Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5855
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 64 times
Been voted: 52 times

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por veloç »

El Aladín es un limpiametales. Algodón impregnado de un líquido.
En el caso de goma o plástico fundidos al escape, funciona mejor en caliente porque el plástico se ablanda.
Yo solo me he preocupado de limpiar este tipo de restos enganchados en los escapes.
Hay quien quiere luchar contra el tono azulado o marrón que van cogiendo los colectores con el uso. Yo eso no lo he hecho. No tengo claro que intentándolo no se fastidie el cromado.
Compré unos colectores de doble pared que es lo único que evita ese color chamuscado porque es un tubo dentro del otro. Creo que ya no existen porque los fabricaba Raask en Suecia de forma artesanal, y no sé si se jubiló.
Yo si no hay goma o plástico enganchado no hago nada en caliente. Aladín para metales, y pulimento para pintura. Para la grasa de las llantas uso WD40, que por lo que dicen también va bien para quitar adhesivos.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
gorilo
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 279
Registrado: 09 Dic 2018, 13:36
5
Moto:: Street Twin 2019
Has vote: 23 times
Been voted: 27 times

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por gorilo »

Ok, gracias por la aclaración.
:XX:
msalrod
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 288
Registrado: 08 Sep 2018, 19:22
5
Moto:: Scrambler 900
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por msalrod »

Gorilo, ojo no vaya a ser que el aladin haga que el escape pase a color plata en vez del dorado que tiene.

En otro orden de cosas y como dice veloc al final el escape se pondrá como manchas azules y eso del calor.

Un saludo.
Nihil sine Deo
juavini
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 1
Registrado: 29 Mar 2019, 15:10
5
Moto:: Street Twin

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por juavini »

Hola Soy Juan, y acabo de recibir my street twin 2019.. leyendo el manual.. hablan d eun gancho para colgar el casco, bajo del asiento....
esto es un accesorio extra¿? o viene de serie?
Saludos
msalrod
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 288
Registrado: 08 Sep 2018, 19:22
5
Moto:: Scrambler 900
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por msalrod »

juavini escribió:Hola Soy Juan, y acabo de recibir my street twin 2019.. leyendo el manual.. hablan d eun gancho para colgar el casco, bajo del asiento....
esto es un accesorio extra¿? o viene de serie?
Saludos
Primera noticia. Lo investigo a ver.
Nihil sine Deo
mikel8a
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 20
Registrado: 28 Feb 2019, 18:14
5
Moto:: ninguna

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por mikel8a »

Yo también lo leí. Pero luego no supe utilizarlo.
triumphero91
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 398
Registrado: 21 Ene 2016, 01:14
8
Moto:: Street Twin
Has vote: 21 times
Been voted: 11 times

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por triumphero91 »

8-)
juavini escribió:Hola Soy Juan, y acabo de recibir my street twin 2019.. leyendo el manual.. hablan d eun gancho para colgar el casco, bajo del asiento....
esto es un accesorio extra¿? o viene de serie?
Saludos

Qitas el asiento, verás un trozo de metal doblado 90 grados, ahí poner la hebilla, doble de o la que quieras, con el casco colgando por el exterior, pones el asiento otra vez.

Obviamente esto solo es utilizable para ir a tomar algo o alejarse mínimamente porque la seguridad es la que es
msalrod
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 288
Registrado: 08 Sep 2018, 19:22
5
Moto:: Scrambler 900
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por msalrod »

Hola.

Me ha comentado un compañero que a pesar de que tiene la ST 2019, le han hecho en el concesionario el "arreglo" de lo de los cables de la dirección, es una llamada que están haciendole a las ST y SS de 2016. Será por prevenir jaajajajaj. Os lo comento de info. Yo la semana que viene iré a preguntar al concesionario.

Un saludo.
Nihil sine Deo
Boccax
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 18
Registrado: 07 Ene 2019, 19:50
5
Moto:: K-XCT 125

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por Boccax »

msalrod escribió:Hola.

