tiger sport va por otro lado y que si la renuevan no tendrá nada que ver con esta y que como mucho podrían compartir motor pero con especificaciones diferentes.
Opino igual....quiero pensar que sacarán una Sport con este motor, o quizás con el de la 1200, pero espero que no sean tan kabrones de dejar de hacer una moto como la Tiger Sport, que es una de las motos más equilibradas que existen en el mercado. :?
Socio Nº3 del Equipo Arribes Enduro Team (Joxerra es y siempre será el número 1)
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Nueva 1000

Mensaje por ledzeppelin4 »

sprinter escribió:
Humphrey escribió:Pues yo me atrevo a decir que la Tiger sport va por otro lado y que si la renuevan no tendrá nada que ver con esta y que como mucho podrían compartir motor pero con especificaciones diferentes.
Opino igual....quiero pensar que sacarán una Sport con este motor, o quizás con el de la 1200, pero espero que no sean tan kabrones de dejar de hacer una moto como la Tiger Sport, que es una de las motos más equilibradas que existen en el mercado. :?
Rezad 3 padres nuestros antes de acostaros,os acompañare...
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Avatar de Usuario
cebero
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 777
Registrado: 23 Ene 2018, 12:02
6
Moto:: Tiger1200XRt 2018
Ubicación: Marbella

Re: Nueva 1000

Mensaje por cebero »

ledzeppelin4 escribió:
cebero escribió:Yo sí que noto mucha diferencia entre un extremo y el otro. En la 1200xrt hay 7 posiciones de ajuste electrónico entre el más confort y el más sport. Si cambias un punto no se nota, pero si cambias varios si se nota, y se vas de un extremo al otro, ya lo creo!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
siete? joder,entonces seguro
Algo he oido de las nuevas multistrada950s tambien,que llevan un porron de combinaciones,entonces debe ser mas facil encontrar uno a gusto del consumidor
saludos

:XX: :XX:
Si, lleva las 3 "standard" confort, normal y sport. Entre esas 3, lleva 2 intermedias entre cada una.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cebero
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 777
Registrado: 23 Ene 2018, 12:02
6
Moto:: Tiger1200XRt 2018
Ubicación: Marbella

Re: Nueva 1000

Mensaje por cebero »

sprinter escribió:
Humphrey escribió:Pues yo me atrevo a decir que la Tiger sport va por otro lado y que si la renuevan no tendrá nada que ver con esta y que como mucho podrían compartir motor pero con especificaciones diferentes.
Opino igual....quiero pensar que sacarán una Sport con este motor, o quizás con el de la 1200, pero espero que no sean tan kabrones de dejar de hacer una moto como la Tiger Sport, que es una de las motos más equilibradas que existen en el mercado. :?
Todos habláis genial de la sport, por algo será sin duda, pero teniendo en cuenta la poca promoción y publicidad que le hacen, me temo que está abocada a desaparecer, sobre todo pensando que tienen en las trail versión destinada al "on", y con estos modelos me temo que cubrirán a ese público que no tiene intención de pisar lo marrón (entre los que me incluyo, y por ejemplo no miré la sport, y tampoco me la ofrecieron al decirles que quería xrt, solo dudaba en su momento entre 800-1200, y que el uso sería solo carretera).

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9818
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: Nueva 1000

Mensaje por Triply »

ledzeppelin4 escribió:
Triply escribió: Las suspensiones de la 950 s que tal son? cuando probe la anterior,me parecieron muy blandas.Como son comparadas con tu sport? :popcorn:
Pues solo las probé en los modos de conducción, urban blandas que no te enteras de las tapas de alcantarillas pero firmes, touring más duras que te enteras de que hay una tapa de alcantarilla, Sport en la tapa de alcantarilla pone fundición dúctil fabregas :lol:

En modo enduro no la he probado y todos los modos de Suspension pueden endurecerse o ablandarse en varias posiciones aparte de añadir pasajero y maletas
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Nueva 1000

Mensaje por ledzeppelin4 »

Triply escribió:
ledzeppelin4 escribió:
Triply escribió: Las suspensiones de la 950 s que tal son? cuando probe la anterior,me parecieron muy blandas.Como son comparadas con tu sport? :popcorn:
Pues solo las probé en los modos de conducción, urban blandas que no te enteras de las tapas de alcantarillas pero firmes, touring más duras que te enteras de que hay una tapa de alcantarilla, Sport en la tapa de alcantarilla pone fundición dúctil fabregas :lol:

En modo enduro no la he probado y todos los modos de Suspension pueden endurecerse o ablandarse en varias posiciones aparte de añadir pasajero y maletas
Lo tendre muy en cuenta,
Gracias:-))
Pero en carretera, en las frenadas se hunde medio metro?
Sabes k te digo company,que si pruebas la 1290s se te quita la tontería del rojo en 2 segundos. Cuando se me pase la tontería a mi me tiño de naranja
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9818
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: Nueva 1000

Mensaje por Triply »

no se hunde no, queda firme depués coges la Tiger y bajas al sotano :face: :lol:

El problema que tengo yo es que mi moto es tan equilibrada, va tan fina y tan bien que me cuesta dar el paso, no usaré nunca esos 25 cv de más, en curvas tiene un aplomo petreo y no frena mal, para que cambiar? por unas suspensiones electronicas que después de una semana ya no las tocas? o la tocas solo cuando sube la Artillera? pues pomo de precarga y fuera, no veo un cambio cerca :XX: :XX: :XX:
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Nueva 1000

