Pues yo creo que hay mucha gente que seguirá contenta con su moto por mucho tiempo, y que no es fruto de un subidón que dure más o menos. A pesar de reconocer que estas motos deberían venir con mejores componentes, y que hay motos con componentes y prestaciones mucho mas avanzas.veloç escribió:Están con el subidón que a unos dura más y a otros menos. Y también depende de la edad.
Yo anduve a gusto con ella bastante tiempo, entre otras cosas porque no soy muy rápido, pero al final la cruda realidad se impone.
Pero es lo que tu dices, que si muelles, que si amortiguadores, que si cambiar la pinza de freno. Todo eso ya lo he hecho.
¿Que pregunta te harías para elegir la Modern Classics adecuada?
- cuzco46
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 104
- Registrado: 14 Jun 2018, 08:31
- 5
- Moto:: Street Twin
- Ubicación: Sevilla
Re: ¿Que pregunta te harías para elegir la Modern Classics adecuada?
-
- Triumphero avanzado
- Mensajes: 282
- Registrado: 09 Dic 2018, 13:36
- 5
- Moto:: Street Twin 2019
- Has vote: 28 times
- Been voted: 29 times
Re: ¿Que pregunta te harías para elegir la Modern Classics adecuada?
...yo todavía estoy esperando que me digan, por ejemplo, una moto nueva mejor que la street twin que se pueda llevar con el A2, y, por supuesto, que la vendan nueva actualmente y que estéticamente no sea incomparable, porque mentiría si no reconociera que se me cae la baba cada día y, en mayor medida, cuando la veo aparcada con las motos, supuestamente, comparables, como algunas aquí nombradas.
Además, creo que se pueden sopesar muchas cosas igual o mejor pese a tener diferentes recorridos, que pese a tener su peso, depende mucho de lo concienzudo que sea cada uno.
Por otro lado, creo que 1-2 horas o incluso más que suelen dejar probar las motos da para valorar mucho y no creo que deba infravalorarse, pese a que, a largo plazo, obviamente, identifiques aspectos mejorables o incluso carencias que, por otra parte, tampoco creo que sean suficientemente consistentes como para cambiar la elección inicial.
En todo caso, como dice Yeager, es responsabilidad de cada cual filtrar las opiniones y adaptarlas a sus gustos y a su criterio. Yo por ejemplo, creo que si, dentro de 10 años, me compro otra moto, que quizás no sea ni necesario, tire más si cabe al concepto contrario al que busca él, ya sea por una HD de las de más de 20m o alguna tipo la Rocket 3, pero que, en cualquiera de los dos casos, tiendan a tener más decencia con el acompañante, porque tanto la rocket 3 anunciada como la fat bob de 2018 de HD que me llamaba inicialmente antes de que eligiera la ST, para motos grandes que son tienen un asiento ridículo para el potencial acompañante que me parece insultante, y, al final, pues hombre hay que pensar también en la compañía, al menos desde mi punto de vista.
Y yo reconozco que salgo cada día de casa como si fuera Steve Mcqueen o Rambo, ya salga andando, en monopatín, o en moto, pero, desde luego, el estilo que tiene la ST es el único que reune el macarrismo que busco por un lado, por estética o aspecto que me gusta, con el gamberrismo o jugueteo que busco por otro actualmente, para pasármelo bien cuando llego a una curva sin tener que pegar un frenazo del 15. Al final, cada uno busca su equilibrio.
Además, creo que se pueden sopesar muchas cosas igual o mejor pese a tener diferentes recorridos, que pese a tener su peso, depende mucho de lo concienzudo que sea cada uno.
Por otro lado, creo que 1-2 horas o incluso más que suelen dejar probar las motos da para valorar mucho y no creo que deba infravalorarse, pese a que, a largo plazo, obviamente, identifiques aspectos mejorables o incluso carencias que, por otra parte, tampoco creo que sean suficientemente consistentes como para cambiar la elección inicial.
