No me fío de los Pirelli Phantom

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Ros

Re: No me fío de los Pirelli Phantom

Mensaje por Ros »

Malos malos, de lo peorcito, los llevo en la Street Cup y no me dan ninguna seguridad. Deseando cambiarlos estoy.
Avatar de Usuario
Bonniato
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 935
Registrado: 18 Mar 2017, 21:34
7
Moto:: BonnevilleT120Black

Re: No me fío de los Pirelli Phantom

Mensaje por Bonniato »

Los voy a cambiar esta semana. Son muy peligrosos.
Serginyo
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 32
Registrado: 29 May 2017, 15:33
6
Moto:: Bonneville T120

Re: No me fío de los Pirelli Phantom

Mensaje por Serginyo »

Yo me fui al suelo por culpa de los dichosos Phantom. Ahora llevo unos Avon Spirit y no hay color...
_serginyo_
ljgn79
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5
Registrado: 13 Oct 2018, 23:08
5
Moto:: Bonneville T100
Been voted: 1 time

Re: No me fío de los Pirelli Phantom

Mensaje por ljgn79 »

Coincido con todos en la poca confianza que dan los Phantom, y no hablar ya en mojado. A mi el delantero me ha durado 11000 Kms, mientras que el trasero está casi nuevo. He puesto un Scopion Trail 2 en la rueda delantera y la moto es otra. Entra mucho mejor el curva y por carreteras "rotas" va muy bien. El trasero lo aguantaré hasta que se gaste, que no está la economía para derrochar.
Saludos
pingXS
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 27
Registrado: 29 Abr 2018, 11:56
5
Moto:: Bonneville T120

Re: No me fío de los Pirelli Phantom

Mensaje por pingXS »

Dije BASTA! . Me duele todo haber cambiado los pirelli phantom de mi T120 con 2500 km, pero es lo mejor que se le puede hacer a esta moto. Finalmente creo q la duda no es analizar que opcion es mejor: avon, michelin, bridgestone, ... La mejor opcion es quitarse estas infames gomas. Cualquier solucion mejora la moto. En el taller q hicimos el cambio, analizamos las phantom una vez desmontadas, y segun el experto en neumaticos, estaban extrañamente endurecidas. Por mi parte es el peor neumatico que he llevado nunca. Ahora mi bonneville T120 lleva unos BT45 y el cambio es abismal.
Saludos.
richifuerte
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 745
Registrado: 07 Abr 2009, 15:05
15
Moto:: Bonni t 100 05
Ubicación: Fuerteventura
Been voted: 5 times

Re: No me fío de los Pirelli Phantom

Mensaje por richifuerte »

Los metzeler que montaba la bonny de serie tambien era malisimos, aunque habia quien repetia porque le gustaban.Los retire con unos 4.000 km.Luego he montado michelin anakee 1 y hace poco he montado el 3 .Es otra moto, la calidad se nota, en seco y en mojado.
IgnaTwin
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 66
Registrado: 13 Abr 2018, 10:48
6
Moto:: Triumph Trident 660
Ubicación: Elda (Alicante)

Re: No me fío de los Pirelli Phantom

Mensaje por IgnaTwin »

Yo tengo la Street Twin con los Pirelli Phantom. Tras un año y unos 7.000 km, tengo el trasero con mucha vida por delante pero el delantero tiene el dibujo bastante desgastado (tiene unos 2mm de profundidad aproximadamente). El caso es que en suelo mojado ya me han dado algún susto, por ejemplo acelerando muy suavemente en una rotonda se me cruzó de atrás, menos mal que iba muy despacio y lo pude controlar.
El caso es que me parece raro, por un lado que haya gastado más el delantero que el trasero (suele ser al revés) y por otro lado que el delantero dure tan poco (todavía le puedo sacar más km pero con 2 mm ya está cerca del límite de 1,6mm (creo) que indica la normativa.
Según he leído por aquí algunos recomiendan los ContiRoadAttack 3 o los Avon Roadrider, pediré precio y lo mismo me animo y cambio los dos a la vez, aunque al trasero le quede todavía bastante profundidad de dibujo.
Enjoy the ride
triumphero91
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 398
Registrado: 21 Ene 2016, 01:14
8
Moto:: Street Twin
Has vote: 21 times
Been voted: 11 times

Re: No me fío de los Pirelli Phantom

Mensaje por triumphero91 »

Luisc
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 157
Registrado: 03 Oct 2013, 16:39
10
Moto:: T120
Ubicación: Valencia

