De parte de Manuela Carmena...

Bonneville, Scrambler, Trhuxton, America, Rocket III, Speedmaster y Thunderbird, etc
Responder
rivasport
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3
Registrado: 12 Ene 2019, 18:57
5
Moto:: ninguna

De parte de Manuela Carmena...

Mensaje por rivasport »

Hola a todos!!! Acabo de presentarme en El Garito pero vengo ahora a este subforo pues creo que será por el que más me pase en mis visitas por aquí.

El caso es que soy usuario de moto desde los 15 años (tengo 43) y desde hace varios sólo tengo en mi garaje motos clásicas pues son mi debilidad. Ahora dispongo de una Kawasaki ZXR 1989, una BMW K 75 RT de 1990 y una "moderna" BMW R 1150 RT de 2002 (ya en venta :face: ) Problema? que la señora Manuela Carmena alcaldesa de la capital ya no me deja entrar con ellas al centro y me obliga a incorporar a mi garaje una moto moderna... solución? Una Triumph de la gama clásica que son motos que siempre me han llamado mucho la atención.

La verdad es que me dolía gastarme en un moto de estética clásica unos 10.000 euros cuando, por ejemplo, la BMW K que tengo me costó 2.500€ y va de lujo con su ABS, doble disco de freno, un cambio de mantequilla.... pero ahora, obligado por las circunstancias creo que voy a disfrutar de una moto de este siglo pues no tiene nada que ver los frenos de ahora, suspensiones, luces, ordenador, motores de inyección.... el que no se consuela es porque no quiere jejej

Tengo claro que lo que más me gusta es tanto la T100 como la T120 (esta más por potencia) y la estética viajera con sus maletas, cúpula alta, defensas...(hay una de un chico de Sabadell en el subforo de compraventa ideal pero tengo que vender la RT primero...)

Lo dicho quiero aprender más de estas motos, intentar probar alguna y ver si aquí se organizan salidas y hay buen rollo pues, aunque os parezca mentira, es algo que valoro mucho a la hora de elegir un modelo u otro.

Vssssssssss desde Villanueva del Pardillo (Madrid)
Avatar de Usuario
Alcaravan
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 887
Registrado: 20 Mar 2017, 19:41
7
Moto:: Speed Twin
Ubicación: Jerez
Has vote: 1 time
Been voted: 1 time

Re: De parte de Manuela Carmena...

Mensaje por Alcaravan »

Vas a disfrutar mucho de tu nueva neoclásica, estoy seguro. Y con respecto al buen rollo, te puedo decir que mi experiencia con otros propietarios de Triumph es “exquisia”. Por lo que llevo visto, es gente que solemos venir de otras marcas y que hemos llegado a Triumph sabiendo lo que buscábamos. Siempre que conozco otros propietarios me parecen gente enamorada de las motos. En cuanto a este foro, sólo puedo decir cosas buenas, la gente ayuda y responde si puede o sabe del tema, y hay gente que sabe muchísimo de motos, de electrónica y de mecánica. Además, la gente defiende su opinión con educación y respeto a la opinión de los demás, no habiendo visto la intervencion de ningún “troll” en el tiempo que llevo registrado, cosa muy habitual en otros foros.
El peligro es real, pero el miedo es una elección.
Avatar de Usuario
Jce
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1937
Registrado: 01 Feb 2017, 20:33
7
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Madrid
Been voted: 1 time

Re: De parte de Manuela Carmena...

Mensaje por Jce »

La T120 es una pasada. Seguro que te encantan cualquiera de las dos!!!!
Avatar de Usuario
escondetras
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 404
Registrado: 19 May 2017, 17:20
6
Moto:: Thruxton 900
Ubicación: BATAN MADRID

Re: De parte de Manuela Carmena...

