¿Qué soporte para el móvil montáis en vuestras motos?

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
gorilo
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 279
Registrado: 09 Dic 2018, 13:36
5
Moto:: Street Twin 2019
Has vote: 23 times
Been voted: 27 times

Re: ¿Qué soporte para el móvil montáis en vuestras motos?

Mensaje por gorilo »

Triply escribió:Yo para rutas aleatorias o circulares uso el calimoto
:XX:

A ver si me pongo a ojearlo, que suena bien eso de aleatorias.
Avatar de Usuario
Shazzbat
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 291
Registrado: 21 Jul 2017, 07:22
6
Moto:: Tiger 800 XCX
Ubicación: Avila y Gibraltar

Re: ¿Qué soporte para el móvil montáis en vuestras motos?

Mensaje por Shazzbat »

Triply escribió:
Shazzbat escribió:Sí, tiene muchas configuraciones. Las dos que dices incluidas, con avisos visuales y sonoros.

Para mí el mejor, repito.


Regz
Me dice que tengo 14 días de prueba antes de pagarlo, que mapas cargas o como le cargas mapas por ejemplo del Maps? o es compatible con mapas del Tom Tom o Garmin?
Los mapas son propios de Copilot. Tienes que elegir qué mapa descargar y dónde almacenarlo (SD o HD). Conviene tener wifi para la descarga, aunque luego es totalmente offline.


Regz
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9818
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: ¿Qué soporte para el móvil montáis en vuestras motos?

Mensaje por Triply »

Shazzbat escribió:
Triply escribió:
Shazzbat escribió:Sí, tiene muchas configuraciones. Las dos que dices incluidas, con avisos visuales y sonoros.

Para mí el mejor, repito.


Regz
Me dice que tengo 14 días de prueba antes de pagarlo, que mapas cargas o como le cargas mapas por ejemplo del Maps? o es compatible con mapas del Tom Tom o Garmin?
Los mapas son propios de Copilot. Tienes que elegir qué mapa descargar y dónde almacenarlo (SD o HD). Conviene tener wifi para la descarga, aunque luego es totalmente offline.


Regz
Y las rutas del Maps como las pasas al CoPilot?
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
Avatar de Usuario
Wilson
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 872
Registrado: 22 Feb 2017, 10:36
7
Moto:: Tiger XRx
Ubicación: Baetica
Has vote: 24 times
Been voted: 4 times
Contactar:

Re: ¿Qué soporte para el móvil montáis en vuestras motos?

Mensaje por Wilson »

Este es el que yo me he comprado. La verdad es que agarra fuerte de cojones. Vamos, que el móvil va muy bien sujeto.

https://www.amazon.es/gp/product/B072XK ... UTF8&psc=1
gorilo
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 279
Registrado: 09 Dic 2018, 13:36
5
Moto:: Street Twin 2019
Has vote: 23 times
Been voted: 27 times

Re: ¿Qué soporte para el móvil montáis en vuestras motos?

Mensaje por gorilo »

Ayer me llegó el mío comentado más atrás y, en efecto, se ve bastante robusto y buen producto.....aunque me da miedo que, con el tiempo, pueda fallar una goma.

Por otro lado, estuve probando el copilot (en casa) y no me aclaraba nada bien (no encontraba opción por ejemplo de evitar autovías).

Respecto a estos gpss de movil, y hablo de versiones gratuitas/free....¿incluyen los radares básicos fijos?.......¿cómo interaccionan si tienes dos programitas abiertos a la vez, del palo un gps + un detector de radares?

....

Por otro lado, estoy buscando información a ver cómo puedo convertir un móvil antiguo, tipo galaxy ace 2, que debo tener un par por casa sin uso previsible, en gps estilo tom tom de los antiguos (los de los últimos años son bastante peores), de estos que cada x tiempo le actualizabas manualmente los pois de radares y ya, que entiendo, sin tener ni idea, que no debiera ser dificil.
Avatar de Usuario
Ricard
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 14266
Registrado: 05 Jun 2004, 00:00
19
Moto:: Speed 955-KTM1190Adv
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: ¿Qué soporte para el móvil montáis en vuestras motos?

Mensaje por Ricard »

ceferalu escribió:Suelo llevar un portagps GIVI donde llevo la cartera y el móvil.

En días de ruta larga pongo un GPS Garmin arriba en un apaño que hice con la bola RAM, aunque nunca falta mi GPS "manual"...nunca falla


Imagen
Buena zona para rutear, Priego, Calamares, Beteta, Tragacete,...
Alto Tajo a tope!!

