Se sabe si habrá restyling de la tiger Sport en breve?

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
krm76
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 15
Registrado: 14 Jun 2019, 11:14
4
Moto:: ninguna

Se sabe si habrá restyling de la tiger Sport en breve?

Mensaje por krm76 »

Muy buenas,

Alguien sabe si en breve o no, o si existe algún rumor de un prósimo restyle de la Tiger Sport? No entiendo porque apenas se promociona este modelo dentro de la marca. He ido a dos concesionarios en Barcelona para poder probarla y ambos me han dicho que no sólo no tienen unidad de prueba sino que será difícil que la pueda probar.

Encuentro que es una gran moto a excepción del cuadro que está totalmente obsoleto, por el resto...me parece una moto fenomenal, al menos sobre papel.
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9818
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: Se sabe si habrá restyling de la tiger Sport en breve?

Mensaje por Triply »

El restiling lo acaban de hacer, han puesto la línea fosforito a la plata y la roja a la negra

No sé si tendrán intención de hacer algo más ni cuando
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
Karleras
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 50
Registrado: 02 May 2019, 15:39
4
Moto:: Tiger Sport
Ubicación: Sevilla

Re: Se sabe si habrá restyling de la tiger Sport en breve?

Mensaje por Karleras »

Tienen que cambiarla antes de 2021 por la entrada en vigor de la Euro5, o bien dejan de fabricarla.
Yo no estaba dispuesto a esperar 1 año, así que la pillé, no llevo con ella ni un mes y cada día estoy mas contento y seguro de haber acertado.
Tuve la suerte de probar una de segunda mano, porque en el concesionario ni la tenían en exposición.
Es muy curioso lo que pasa con esta moto, parece que no la quieran vender.

Saludos y vsssss
marcpal
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1511
Registrado: 10 Oct 2012, 10:30
11
Moto:: tiger 800 xca 2018
Ubicación: Tarragona (terres de l'Ebre)
Been voted: 16 times

Re: Se sabe si habrá restyling de la tiger Sport en breve?

Mensaje por marcpal »

Igual pierden dinero con ella y prefieren no venderla.

La trophy ya la sacaron del catálogo por problemas de emisiones. A saber cómo quedará ésta para 2021.
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9818
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: Se sabe si habrá restyling de la tiger Sport en breve?

Mensaje por Triply »

marcpal escribió:Igual pierden dinero con ella y prefieren no venderla.

La trophy ya la sacaron del catálogo por problemas de emisiones. A saber cómo quedará ésta para 2021.
La Trophy lleva el motor de la explorer que se vende actualmente

La Tiger Sport lleva el motor de la Speed, comparado con la de su año solo cambia la culata, aún no sé en qué, supongo que el mecanizado de escape ya que desde valvulas hasta cigüeñal es identica en todas las piezas, incluso la inyección
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Se sabe si habrá restyling de la tiger Sport en breve?

Mensaje por ledzeppelin4 »

Triply escribió:El restiling lo acaban de hacer, han puesto la línea fosforito a la plata y la roja a la negra

No sé si tendrán intención de hacer algo más ni cuando
Esos ingenieros currelas ... :atope: =))
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
krm76
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 15
Registrado: 14 Jun 2019, 11:14
4
Moto:: ninguna

Re: Se sabe si habrá restyling de la tiger Sport en breve?

Mensaje por krm76 »

Bueno, pues después de hablar con varios concesionarios para ver si era posible probar esta unidad, ha sido tarea imposible. Al parecer no existen unidades de prueba. Qué lástima porque realmente es una moto que me llama la atención y entre las de la lista era de las más completitas por precio y prestaciones.

Al menos me será más fácil elegir entre las dos que me quedan por probar...
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9818
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: Se sabe si habrá restyling de la tiger Sport en breve?

Mensaje por Triply »

Y cuáles son?
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
krm76
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 15
Registrado: 14 Jun 2019, 11:14
4
Moto:: ninguna

Re: Se sabe si habrá restyling de la tiger Sport en breve?

Mensaje por krm76 »

Pues son la Tracer GT y la S1000XR.
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9818
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: Se sabe si habrá restyling de la tiger Sport en breve?

