Qué me decís del concesionario de Madrid

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
JBB
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 108
Registrado: 05 Nov 2018, 08:29
5
Moto:: Tiger 800 XRx
Ubicación: Madrid

Qué me decís del concesionario de Madrid

Mensaje por JBB »

Se va acercando el momento de la compra [Tiger 800 XRx], y quería preguntar unas cosillas a los de Madrid:
-Entiendo que el único concesionario es el de José Abascal, ¿no? ¿Alguien ha comprado su Triumph en Madrid al margen de este concesionario?
-Con nula competencia en muchos kilómetros a la redonda, sospecho que intentar que este conce te rebaje algo el precio de la tarifa oficial será perder el tiempo, ¿o me equivoco?
-¿Cuánto cobran por la matriculación?
Gracias de antemano
xenigmax
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 278
Registrado: 22 Mar 2017, 23:40
7
Moto:: Street Triple RS
Ubicación: Madrid

Re: Qué me decís del concesionario de Madrid

Mensaje por xenigmax »

Querido JBB:

Efectivamente el de Jose Abascal es el único concesionario de Madrid y no hay posibilidad de comprar una Triumph nueva en una tienda diferente de la capital.
Te aconsejo que contactes con los otros concesionarios de España que me consta que en algunos casos ofrecen mejores precios que incluso compensan el sobreprecio que tendrás que pagar por el transporte de la moto.
Si no recuerdo mal cobran unos 300€ por la matriculación.
JBB
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 108
Registrado: 05 Nov 2018, 08:29
5
Moto:: Tiger 800 XRx
Ubicación: Madrid

Re: Qué me decís del concesionario de Madrid

Mensaje por JBB »

xenigmax escribió:Querido JBB:

Efectivamente el de Jose Abascal es el único concesionario de Madrid y no hay posibilidad de comprar una Triumph nueva en una tienda diferente de la capital.
Te aconsejo que contactes con los otros concesionarios de España que me consta que en algunos casos ofrecen mejores precios que incluso compensan el sobreprecio que tendrás que pagar por el transporte de la moto.
Si no recuerdo mal cobran unos 300€ por la matriculación.
Hola, xenigmax, gracias por responder. Lo más cerca de Madrid sería Valladolid, creo. Yo aquí me pierdo un poco, porque no sé si se puede comprar sin pisar el concesionario. Quiero decir, si, por ejemplo, comprase en el conce de Valladolid, ¿tendría que ir, al menos, una vez a Valladolid a firmar la compra? De verdad que no sé cómo se hacen estas cosas a distancia. En fin, gracias de nuevo.
Saludos
JBB
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 108
Registrado: 05 Nov 2018, 08:29
5
Moto:: Tiger 800 XRx
Ubicación: Madrid

Re: Qué me decís del concesionario de Madrid

Mensaje por JBB »

Perdonad que insista: ¿alguien de Madrid que haya comprado en otra provincia y pueda contar su experiencia?
xenigmax
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 278
Registrado: 22 Mar 2017, 23:40
7
Moto:: Street Triple RS
Ubicación: Madrid

Re: Qué me decís del concesionario de Madrid

Mensaje por xenigmax »

JBB escribió:Perdonad que insista: ¿alguien de Madrid que haya comprado en otra provincia y pueda contar su experiencia?
Te respondí por privado
JBB
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 108
Registrado: 05 Nov 2018, 08:29
5
Moto:: Tiger 800 XRx
Ubicación: Madrid

Re: Qué me decís del concesionario de Madrid

Mensaje por JBB »

xenigmax escribió: Te respondí por privado
Ah, hostia, no lo había visto. Gracias.
Maicro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1415
Registrado: 16 Jun 2012, 11:51
11
Moto:: Tanque teutón
Ubicación: Al centro del centro
Been voted: 1 time

Re: Qué me decís del concesionario de Madrid

Mensaje por Maicro »

JBB escribió:Perdonad que insista: ¿alguien de Madrid que haya comprado en otra provincia y pueda contar su experiencia?
Yo, en RMS, Toledo. Y en una avería del cambio me la hicieron mal y al mes volvió a fallar. No asumieron la garantía de la reparación porque alegaron que se estropeó otra cosa del cambio. Tardaron más de un mes en volver a tenerla. El día que la traían se les cayó del carro, según ellos -luego te explico-. Más tiempo de espera para volver a arreglar las piezas estropeadas. Una vez me la devolvieron noté que iba mal -la explicación-. La amortiguación delantera se quedaba bloqueada hundida y, al rato, rebotaba de golpe. La llevé a otro taller de Madrid para que me vieran las suspensiones. Me tuvieron que cambiar los casquillos porque estaban destrozados. Por lo que lo de la caída del carro debió de ser una milonga que se inventaron.

