sensacion postura speed triple

Speed Triple, Street Triple y Daytona 675, etc
Responder
tommyx
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 72
Registrado: 04 May 2018, 11:36
5
Moto:: ninguna

sensacion postura speed triple

Mensaje por tommyx »

hola que tal .

me gustaria saber sobretodo en las ultimas versiones, ya que estoy mirando una RS, que sensaciones os da ir sentado en ella, en particular si uno nota que va "encima de la moto" o "dentro de la moto"

gracias !
JuanGui
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 7520
Registrado: 11 Nov 2008, 11:04
15
Moto:: StreetTripleR
Ubicación: Limbo
Contactar:

Re: sensacion postura speed triple

Mensaje por JuanGui »

Y no crees que sería mejor que la probaras?


Enviado desde mi Street RS
El viaje lo hace el camino, no el destino.
tommyx
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 72
Registrado: 04 May 2018, 11:36
5
Moto:: ninguna

Re: sensacion postura speed triple

Mensaje por tommyx »

JuanGui escribió:Y no crees que sería mejor que la probaras?


Enviado desde mi Street RS
si, esta claro, el problema es que el concesionario no tiene ninguna en disposición y no conozco a nadie que tenga una.
por eso lo pido.
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9818
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: sensacion postura speed triple

Mensaje por Triply »

Depende de cuanto mides y a qué estás acostumbrado, para mi 1'90 todo es moto Feber, menos las trail
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
tommyx
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 72
Registrado: 04 May 2018, 11:36
5
Moto:: ninguna

Re: sensacion postura speed triple

Mensaje por tommyx »

Triply escribió:Depende de cuanto mides y a qué estás acostumbrado, para mi 1'90 todo es moto Feber, menos las trail
pues he tenido 4 R hace tiempo (2 CBR 600, 1 CBR 100 y 1 R1) y ahora voy con un MV Agusta Brutale 800 que da la sensación que vas sobre la moto, es pequeña pero alta.

yo mido 1,70.
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9818
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: sensacion postura speed triple

Mensaje por Triply »

Es más grande que la brutale, pero no tiene carenado, asi que muy dentro no te sentirás
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
tommyx
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 72
Registrado: 04 May 2018, 11:36
5
Moto:: ninguna

Re: sensacion postura speed triple

Mensaje por tommyx »

bueno, intentaré probar una Speed, a ver si tengo surte, más que nada porque no hablamos de motos baratas como para ir a comprar a ciegas.
aunque todo el mundo me habla maravillas de la RS y parece ser la moto que busco.

saludos !!
escala
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 77
Registrado: 15 Dic 2018, 21:41
5
Moto:: speed triple 2010

Re: sensacion postura speed triple

Mensaje por escala »

Triply escribió:Depende de cuanto mides y a qué estás acostumbrado, para mi 1'90 todo es moto Feber, menos las trail
Juer pues yo mido 1’90 y me siento super bien en ella ,piernas despues de 500 km perfectas
escala
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 77
Registrado: 15 Dic 2018, 21:41
5
Moto:: speed triple 2010

Re: sensacion postura speed triple

Mensaje por escala »

Pero si es verdad que tu lo que preguntas es si vas muy dentro o encima
Para mi es mas encima que dentro de la moto.
Avatar de Usuario
mafaranda
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 619
Registrado: 23 Ene 2008, 18:05
16
Moto:: Speed RS 1200
Ubicación: Gavà

Re: sensacion postura speed triple

Mensaje por mafaranda »

En mi caso, y midiendo tan sólo 1,70 raspadillo...

En mis anteriores Speed 2011 y 2012 R me notaba encima de la moto, sin ninguna duda, como si fuese sentado en un torpedo. Eran motos bastante anchas por la unión del depósito y asiento.

Sin embargo en la actual (2017 R) sí que me siento dentro de la moto, es más compacta y me desenvuelvo mucho mejor con ella. :XX:
tommyx
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 72
Registrado: 04 May 2018, 11:36
5
Moto:: ninguna

Re: sensacion postura speed triple

Mensaje por tommyx »

mafaranda escribió:En mi caso, y midiendo tan sólo 1,70 raspadillo...

En mis anteriores Speed 2011 y 2012 R me notaba encima de la moto, sin ninguna duda, como si fuese sentado en un torpedo. Eran motos bastante anchas por la unión del depósito y asiento.

Sin embargo en la actual (2017 R) sí que me siento dentro de la moto, es más compacta y me desenvuelvo mucho mejor con ella. :XX:
Gracias mafaranda!
Veo que vamos a la par de altura. Has necesitado el asiento mas bajo que venden o el de casa ya te basta?

Saludos
Avatar de Usuario
mafaranda
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 619
Registrado: 23 Ene 2008, 18:05
16
Moto:: Speed RS 1200
Ubicación: Gavà

Re: sensacion postura speed triple

Mensaje por mafaranda »

tommyx escribió:
mafaranda escribió:En mi caso, y midiendo tan sólo 1,70 raspadillo...

En mis anteriores Speed 2011 y 2012 R me notaba encima de la moto, sin ninguna duda, como si fuese sentado en un torpedo. Eran motos bastante anchas por la unión del depósito y asiento.

Sin embargo en la actual (2017 R) sí que me siento dentro de la moto, es más compacta y me desenvuelvo mucho mejor con ella. :XX:
Gracias mafaranda!
Veo que vamos a la par de altura. Has necesitado el asiento mas bajo que venden o el de casa ya te basta?