En todo caso, como dice Yeager, es responsabilidad de cada cual filtrar las opiniones y adaptarlas a sus gustos y a su criterio. Yo por ejemplo, creo que si, dentro de 10 años, me compro otra moto, que quizás no sea ni necesario, tire más si cabe al concepto contrario al que busca él, ya sea por una HD de las de más de 20m o alguna tipo la Rocket 3, pero que, en cualquiera de los dos casos, tiendan a tener más decencia con el acompañante, porque tanto la rocket 3 anunciada como la fat bob de 2018 de HD que me llamaba inicialmente antes de que eligiera la ST, para motos grandes que son tienen un asiento ridículo para el potencial acompañante que me parece insultante, y, al final, pues hombre hay que pensar también en la compañía, al menos desde mi punto de vista.
Y yo reconozco que salgo cada día de casa como si fuera Steve Mcqueen o Rambo, ya salga andando, en monopatín, o en moto, pero, desde luego, el estilo que tiene la ST es el único que reune el macarrismo que busco por un lado, por estética o aspecto que me gusta, con el gamberrismo o jugueteo que busco por otro actualmente, para pasármelo bien cuando llego a una curva sin tener que pegar un frenazo del 15. Al final, cada uno busca su equilibrio.
- Yeager
- Triumphero veterano
- Mensajes: 635
- Registrado: 26 Jun 2013, 18:24
- 10
- Moto:: Kawasaki Z900RS
- Has vote: 98 times
- Been voted: 59 times
Re: ¿Que pregunta te harías para elegir la Modern Classics adecuada?
Es interesante leer el hilo porque cada persona se encuentra en un punto de su "carrera" motociclista y lo que es más importante, no todo el mundo evoluciona de la misma forma.
gorilo, yo me reconozco en ti hace 10 años. Luego, usando una neoclásica parecida a la tuya durante un tiempo, evolucioné de una forma concreta y por eso la vendí. Creo que todo depende de lo que pase en los próximos años y lo que esa moto te haga descubrir, teniendo en cuenta tu forma de ver el motorismo y tus preferencias. Como bien dices, tu experiencia no tiene por qué ser como la mía ni como la de PabloScrambler.
Pero lo que a mí me gusta es leer experiencias de otros. Aprendo mucho y me hacen ver las cosas desde otros ángulos, a veces me hace falta.
Mi camino es parecido al de Triply, pero yo en vez de conservar la neoclásica (sinceramente, la hubiera usado poco teniendo otra moto), preferí buscar otra neo que se ajustara más a lo que descubrí que buscaba, aunque sacrificara algo de clasicismo en el intento.
Todas las opciones son válidas si uno está a gusto. Esto para mí es tan cierto como que todas las Modern Classics son preciosas.
gorilo, yo me reconozco en ti hace 10 años. Luego, usando una neoclásica parecida a la tuya durante un tiempo, evolucioné de una forma concreta y por eso la vendí. Creo que todo depende de lo que pase en los próximos años y lo que esa moto te haga descubrir, teniendo en cuenta tu forma de ver el motorismo y tus preferencias. Como bien dices, tu experiencia no tiene por qué ser como la mía ni como la de PabloScrambler.
Pero lo que a mí me gusta es leer experiencias de otros. Aprendo mucho y me hacen ver las cosas desde otros ángulos, a veces me hace falta.
Mi camino es parecido al de Triply, pero yo en vez de conservar la neoclásica (sinceramente, la hubiera usado poco teniendo otra moto), preferí buscar otra neo que se ajustara más a lo que descubrí que buscaba, aunque sacrificara algo de clasicismo en el intento.
Todas las opciones son válidas si uno está a gusto. Esto para mí es tan cierto como que todas las Modern Classics son preciosas.
-
- Triumphero avanzado
- Mensajes: 206
- Registrado: 26 Jun 2017, 12:09
- 6
- Moto:: Yamaha XJR1200
Re: ¿Que pregunta te harías para elegir la Modern Classics adecuada?
Inteligente manera de ver la vida, si señor...Yeager escribió:Es interesante leer el hilo porque cada persona se encuentra en un punto de su "carrera" motociclista y lo que es más importante, no todo el mundo evoluciona de la misma forma.
Pero lo que a mí me gusta es leer experiencias de otros. Aprendo mucho y me hacen ver las cosas desde otros ángulos, a veces me hace falta.