Mensaje por Triply »

Buenas máquinas, la Sport está en medio
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
krm76
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 15
Registrado: 14 Jun 2019, 11:14
4
Moto:: ninguna

Re: Se sabe si habrá restyling de la tiger Sport en breve?

Mensaje por krm76 »

Así es, por eso digo que de las tres era la que más me llamaba la atención, por prestacione y precio. Ahora ya sólo he de valorar después de probarlas, estas últimas dos, si quedarme con una nueva tracer gt o con una XR de segunda pata.
marspeed
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1220
Registrado: 25 Jun 2011, 07:40
12
Moto:: Tiger 1050
Ubicación: Madrid

Re: Se sabe si habrá restyling de la tiger Sport en breve?

Mensaje por marspeed »

krm76 escribió:Así es, por eso digo que de las tres era la que más me llamaba la atención, por prestacione y precio. Ahora ya sólo he de valorar después de probarlas, estas últimas dos, si quedarme con una nueva tracer gt o con una XR de segunda pata.
Hombre, la XR es un montón de narices y más actual que la Tiger...
Si ya me costó elegir el avatar, no me veo capacitado para poner algo aquí.
krm76
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 15
Registrado: 14 Jun 2019, 11:14
4
Moto:: ninguna

Re: Se sabe si habrá restyling de la tiger Sport en breve?

Mensaje por krm76 »

Claro que es una motorroca, pero también cuesta 8000€ más que la tiger si la quieres nueva o unos 4000€ si la quieres de segunda mano....
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5855
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 64 times
Been voted: 52 times

Re: Se sabe si habrá restyling de la tiger Sport en breve?

Mensaje por veloç »

No sé donde mirais los precios.
No me gusta la XR pero 8.000 € no hay de diferencia entre a Tiger Sport y la XR.
De segunda mano es otra historia, ya que depende de lo que se devalúan y claro ahí si que....
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9818
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: Se sabe si habrá restyling de la tiger Sport en breve?

Mensaje por Triply »

veloç escribió:No sé donde mirais los precios.
No me gusta la XR pero 8.000 € no hay de diferencia entre a Tiger Sport y la XR.
De segunda mano es otra historia, ya que depende de lo que se devalúan y claro ahí si que....
Con los packs se v a 21000 facil
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5855
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 64 times
Been voted: 52 times

Re: Se sabe si habrá restyling de la tiger Sport en breve?

Mensaje por veloç »

Triply escribió:
veloç escribió:No sé donde mirais los precios.
No me gusta la XR pero 8.000 € no hay de diferencia entre a Tiger Sport y la XR.
De segunda mano es otra historia, ya que depende de lo que se devalúan y claro ahí si que....
Con los packs se v a 21000 facil
Pero la Sport no cuesta 13000, va "desde" 14500, y hay que comparar con la misma equipación, porque hay cosas que en la Sport no puedes poner de fábrica ni pagando.
Vamos, que creo que hay exageración.
E insisto en que la XR no me gusta. Me gusta más y veo más lógica la Sport, pero 8000 € de diferencia a igualdad de equipamiento ni de coña.
Y eso sin contar lo que palmas al vender.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
krm76
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 15
Registrado: 14 Jun 2019, 11:14
4
Moto:: ninguna

Re: Se sabe si habrá restyling de la tiger Sport en breve?

Mensaje por krm76 »

Bueno, igual no son 8000€ redondos, 7222€??? Da igual la cifra exacta, el caso es que hay una gran diferencia de precio entre la tiger y la bmw. De ahí que dijera que la Tiger me parece una moto súper atractiva por precio versus prestaciones. La bmw, a la que a mí sí me gusta, la encuentro preciosa, tanto por estética como por motor y electrónica por no hablar de cómo va (hay que probarla). Pero desgraciadamente, la XR no escapa a problemas conocidos. Inaceptables en una moto de esa categoría y precio, problemas que no tiene la Tiger. Por otro lado, no creo que la Tiger transmita las mismas sensaciones que sí transmite la bmw, pero esto último no lo puedo asegurar ya que probar la Tiger es misión imposible, para mí.

