Potencia:
Par:
El miercoles vi una ST aparcada en Cardenal Cisneros, de alguno de por aqui?
julenmetal escribió:De aqui (perdon, olvide el enlace):
https://www.bennetts.co.uk/bikesocial/r ... 019-review
Hombre, acordarás conmigo en que no es el mejor día pa estrenarla jajajaja. Por aquí han dicho que no quema tanto, sino que molesta un poco, pero ya no sé a qué temperatura.Raco escribió:Hola, soy nuevo por aquí. Un saludo para todos .
Se que es un tema recurrente pero hoy hemos empezado el rodaje de la Scrambler 900 en plena hola de calor por Aragòn.
El escape literalmente quema es normal un día como hoy?
A qué temperatura exterior se puede disfrutar de ella?
Se que es una gran moto.
Un saludo a todos compis
Yo sólo la llevé un día de mucho calor, aquí en galicia, cuando probé la 1200, y en marcha sin problemas... en parado y ciudad, es cuando notas que calienta... quemar, no quema, pero caliente si que está (y cuando zumba el electro, pues más). La 1200 calienta bastante más (pero tampoco quema, aunque le falta menos).Raco escribió:Hola, soy nuevo por aquí. Un saludo para todos .
Se que es un tema recurrente pero hoy hemos empezado el rodaje de la Scrambler 900 en plena hola de calor por Aragòn.
El escape literalmente quema es normal un día como hoy?
A qué temperatura exterior se puede disfrutar de ella?
Se que es una gran moto.
Un saludo a todos compis
Hola Raco, yo llevo con la nueva Scrambler unos 4 meses y 2200 km y efectivamente he notado gran diferencia en días de mucho calor, como el de estos días, y cuando no lo hace. Te doy mi opinión, yo estoy contentísimo con la moto y sus escapes, quemar no queman, notar calor se nota algo, más en días calurosos ( yo creía que era independiente pero no, en días calurosos 35-40 grados, se nota más), en días normales yo apenas noto casi nada. A ver, que no se quiere engañar a nadie, calorcillo se nota pero nada más. Circulando nada de nada, parado en semáforos pues algo. También depende de la morfología del personal, si estás continuamente en contacto con el escape vas a notar más calor que si el contacto no es continuo.Raco escribió:Hola, soy nuevo por aquí. Un saludo para todos .
Se que es un tema recurrente pero hoy hemos empezado el rodaje de la Scrambler 900 en plena hola de calor por Aragòn.
El escape literalmente quema es normal un día como hoy?
A qué temperatura exterior se puede disfrutar de ella?
Se que es una gran moto.
Un saludo a todos compis
Es que estos días han sido de traca en Aragón ....yo tuve que atravesar los Monegros, y tenía que hacerlo, y ha sido una "experiencia"....con escape arriba, abajo o de lado.....Raco escribió:Hola, soy nuevo por aquí. Un saludo para todos .
Se que es un tema recurrente pero hoy hemos empezado el rodaje de la Scrambler 900 en plena hola de calor por Aragòn.
El escape literalmente quema es normal un día como hoy?
A qué temperatura exterior se puede disfrutar de ella?
Se que es una gran moto.
Un saludo a todos compis
Mirando la gráfica, la antigua da la potencia máxima a 5.900 - 6.000 rpm. Creo que pasar de ahí no tiene mucho sentido porque caen potencia y par.cuzco46 escribió:Ahora lo que no comprendo es porque, en la antigua, se puede estirar por encima de las 5.500 si obtienes menos potencia.
Estoy totalmente de acuerdo. Lo que me parece raro es que el motor no corte en la potencia máxima.Yeager escribió:Mirando la gráfica, la antigua da la potencia máxima a 5.900 - 6.000 rpm. Creo que pasar de ahí no tiene mucho sentido porque caen potencia y par.cuzco46 escribió:Ahora lo que no comprendo es porque, en la antigua, se puede estirar por encima de las 5.500 si obtienes menos potencia.
Las grandes diferencias que no nombran en las diferentes reviews son dos:julenmetal escribió:Alguien ha probado el modelo 2019 y los anteriores? Por hacer una comparativa fiable.
Ando detras de una ST y no se si segunda mano o tirarme a la 2019.