RMS arruinó mi sueño motero, además de casi me mato con la moto en una curva cuando me revotó en plena trazada la suspensión. Estaba tan cabreado que decidí vender la Tiger y no volver a saber nada de las motos. Por suerte vino Ferxo a salvarme.

De Rafa y Oscar no quise volver a saber nada. Creo RMS cambió de instalaciones y se acercaron más a Madrid, siguiendo en Toledo.
Imagen
JBB
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 108
Registrado: 05 Nov 2018, 08:29
5
Moto:: Tiger 800 XRx
Ubicación: Madrid

Re: Qué me decís del concesionario de Madrid

Mensaje por JBB »

Maicro escribió:
JBB escribió:Perdonad que insista: ¿alguien de Madrid que haya comprado en otra provincia y pueda contar su experiencia?
Yo, en RMS, Toledo. Y en una avería del cambio me la hicieron mal y al mes volvió a fallar. No asumieron la garantía de la reparación porque alegaron que se estropeó otra cosa del cambio. Tardaron más de un mes en volver a tenerla. El día que la traían se les cayó del carro, según ellos -luego te explico-. Más tiempo de espera para volver a arreglar las piezas estropeadas. Una vez me la devolvieron noté que iba mal -la explicación-. La amortiguación delantera se quedaba bloqueada hundida y, al rato, rebotaba de golpe. La llevé a otro taller de Madrid para que me vieran las suspensiones. Me tuvieron que cambiar los casquillos porque estaban destrozados. Por lo que lo de la caída del carro debió de ser una milonga que se inventaron.

RMS arruinó mi sueño motero, además de casi me mato con la moto en una curva cuando me revotó en plena trazada la suspensión. Estaba tan cabreado que decidí vender la Tiger y no volver a saber nada de las motos. Por suerte vino Ferxo a salvarme.

De Rafa y Oscar no quise volver a saber nada. Creo RMS cambió de instalaciones y se acercaron más a Madrid, siguiendo en Toledo.
Joder, qué historia. Veo que ya no son concesionario Triumph, ¿no?
Maicro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1415
Registrado: 16 Jun 2012, 11:51
11
Moto:: Tanque teutón
Ubicación: Al centro del centro
Been voted: 1 time

Re: Qué me decís del concesionario de Madrid

Mensaje por Maicro »

No sé si llegaron a serlo. Cuando yo les compré la Tiger, julio de 2012, era el conce oficial de Guadalajara quien les facilitaba las motos a RMS.
Imagen
JBB
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 108
Registrado: 05 Nov 2018, 08:29
5
Moto:: Tiger 800 XRx
Ubicación: Madrid

Re: Qué me decís del concesionario de Madrid

Mensaje por JBB »

Maicro escribió:No sé si llegaron a serlo. Cuando yo les compré la Tiger, julio de 2012, era el conce oficial de Guadalajara quien les facilitaba las motos a RMS.
Por lo que veo aquí, sí que fueron conce oficial

https://elclubtriumph.es/archivo/2011-2 ... 58104.html

Saludos
JBB
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 108
Registrado: 05 Nov 2018, 08:29
5
Moto:: Tiger 800 XRx
Ubicación: Madrid

Re: Qué me decís del concesionario de Madrid

Mensaje por JBB »

JBB escribió:
Maicro escribió:No sé si llegaron a serlo. Cuando yo les compré la Tiger, julio de 2012, era el conce oficial de Guadalajara quien les facilitaba las motos a RMS.
Por lo que veo aquí, sí que fueron conce oficial

https://elclubtriumph.es/archivo/2011-2 ... 58104.html

Saludos
Joder, qué gracioso, no me había dado cuenta. En ese hilo hay un compañero que habla de "la sombra de la Mafia-Madrid", jaja. Lo cierto es que vaya sequía de concesionarios Triumph en todo el centro peninsular... ¡Vivan los mercados cautivos!
albertito
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 38
Registrado: 26 Mar 2019, 20:11
5
Moto:: Tiger 1200
Ubicación: Madrid

