...no se trata de linchar a nadie, faltaba más, pero, por la misma regla de tres, se puede no estar de acuerdo.
En mi caso, muchos días, tengo aparcada al lado, entre otras motos conocidas, del tipo HD Iron, Z900, Monster, y varias BMW de todo tipo, una Scrambler 800 de Ducati, y ... desde luego a mi parecer, estéticamente, todas quedan por debajo de mi ST, pero en particular la Scrambler 800 "parece" mucho menos de todo, además de menos bonita. No se cuánto valor da cada uno al valor estético, pero, a mi, se me cae la baba cada vez que veo la moto y, en mayor medida, cuando la veo junto a otras motos que incluso tienen fama de ser más, y quizás lo sean, pero no más bonitas o, al menos, no me lo parecen.
Otras motos nombradas como la CB650R Neo Sport Cafe de Honda o la equivalente de Yamaha, directamente, no me parecen ni comparables en cuanto a estética, por no decir que, aunque no haría ascos, en comparación, hasta me parecen feas.
Con la Z900RS, volvemos a lo mismo, sin duda, me gusta más, estéticamente, que las honda y yamaha precitadas, pero tampoco me parece comparable en absoluto, y no reúne en absoluto las características que hacen que se me caiga la baba con la que tengo.
En cuestión de potencia y comportamientos no me meto, pero también te digo que, para lo que yo quiero la moto, con la ST "limitada" voy sobrao, y que, aunque, de vez, en cuando, apetece meterle un acelerón, y se ve que tiene chicha, no es como me suele apetecer conducirla.
Por otro lado, siguiendo recomendaciones, me harté a probar motos de las diferentes marcas que daban opción de, y fui varias veces a ver las que no pude probar, y, por acabados y estética con respecto a las que no probé, y comportamiento/corazón/alma o como se quiera llamar, con respecto a las que probé, ganaba triumph de lejos, y esa fue la razón por la que la compré con un convencimiento absoluto.
De hecho, si cualquiera me dijera que se va a comprar moto, rotundamente, le aconsejaría probar las de esta marca.
Luego pues, personalmente, teniendo en cuenta lo que pienso de la ST, yo al usuario de la T120 no lo veo precisamente del tipo de meterle más fuego a las curvas, por lo que si no es de ese tipo y encima tiene un motor más contundente, mejores frenos y algún extra más referido a la comodidad en viajes....¿para qué quiere más?. No malinterpretar, todo cuanto más bueno mejor, pero creo que la marca ofrece su propio valor añadido, luego ya cada uno es el que debe decidir si, para él, es o no así.
Respecto a la autonomía, en ciudad, mi ST, ronda los 200, pero, en carretera, si, al menos de manera teórica, ronda los 300, con sus 12 litros, y digo de manera teórica, porque soy un cagón y no apuro.