En referencia al hilo, yo utilizo soporte especifico de la casa, gps garmin de moto y un soporte de bicicleta para una tablet en el manillar que lo utilizo para las notas manuscritas o roadbook

Perdón por la brevedad, enviado desde dispositivo móvil.
pingXS
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 27
Registrado: 29 Abr 2018, 11:56
5
Moto:: Bonneville T120

Re: ¿Qué soporte para el móvil montáis en vuestras motos?

Mensaje por pingXS »

Yo me puse los retrovisores de triumph en el extremo del manillar, y en la rosca libre del retrovisor original izquierdo me puse una bola de ram-mount
Saludos
echoes
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 88
Registrado: 04 May 2019, 22:18
4
Moto:: Scrambler 900
Been voted: 2 times

Re: ¿Qué soporte para el móvil montáis en vuestras motos?

Mensaje por echoes »

Juanje75 escribió:Yo compré este que tiene muy buen precio, además que tiene muy buena calidad y buena sujeción, la verdad que me sorprendió un poco lo bueno que es para el precio que tiene.

https://www.amazon.es/RYACO-Deportiva-B ... way&sr=8-9
Pues al final me tiré a la piscina con este y contentísimo, no se mueve ni yendo por caminos.

Gracias!
Nexia
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 148
Registrado: 20 Nov 2011, 11:16
12
Moto:: Tiger800 XRX
Ubicación: Alicante

Re: ¿Qué soporte para el móvil montáis en vuestras motos?

Mensaje por Nexia »

Yo me suelo apañar con Google Maps con el mapa de mi zona descargado
Y su es para viajar con el maps.me que puedes descargar mapas de zonas concretas y no gastas datos. Y es gratis
La vida es lo que pasa mientras haces planes.
Nexia
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 148
Registrado: 20 Nov 2011, 11:16
12
Moto:: Tiger800 XRX
Ubicación: Alicante

Re: ¿Qué soporte para el móvil montáis en vuestras motos?

Mensaje por Nexia »

Ah y para sujetarlo un soporte RAM como este
RAM Mount RAM-B-149Z-UN7U - Soporte (Teléfono móvil/Smartphone, Soporte pasivo, Negro, Aluminio, De plástico, Acero Inoxidable, 47,6 mm, 22,2 mm) https://www.amazon.es/dp/B006X387ZS/ref ... vDbCFC50NJ
La vida es lo que pasa mientras haces planes.
Avatar de Usuario
Bonniato
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 935
Registrado: 18 Mar 2017, 21:34
7
Moto:: BonnevilleT120Black

Re: ¿Qué soporte para el móvil montáis en vuestras motos?

Mensaje por Bonniato »

Hola,
Sobre el asunto de llevar el móvil he optado por llevarlo visible dentro de la ventana superior transparente del bolso mochila bagster sobre funda de depósito (Qué largo me ha quedado :comillas: ). Cuando no llevo el bolso empleo el sistema RAM (la bola siempre está puesta).
Respecto a navegador utilizo Google Maps y para ahorrar en multas (no corro pero si pasar a 60 un radar en zona de 50 es correr soy presa fácil de ser multado :face: ) uso Radarbot, versión de pago después de prueba, que puede estar activo en segundo plano. Creo que son los 6 euros mejor gastados en cosas para la burrita. Naturalmente también me sirve para el coche.
viet
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 191
Registrado: 29 May 2007, 00:22
16
Moto:: Scram 1200 XC
Ubicación: Zaragoza
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: ¿Qué soporte para el móvil montáis en vuestras motos?

Mensaje por viet »

Bonniato escribió:Hola,
Sobre el asunto de llevar el móvil he optado por llevarlo visible dentro de la ventana superior transparente del bolso mochila bagster sobre funda de depósito (Qué largo me ha quedado :comillas: ). Cuando no llevo el bolso empleo el sistema RAM (la bola siempre está puesta).
Respecto a navegador utilizo Google Maps y para ahorrar en multas (no corro pero si pasar a 60 un radar en zona de 50 es correr soy presa fácil de ser multado :face: ) uso Radarbot, versión de pago después de prueba, que puede estar activo en segundo plano. Creo que son los 6 euros mejor gastados en cosas para la burrita. Naturalmente también me sirve para el coche.
Podrias poner una foto de donde llevas instalado el sistema RAM? Gracias
Avatar de Usuario
Bonniato
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 935
Registrado: 18 Mar 2017, 21:34
7
Moto:: BonnevilleT120Black

Re: ¿Qué soporte para el móvil montáis en vuestras motos?