Re: Qué me decís del concesionario de Madrid

Mensaje por albertito »

Yo en la compra de la mía, hace tres meses aprox , bien sin queja alguna, y esta semana he llevado la moto a revisión sin previo aviso a las 9 a.m. y a las 14 estaba hecha, revision de 800km. De momento todo genial.
sboard2001
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7
Registrado: 15 Oct 2015, 14:43
8
Moto:: ninguna
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Qué me decís del concesionario de Madrid

Mensaje por sboard2001 »

Mi experiencia es mala.

Os cuento, yo era cliente de la marca, había comprado un par de Triumphs nuevas en los ultimos años, al comercial de Triumph Madrid, cuando estaba en el concesionario de Guadalajara.
Nos conocíamos perfectamente, a parte de las compras de moto, cliente del taller en Guadalajara. También cliente de taller en Triumph Madrid.

En 2017, sale la Street Triple RS nueva, y me voy directo a encargarla, sobre papel, todavía no había llegado a los concesionarios. Costaba creo que 12.300 euros + matriculación, y le comento al comercial, que no pienso pagar mas de 12.000 euros.
Me dice que la política que le han impuesto sus jefes, es no descontar ni un euro en la venta de motos, y me ofrece algún accesorio, pero no me interesa, yo solo quería un descuento en la compra.
Esta "política" de no descontar ni un euro, la respeto, pero no la entiendo.
Al no llegar a un acuerdo, me voy desilusionado del concesionario, y le comento que lo tengo que pensar y ver que hacer.

Curiosamente, en internet se anunciaba ligeramente mas barata, en Full Gas Motor (FGM), concesionario multimarca de Mejorada del Campo, total, que llamo interesado para comprarla, y al decirle que soy de Madrid, me indica que no me la puede vender, que tengo que contactar con fulanito de Triumph Madrid, jajajajajajaj, el mismo comercial del que os hablo...
Es decir, monopolio total. FGM, debía tener un acuerdo con ellos para verderles motos, y aun comprándoselas a Triumph Madrid, las podían vender un pelín mas baratas, y ganar algo, pero claro!! solo si no eras de Madrid...

Bueno, decido seguir buscando, llamo a Zaragoza, y consulto presupuesto, y por telefono, sin conocerme de nada, me indican que sin problema en 12.000 euros me la dejan puesta en la calle. Bien!, precio razonable.
Decido comentárselo al comercial de Madrid, y me dice muy cabreado, que eso es mentira!! Jajajaja! que no puede ser, como si me estuviera tirando un farol, el caso es que yo también me cabreo porque me tacha de mentiroso, al final refunfuñando, me dice que tiene que consultarlo con su jefe.
Al cabo de unos minutos me llama, y me dice que no me descuentan ni un euro.

Al no interesarles en Triumph Madrid, decido comprar la moto en Zaragoza, les llamo para pedir indicaciones, para reservar la moto y pagarla, les dejo mi teléfono y mi email, y me indican que me enviaran por email un nº de cuenta para el ingreso...
Todavía estoy esperando... Insisto por email y por teléfono, pero enseguida me dan excusas, y entiendo lo que ha pasado. Desde Triumph Madrid, indicaron que no me vendieran la moto. Ellos se conocen, y tendrían un pacto para no vender motos a clientes de otras provincias, lo cual entiendo perfectamente, pero no es legal, yo como usuario, compro en la provincia que quiera, y más cuando solo hay un concesionario en Madrid.

