Asiento Triumph Confort para bonnie T120

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
pingXS
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 27
Registrado: 29 Abr 2018, 11:56
5
Moto:: Bonneville T120

Asiento Triumph Confort para bonnie T120

Mensaje por pingXS »

Finalmente me he pillado el asiento confort de triumph, ref A2306448.

El que viene de serie no está nada mal, sin embargo en trayectos más largos si lo acababa de notar incómodo. Lo cierto es que es un tema que depende del nº de km que hagas del tirón. Al final todos los asientos terminan por parecer tablas... La pregunta entonces era: Cuantos km de más me puede dar el asiento confort con respecto del de serie ?

Bien, pues cuando lo recibí y cambié ( el cambio es inmediato y no requiere ningún ajuste ), lo prové de forma inmediata. La primera sensación es que el asiento confort (gel) es más duro que el de serie (espuma), y sientes una preocupante fustración temporal O| . Sin embargo, con los primeros usos, este asiento pierde la sensación inicial de dureza y notas que se adapta mejor a tu fisonomía y a la posición que adoptas en la moto (para alante, para atrás, ...) en cada momento. Para decirlo con otras palabras diría que aporta una comodidad "lenta" con la que te vas adaptando mejor :clap: .

El resultado final ha sido que me cansa bastante menos que el de serie ( más rebotón ) y que realmente aporta una comodidad efectiva superior.
Avatar de Usuario
Xavidebcn
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 122
Registrado: 29 Ene 2017, 19:46
7
Moto:: Bonneville T120 2016
Ubicación: Barcelona
Has vote: 4 times

Re: Asiento Triumph Confort para bonnie T120

Mensaje por Xavidebcn »

Yo lo tengo. Para el conductor es muy parecido, pero para el pasajero es bastante más cómodo. En el de serie esas dos zonas son muy diferentes, claramente la del pasajero es muy poco amortiguada.
Avatar de Usuario
Xavidebcn
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 122
Registrado: 29 Ene 2017, 19:46
7
Moto:: Bonneville T120 2016
Ubicación: Barcelona
Has vote: 4 times

Re: Asiento Triumph Confort para bonnie T120

Mensaje por Xavidebcn »

Yo lo tengo. Para el conductor es muy parecido, pero para el pasajero es bastante más cómodo. En el de serie esas dos zonas son muy diferentes, claramente la del pasajero es muy poco amortiguada.
Avatar de Usuario
Javi76th
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 540
Registrado: 05 Dic 2013, 16:42
10
Moto:: Speed Triple 2014
Has vote: 1 time
Been voted: 9 times

Re: Asiento Triumph Confort para bonnie T120

Mensaje por Javi76th »

Que tal después de este tiempo de uso? A mi me interesa que sea más cómodo para el conductor
Burrruuuuuuuum
Responder