Me ha comentado un compañero que a pesar de que tiene la ST 2019, le han hecho en el concesionario el "arreglo" de lo de los cables de la dirección, es una llamada que están haciendole a las ST y SS de 2016. Será por prevenir jaajajajaj. Os lo comento de info. Yo la semana que viene iré a preguntar al concesionario.

Un saludo.
Jajajaja...el compañero soy yo ImagenImagenImagen

Al llevarla a la primera revisión en el taller oficial de Madrid me lo hicieron sin que yo les dijera nada.

Saludos!

Sent from my SM-G960F using Tapatalk
COCO
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 21
Registrado: 24 Abr 2019, 23:34
4
Moto:: Street Twin 19

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por COCO »

Ostras! Pues yo paso la revisión post rodaje en un par de semanas. Ese arreglo de cables...te refieres al leve alargamiento de los mismos, inicialmente previsto únicamente para el modelo 2016? Porque se suponia que en el modelo nuevo ese problema viene resuelto de serie,no? Pues me parece muy relevante q se lo hayan hecho a una nueva también...si no estoy en lo cierto,corregirme,por favor...estaré atento a ver qué dice el último forero sobre su consulta en el concesionario,porque poco después iré yo también!
msalrod
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 288
Registrado: 08 Sep 2018, 19:22
5
Moto:: Scrambler 900
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por msalrod »

COCO escribió:Ostras! Pues yo paso la revisión post rodaje en un par de semanas. Ese arreglo de cables...te refieres al leve alargamiento de los mismos, inicialmente previsto únicamente para el modelo 2016? Porque se suponia que en el modelo nuevo ese problema viene resuelto de serie,no? Pues me parece muy relevante q se lo hayan hecho a una nueva también...si no estoy en lo cierto,corregirme,por favor...estaré atento a ver qué dice el último forero sobre su consulta en el concesionario,porque poco después iré yo también!
Hola COCO, aún no he pasado por el concesionario. Estoy esperando aún un accesorio cuando vaya lo preguntaré. De todas formas desde mi opinión, la llamada está muy definida entre un numero de bastidor y otro, las del 2019 no están ahí dentro. Se lo habrán hecho por el "por si" pero en principio ese error debe estar corregido en las nuevas.

Un saludo.
Nihil sine Deo
COCO
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 21
Registrado: 24 Abr 2019, 23:34
4
Moto:: Street Twin 19

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por COCO »

Gracias por la aclaración...no obstante,yo también lo preguntaré cuando me toque la revisión y compartiré lo que me digan con el foro...
msalrod
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 288
Registrado: 08 Sep 2018, 19:22
5
Moto:: Scrambler 900
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por msalrod »

Un compañero acaba de pasar la revisión y tras comprobar su moto no le han hecho nada al respecto. El jueves iré yo, a ver que tal, pero no creo que le hagan nada.
Un saludo.
Nihil sine Deo
PabloScrambler
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 455
Registrado: 02 May 2019, 21:09
4
Moto:: ninguna
Has vote: 41 times
Been voted: 38 times

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por PabloScrambler »

Un saludo desde Galicia con una fantástica Scrambler 900 2019 verde/gris... maravillosa... grandísima moto y muy contento. Venía de probar la V85TT (moto que me gustaba -y gusta- y estaba casi decidido, pero me dejó frio el motor), y fue probar este 900 para descubrir que ofrece exactamente lo que buscaba, un motor que empuja desde 1500rpm... y acabas conduciendo entre 2000 y 3000-3500 con una finura pasmosa, te saca una sonrisa, y te pide disfrutar.

Y además, con un diseño clásico y genuino, con historia detrás. Contentísimo, moto redonda, con cosas mejorables cómo se ha dicho, pero... es una clásica (por ej, no tiene ni donde meter un miserable papel).

Saludos
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
13
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por Reluctanter »

PabloScrambler escribió:Un saludo desde Galicia con una fantástica Scrambler 900 2019 verde/gris... maravillosa... grandísima moto y muy contento. Venía de probar la V85TT (moto que me gustaba -y gusta- y estaba casi decidido, pero me dejó frio el motor)...