Todas las opciones son válidas si uno está a gusto.
-
- Triumphero avanzado
- Mensajes: 282
- Registrado: 09 Dic 2018, 13:36
- 5
- Moto:: Street Twin 2019
- Has vote: 28 times
- Been voted: 29 times
Re: ¿Que pregunta te harías para elegir la Modern Classics adecuada?
Bueno, pues todo se verá; lo importante es llegar y estar a gusto durante.
También es cierto que yo he empezado tarde, porque, entre otras cosas, hasta que no se ha caído muy, pero muy, a pedazos la 125, no me he decidido a cambiar.
Ahora gasto ya 41 y, a priori, no me veo, dentro de 10 años, con más ganas de marcha, pero bueno, si seguimos por aquí, pues eso, todo se verá.
También es cierto que yo he empezado tarde, porque, entre otras cosas, hasta que no se ha caído muy, pero muy, a pedazos la 125, no me he decidido a cambiar.
Ahora gasto ya 41 y, a priori, no me veo, dentro de 10 años, con más ganas de marcha, pero bueno, si seguimos por aquí, pues eso, todo se verá.
- Novato
- COLABORADOR
- Mensajes: 448
- Registrado: 10 May 2019, 07:00
- 5
- Moto:: Tiger 1200 XRt
- Ubicación: Por ahí...
Re: ¿Que pregunta te harías para elegir la Modern Classics adecuada?
Eso es postureo, supongo que Triumph no se querrá quedar a tras de las nuevas tendencias y saca todas estas motos. No se exactamente que uso las dará el usuario que adquiera una pero, son muy bonitas. Pero como digo sobre las Harleys y es una opinión personal, son bonitas de ver pero yo no me compraría una.Minimoto escribió:Ayer pasé por el concesionario y me asusté al ver tanta neoclásica, incluso ví como una trail con pinta de antigua.... que es eeeeso?
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 5860
- Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
- 17
- Moto:: Bonneville carb
- Ubicación: El Masnou
- Has vote: 71 times
- Been voted: 52 times
Re: ¿Que pregunta te harías para elegir la Modern Classics adecuada?
Aunque lo parezca, una neoclásica de Triumph no es como una Harley ni de lejos.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024
- Elvis
- COLABORADOR
- Mensajes: 3163
- Registrado: 01 Ago 2017, 17:55
- 6
- Moto:: ROCKET III CLASSIC
- Ubicación: Castellon
- Been voted: 3 times
Re: ¿Que pregunta te harías para elegir la Modern Classics adecuada?
Totalmente de acuerdoveloç escribió:Aunque lo parezca, una neoclásica de Triumph no es como una Harley ni de lejos.
-
- Triumphero avanzado
- Mensajes: 278
- Registrado: 22 Mar 2017, 23:40
- 7
- Moto:: Street Triple RS
- Ubicación: Madrid
Re: ¿Que pregunta te harías para elegir la Modern Classics adecuada?
Os agradezco todo lo que habéis publicado por aquí que de alguna u otra manera me han ayudado mucho a tomar la decisión que desde mi punto de vista es la más acertada. Enseguida me di cuenta que si me decidía por las Bonnevile o por la Street/Speed Twin solo me iban a aportar el aspecto de moto clásica con una parte ciclo que desmerecía bastante a la de mi Street Triple a la que ya me he acostumbrado. Y ya sabemos que pasar de lo bueno a lo no tan bueno es un camino que no gusta recorrer a no ser que haya un motivo poderoso. Y no era el caso.
La Thruxton también la descarté porque es lo mas parecido a lo que ya tengo, no llega a las prestaciones y encima el precio es desmesurado. En mi modesta opinión es la Triumph más sobrevalorada de todo el catalogo.
Así que solo me quedaba la Bonnevile Bover. Me interesé por una que tenía en venta uno en este foro que no tenía mucho tiempo ni muchos kilometros, pero percibí que el compañero tenía menos interés en venderla que yo de comprarla y eso es algo que siempre me ha dado muy mal rollo.