Re: No me fío de los Pirelli Phantom

Mensaje por Luisc »

IgnaTwin escribió:Yo tengo la Street Twin con los Pirelli Phantom. Tras un año y unos 7.000 km, tengo el trasero con mucha vida por delante pero el delantero tiene el dibujo bastante desgastado (tiene unos 2mm de profundidad aproximadamente). El caso es que en suelo mojado ya me han dado algún susto, por ejemplo acelerando muy suavemente en una rotonda se me cruzó de atrás, menos mal que iba muy despacio y lo pude controlar.
El caso es que me parece raro, por un lado que haya gastado más el delantero que el trasero (suele ser al revés) y por otro lado que el delantero dure tan poco (todavía le puedo sacar más km pero con 2 mm ya está cerca del límite de 1,6mm los (creo) que indica la normativa.
Según he leído por aquí algunos recomiendan los ContiRoadAttack 3 o los Avon Roadrider, pediré precio y lo mismo me animo y cambio los dos a la vez, aunque al trasero le quede todavía bastante profundidad de dibujo.
Yo estoy en las mismas, dudando entre los ContiRoad y los Avon. El problema de los primeros, es que no tienen de 150 para la trasera, y habría que poner la 160. Estoy en un mar de dudas.
mikel8a
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 20
Registrado: 28 Feb 2019, 18:14
5
Moto:: ninguna

Re: No me fío de los Pirelli Phantom

Mensaje por mikel8a »

según la web de Continental si que tienen en medida 150 los contiroad3, yo tengo en mente ponerlos en cuanto se desgasten los de serie, que no me fío nada de ellos.
IgnaTwin
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 66
Registrado: 13 Abr 2018, 10:48
6
Moto:: Triumph Trident 660
Ubicación: Elda (Alicante)

Re: No me fío de los Pirelli Phantom

Mensaje por IgnaTwin »

Luisc escribió:
IgnaTwin escribió:Yo tengo la Street Twin con los Pirelli Phantom. Tras un año y unos 7.000 km, tengo el trasero con mucha vida por delante pero el delantero tiene el dibujo bastante desgastado (tiene unos 2mm de profundidad aproximadamente). El caso es que en suelo mojado ya me han dado algún susto, por ejemplo acelerando muy suavemente en una rotonda se me cruzó de atrás, menos mal que iba muy despacio y lo pude controlar.
El caso es que me parece raro, por un lado que haya gastado más el delantero que el trasero (suele ser al revés) y por otro lado que el delantero dure tan poco (todavía le puedo sacar más km pero con 2 mm ya está cerca del límite de 1,6mm los (creo) que indica la normativa.
Según he leído por aquí algunos recomiendan los ContiRoadAttack 3 o los Avon Roadrider, pediré precio y lo mismo me animo y cambio los dos a la vez, aunque al trasero le quede todavía bastante profundidad de dibujo.
Yo estoy en las mismas, dudando entre los ContiRoad y los Avon. El problema de los primeros, es que no tienen de 150 para la trasera, y habría que poner la 160. Estoy en un mar de dudas.
Al final he montado los Bridgestone Battlax BT-45, hoy mismo me los han montado. He leído por aquí y en otros foros buenas opiniones sobre ellos, ya veremos qué tal salen.
Eso si, los Pirelli Phantom nunca más, hace poco me volvió a patinar de atrás en un curva cerrada, con el suelo húmedo. Iba muuuuy despacio y con mucho cuidado (no me fiaba nada de los Phantom), en segunda, al abrir gas muy suavemente me patinó la goma trasera. Ya son varias veces las que me ha pasado esto así que lo dicho, los Pirelli Phantom no los quiero ver ni en pintura.
Enjoy the ride
Avatar de Usuario
Bonniato
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 935
Registrado: 18 Mar 2017, 21:34
7
Moto:: BonnevilleT120Black

Re: No me fío de los Pirelli Phantom

Mensaje por Bonniato »