Me hace gracia cuando se habla de "moto lógica", qué es una moto lógica? La que se ajusta a tu bolsillo o destreza de conducción? La que se compra con la cabeza en vez de con el corazón? (Sin acritud veloç). Yo, desde mi más humilde perspectiva, creo que uno se compra una moto porque le gusta, porque se la puede permitir y porque al fín y al cabo es la que al verla se imagina llevándola de un sitio para otro. Estoy convencido que más de uno de los que estamos aquí, tendríamos más de una moto para cada ocasión. La endurera para lo marrón, la rutera para viajar y la especial para sacar el domingo...
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5855
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 64 times
Been voted: 52 times

Re: Se sabe si habrá restyling de la tiger Sport en breve?

Mensaje por veloç »

Una parte de 14.250 € y la otra de 17.950.
Y por moto lógica creo que todos entendemos más o menos lo mismo. Otra cosa es que a la hora de comprar lo que nos tire es la pasión.
Yo solo conozco un par de personas que pueden exigir a la XR lo que da. Ahora bien, cada cual disfruta a su manera. Es respetable llevar tropecientos cv's y un ciclo estupendo para no usar ni la mitad. Como si se la quieren comprar para hacer ciudad. Lo importante es disfrutarla, cada uno a su manera.
Las motos suelen ser un capricho.
Yo sin ir más lejos tengo dos motos y no tengo tiempo para hacerles kms :nuts:
Comparto lo que dices, menos lo de los precios. Como marca en general Triumph no es más barata que Bmw. Tengo una de cada y tanto en la compra como en el mantenimiento lo sé en primera persona.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
krm76
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 15
Registrado: 14 Jun 2019, 11:14
4
Moto:: ninguna

Re: Se sabe si habrá restyling de la tiger Sport en breve?

Mensaje por krm76 »

Como muy bien te han indicado antes, el precio base de la XR es el que mencionas, pero a la que le pones los dos paquetes que ofrece la marca, la moto se dispara a los casi 21000€, añádele las maletas más un año extra de garantía y ya tienes la diferencia de la que hablamos con la Tiger. Aquí en ningún momento se ha intentado comparar motos, ni modelos ni precios ni de si una es más o menos barata que la otra. Sencillamente yo he mencionado la diferencia de precio que me supone a mí, comprar una moto u otra en caso de querer alguna de ellas nueva con sus respectivas opciones.
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Se sabe si habrá restyling de la tiger Sport en breve?

Mensaje por ledzeppelin4 »

km76 no descartes la tiger sport ya ,mira de probarla ,estas en un foro triumph,alguien habra que bajo tu responsabilidad de la deje probar.De donde eres? si tienes posibilidad de atravesar la frontera,en francia hay buenos concesionarios triumph.Mira de probarla.Hay gente que pilla motos sin probar
La tracer es otro rollo,hay un forero de por aqui que tenia una te contara pros /contras vs la tiger sport que tiene ahora de la que esta contentisimo
Yo estuve enamorado mucho tiempo de la tiger sport,y no la compre porque mira,pero lo haria con los ojos cerrados,es una estupenda moto.Si te gusta ve a por ella sin miedo alguno
Motos logicas para mi ya que sale el tema pues tracers,tigers 800,tigers 1050,v stroms,bmw f 700-800,verys 1000 y alguna que se me escapa...
No se si con la xr vas a ir mejor que con la sport,yo la probe una vez pero muy poco tiempo y fue bajarme de una gs que tiene mucho par y subirme a la xr y claro no le saque el jugo
Bajo mi juicio,bmw es la marca mas sobrevalorada que hay en el mercado,no valen ni de coña lo que cuestan ..y eso de los paquetes es un robo a mano armada,hacen pagar lo que quieren y la gente lo paga.Con la sport haras lo mismo y el tricilindrico ya quisiera bmw tenerlo,no hay color ,por muchos cavallos que tenga la bmw
tema suspensiones,supongo que hay si hay diferencia,pero con la pasta que te ahorras y si realmente lo necesitas,metes una amortiguacion cojonuda y te sobra dinero
Ademas si la dejan de hacer,tienes una moto exclusiva.
Si es verdad que es una pena que triumph no quiera vender la sport,por lo menos en españa,no se si es que les interesa mas sacar a la 800 o que
Quizas con el euro5 estan quitandolas de hacer hasta nueva orden,no se...
no se si te he ayudado algo...
suerte
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Responder