Buscando más información de la Bover encontré un video en el que hacía una comparativa de ella con una HD Forty-Eight y una Indian Scout. Lo siguiente fue ir a Harley para probar su modelo y llevarme uno de los chascos mas grandes de mi vida en cuanto a expectativas moteras. Si alguien ha probado últimamente una Harley sabe de lo que hablo.
A continuación me fui al concesionario de Indian donde me dejaron una Scout que me produjo el efecto inverso que sufrí en Harley. Nunca pensé que una moto de esa categoría me iba a sorprender tan gratamente. A esto se unió una ocasión que encontré muy ventajosa y al final he acabado con una fantástica Indian Scout de ocasión con muy pocos kilometros que me tiene sorbido el seso. Es completamente diferente a mi Street Triple pero la disfruto de otra manera distinta que me llena casi tanto o mas que la Triumph.
Nuevamente, gracias por aportar vuestros conocimientos y opiniones.
La Thruxton también la descarté porque es lo mas parecido a lo que ya tengo, no llega a las prestaciones y encima el precio es desmesurado. En mi modesta opinión es la Triumph más sobrevalorada de todo el catalogo.
Así que solo me quedaba la Bonnevile Bover. Me interesé por una que tenía en venta uno en este foro que no tenía mucho tiempo ni muchos kilometros, pero percibí que el compañero tenía menos interés en venderla que yo de comprarla y eso es algo que siempre me ha dado muy mal rollo.
Buscando más información de la Bover encontré un video en el que hacía una comparativa de ella con una HD Forty-Eight y una Indian Scout. Lo siguiente fue ir a Harley para probar su modelo y llevarme uno de los chascos mas grandes de mi vida en cuanto a expectativas moteras. Si alguien ha probado últimamente una Harley sabe de lo que hablo.
A continuación me fui al concesionario de Indian donde me dejaron una Scout que me produjo el efecto inverso que sufrí en Harley. Nunca pensé que una moto de esa categoría me iba a sorprender tan gratamente. A esto se unió una ocasión que encontré muy ventajosa y al final he acabado con una fantástica Indian Scout de ocasión con muy pocos kilometros que me tiene sorbido el seso. Es completamente diferente a mi Street Triple pero la disfruto de otra manera distinta que me llena casi tanto o mas que la Triumph.
Nuevamente, gracias por aportar vuestros conocimientos y opiniones.
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 9819
- Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
- 18
- Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
- Ubicación: Viladecans, Barcelona
- Has vote: 2 times
- Been voted: 2 times
Re: ¿Que pregunta te harías para elegir la Modern Classics adecuada?
Gracias por compartir la experiencia
But my smile, still, stays on
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
-
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 197
- Registrado: 24 Sep 2012, 16:24
- 11
- Moto:: TIGER 800
- Has vote: 1 time
- Been voted: 2 times
Re: ¿Que pregunta te harías para elegir la Modern Classics adecuada?
A ver hombre, una fotillo de esa Indian!xenigmax escribió:Os agradezco todo lo que habéis publicado por aquí que de alguna u otra manera me han ayudado mucho a tomar la decisión que desde mi punto de vista es la más acertada. Enseguida me di cuenta que si me decidía por las Bonnevile o por la Street/Speed Twin solo me iban a aportar el aspecto de moto clásica con una parte ciclo que desmerecía bastante a la de mi Street Triple a la que ya me he acostumbrado. Y ya sabemos que pasar de lo bueno a lo no tan bueno es un camino que no gusta recorrer a no ser que haya un motivo poderoso. Y no era el caso.
La Thruxton también la descarté porque es lo mas parecido a lo que ya tengo, no llega a las prestaciones y encima el precio es desmesurado. En mi modesta opinión es la Triumph más sobrevalorada de todo el catalogo.
Así que solo me quedaba la Bonnevile Bover. Me interesé por una que tenía en venta uno en este foro que no tenía mucho tiempo ni muchos kilometros, pero percibí que el compañero tenía menos interés en venderla que yo de comprarla y eso es algo que siempre me ha dado muy mal rollo.
Buscando más información de la Bover encontré un video en el que hacía una comparativa de ella con una HD Forty-Eight y una Indian Scout. Lo siguiente fue ir a Harley para probar su modelo y llevarme uno de los chascos mas grandes de mi vida en cuanto a expectativas moteras. Si alguien ha probado últimamente una Harley sabe de lo que hablo.