Pongo una queja a atención al cliente de Triumph España, contando lo sucedido, todavía estoy esperando contestación... Ni mu..
Última edición por sboard2001 el 02 Jul 2019, 14:37, editado 1 vez en total.
BMW 1200 RT LC -- BMW GS 1150 -- KTM 450 SMR -- KTM 450 EXC-F
sboard2001
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7
Registrado: 15 Oct 2015, 14:43
8
Moto:: ninguna
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Qué me decís del concesionario de Madrid

Mensaje por sboard2001 »

Al final, visto como funcionaba el tema, me compre una Ducati Hypermotard,Jajajajaja!
No descarto comprar Triumph, pero nuevas y en Triumph Madrid ni de coña.
BMW 1200 RT LC -- BMW GS 1150 -- KTM 450 SMR -- KTM 450 EXC-F
Rayworld
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2949
Registrado: 20 Feb 2011, 18:58
13
Moto:: en familia
Ubicación: un lugar en el mundo
Has vote: 64 times
Been voted: 11 times

Re: Qué me decís del concesionario de Madrid

Mensaje por Rayworld »

sboard2001 escribió:Mi experiencia es mala.

Os cuento, yo era cliente de la marca, había comprado un par de Triumphs nuevas en los ultimos años, al comercial de Triumph Madrid, cuando estaba en el concesionario de Guadalajara.
Nos conocíamos perfectamente, a parte de las compras de moto, cliente del taller en Guadalajara. También cliente de taller en Triumph Madrid.

En 2017, sale la Street Triple RS nueva, y me voy directo a encargarla, sobre papel, todavía no había llegado a los concesionarios. Costaba creo que 12.300 euros + matriculación, y le comento al comercial, que no pienso pagar mas de 12.000 euros.
Me dice que la política que le han impuesto sus jefes, es no descontar ni un euro en la venta de motos, y me ofrece algún accesorio, pero no me interesa, yo solo quería un descuento en la compra.
Esta "política" de no descontar ni un euro, la respeto, pero no la entiendo.
Al no llegar a un acuerdo, me voy desilusionado del concesionario, y le comento que lo tengo que pensar y ver que hacer.

Curiosamente, en internet se anunciaba ligeramente mas barata, en Full Gas Motor (FGM), concesionario multimarca de Mejorada del Campo, total, que llamo interesado para comprarla, y al decirle que soy de Madrid, me indica que no me la puede vender, que tengo que contactar con fulanito de Triumph Madrid, jajajajajajaj, el mismo comercial del que os hablo...
Es decir, monopolio total. FGM, debía tener un acuerdo con ellos para verderles motos, y aun comprándoselas a Triumph Madrid, las podían vender un pelín mas baratas, y ganar algo, pero claro!! solo si no eras de Madrid...

Bueno, decido seguir buscando, llamo a Zaragoza, y consulto presupuesto, y por telefono, sin conocerme de nada, me indican que sin problema en 12.000 euros me la dejan puesta en la calle. Bien!, precio razonable.
Decido comentárselo al comercial de Madrid, y me dice muy cabreado, que eso es mentira!! Jajajaja! que no puede ser, como si me estuviera tirando un farol, el caso es que yo también me cabreo porque me tacha de mentiroso, al final refunfuñando, me dice que tiene que consultarlo con su jefe.
Al cabo de unos minutos me llama, y me dice que no me descuentan ni un euro.

Al no interesarles en Triumph Madrid, decido comprar la moto en Zaragoza, les llamo para pedir indicaciones, para reservar la moto y pagarla, les dejo mi teléfono y mi email, y me indican que me enviaran por email un nº de cuenta para el ingreso...
Todavía estoy esperando... Insisto por email y por teléfono, pero enseguida me dan excusas, y entiendo lo que ha pasado. Desde Triumph Madrid, indicaron que no me vendieran la moto. Ellos se conocen, y tendrían un pacto para no vender motos a clientes de otras provincias, lo cual entiendo perfectamente, pero no es legal, yo como usuario, compro en la provincia que quiera, y más cuando solo hay un concesionario en Madrid.

Pongo una queja a atención al cliente de Triumph España, contando lo sucedido, todavía estoy esperando contestación... Ni mu..
-Es lo que tiene AIREAR...el nombre del concesionario
-No es necesario informar de quién ni donde
-Resultado final= todos salimos perdiendo
- Tenías un minidescuento y un buen trato
a la vista, que tu mismo has hecho desaparecer

"No es grave doctor"
pero tampoco es bueno

Un saludo y a disfrutar la siguiente ;)

:XX:
la vida son MATEMATICAS :win:
sboard2001
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7
Registrado: 15 Oct 2015, 14:43
8
Moto:: ninguna
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Qué me decís del concesionario de Madrid

Mensaje por sboard2001 »

De todas formas, creo que en general, Triumph Madrid, quitando a un lado el tema precios y monopolio, funcionan y atienden bien.