Saludos
Terrible. Me ha pasado lo mismo. Al menos no soy el único idiota que se pregunta por qué han montado un motor eléctrico a una moto tan guapa. No lo he puesto ni en el foro guzzi de la vergüenza que me ha dao.
Ridi, pagliaccio.
PabloScrambler
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 455
Registrado: 02 May 2019, 21:09
4
Moto:: ninguna
Has vote: 41 times
Been voted: 38 times

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por PabloScrambler »

Ummmm te refieres a que la electrica es la scrambler no? La guzzi simplemente me encanta, pero a la vez el motor me decepcionó por falta de fuerza en bajos... la scrambler...fue otra cosa...probar ese motor y ya lo tive claro. Saludos
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
13
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: Nueva Streel Twin / Stnoreet Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por Reluctanter »

PabloScrambler escribió:Ummmm te refieres a que la electrica es la scrambler no? La guzzi simplemente me encanta, pero a la vez el motor me decepcionó por falta de fuerza en bajos... la scrambler...fue otra cosa...probar ese motor y ya lo tive claro. Saludos
No. La guzzi. Es una moto que solo anda cuando ves las lucecitas rojas de sobrerregimen. Fui a probarla como futurible total. Vaya chasco. He probado 350cc cob más patada abajo que eso. Una pena.
Ridi, pagliaccio.
PabloScrambler
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 455
Registrado: 02 May 2019, 21:09
4
Moto:: ninguna
Has vote: 41 times
Been voted: 38 times

Re: Nueva Streel Twin / Street Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por PabloScrambler »

Tanto no puedo decir, pero si la note muy floja de empuje en bajos (vibraciones a parte, pero eso ya contaba). Habia probado la benelli leoncino, pensando en la trail que es uma gran moto y va muy bien, pero son 500cx y 48cv...en motor me dejó tambien un poco frio pero es de esperar.. probé la guzzi v85...y me volvió a gustar la benelli (como que para el uso que le daria, no había tanta diferencia de motor, a casi el doble de precio)... cómo si la infravalorase de motor. Es una gran moto, y si no comprase la scrambler, ahora tendria una leoncino trail, hay que probarla también y de precio, redonda. La scrambler 900 con ese pedazo motor, muy superior, para mi uso, al guzzzi, una maravilla. Si es que los datos sobre el papel....no dicen nada.Saludos
Avatar de Usuario
Yeager
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 635
Registrado: 26 Jun 2013, 18:24
10
Moto:: Kawasaki Z900RS
Has vote: 98 times
Been voted: 59 times

Re: Nueva Streel Twin / Stnoreet Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por Yeager »

Reluctanter escribió:No. La guzzi. Es una moto que solo anda cuando ves las lucecitas rojas de sobrerregimen. Fui a probarla como futurible total. Vaya chasco. He probado 350cc cob más patada abajo que eso. Una pena.
Sentí lo mismo que tú. Y para mí también fue una decepción.

Por otro lado, hay muchos usuarios que piensan distinto que nosotros. Formas de conducir y gustos, supongo.
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
13
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: Nueva Streel Twin / Stnoreet Scrambler 900. INTERMOT 2019.

Mensaje por Reluctanter »

Yeager escribió:
Reluctanter escribió:No. La guzzi. Es una moto que solo anda cuando ves las lucecitas rojas de sobrerregimen. Fui a probarla como futurible total. Vaya chasco. He probado 350cc cob más patada abajo que eso. Una pena.
Sentí lo mismo que tú. Y para mí también fue una decepción.

Por otro lado, hay muchos usuarios que piensan distinto que nosotros. Formas de conducir y gustos, supongo.
Lo que no termino de entender es como, después de las 200 pruebas que he leído de ella, videos, etc. Nadie ha comentado esto ni por asomo.
Ridi, pagliaccio.
Responder