IgnaTwin escribió:
Luisc escribió:
IgnaTwin escribió:Yo tengo la Street Twin con los Pirelli Phantom. Tras un año y unos 7.000 km, tengo el trasero con mucha vida por delante pero el delantero tiene el dibujo bastante desgastado (tiene unos 2mm de profundidad aproximadamente). El caso es que en suelo mojado ya me han dado algún susto, por ejemplo acelerando muy suavemente en una rotonda se me cruzó de atrás, menos mal que iba muy despacio y lo pude controlar.
El caso es que me parece raro, por un lado que haya gastado más el delantero que el trasero (suele ser al revés) y por otro lado que el delantero dure tan poco (todavía le puedo sacar más km pero con 2 mm ya está cerca del límite de 1,6mm los (creo) que indica la normativa.
Según he leído por aquí algunos recomiendan los ContiRoadAttack 3 o los Avon Roadrider, pediré precio y lo mismo me animo y cambio los dos a la vez, aunque al trasero le quede todavía bastante profundidad de dibujo.
Yo estoy en las mismas, dudando entre los ContiRoad y los Avon. El problema de los primeros, es que no tienen de 150 para la trasera, y habría que poner la 160. Estoy en un mar de dudas.
Al final he montado los Bridgestone Battlax BT-45, hoy mismo me los han montado. He leído por aquí y en otros foros buenas opiniones sobre ellos, ya veremos qué tal salen.
Eso si, los Pirelli Phantom nunca más, hace poco me volvió a patinar de atrás en un curva cerrada, con el suelo húmedo. Iba muuuuy despacio y con mucho cuidado (no me fiaba nada de los Phantom), en segunda, al abrir gas muy suavemente me patinó la goma trasera. Ya son varias veces las que me ha pasado esto así que lo dicho, los Pirelli Phantom no los quiero ver ni en pintura.
Hola.
¿Hay Bridgestone Battlax BT-45 para cámara (Tube type)?
IgnaTwin
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 66
Registrado: 13 Abr 2018, 10:48
6
Moto:: Triumph Trident 660
Ubicación: Elda (Alicante)

Re: No me fío de los Pirelli Phantom

Mensaje por IgnaTwin »

Bonniato escribió:
IgnaTwin escribió:
Luisc escribió:
IgnaTwin escribió:Yo tengo la Street Twin con los Pirelli Phantom. Tras un año y unos 7.000 km, tengo el trasero con mucha vida por delante pero el delantero tiene el dibujo bastante desgastado (tiene unos 2mm de profundidad aproximadamente). El caso es que en suelo mojado ya me han dado algún susto, por ejemplo acelerando muy suavemente en una rotonda se me cruzó de atrás, menos mal que iba muy despacio y lo pude controlar.
El caso es que me parece raro, por un lado que haya gastado más el delantero que el trasero (suele ser al revés) y por otro lado que el delantero dure tan poco (todavía le puedo sacar más km pero con 2 mm ya está cerca del límite de 1,6mm los (creo) que indica la normativa.
Según he leído por aquí algunos recomiendan los ContiRoadAttack 3 o los Avon Roadrider, pediré precio y lo mismo me animo y cambio los dos a la vez, aunque al trasero le quede todavía bastante profundidad de dibujo.
Yo estoy en las mismas, dudando entre los ContiRoad y los Avon. El problema de los primeros, es que no tienen de 150 para la trasera, y habría que poner la 160. Estoy en un mar de dudas.
Al final he montado los Bridgestone Battlax BT-45, hoy mismo me los han montado. He leído por aquí y en otros foros buenas opiniones sobre ellos, ya veremos qué tal salen.
Eso si, los Pirelli Phantom nunca más, hace poco me volvió a patinar de atrás en un curva cerrada, con el suelo húmedo. Iba muuuuy despacio y con mucho cuidado (no me fiaba nada de los Phantom), en segunda, al abrir gas muy suavemente me patinó la goma trasera. Ya son varias veces las que me ha pasado esto así que lo dicho, los Pirelli Phantom no los quiero ver ni en pintura.
Hola.
¿Hay Bridgestone Battlax BT-45 para cámara (Tube type)?
Pues la verdad es que no tengo ni idea, lo siento.
Enjoy the ride
pingXS
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 27
Registrado: 29 Abr 2018, 11:56
5
Moto:: Bonneville T120

Re: No me fío de los Pirelli Phantom

Mensaje por pingXS »

IgnaTwin escribió:
Bonniato escribió:
IgnaTwin escribió:
Luisc escribió:
Yo estoy en las mismas, dudando entre los ContiRoad y los Avon. El problema de los primeros, es que no tienen de 150 para la trasera, y habría que poner la 160. Estoy en un mar de dudas.
Al final he montado los Bridgestone Battlax BT-45, hoy mismo me los han montado. He leído por aquí y en otros foros buenas opiniones sobre ellos, ya veremos qué tal salen.
Eso si, los Pirelli Phantom nunca más, hace poco me volvió a patinar de atrás en un curva cerrada, con el suelo húmedo. Iba muuuuy despacio y con mucho cuidado (no me fiaba nada de los Phantom), en segunda, al abrir gas muy suavemente me patinó la goma trasera. Ya son varias veces las que me ha pasado esto así que lo dicho, los Pirelli Phantom no los quiero ver ni en pintura.
Hola.
¿Hay Bridgestone Battlax BT-45 para cámara (Tube type)?
Pues la verdad es que no tengo ni idea, lo siento.