Mensaje por Bonniato »

Buf, dame tiempo. Viene con varias opciones. En mi caso he elegido sustituir uno de los tornillos del lado izquierdo del soporte del manillar para atornillar allí la bola.
Leyden
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 57
Registrado: 04 Jun 2019, 10:59
4
Moto:: Tiger800

Re: ¿Qué soporte para el móvil montáis en vuestras motos?

Mensaje por Leyden »

Waze.... eso sí necesita datos para actualizar incidencias tales como objetos calzada, retenciones, accidentes.... son los propios usuarios que alertan. En moto no alerto yo obviamente por no perder visión de carretera...
Avatar de Usuario
Bonniato
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 935
Registrado: 18 Mar 2017, 21:34
7
Moto:: BonnevilleT120Black

Re: ¿Qué soporte para el móvil montáis en vuestras motos?

Mensaje por Bonniato »

viet escribió:
Bonniato escribió:Hola,
Sobre el asunto de llevar el móvil he optado por llevarlo visible dentro de la ventana superior transparente del bolso mochila bagster sobre funda de depósito (Qué largo me ha quedado :comillas: ). Cuando no llevo el bolso empleo el sistema RAM (la bola siempre está puesta).
Respecto a navegador utilizo Google Maps y para ahorrar en multas (no corro pero si pasar a 60 un radar en zona de 50 es correr soy presa fácil de ser multado :face: ) uso Radarbot, versión de pago después de prueba, que puede estar activo en segundo plano. Creo que son los 6 euros mejor gastados en cosas para la burrita. Naturalmente también me sirve para el coche.
Podrias poner una foto de donde llevas instalado el sistema RAM? Gracias
A ver:

Imagen

Perdona que tardara tanto. Me he dado un buen paseo esta tarde noche.
Saludos. :XX:
viet
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 191
Registrado: 29 May 2007, 00:22
16
Moto:: Scram 1200 XC
Ubicación: Zaragoza
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: ¿Qué soporte para el móvil montáis en vuestras motos?

Mensaje por viet »

Bonniato escribió:
viet escribió:
Bonniato escribió:
Perdona que tardara tanto. Me he dado un buen paseo esta tarde noche.
Saludos. :XX:
Gracias queda muy bien y discreto, estoy pensando ponerlo en la mía. Compraste el original ?
Avatar de Usuario
Bonniato
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 935
Registrado: 18 Mar 2017, 21:34
7
Moto:: BonnevilleT120Black

Re: ¿Qué soporte para el móvil montáis en vuestras motos?

Mensaje por Bonniato »

De nada. Si, viene con distinta tornillería para que elijas dónde colocarla.
Fuco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 480
Registrado: 28 May 2019, 22:08
4
Moto:: Tiger 800 ABS 12
Ubicación: Algorta
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: ¿Qué soporte para el móvil montáis en vuestras motos?

Mensaje por Fuco »

Uno de tienda física de los chinos. 3 ó 4€ y perfecto.
TigreSport
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 206
Registrado: 26 Jun 2017, 12:09
6
Moto:: Yamaha XJR1200

Re: ¿Qué soporte para el móvil montáis en vuestras motos?

Mensaje por TigreSport »

Los soportes toscos que se ven tanto a mi no me van nada y las fundas en las que se mete el movil dentro son una M... independiente de la marca que sean.

Si vas a llevar un iPhone y estás acostumbrado a pagar una pasta por los accesorios, el soporte Quadlock es muy recomendable y no te echará para atrás su precio:
https://www.amazon.es/Quad-Lock-Motorcy ... way&sr=8-1

Yo llevo algunos años con uno similar Chino que lo encontré incluso antes de que saliera el Quadlock y despues de bastantes miles de kilometros te puedo decir que está genial y es super recomendable.

https://es.aliexpress.com/item/32797531 ... 63c0MRTk8y

Tengo una funda de movil dedicada a la que le he pegado el accesorio y solo utilizo esa funda cuando salgo de ruta.

Conviene elegir un soporte que te permita modificar la inclinación del móvil y no necesite de ninguna carcasa extra de manera que la visibilidad que se puede conseguir de la pantalla sea la mejor ya que siempre conseguiras evitar el reflejo del sol. Queda muy minimalista y resulta muy práctico poder cambiar la orientación del movil incluso en marcha. Quitar y poner el movil es super facil y rápido.

Se que hay similares de otras marcas aunque no te puedo dar referencias de ellas.
Responder