A continuación me fui al concesionario de Indian donde me dejaron una Scout que me produjo el efecto inverso que sufrí en Harley. Nunca pensé que una moto de esa categoría me iba a sorprender tan gratamente. A esto se unió una ocasión que encontré muy ventajosa y al final he acabado con una fantástica Indian Scout de ocasión con muy pocos kilometros que me tiene sorbido el seso. Es completamente diferente a mi Street Triple pero la disfruto de otra manera distinta que me llena casi tanto o mas que la Triumph.
Nuevamente, gracias por aportar vuestros conocimientos y opiniones.
Muy buena eleccion, que la disfrutes mucho!!!
- peptorres
- El Fotógrafo
- Mensajes: 21041
- Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
- 14
- Moto:: Daytona+Speed
- Ubicación: Mallorca
- Has vote: 7 times
- Been voted: 86 times
Re: ¿Que pregunta te harías para elegir la Modern Classics adecuada?
Me encanta la Thruxton R, pero por precio y por lo quedan, me pillaba la Speed R.xenigmax escribió:Os agradezco todo lo que habéis publicado por aquí que de alguna u otra manera me han ayudado mucho a tomar la decisión que desde mi punto de vista es la más acertada. Enseguida me di cuenta que si me decidía por las Bonnevile o por la Street/Speed Twin solo me iban a aportar el aspecto de moto clásica con una parte ciclo que desmerecía bastante a la de mi Street Triple a la que ya me he acostumbrado. Y ya sabemos que pasar de lo bueno a lo no tan bueno es un camino que no gusta recorrer a no ser que haya un motivo poderoso. Y no era el caso.
La Thruxton también la descarté porque es lo mas parecido a lo que ya tengo, no llega a las prestaciones y encima el precio es desmesurado. En mi modesta opinión es la Triumph más sobrevalorada de todo el catalogo.
Así que solo me quedaba la Bonnevile Bover. Me interesé por una que tenía en venta uno en este foro que no tenía mucho tiempo ni muchos kilometros, pero percibí que el compañero tenía menos interés en venderla que yo de comprarla y eso es algo que siempre me ha dado muy mal rollo.
Buscando más información de la Bover encontré un video en el que hacía una comparativa de ella con una HD Forty-Eight y una Indian Scout. Lo siguiente fue ir a Harley para probar su modelo y llevarme uno de los chascos mas grandes de mi vida en cuanto a expectativas moteras. Si alguien ha probado últimamente una Harley sabe de lo que hablo.
A continuación me fui al concesionario de Indian donde me dejaron una Scout que me produjo el efecto inverso que sufrí en Harley. Nunca pensé que una moto de esa categoría me iba a sorprender tan gratamente. A esto se unió una ocasión que encontré muy ventajosa y al final he acabado con una fantástica Indian Scout de ocasión con muy pocos kilometros que me tiene sorbido el seso. Es completamente diferente a mi Street Triple pero la disfruto de otra manera distinta que me llena casi tanto o mas que la Triumph.
Nuevamente, gracias por aportar vuestros conocimientos y opiniones.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
- Elvis
- COLABORADOR
- Mensajes: 3163
- Registrado: 01 Ago 2017, 17:55
- 6
- Moto:: ROCKET III CLASSIC
- Ubicación: Castellon
- Been voted: 3 times
Re: ¿Que pregunta te harías para elegir la Modern Classics adecuada?
Bonita máquina, a disfrutarla!!xenigmax escribió:Os agradezco todo lo que habéis publicado por aquí que de alguna u otra manera me han ayudado mucho a tomar la decisión que desde mi punto de vista es la más acertada. Enseguida me di cuenta que si me decidía por las Bonnevile o por la Street/Speed Twin solo me iban a aportar el aspecto de moto clásica con una parte ciclo que desmerecía bastante a la de mi Street Triple a la que ya me he acostumbrado. Y ya sabemos que pasar de lo bueno a lo no tan bueno es un camino que no gusta recorrer a no ser que haya un motivo poderoso. Y no era el caso.
