Escapes Ali Express

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
hal9000
Triumphero profesional
Triumphero profesional
17
Moto:: Street Triple
Contactar:

Escapes Ali Express

Mensaje por hal9000 »

Hola a todos: Estoy viendo los precios de los escapes de Ali express y claro, flipas....
Evidentemente no son como los originales, pero dan ganas de probarlos.
Alguien los ha probado?
En mi caso sería para una Street de las primeras.
Lo malo de esta página es que no contempla motos que no sean japos.
Y no hay informacion de los codos para acoplarlos,etc

Si alguno teneís información os agradecería la compartais conmigo.
Saludos,
Un recuerdo para los Mallorquines.
Imagen
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 126 times

Re: Escapes Ali Express

Mensaje por peptorres »

Yo no me arriesgaba. Seran copias baratas, y vete a saber si con homologaciones.

Antes me pillaba escapes usados pero dentro de Europa.

Mírate los BlueFlame, Mivv, SC Project, GPRO, LeoVince...

Busca por eBay.

https://www.ebay.co.uk/sch/i.html?_saca ... ust&_frs=1
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 126 times

Mensaje por peptorres »

¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
hal9000
Triumphero profesional
Triumphero profesional
17
Moto:: Street Triple
Contactar:

Mensaje por hal9000 »

Gracias Pep, un abrazo
Imagen
zafiro76
COLABORADOR
COLABORADOR
6
Moto:: TIGER 800 XCX
Has vote: 74 times
Been voted: 116 times

Mensaje por zafiro76 »

Evidentemente nadie da duros a cuatro pesetas pero teniendo en cuenta la diferencia de precio yo no los descartaria. otra cosa es si hoy en dia teniendo en cuenta la persecución que sufrimos los moteros compensa montar escapes no originales. En youtube hay varios videos de escapes chinos y por lo menos en cuestión de acabados y sonido dan el pego, otra cosa es lo que duren..Un saludo.
Shazzbat
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
7
Moto:: Tiger 800 XCX

Mensaje por Shazzbat »

Pues es como los faros auxiliares, que en Aliexpress te cuestan 20 € y "homologados" más de 300. ¿280 € solo en "calidad"? ¡Venga ya!

Me temo que lo que pagas no es la calidad (o solo un poco), sino la homologación. Una casa ha pagado a la UE un dineral por homologar su producto en Europa y Europa le compensa con una E que le permite vender en un mercado de 500 millones de personas a unos clientes que no tienen otra opción (legal) que instalar ese producto.

Suena a engañifa, ¿verdad?

Pues es real como la vida misma.

Cuando compré la Tiger le instalé unas manetas chinas que me costaron 28 alieuros. Son idénticas de toda identidad a unas Puig de 180. De hecho estoy absolutamente seguro de que lo único que diferencia a unas y otras es que en las mías pone Triumph y en las Puig pone Puig. Por supuesto estoy 99.9999 % seguro de que salen de la misma fábrica.

¿Calidad? Pues siguen funcionando como el primer dia 25000 Km después y conservan aún la serigrafía Triumph. Lo mismo las Puig ya hubieran borrado el Puig hace tiempo.
zafiro76
COLABORADOR
COLABORADOR
6
Moto:: TIGER 800 XCX
Has vote: 74 times
Been voted: 116 times

Mensaje por zafiro76 »

Shazzbat escribió:Pues es como los faros auxiliares, que en Aliexpress te cuestan 20 € y "homologados" más de 300. ¿280 € solo en "calidad"? ¡Venga ya!

Me temo que lo que pagas no es la calidad (o solo un poco), sino la homologación. Una casa ha pagado a la UE un dineral por homologar su producto en Europa y Europa le compensa con una E que le permite vender en un mercado de 500 millones de personas a unos clientes que no tienen otra opción (legal) que instalar ese producto.

Cuando compré la Tiger le instalé unas manetas chinas que me costaron 28 alieuros. Son idénticas de toda identidad a unas Puig de 180. De hecho estoy absolutamente seguro de que lo único que diferencia a unas y otras es que en las mías pone Triumph y en las Puig pone Puig. Por supuesto estoy 99.9999 % seguro de que salen de la misma fábrica.