Mensaje por escondetras »

Aunque ningun grupo se salva de algun pesado, la verdad es que como dicen los compañeros en el par de años que llevo la gente que lleva estas motos es mas que facil para conectar, hay dos grandes grupos gente muy joven que la elige como primera moto grande, que obviamente tiene un gusto exquisito y carrozas como yo de vuelta de todo y que por la estetica, bajar un poco el piston y añorar las motos de toda la vida nos hemos unido a este concepto, como digo gente facil.
Si te decides tenemos un grupillo para salir por Madrid
Pilotar una moto es la cosa más excitante que se puede hacer con los pantalones puestos.
Kevin Schwantz
rtorresh11
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 418
Registrado: 30 Nov 2012, 18:02
11
Moto:: Triumph T100
Contactar:

Re: De parte de Manuela Carmena...

Mensaje por rtorresh11 »

Las neoclasicas de Triumph de lo mejor del mercado, A mí la moto que me encanta es la T120, sin descartar tampoco ninguna de las otras.
Igual Carmena te ha hecho un favor y estrenas moto de nuevo jejejejejje...GRACIAS MANUELA!!!
Y el grupo ese de salidas en Madrid es muy activo...algunos mucho....como si estuvieran jubilados o divorciados con casa pagada JEJEJEJEJEJ
rivasport
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3
Registrado: 12 Ene 2019, 18:57
5
Moto:: ninguna

Re: De parte de Manuela Carmena...

Mensaje por rivasport »

Gracias a todos por comentar!
Avatar de Usuario
Guanche
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 922
Registrado: 01 Jul 2006, 22:22
17
Moto:: Tcientoveinte
Ubicación: océano atlantico
Has vote: 1 time

Re: De parte de Manuela Carmena...

Mensaje por Guanche »

Buenas y bien venido, yo tengo la T120 y estoy encantado con ella pero si el dia que compre la T120 esta a la venta tb la nueva speed twin, me hubiera decantado por ella (cosas de gustos). Algo mas deportiva estriberas mas retrasadas, llantas de palos, mas cv, etc....
Pruebalas y decide.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Jazzman
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 386
Registrado: 05 May 2016, 12:59
7
Moto:: Bonneville
Been voted: 2 times

Re: De parte de Manuela Carmena...

Mensaje por Jazzman »

Evidentemente Carmena pretende cambiar la forma de vida a muchas personas..... pero con la T120 seguro que te la cambiará a mejor ..... :?
Avatar de Usuario
cachodog
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 485
Registrado: 01 Jul 2015, 19:26
8
Moto:: T100
Been voted: 1 time

Re: De parte de Manuela Carmena...

Mensaje por cachodog »

Bienvenido al mundo Triumph. Las neoclásicas son la encarnación de "la moto".
Las restricciones de tráfico en las grandes ciudades es jodido, sobretodo si la pasta no llega para una nueva.
En mi caso no he probado la gama refrigerada por agua. La mía es refrigerada por aire y sólo puedo decir maravillas.
Como dicen por ahí arriba, fue mi primera gran moto con 27 años. Ahora acompaña a una Tracer 900, q aunque en algunos aspectos le saca los colores, no tiene ni el encanto ni el alma de la Bonnie...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: De parte de Manuela Carmena...

Mensaje por Jaume »

Nuevos tiempos!!! Si queréis ir con hierros tendréis que iros a vivir a provincias :P
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: De parte de Manuela Carmena...

Mensaje por Antonio1968 »

:sh: :sh: :sh:
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
Shazzbat
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 291
Registrado: 21 Jul 2017, 07:22
6
Moto:: Tiger 800 XCX
Ubicación: Avila y Gibraltar

Re: De parte de Manuela Carmena...

Mensaje por Shazzbat »

Jaume escribió:Nuevos tiempos!!! Si queréis ir con hierros tendréis que iros a vivir a provincias :P

No des ideas que luego se nos llena esto de gente y terminamos jodidos igual.


Regz
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: De parte de Manuela Carmena...

Mensaje por Jaume »

Jajaja. Si, si, que se queden en la capital :P
Responder