La Thruxton también la descarté porque es lo mas parecido a lo que ya tengo, no llega a las prestaciones y encima el precio es desmesurado. En mi modesta opinión es la Triumph más sobrevalorada de todo el catalogo.
Así que solo me quedaba la Bonnevile Bover. Me interesé por una que tenía en venta uno en este foro que no tenía mucho tiempo ni muchos kilometros, pero percibí que el compañero tenía menos interés en venderla que yo de comprarla y eso es algo que siempre me ha dado muy mal rollo.
Buscando más información de la Bover encontré un video en el que hacía una comparativa de ella con una HD Forty-Eight y una Indian Scout. Lo siguiente fue ir a Harley para probar su modelo y llevarme uno de los chascos mas grandes de mi vida en cuanto a expectativas moteras. Si alguien ha probado últimamente una Harley sabe de lo que hablo.
A continuación me fui al concesionario de Indian donde me dejaron una Scout que me produjo el efecto inverso que sufrí en Harley. Nunca pensé que una moto de esa categoría me iba a sorprender tan gratamente. A esto se unió una ocasión que encontré muy ventajosa y al final he acabado con una fantástica Indian Scout de ocasión con muy pocos kilometros que me tiene sorbido el seso. Es completamente diferente a mi Street Triple pero la disfruto de otra manera distinta que me llena casi tanto o mas que la Triumph.
Nuevamente, gracias por aportar vuestros conocimientos y opiniones.
-
- Triumphero avanzado
- Mensajes: 278
- Registrado: 22 Mar 2017, 23:40
- 7
- Moto:: Street Triple RS
- Ubicación: Madrid
Re: ¿Que pregunta te harías para elegir la Modern Classics adecuada?
julenmetal escribió:A ver hombre, una fotillo de esa Indian!xenigmax escribió:Os agradezco todo lo que habéis publicado por aquí que de alguna u otra manera me han ayudado mucho a tomar la decisión que desde mi punto de vista es la más acertada. Enseguida me di cuenta que si me decidía por las Bonnevile o por la Street/Speed Twin solo me iban a aportar el aspecto de moto clásica con una parte ciclo que desmerecía bastante a la de mi Street Triple a la que ya me he acostumbrado. Y ya sabemos que pasar de lo bueno a lo no tan bueno es un camino que no gusta recorrer a no ser que haya un motivo poderoso. Y no era el caso.
La Thruxton también la descarté porque es lo mas parecido a lo que ya tengo, no llega a las prestaciones y encima el precio es desmesurado. En mi modesta opinión es la Triumph más sobrevalorada de todo el catalogo.
Así que solo me quedaba la Bonnevile Bover. Me interesé por una que tenía en venta uno en este foro que no tenía mucho tiempo ni muchos kilometros, pero percibí que el compañero tenía menos interés en venderla que yo de comprarla y eso es algo que siempre me ha dado muy mal rollo.
Buscando más información de la Bover encontré un video en el que hacía una comparativa de ella con una HD Forty-Eight y una Indian Scout. Lo siguiente fue ir a Harley para probar su modelo y llevarme uno de los chascos mas grandes de mi vida en cuanto a expectativas moteras. Si alguien ha probado últimamente una Harley sabe de lo que hablo.
A continuación me fui al concesionario de Indian donde me dejaron una Scout que me produjo el efecto inverso que sufrí en Harley. Nunca pensé que una moto de esa categoría me iba a sorprender tan gratamente. A esto se unió una ocasión que encontré muy ventajosa y al final he acabado con una fantástica Indian Scout de ocasión con muy pocos kilometros que me tiene sorbido el seso. Es completamente diferente a mi Street Triple pero la disfruto de otra manera distinta que me llena casi tanto o mas que la Triumph.
Nuevamente, gracias por aportar vuestros conocimientos y opiniones.
Muy buena eleccion, que la disfrutes mucho!!!
-
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 197
- Registrado: 24 Sep 2012, 16:24
- 11
- Moto:: TIGER 800
- Has vote: 1 time
- Been voted: 2 times
Re: ¿Que pregunta te harías para elegir la Modern Classics adecuada?
Juer que bonita! chulisimo el color.
Doble enhorabuena!
Doble enhorabuena!