Buenas a todos!!
Estoy pensando en dejar libres los escapes de casa de mi Thruxton 900, pero no encuentro nada en el foro sobre ello ni como hacerlo.
¿Alguien lo hizo ya? tengo otro juego para la ITV por lo que en ese sentido no tendria problemas.
Gracias de antemano!!
Liberar escapes Thruxton 900
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 7
- Registrado: 07 May 2019, 12:58
- 6
- Moto:: Thruxton
- Minimoto
- COLABORADOR
- Mensajes: 32314
- Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 51 times
Re: Liberar escapes Thruxton 900
Qué bien queda un primer mensaje de presentación, como entrar en una tienda y decir "hola", "buenos días", "buenas tardes"...

- peptorres
- El Fotógrafo
- Mensajes: 21408
- Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
- 16
- Moto:: Daytona+Speed
- Ubicación: Mallorca
- Has vote: 11 times
- Been voted: 130 times
-
- Nuevo miembro
- Mensajes: 7
- Registrado: 07 May 2019, 12:58
- 6
- Moto:: Thruxton
Re: Liberar escapes Thruxton 900
Buenos días,
Busque un hilo de presentación pero no lo encontré, ahora mismo lo hago.
Muchas gracias por las respuestas!!
Busque un hilo de presentación pero no lo encontré, ahora mismo lo hago.
Muchas gracias por las respuestas!!
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 4780
- Registrado: 30 Oct 2013, 22:27
- 11
- Moto:: Tiger GT Pro y Scram
- Ubicación: Utrera (Sevilla)
- Has vote: 1 time
- Been voted: 2 times
Re: Liberar escapes Thruxton 900
Pues como no sea metiendo una varilla metálica terminada en punta por un lado y sacarla por el otro, no se me ocurre otra cosa.
No es lo mismo llamar que levantarse a abrir.
- Antonio1968
- COLABORADOR
- Mensajes: 8101
- Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
- 8
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Ubicación: Cáceres
- Has vote: 9 times
- Been voted: 84 times
Re: Liberar escapes Thruxton 900
Para que quieres abrir el escape? para hacer ruido, te multen por exceso de ruido "40 dB" maximo, no pasar la ITV, para estropear el motor ...
Mira este video que explica muy bien lo que vas hacer y lo que te puede pasar
Enlace al video
Mira este video que explica muy bien lo que vas hacer y lo que te puede pasar
Enlace al video
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 479
- Registrado: 13 May 2013, 09:36
- 12
- Moto:: bonneville T-100
- Been voted: 1 time
Re: Liberar escapes Thruxton 900
Buenas creo que a lo que te refieres a blafectomizar los escapes , no seras ni el primero ni el ultimo que lo hace , consiste en vaciar por dentro el escape aqui hay un video que es de una bonny y el proceso es el mismo que con una thrux , aunque despues deberas cambiar el mapa por uno con escapes abiertos , ya que si no vas a petardear demasiado , tambien venden escapes abiertos y solo es cambiar las colas , yo nunca blafectomize puse unos abiertos en la bonny y despues me salio una oferta de un arrow 2 en 1 con db killer y es lo que levo ahora.
Saludos
te dejo un enlace de un video
https://www.youtube.com/watch?v=wUcAJPfR3gI
Saludos



https://www.youtube.com/watch?v=wUcAJPfR3gI
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 5993
- Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
- 18
- Moto:: Bonneville carb
- Ubicación: El Masnou
- Has vote: 108 times
- Been voted: 85 times
Re: Liberar escapes Thruxton 900
Los del video somos un par de colegas y yo.
2 carburadas y 1 de inyección. No tuvimos que recarburar ni cambiar mapa. Quitar el puro del final no lo abre tanto como un escape abierto que vendan, y ya llevábamos el SAI anulado, por lo que no había petardeos.
No hace mucho más ruido. Solo un poco más ronco. Y pasan ITV. La pasamos los 3, varias veces y en Barcelona, que son durillos.
Lo que me temo que en la Thruxton no se hace igual. La punta de la cola tiene otra forma.
Ahora llevo unos TOR y esos sí que petan más, petardean algo y no pasan ITV.
2 carburadas y 1 de inyección. No tuvimos que recarburar ni cambiar mapa. Quitar el puro del final no lo abre tanto como un escape abierto que vendan, y ya llevábamos el SAI anulado, por lo que no había petardeos.
No hace mucho más ruido. Solo un poco más ronco. Y pasan ITV. La pasamos los 3, varias veces y en Barcelona, que son durillos.
Lo que me temo que en la Thruxton no se hace igual. La punta de la cola tiene otra forma.
Ahora llevo unos TOR y esos sí que petan más, petardean algo y no pasan ITV.
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 