¿Calidad? Pues siguen funcionando como el primer dia 25000 Km después y conservan aún la serigrafía Triumph. Lo mismo las Puig ya hubieran borrado el Puig hace tiempo.
Yo he montado los faros auxiliares de Aliexpress y me han durado sin fallar 2 meses. Como en todo los Chinos tienen calidades y por 20 euros poco puedes pedir. Tienes toda la razon en que lo que pagas es en parte por la "E" y espero que por un producto de calidad (el acero inoxidable Chino suele llevarse mal con el agua). Yo compro mucho en Aliexpress pero sabiendo que hay cosas que valen lo que cuestan (muy poco). Un saludo.
Bonniato
COLABORADOR
COLABORADOR
8
Moto:: BonnevilleT120Black

Mensaje por Bonniato »

Shazzbat escribió:Pues es como los faros auxiliares, que en Aliexpress te cuestan 20 € y "homologados" más de 300. ¿280 € solo en "calidad"? ¡Venga ya!

Completamente de acuerdo con lo que dices de las manetas chinas. Yo también tengo instaladas unas de AliExpress por ese precio serigrafiadas con la marca y el modelo con la certeza de que son de un material de tanta o mas calidad que las originales o que las de Puig (Dan datos de su factoría, del sistema de fabricación y de las aleaciones empleadas). De otras cosas no puedo opinar tan bien.
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
19
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Mensaje por Triply »

Yo pregunté a SC exhaust por las diferencias entre sus tubos de escape y la respuesta me dejó claro que uno chino haría lo mismo
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
8
Moto:: Triumph Trophy SE
Has vote: 9 times
Been voted: 85 times

Mensaje por Antonio1968 »

Ojo, no olvidemos que la gran mayoria de los tubos de escapes de motos estan realizados de los mismos materiales lo unico que cambia son las marcas y algunas carasterizaciones diferentes, pero los precios varian muchisimo, entre unos y otros pueden variar hasta 300€.
El gran problemas de estas tiedas de ventas con estos precios tan bajos es como comentan los compañeros !la homologacion¡.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Juanje75
Triumphero senior
Triumphero senior
7
Moto:: Street Triple 675ABS
Has vote: 6 times
Been voted: 4 times

Mensaje por Juanje75 »

Pues tengo un amigo que tiene una Z750 y se pilló uno de aliexpress un sc-project, por supuesto una copia barata, pues esa copia barata suena más fuerte que incluso el original, esa moto suena lo que no está escrito el ruido que hace.
Físicamente es idéntico, ya no se yo si tendrá el mismo aguante ese tubo, de momento lo tiene casi un año creo y no tiene problemas.
Le costó el escape unos 50€ más un adaptador que tuvo que comprar al final le salió por un poco menos de 100€.
Una lámpara de Alí Babá dentro de una chistera :$
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
8
Moto:: Triumph Trophy SE
Has vote: 9 times
Been voted: 85 times

Mensaje por Antonio1968 »

Juanje75 escribió:Pues tengo un amigo que tiene una Z750 y se pilló uno de aliexpress un sc-project, por supuesto una copia barata, pues esa copia barata suena más fuerte que incluso el original, esa moto suena lo que no está escrito el ruido que hace.
Físicamente es idéntico, ya no se yo si tendrá el mismo aguante ese tubo, de momento lo tiene casi un año creo y no tiene problemas.
Le costó el escape unos 50€ más un adaptador que tuvo que comprar al final le salió por un poco menos de 100€.
Homologado?
Un chico que de vez en cuando da una vuelta con nosotros tiene una BMW F800 y tiene montado un Project, él ha comentado alguna vez que le costo segun él casi 500€, la diferencia es abismal.
Última edición por Antonio1968 el 06 Ago 2019, 19:21, editado 2 veces en total.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
cebero
Triumphero profesional
Triumphero profesional
7
Moto:: Tiger1200XRt 2018

Mensaje por cebero »

La copia china será eso, una copia, si funciona bien, el precio desee luego es impresionante, pero claro, sin homologar tiene los problemas que ya sabemos.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Juanje75
Triumphero senior
Triumphero senior
7
Moto:: Street Triple 675ABS
Has vote: 6 times
Been voted: 4 times

Mensaje por Juanje75 »

No homologado no está, para pasar ITV ya sabes que tienes que cambiarlo, y luego el riesgo de que te multen, pero la mayoría que le cambian el escape le quitan el db-killer que tampoco tiene homologación y te pueden multar igual.
Antonio1968 escribió:
Juanje75 escribió:Pues tengo un amigo que tiene una Z750 y se pilló uno de aliexpress un sc-project, por supuesto una copia barata, pues esa copia barata suena más fuerte que incluso el original, esa moto suena lo que no está escrito el ruido que hace.
Homologado?
Un chico que de vez en cuando da una vuelta con nosotros tiene una BMW F800 y tiene montado un Project, él ha comentado alguna vez que le costo segun él casi 500€, la diferencia es abismal.
Una lámpara de Alí Babá dentro de una chistera :$
Responder