ruido motor

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Responder
Pipe73
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 24
Registrado: 10 May 2016, 23:23
7
Moto:: Trophy se
Ubicación: Salamanca

ruido motor

Mensaje por Pipe73 »

hola a todos .soy el feliz poseedor de una triumph trophy 1200 del 2013.el otro dia ruteando comenze a oir un ruido en el motor .q en caliente de agravaba .la moto tiene 56000 km y la ultima revision se la hice n el conce con 49000km .medijeron q la siguiente revision era la de 60000km .q era la gorda .alguien sabe de q puede ser el ruido .es como un ruido metalico .seria conveniente hacerle ya la revision.
Avatar de Usuario
cebero
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 777
Registrado: 23 Ene 2018, 12:02
6
Moto:: Tiger1200XRt 2018
Ubicación: Marbella

Re: ruido motor

Mensaje por cebero »

Buenas, soy de los que opina que la revisión a los km que marca el fabricante, pero si tienes un ruido, sin duda al taller a que miren que puede ser. Diferente es que para solucionar el ruido tengan que hacer algo que se solapa con la revisión y entonces ya aprovechas y la haces, o aunque no sea así, te vaya más cómodo ya que la dejas pues que hagan el ruido y la revisión.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
naito
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 311
Registrado: 10 Mar 2018, 09:49
6
Moto:: Explorer 1200 xrx

Re: ruido motor

Mensaje por naito »

cebero escribió:Buenas, soy de los que opina que la revisión a los km que marca el fabricante, pero si tienes un ruido, sin duda al taller a que miren que puede ser. Diferente es que para solucionar el ruido tengan que hacer algo que se solapa con la revisión y entonces ya aprovechas y la haces, o aunque no sea así, te vaya más cómodo ya que la dejas pues que hagan el ruido y la revisión.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
+1(opino lo mismo)

Sent from my Redmi 5 Plus using Tapatalk
Avatar de Usuario
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6406
Registrado: 30 Sep 2011, 11:49
12
Moto:: Esa de ahí
Ubicación: Lleida
Has vote: 83 times
Been voted: 31 times

Re: ruido motor

Mensaje por loMarraco »

+otro
To the parrot! Bròquil is over!
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 31982
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 48 times

Re: ruido motor

Mensaje por Minimoto »

y otro
Imagen
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
8
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: ruido motor

Mensaje por digital »

Pipe73 escribió:hola a todos .soy el feliz poseedor de una triumph trophy 1200 del 2013.el otro dia ruteando comenze a oir un ruido en el motor .q en caliente de agravaba .la moto tiene 56000 km y la ultima revision se la hice n el conce con 49000km .medijeron q la siguiente revision era la de 60000km .q era la gorda .alguien sabe de q puede ser el ruido .es como un ruido metalico .seria conveniente hacerle ya la revision.
Haz una grabación del ruido y nos la pasas. El tema de ruidos es jodido aún escucha dolos.
Pueden ser varias cosas.

Salu2

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Pipe73
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 24
Registrado: 10 May 2016, 23:23
7
Moto:: Trophy se
Ubicación: Salamanca

Re: ruido motor

Mensaje por Pipe73 »

ok gracias por las respuestas .le hago grabacion y la mando
Avatar de Usuario
Javi76th
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 540
Registrado: 05 Dic 2013, 16:42
10
Moto:: Speed Triple 2014
Has vote: 1 time
Been voted: 9 times

Re: ruido motor

Mensaje por Javi76th »

Sinceramente. Si el motor hace un ruido metálico que antes no hacía, es un 1200 de 2013, yo más que grabar un vídeo la llevaba a revisar por servicio técnico no sea que el mal vaya a mayores
Burrruuuuuuuum
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
8
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: ruido motor

Mensaje por digital »

Javi76th escribió:Sinceramente. Si el motor hace un ruido metálico que antes no hacía, es un 1200 de 2013, yo más que grabar un vídeo la llevaba a revisar por servicio técnico no sea que el mal vaya a mayores
Mira que le tenéis miedo a los motores fabricados entre 2012 y 2013.

Si lo dices por la culata, eso fueron las fabricadas en 2012, y finales del 2013 ya salían con las guías de válvulas solucionado.

Cómo bien decia el fabricante, no corría ningún riesgo, sino, un molesto ruido.


Yo, a mi Trophy le hice 90.000 km sin ningún tipo de problema. Eso sí, parecía un tractor del ruido que hacía. Es del 2012.

Añadiré, que los problemas de algunas motos que les salto alguna válvula fue al sacarla del conce después de la revisión del ajuste de válvulas y se supone que tocarían el enfasamiento de los árboles de levas.

A saber que tocaron ahí o hicieron...

Salu2



Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Responder