Saludos
Pues mira cómo es el caso que compré el asiento bajo de triumph, pero entre que no me ha hecho falta y que la costura es blanca (en mi moto es roja), no lo he llegado ni a estrenar...
manuml
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 59
Registrado: 01 Ago 2012, 22:34
11
Moto:: Street Triple RS

Re: sensacion postura speed triple

Mensaje por manuml »

Triply escribió:Depende de cuanto mides y a qué estás acostumbrado, para mi 1'90 todo es moto Feber, menos las trail
Yo mido eso y voy en una Street triple, eso sí, soy delgado que también influirá. Para mí es cómoda, la speed supongo que igual o mejor.

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
SanTos955
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 66
Registrado: 14 Sep 2018, 21:49
5
Moto:: ST

Re: sensacion postura speed triple

Mensaje por SanTos955 »

:lol: Venga otro más con speed y 1,90. A mí tb me queda cómoda pero si te miras en un espejo casi todas las motos nos quedan feber. Tb tengo una CB 1000, esa ya queda algo más acorde. Sobre lo de ir encima o dentro creo que va a tener mucho que ver el físico, a mi la speed me queda cómoda en plan rutera y sin embargo tengo amigos con menos altura que le queda como una deportiva. Igual me pasaba con la zx7r y la zx12r, para mí supercomoda incluso para viajar, para algunos colegas un torturon que les obligaba a ir "esparramaos" por encima de la moto. Probarla fundamental.
tommyx
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 72
Registrado: 04 May 2018, 11:36
5
Moto:: ninguna

Re: sensacion postura speed triple

Mensaje por tommyx »

mafaranda escribió:
tommyx escribió:
mafaranda escribió:En mi caso, y midiendo tan sólo 1,70 raspadillo...

En mis anteriores Speed 2011 y 2012 R me notaba encima de la moto, sin ninguna duda, como si fuese sentado en un torpedo. Eran motos bastante anchas por la unión del depósito y asiento.

Sin embargo en la actual (2017 R) sí que me siento dentro de la moto, es más compacta y me desenvuelvo mucho mejor con ella. :XX:
Gracias mafaranda!
Veo que vamos a la par de altura. Has necesitado el asiento mas bajo que venden o el de casa ya te basta?

Saludos
Pues mira cómo es el caso que compré el asiento bajo de triumph, pero entre que no me ha hecho falta y que la costura es blanca (en mi moto es roja), no lo he llegado ni a estrenar...
pues muchas gracias de nuevo, eso queria yo oir y de una persona de mi altura (supongo que yo tambien llego raspao al 1'70) ;)
Avatar de Usuario
PimPamPum
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 307
Registrado: 28 Abr 2016, 16:44
7
Moto:: el icono II

Re: sensacion postura speed triple

Mensaje por PimPamPum »

mafaranda escribió:En mi caso, y midiendo tan sólo 1,70 raspadillo...

En mis anteriores Speed 2011 y 2012 R me notaba encima de la moto, sin ninguna duda, como si fuese sentado en un torpedo. Eran motos bastante anchas por la unión del depósito y asiento.

Sin embargo en la actual (2017 R) sí que me siento dentro de la moto, es más compacta y me desenvuelvo mucho mejor con ella. :XX:
Así es, en cada versión varía bastante. Entre las viejas pasa lo mismo.
Que no toques ¿Pa qué tocas
marspeed
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1220
Registrado: 25 Jun 2011, 07:40
12
Moto:: Tiger 1050
Ubicación: Madrid

Re: sensacion postura speed triple

Mensaje por marspeed »

mafaranda escribió:En mi caso, y midiendo tan sólo 1,70 raspadillo...

En mis anteriores Speed 2011 y 2012 R me notaba encima de la moto, sin ninguna duda,como si fuese sentado en un torpedo. Eran motos bastante anchas por la unión del depósito y asiento.

Sin embargo en la actual (2017 R) sí que me siento dentro de la moto, es más compacta y me desenvuelvo mucho mejor con ella. :XX:
Mejor descrito, imposible.
Si ya me costó elegir el avatar, no me veo capacitado para poner algo aquí.
tommyx
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 72
Registrado: 04 May 2018, 11:36
5
Moto:: ninguna

Re: sensacion postura speed triple

Mensaje por tommyx »

hola todos, hoy he tenido la inmensa suerte que me han dejado probar una RS !!!

la postura me ha encantado, nada mas ponerme encima ya me he hecho a ella.
para ir despacio es muy cómoda, pero para ir rápido, me ha sorprendido lo bien que te deja acoplarte a ella y dejarte poner postura de ataque como si de una R se tratase. También te ayuda a buscar el deposito para agacharte detrás de la cupulina que llevaba la que he probado (y que su trabajo hacia). Tambien se hace muy facil el moverte sobre ella para colocarte para las curvas.

la verdad me he sentido muy integrado con la moto, el aplomo y seguridad que daba eran muy altos.
la comodidad del asiento para mi, que vengo de una brutale, es más que generoso.
y el motor es bastante redondo, con una curva de potencia bastante lineal, bastante noble.
la electrónica parece que es cosa de otro mundo y solo he jugado un poco con el panel ya que me he centrado más que nada en las sensaciones.
el mapa que llevaba era el sport y la verdad, muy contento con la experiencia, era lo que buscaba.

amortiguador y chasis parecen hacer un trabajo excelente y se nota con la ayuda que te ofrecen, de hecho he rodado por un tramo de una carretera de curvas y he llegado súper relajado con esta moto, con la mía al mismo punto llego bien, pero estresado, con mayor cansancio, con esta ha sido "ya he llegado ?" :D

y por lo que he experimentado, diría que esta moto en circuito ha de ser una pasada.

la verdad me ha encantado, espero poder vender pronto la mía y agenciarme una RS

los que ya la disfrutáis de una tenéis mi enhorabuena ! :win:
Responder