El asiento de la Street es igual de comodo-incomodo que el de la Speed, pero lo que si varía es la posición.PimPamPum escribió:el asiento de la pequeña tiene pinta de clavársete los yerros en el culo. La gorda no tiene focos led ¿la pequeña tampoco?
Cuando decís que la gorda cuesta meterla en curva, supongo que es porque tienes que tirar el cuerpo hacia donde giras.... A mí todas las de carretera me parecen unas vacas, porque acostumbrado a las amotos de cross, con esas pegas un estornudo las despegas del suelo.
Lo que me gusta de la gorda es que tiene control de crucero y puedes descansar la mano derecha. A mí que tengo las manos jodidas de las caídas, me vendría de cojones.
Efectivamente ninguna de las dos lleva faros led, y a estas alturas me parece un fallo
La Speed cuesta más meterla en curva que la Street por la lógica del peso y la distancia entre ejes, pero no diría que es una maquina complicada para curvear en absoluto, solo que la Street es superior en ese aspecto.
Totalmente de acuerdo con lo del control de crucero, pero es que ninguna de las dos está pensada para mantener un ritmo de puño constante. De hecho procuro evitar siempre que puedo autopistas y autovias, no solo por el dolor de muñeca sino también por la paliza de luchar contra el aire y el aburrimiento.