Mensaje por ledzeppelin4 »

Triply escribió:no se hunde no, queda firme depués coges la Tiger y bajas al sotano :face: :lol:

El problema que tengo yo es que mi moto es tan equilibrada, va tan fina y tan bien que me cuesta dar el paso, no usaré nunca esos 25 cv de más, en curvas tiene un aplomo petreo y no frena mal, para que cambiar? por unas suspensiones electronicas que después de una semana ya no las tocas? o la tocas solo cuando sube la Artillera? pues pomo de precarga y fuera, no veo un cambio cerca :XX: :XX: :XX:
La 950 no se hunde medio metro?
Pues la habrán cambiado mucho. Yo hablo de esta. Me parece suficiente aunque yo y ducati no creo que nos hagamos novios nunca.
Si tengo que contraer matrimonio lo haria con la 1290s, la moto que me ha hecho sonreír mas de todas
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5855
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 64 times
Been voted: 52 times

Re: Nueva 1000

Mensaje por veloç »

Os gustan los problemas :lol: :lol:
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Nueva 1000

Mensaje por ledzeppelin4 »

veloç escribió:Os gustan los problemas :lol: :lol:
:lol:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9818
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: Nueva 1000

Mensaje por Triply »

ledzeppelin4 escribió:
veloç escribió:Os gustan los problemas :lol: :lol:
:lol:
:lol: :XX: :XX: :XX:
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
Avatar de Usuario
sprinter
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4148
Registrado: 20 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Tigresa Sport 2017
Ubicación: Donosti/San Sebastian
Been voted: 1 time

Re: Nueva 1000

Mensaje por sprinter »

Pues aquí teneis lo que podría ser la base de la nueva Tiger Sport....

Esto ya me cuadra mas. :clap:
https://www.todocircuito.com/noticias/2 ... -todo.html
Socio Nº3 del Equipo Arribes Enduro Team (Joxerra es y siempre será el número 1)
Avatar de Usuario
Miguelzam
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1685
Registrado: 16 Jun 2016, 17:20
7
Moto:: TIGER 1200 XCA
Been voted: 8 times

Re: Nueva 1000

Mensaje por Miguelzam »

Ese motor en trail asfaltica, buenas suspensiones y centro de gravedad no muy alto y ufff


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Avatar de Usuario
PimPamPum
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 307
Registrado: 28 Abr 2016, 16:44
7
Moto:: el icono II

Re: Nueva 1000

Mensaje por PimPamPum »

sprinter escribió:Pues aquí teneis lo que podría ser la base de la nueva Tiger Sport....

Esto ya me cuadra mas. :clap:
https://www.todocircuito.com/noticias/2 ... -todo.html
Diooo....... la gordaaa.... :lol:
Que no toques ¿Pa qué tocas
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Nueva 1000

Mensaje por Jaume »

El motor 1050 tiene 15 años, no es precisamente una lolita en este mundo..... toca matarlo si o si, aunque conociendo a los chicos bloor, el nuevo 1160 no debe ser muy diferente, vamos la evolución de la evolución de aquel último 955i que llevan las daytonas/speedtriple del 2004... bajar a menos de 1000 me parece buena idea, por impuestos y por abaratar, si tienen cojones a servir una versión básica sin gilipolleces electrónicas, algo más humano para el bolsillo de la mayoría y ya si le tapan el subchasis ahorrando electrónica lo bordan.....
yonigta
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 13
Registrado: 27 Jul 2019, 13:44
4
Moto:: Victory highball

Re: Nueva 1000

Mensaje por yonigta »

Yo hace 1 mes, antes de decidirme de moto, vengo de una victory highball último modelo, antes he tenido alguna sport, y he probado la 1260S durante 4 días, fin de semana incluido, y sinceramente, es una moto sport, eso de trail asfáltica es simple marketing, porque entre una r cambia poco más la postura de conducción, regulaciones todas las que quieras, pero solo las usas una vez, el modo street, me parece malo, después probé la KTM 1290 , y me pareció igual de buena que la ducati, pero algo menos ágil en curvas rápidas, pero menos nerviosa, y luego probé la Tiger 1200 xtc, (la asfaltica), sinceramente me pareció la mejor, muy suave en su respuesta, muy fácil de llevar, y controlable, para off road mejor que la ducati y peor que la KTM, pero más suave que ambas, al final me decidí por la sport, porque fuera de pista no creo que la toque nunca, las regulaciones me da igual tanta regulación la verdad, sinceramente con la victory se siente más la carretera que con cualquiera de esas, pero quitando eso (y el motivo principal del cambio) la triumph me pareció la moto más equilibrada de todas, y además con mucho aplomo y seguridad..

Saludos ya pondré fotos de la nueva (bestia)
speed1972
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 53
Registrado: 16 Nov 2018, 22:26
5
Moto:: speedtriple 2009
Ubicación: granollers

Re: Nueva 1000

Mensaje por speed1972 »

Quiza quieran modenizar el concepto de motor de la 1050 a uno mas corto como los de la 675 y 765 con el conjunto de embrague mas arriba i la admision mas inclinada..... a saber
Responder