dsv escribió:Todo en las motos va a 12 Voltios
0,7 serán W y es la potencia de la lámpara.
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No entiendo nadaescala escribió:dsv escribió:Todo en las motos va a 12 Voltios
0,7 serán W y es la potencia de la lámpara.
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Muchas gracias por la respuesta
Vale osea que el positivo y negativo que van al piloto led trasero llevaran 12 v entonces,me referia a la tension de los cables que van al piloto led trasero no en si al piloto led
Pero es lo mismo claro ya que no lleva ningun trasformador de tension ni nada supongo....ñ
dsv escribió:No entiendo nadaescala escribió:dsv escribió:Todo en las motos va a 12 Voltios
0,7 serán W y es la potencia de la lámpara.
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Muchas gracias por la respuesta
Vale osea que el positivo y negativo que van al piloto led trasero llevaran 12 v entonces,me referia a la tension de los cables que van al piloto led trasero no en si al piloto led
Pero es lo mismo claro ya que no lleva ningun trasformador de tension ni nada supongo....ñ
Quieres cambiar solo el LED?
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dsv escribió:Ahora si, tienes 12v en esos cables. Pero ojo que van 3, negativo, piloto siempre 12v y freno solo 12v cuando lo utilizas.
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escala escribió:dsv escribió:Ahora si, tienes 12v en esos cables. Pero ojo que van 3, negativo, piloto siempre 12v y freno solo 12v cuando lo utilizas.
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Vale muchas gracias por la aclaracion
Entonces cualquiera me vale,mientras sean 12 v
Por ejemplo cogere el negativo comun,y cualquier positivo de los dos (freno o posicion ) y me valdria
Necesito conectAr un conector de mechero que va a 12 v con toma usb, y me viene muy bien la zona trasera y no en la bateria ademas de que cuando se quita la llave de contacto quiero que se apague el usb
Y si lo conectara a la bateria estaria siempre cargando....
Muchas gracias
escala escribió:Hola a todos
Por si a alguien le sirve de ayuda
Como bien me dijisteis lleva 12v el cable de piloto trasero
Al final le use para hacer el invento y va muy bien.
Gracias a todos por la ayuda y respuestas
peptorres escribió:escala escribió:Hola a todos
Por si a alguien le sirve de ayuda
Como bien me dijisteis lleva 12v el cable de piloto trasero
Al final le use para hacer el invento y va muy bien.
Gracias a todos por la ayuda y respuestas
Ojo no vayas a quemar algo. Si has pillado corriente únicamente de ahí el grueso de cable no está pensado para llevar un consumo superior a los 5W (consumo de luz posición) y podrías fundir/quemarlos cables y joder el faro de LED.
En mi anterior post te lo explico.
escala escribió:peptorres escribió:escala escribió:Hola a todos
Por si a alguien le sirve de ayuda
Como bien me dijisteis lleva 12v el cable de piloto trasero
Al final le use para hacer el invento y va muy bien.
Gracias a todos por la ayuda y respuestas
Ojo no vayas a quemar algo. Si has pillado corriente únicamente de ahí el grueso de cable no está pensado para llevar un consumo superior a los 5W (consumo de luz posición) y podrías fundir/quemarlos cables y joder el faro de LED.
En mi anterior post te lo explico.
Si lo he tenido en cuenta,para lo que es si me vale.
Muchas gracias peptorres.
peptorres escribió:escala escribió:peptorres escribió:escala escribió:Hola a todos
Por si a alguien le sirve de ayuda
Como bien me dijisteis lleva 12v el cable de piloto trasero
Al final le use para hacer el invento y va muy bien.
Gracias a todos por la ayuda y respuestas
Ojo no vayas a quemar algo. Si has pillado corriente únicamente de ahí el grueso de cable no está pensado para llevar un consumo superior a los 5W (consumo de luz posición) y podrías fundir/quemarlos cables y joder el faro de LED.
En mi anterior post te lo explico.
Si lo he tenido en cuenta,para lo que es si me vale.
Muchas gracias peptorres.
Yo creo que no lo has tenido en cuenta, pero avisado estás.
No es lo mismo circular con bastante tráfico por una autopista de 4 carriles que por una comarcal de un solo carril. Tu quieres hacer pasar una densidad de tráfico superior a la que la carretera puede soportar.
escala escribió:Al final he seguido tu consejo y he quitado el invento.
Por si acaso
Muchas gracias @peptorres
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