También eche en falta, una contestación por parte de Zaragoza, se callaron como putas, no puedes dejar a un cliente colgado. Si has acordado con el otro concesionario no vender la moto por menos dinero....se valiente y contesta al cliente, aunque sea mentira, en que te has equivocado con el precio. Ahora que lo pienso, casi peor opinión el de Zaragoza que Madrid, Jajajajajajaj!!

¿Cómo sigue el tema de precios en Triumph Madrid? Porque esto fue allá por el 2017
BMW 1200 RT LC -- BMW GS 1150 -- KTM 450 SMR -- KTM 450 EXC-F
Avatar de Usuario
TheLast
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 208
Registrado: 03 Abr 2016, 11:11
7
Moto:: Tiger XCx
Ubicación: Debajo de tu cama

Re: Qué me decís del concesionario de Madrid

Mensaje por TheLast »

Eso de pedir un presupuesto e ir a otros sitios a que te lo mejoren no lo veo mal pero volver de nuevo al lugar principal para decirles el precio que te hacen los demas no me parece muy sano, considero que es echarle un poco de cara dura.
Que no defiendo nada ni me quiero meter en ningun lado, desconozco el concesionario de Madrid. Tampoco me pongo en contra de nadie, solo expreso mi opinion libre de que al final los afectados somos los demas y como ha dicho el usuario Rayworld "No es grave doctor, pero tampoco es bueno"
sboard2001
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7
Registrado: 15 Oct 2015, 14:43
8
Moto:: ninguna
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Qué me decís del concesionario de Madrid

Mensaje por sboard2001 »

TheLast escribió:Eso de pedir un presupuesto e ir a otros sitios a que te lo mejoren no lo veo mal pero volver de nuevo al lugar principal para decirles el precio que te hacen los demas no me parece muy sano, considero que es echarle un poco de cara dura.
Que no defiendo nada ni me quiero meter en ningun lado, desconozco el concesionario de Madrid. Tampoco me pongo en contra de nadie, solo expreso mi opinion libre de que al final los afectados somos los demas y como ha dicho el usuario Rayworld "No es grave doctor, pero tampoco es bueno"
El precio que quería se lo dije desde el primer momento a Triumph Madrid, no quería pagar mas de 12.000. El sabía cual era mi tope desde el principio, una moto que ni estaba en stock, el decirle el otro precio que me hacían fuera, es porque en su momento, creí tener la confianza suficiente con este comercial, joder, que estamos hablando de un descuento de menos del 3%.... que era muy poco, y nos conocíamos ya hace años, era un buen cliente.
No es cara dura, es pedir precios y valorar donde te compensa comprar. No se las motos que has comprado nuevas, pero es así.
Y sobre decir el lugar donde te hacen ese precio, puede ser un error, pero para mi fue sinceridad y simplemente confianza que tenía con el.
Lo que ví en ese momento y también junto con el tema de FGM, fue un poco de malas prácticas de ventas. El pacto de precios y acuerdos entre concesionarios está completamente prohibido, ojito con eso.
BMW 1200 RT LC -- BMW GS 1150 -- KTM 450 SMR -- KTM 450 EXC-F
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20969
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: Qué me decís del concesionario de Madrid

Mensaje por peptorres »

Pedid precio a Lleida... Atienden muy bien según me consta.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
JBB
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 108
Registrado: 05 Nov 2018, 08:29
5
Moto:: Tiger 800 XRx
Ubicación: Madrid

Re: Qué me decís del concesionario de Madrid

Mensaje por JBB »

Rayworld escribió:
-Es lo que tiene AIREAR...el nombre del concesionario
-No es necesario informar de quién ni donde
-Resultado final= todos salimos perdiendo
- Tenías un minidescuento y un buen trato
a la vista, que tu mismo has hecho desaparecer
Joder, ahora resulta que el malo es el cliente... Yo no sé para qué necesita un comercial Triumph Madrid si ya tiene este foro...
Responder