Si los hay. Yo los monté y es un neumático muy muy recomendable para una T100/120. Saludos
Avatar de Usuario
Bonniato
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 935
Registrado: 18 Mar 2017, 21:34
7
Moto:: BonnevilleT120Black

Re: No me fío de los Pirelli Phantom

Mensaje por Bonniato »

pingXS escribió:
IgnaTwin escribió:
Bonniato escribió:
IgnaTwin escribió:
Al final he montado los Bridgestone Battlax BT-45, hoy mismo me los han montado. He leído por aquí y en otros foros buenas opiniones sobre ellos, ya veremos qué tal salen.
Eso si, los Pirelli Phantom nunca más, hace poco me volvió a patinar de atrás en un curva cerrada, con el suelo húmedo. Iba muuuuy despacio y con mucho cuidado (no me fiaba nada de los Phantom), en segunda, al abrir gas muy suavemente me patinó la goma trasera. Ya son varias veces las que me ha pasado esto así que lo dicho, los Pirelli Phantom no los quiero ver ni en pintura.
Hola.
¿Hay Bridgestone Battlax BT-45 para cámara (Tube type)?
Pues la verdad es que no tengo ni idea, lo siento.

Si los hay. Yo los monté y es un neumático muy muy recomendable para una T100/120. Saludos
Gracias por la información. Saludos.
:XX: :XX: :XX:
Jarrio86
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 21
Registrado: 31 Oct 2017, 10:41
6
Moto:: ninguna

Re: No me fío de los Pirelli Phantom

Mensaje por Jarrio86 »

Buenas tardes.
Actualmente yo también tengo montados los Pirelli Phantom.
En el próximo cambio de neumáticos tengo pensado montar los continental TKC70 en las siguientes medidas:
110-80-18 y 160-60-17
Alguien puede darme su opinión?
Un saludo. Gracias
IñigoU
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 11
Registrado: 04 Ene 2019, 21:03
5
Moto:: Bonneville T120 Blck
Ubicación: Bilbao

Re: No me fío de los Pirelli Phantom

Mensaje por IñigoU »

[quote="Jarrio86"]Buenas tardes.
Actualmente yo también tengo montados los Pirelli Phantom.
En el próximo cambio de neumáticos tengo pensado montar los continental TKC70 en las siguientes medidas:
110-80-18 y 160-60-17
Alguien puede darme su opinión?
Un saludo. Gracias[/

Hola! Llegaste a cambiar las medidas? Que tal la experiencia?

Saludos
Alexes
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 9
Registrado: 15 Sep 2020, 16:18
3
Moto:: Bonneville T120

Re: No me fío de los Pirelli Phantom

Mensaje por Alexes »

Saludos, yo llevo 2000km con la t120 y la verdad que me siento inseguro con estos neumaticos. Me han recomendado como minimo cambiar la delantera y pasar a 110 con una Avon roadrider mk2. Que os parece ? Y luego, cuando se gaste cambio la trasera. Que pensais ?
Avatar de Usuario
cestevez
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 220
Registrado: 31 Oct 2019, 19:08
4
Moto:: Street Twin
Ubicación: Valladolid
Has vote: 2 times

Re: No me fío de los Pirelli Phantom

Mensaje por cestevez »

Hola
Cámbialo cuanto antes y disfrutarás de la moto. Yo monte michelin delante y por ahora el cambio es espectacular.
No dudes más, cámbialo.
Carlos

:plas: :plas: opɐɔloʌ ǝɥ ǝnb sǝ oʇsǝ sǝǝl ıs :plas: :plas:
Sin tiempo para hacer todo lo que quiero. :face:
Avatar de Usuario
Javi76th
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 540
Registrado: 05 Dic 2013, 16:42
10
Moto:: Speed Triple 2014
Has vote: 1 time
Been voted: 9 times

Re: No me fío de los Pirelli Phantom

Mensaje por Javi76th »

Yo lo que no entiendo es cómo aguantáis los neumáticos montados si os dan tan poca confianza. Es más sensato gastarse el dinero e ir en moto seguro y confiado que estirar unas gomas que no te fías de ella.
Burrruuuuuuuum
Responder